Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Kate escribió: 16 May 2023, 19:59
Escarlata escribió: 16 May 2023, 14:52 Aquí la mayoría estuvimos de parte de Sakira cuando los cuernos,
Permiteme que lo dude que llevabais como 100 paginas de las 140 que tiene el hilo, cargando contra ella. Si la simpatía duro un mes como mucho, y anda que no he leido yo comentarios rollo "que lo supere ya" cuando no hacia ni un año de la ruptura.

Ni de coña ha recibido el apoyo proporcional al hate que le habéis dado, siendo además ella la parte corneada.
YellowSubmarine escribió: 16 May 2023, 15:43 Podéis cambiar el título del hilo y llamarlo Club de fans de Shakira, si lo preferís.
A mí me parece interesante que todo el mundo venga a dar su opinión tanto si es a favor como si es en contra, a veces hasta se puede conseguir que se cambie de opinión. No entiendo estas quejas de tenerla rabia o criticar todo lo que hace, porque además siempre se repite la misma historia cuando sale alguna noticia de ella que genera debate.
Pero que club de fans? si el 80% de las opiniones son atacándola y criticándola. :lol:
Duda lo que te parezca, yo sé lo que he pensado y pienso, no necesito que vengas tú a darme o quitarme la razón.
Si me parece que sigue monetizando la pena y ahora encima con los niños y me parece tóxico, lo voy a decir, sin que nadie venga a darme lecciones.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Escarlata escribió: 16 May 2023, 20:09
Kate escribió: 16 May 2023, 19:59
Escarlata escribió: 16 May 2023, 14:52 Aquí la mayoría estuvimos de parte de Sakira cuando los cuernos,
Permiteme que lo dude que llevabais como 100 paginas de las 140 que tiene el hilo, cargando contra ella. Si la simpatía duro un mes como mucho, y anda que no he leido yo comentarios rollo "que lo supere ya" cuando no hacia ni un año de la ruptura.

Ni de coña ha recibido el apoyo proporcional al hate que le habéis dado, siendo además ella la parte corneada.
YellowSubmarine escribió: 16 May 2023, 15:43 Podéis cambiar el título del hilo y llamarlo Club de fans de Shakira, si lo preferís.
A mí me parece interesante que todo el mundo venga a dar su opinión tanto si es a favor como si es en contra, a veces hasta se puede conseguir que se cambie de opinión. No entiendo estas quejas de tenerla rabia o criticar todo lo que hace, porque además siempre se repite la misma historia cuando sale alguna noticia de ella que genera debate.
Pero que club de fans? si el 80% de las opiniones son atacándola y criticándola. :lol:
Duda lo que te parezca, yo sé lo que he pensado y pienso, no necesito que vengas tú a darme o quitarme la razón.
Si me parece que sigue monetizando la pena y ahora encima con los niños y me parece tóxico, lo voy a decir, sin que nadie venga a darme lecciones.
No, si yo no tengo que darte lecciones de nada, pero si me parece que le tienes una manía irracional a Shakira, y todos tus mensajes son atacandola porque eres bastante simpatizante de Piqué, pues yo también puedo decirlo, y aquí no pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

@Kate lo digo por la queja de que únicamente se critica a Shakira, pues si solo se quiere que se digan cosas buenas, que se cambie el título del hilo y se convierta esto en un club de fans. Eso o que se convierta el hilo en uno de los múltiples que hay donde solo se postean fotos y no se genera ningún debate.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Shakira

A mi la canción me parece bonita. Muy bonita.
Pero el vídeo me ha dado mucha pena: guardando los juguetes en cajas, cerrando la habitación etc., la imagen de los niños (los he visto tan víctimas de todo esto…)
Para mi gusto innecesario.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Kate escribió: 16 May 2023, 20:11
Escarlata escribió: 16 May 2023, 20:09
Kate escribió: 16 May 2023, 19:59

Permiteme que lo dude que llevabais como 100 paginas de las 140 que tiene el hilo, cargando contra ella. Si la simpatía duro un mes como mucho, y anda que no he leido yo comentarios rollo "que lo supere ya" cuando no hacia ni un año de la ruptura.

Ni de coña ha recibido el apoyo proporcional al hate que le habéis dado, siendo además ella la parte corneada.



Pero que club de fans? si el 80% de las opiniones son atacándola y criticándola. :lol:
Duda lo que te parezca, yo sé lo que he pensado y pienso, no necesito que vengas tú a darme o quitarme la razón.
Si me parece que sigue monetizando la pena y ahora encima con los niños y me parece tóxico, lo voy a decir, sin que nadie venga a darme lecciones.
No, si yo no tengo que darte lecciones de nada, pero si me parece que le tienes una manía irracional a Shakira, y todos tus mensajes son atacandola porque eres bastante simpatizante de Piqué, pues yo también puedo decirlo, y aquí no pasa nada.
Que tú hables de odio irracional😂😂

Habla lo que quieras pero no mientas, ni simpatizante de Pique ni todos mis mensajes son atacándola. Decir que no supera o está monetizando su pena no es atacarla es comentar como lo está llevando. Si a ti te jode que no se te dé la razón ya es cosa de cada una.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 16 May 2023, 20:24 @Kate lo digo por la queja de que únicamente se critica a Shakira, pues si solo se quiere que se digan cosas buenas, que se cambie el título del hilo y se convierta esto en un club de fans. Eso o que se convierta el hilo en uno de los múltiples que hay donde solo se postean fotos y no se genera ningún debate.
No, la queja venia pq justo se pedía que se alejara de las canciones tirando mierda a Piqué (que yo también lo pienso), y hace una con sus hijos super bonita y tambien se la critica, por eso me choca y la sensación que queda es que da igual lo que haga, que se la va a criticar igual.
Escarlata escribió: 16 May 2023, 20:37
Kate escribió: 16 May 2023, 20:11
Escarlata escribió: 16 May 2023, 20:09

Duda lo que te parezca, yo sé lo que he pensado y pienso, no necesito que vengas tú a darme o quitarme la razón.
Si me parece que sigue monetizando la pena y ahora encima con los niños y me parece tóxico, lo voy a decir, sin que nadie venga a darme lecciones.
No, si yo no tengo que darte lecciones de nada, pero si me parece que le tienes una manía irracional a Shakira, y todos tus mensajes son atacandola porque eres bastante simpatizante de Piqué, pues yo también puedo decirlo, y aquí no pasa nada.
Que tú hables de odio irracional😂😂

Habla lo que quieras pero no mientas, ni simpatizante de Pique ni todos mis mensajes son atacándola. Decir que no supera o está monetizando su pena no es atacarla es comentar como lo está llevando. Si a ti te jode que no se te dé la razón ya es cosa de cada una.
No he dicho odio, he dicho manía, y si... solo hay que mirar tu historial de comentarios aquí, que ni miento ni me invento nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

No te voy a dar más bola @Kate que todos conocemos tu trayectoria y lo que más te gusta es atacar a foreras y contestándote te cebo más.

Pero voy a seguir comentando lo que me salga de la cona

Un besi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Escarlata escribió: 16 May 2023, 20:50 No te voy a dar más bola @Kate que todos conocemos tu trayectoria y lo que más te gusta es atacar a foreras y contestándote te cebo más.

Pero voy a seguir comentando lo que me salga de la cona

Un besi
:lol33: :lol: venga si, lo que tu digas.... comenta lo que quieras, me parece estupendo, pero aquí la que está atacando directamente a otra forera no soy yo, yo estaba hablando de tus comentarios sobre el tema, no de ti. Si no ves la diferencia, no es mi problema.

Otro besi. :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shakira

Sonja escribió: 16 May 2023, 20:25 A mi la canción me parece bonita. Muy bonita.
Pero el vídeo me ha dado mucha pena: guardando los juguetes en cajas, cerrando la habitación etc., la imagen de los niños (los he visto tan víctimas de todo esto…)
Para mi gusto innecesario.
Coincido al 100%. Además, innecesaria es la sobre exposición que ha hecho de los niños. Me parece incongruente con el comunicado que emitió al llegar a Miami. Me vuelve a parecer que intenta cargar contra Piqué pero esta vez, en lugar d hacerlo directamente a través de una canción, lo ha hecho utilizando a sus hijos. Es un “mira, aquí estoy, haciendo las cajas de la mudanza, ellos están conmigo”.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

abril_zaragoza escribió: 16 May 2023, 21:21
Sonja escribió: 16 May 2023, 20:25 A mi la canción me parece bonita. Muy bonita.
Pero el vídeo me ha dado mucha pena: guardando los juguetes en cajas, cerrando la habitación etc., la imagen de los niños (los he visto tan víctimas de todo esto…)
Para mi gusto innecesario.
Coincido al 100%. Además, innecesaria es la sobre exposición que ha hecho de los niños. Me parece incongruente con el comunicado que emitió al llegar a Miami. Me vuelve a parecer que intenta cargar contra Piqué pero esta vez, en lugar d hacerlo directamente a través de una canción, lo ha hecho utilizando a sus hijos. Es un “mira, aquí estoy, haciendo las cajas de la mudanza, ellos están conmigo”.
Sí, es Justo la sensación que tengo yo. El mensaje final que deja es “todo se ha roto , pero los niños están con mami.” Sigo pensando que el vídeo de los pollitos hubiera bastado .
Fijo que este vídeo le ha dolido más a Piqué que 40 sesiones de Bizarrap.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Shakira

A mi el vídeoclip me parece de un mal gusto tremendo. No veo manera de defenderlo y no entiendo que no deje a los niños al margen de toda esta historia.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Say escribió: 16 May 2023, 22:34 A mi el vídeoclip me parece de un mal gusto tremendo. No veo manera de defenderlo y no entiendo que no deje a los niños al margen de toda esta historia.
Eso es. Los niños siempre al margen. Ya estaba muy bonita la letra y quedaba muy claro el mensaje de que eran su salvación y su prioridad.
Ya todo el show de los niños cantando y haciendo las maletas me sobraban.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

Ha salido una modelo diciendo que Piqué le mandaba fotos y le hacia comentarios s***ales mientras él estaba con Shakira y que ella no lo ha dicho antes por respeto a Shakira:
https://www.20minutos.es/noticia/512859 ... a-shakira/
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

*GALA* escribió: 17 May 2023, 12:45 Ha salido una modelo diciendo que Piqué le mandaba fotos y le hacia comentarios s***ales mientras él estaba con Shakira y que ella no lo ha dicho antes por respeto a Shakira:
https://www.20minutos.es/noticia/512859 ... a-shakira/
Cero sorpresas, yo creo que los tochos se los ha puesto durante todo el matrimonio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Yo creo que eso se sabía desde hace mucho... No lo de esta modelo, pero si lo de los cuernos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Por lo que me contaron en Barcelona era vox populi que Piqué estaba con unas y con otras, vamos que lo sabía todo dios.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

¿No lo contó en su día por respeto a Shakira y lo cuenta ahora? El respeto es el mismo el de antes que el de ahora.
De qué mala leche me ponen estas cosas, oye.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Diamante escribió: 17 May 2023, 13:42 Por lo que me contaron en Barcelona era vox populi que Piqué estaba con unas y con otras, vamos que lo sabía todo dios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

@Kate

Edit.

Creo que voy a borrar por si acaso, me da cosa.
Última edición por Diamante el 18 May 2023, 04:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Yo creo que Shakira lo sabía, lo típico de relación abierta pero solo para uno de ellos... porque es la única explicación que encuentro a que él hiciera lo que le viniera en gana de una forma tan "pública", no son pocas veces las que he leído sobre chicas a las que se llevaba a los reservados de las discotecas. Lo que no creo que esperaría es que se enamorara de otra.
En realidad, al final para Piqué ha sido más fácil quedar por encima: está viviendo un momento dulce con Clara, tiene éxito en la Kings League... lo único es que los niños se han ido a EEUU. Es Shakira la que se quedó con un plan de vida hecho pedazos y habiendo dejado su carrera a un lado... Es muy distinto ser el que deja, a ser el dejado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes