Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
86
46%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 188
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

El vestido era éste?
Imagen

Editado para escribir que si no se podía poner me decís y lo borro. Es que se nombra y es el que me encaja por las pistas.
Última edición por kimmidoll el 16 May 2023, 21:24, editado 1 vez en total.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ay pues este de chanel le pega total :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Penélope va siempre apretadísima.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Kate escribió: 16 May 2023, 21:21
comment escribió: 16 May 2023, 20:05 Sin ánimo de defender a Tamara que no la aguanto, pero me parece raro que pidiera una copia de otro diseño, si en cuanto saliera una foto se iba a saber que era copia y la iban a poner a caldo. Me resulta difícil creer que sea tan sumamente tonta la verdad.
Por otra parte tampoco tengo motivos para dudar de lo que dice la diseñadora.
Es muy raro.
Bueno, tonta es un rato largo.... a mi todo esto no me extraña nada y me encanta este salseo, justo lo que necesitabamos. :lol:
Muy espabilada está claro que no es, pero por lo menos sabe cómo funcionan los medios y las redes sociales, si lleva toda la vida viviendo del cuento. Yo me inclino más por la teoría de @Allcanseeyoureyes de que ha intentado liar y trapichear a la diseñadora y se le ha rebelado.
La verdad que está muy entretenido, mira que yo sigo poco el corazón pero esta historia me ha atrapado :loll:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Me acabo de meter en el Instagram de la marca y no me gustan nada sus diseños, tampoco me pegan con Tamara. Pero a mí también me huele a que otra casa soltó pasta.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A ver, antes del compromiso, el primer compromiso, ella dijo que si algún día se casaba iría de Carolina Herrera.
Llegó el compromiso y entiendo que Carolina Herrera no le regalaba el vestido y tuvo que buscar opción B.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Virgen qué dos vestidos más feos :lol: espero que no fuera ninguno el objeto de la disputa
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Vera Wang tiene diseños que están súper bien y no son tan caros.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Que los abogados de Támara se pusieron en contacto con las diseñadoras hace 15 días y ella hoy haciéndose la sorprendida.
Las mentiras tienen las patas muy cortas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

-Olimpia- escribió: 16 May 2023, 21:59 A ver, antes del compromiso, el primer compromiso, ella dijo que si algún día se casaba iría de Carolina Herrera.
Llegó el compromiso y entiendo que Carolina Herrera no le regalaba el vestido y tuvo que buscar opción B.
Es que de verdad, qué ideas. No porque no se puedan cumplir - que podrá permitírselo perfecto- pero es que siempre tiene que destacar, como si no fuera una celeb patria más. Apunta a Caprile y luego bajas a Navascues, pero no, Carolina Herrera o Valentino.

Así estarán las pijas de su círculo , que en cuanto pueden le meten la patita para que caiga.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Por lo que dicen en el foro naranja la que había rescindido el contrato ha sido Tamara y no las diseñadoras. Parece ser que Tamara quería un diseño de Chanel y estas hicieron cinco bocetos cambiando ocho puntos del original pero parece que no han conseguido convencerla..

Que por cierto yo no creo que sea el vestido que llevo penelope, no me pega mucho. Ahora tendrá que buscarse otra opción porque no creo que sea tan tonta como para copiar el Chanel después de todo este follón..
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Una amiga se casó con un vestido de uno de los diseñadores top que habéis nombrado, el vestido impresionante, de verdad, salió después en alguna revista. Pero me acuerdo de despertarme de la resaca de la boda y tener la sensación de que había ido a la boda de un vestido, era tan apabullante que no recordaba a mi amiga dentro de él.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Viendo los vestidos en los que se dice que se quería inspirar y los modelos de la marca esa, madre mía, el traje nuevo del emperador. Echo a correr y no paro
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

En mi entorno lo más pijo es Pronovias y Rosa Clará, que por aquí no tienen muy buena fama.
También digo, hace unos años una de mis primas se casó de Rosa Clará, el vestido le quedaba como un guante y era super bonito. Estaba realmente favorecida.
Última edición por var_hall el 17 May 2023, 08:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pinkdemia escribió: 16 May 2023, 23:20 Viendo los vestidos en los que se dice que se quería inspirar y los modelos de la marca esa, madre mía, el traje nuevo del emperador. Echo a correr y no paro
Yo he estado cotilleando la marca y meh. Pero es que no me gusta ningún vestido de novia. Los típicos me parecen horteras y disfraces y los que no son típicos como un quiero y no puedo. Aunque me pondría antes cualquiera de la marca que ese de Penélope Cruz de la foto de antes.
Pero a todas las novias les digo que van ideales.
boo

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

yo he leido por ahi otra cosa, que no se si será cierto
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

En mi entorno :lol: hay de todo. Pero se pone algo de moda, y me llenan las redes. Entre las españolas, un boom fuerte de Inés Martín Alcalde, Sole Alonso antes, vi un Navascues soso hace poco. Y luego aquí, más rollo princesa pero ni idea de diseñadores, salvo una que decidió ponerse a coser como sueño de la infancia y le hizo el traje a dos. Yo no me dejaría.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo es que soy de vestidos pimpollo de los de toda la vida. Claro que son disfraces, son disfraces de novia. Lo único que no me gusta es lo que pesan y lo armados que van la mayoría. Yo me acuerdo de mi boda cargando con el muerto ese todo el día y no me voy a casar otra vez, pero si ocurriera tal circunstancia, me casaba con un vestido de aliexpress pero como hay Dios. Pero mi opinión de las bodas es no innovar nada ni salirse del guión el milímetro. Todo lo que he visto "unico", "original" y "especial" como para morirme del espanto. Así fue mi boda de random, que casi ni me acuerdo de que era mia
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A ver mi porra, tamara se casara con un pronovias o un rosa clara porque son los aspiracionales que venden a las que quieren ser como tamara y encima le ingresarán pasta (seguro que hay más pero esos dos son los que conozco)

Los tradicionales o de moda como navascues heiberg o caprile en el mejor de los casos le hacían un descuento o ni eso. Y en los tops le toca pagar (ch, chanel, tiaminiau, maison valentino...) porque ellos visten a estrellas de verdad o gente de la realeza no a gente como tamara que será simpática pero es un poco de medio pelo.

Así que inicialmente utilizo a estas y cuando le ha llegado una oferta que le convenía más pues Chao Chao. No creo que esperase un comunicado tan agresivo. Ella buscaría el equivalente de diferencias irreconciliables y hasta luego, el imputarle la rotura contractual a ella indica que las diseñadoras están encabronadas y piensan que les han tomado el pelo (obvio, habran incurrido en gastos). No creo que el mundo de vestidos de novia sea tan pequeño como para que no sepan ya de quien va a ir y por el tono, saben que se la han jugado.

No creo tpc que esto sea bueno para tamara a futuro pero bueno, ella verá.

Edito: en mi entorno el vestido de boda más bonito era un caprile nada cursi. Caprile tb vistió a la madrina y a la hermana que llevaba un tutu un poco punk con muchísimo rollazo. Me sorprendió un montón. Iban las 3 guapísimas, la verdad.

Otra amiga se lo compró en un outlet de pronovias y con arreglos creo que mil euros y el resto lo invirtió en el viaje. Iba también guapa, la verdad.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tamara se casa con Pronovias o Rosa Clará y no compro el Hola.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes