Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tutyfruty escribió: 16 May 2023, 17:54 El viernes cuando llegué a casa vi que estaba el balcón encharcado y avisé a la casera, tuve que cerrar el paso del agua porque salía mucha agua por uno de los tubos que hay allí. Estamos a martes y los caseros aún no me han dicho nada. Ayer en teoría tenían que mandarme un fontanero y no vino nadie. Mañana llamaré yo personalmente, ¿les envío la factura a ellos? Todo el mundo me dice que se lo envíe pero no sé, como han sudado tanto quizás me dejan en visto.. hoy ni siquiera me han contestado el Whatsapp.
¿No tienes tú la póliza de hogar del piso?

Yo es que cuando estaba de alquiler la tenía para avisar yo directamente aunque mi casera tenía un señor manitas que le llamaba y venía en nada.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lunnaris , sí.

@Tutyfruty, y no tienen seguro?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Marezha escribió: 16 May 2023, 16:24 Pues ya puede ser grande la casa para tener una boa escondida y no verla :susto:

Mira, un punto a favor de los pisos de 40m2, si se te escapa una boa la ves a la primera :lol:

@WideAwake que te leo ahora
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡Hola bonita!

Muchas gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Tutyfruty ¿De qué es la factura? ¿Al final conseguiste que fuese un fontanero?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No lo sabía @Made a lo tonto somos por aquí unas cuantas de la terreta y profes

Nono @electra no te confundo con ella, ella sí que lo sabía, simplemente estaba convencida de que tú estudiabas medicina :D:

Enhorabuena @WideAwake
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me acaba de llamar la casera después de dejarme en visto casi un día. Dice que ha llamado al seguro y que mañana me llaman… a ver si es verdad
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias @Lunnaris :hug:

@Tutyfruty Ojalá vaya el fontanero mañana y solo haya sido que ha estado muy ocupada tu casera.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me alegro mucho @WideAwake
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23849
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

McHoward escribió: 16 May 2023, 14:52 @Kate
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Llevando 4 meses de baja, acaso pueden alegar otra cosa?
Gracias por contestar.

Felicidades @WideAwake
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Quizá es una pregunta tonta pero, dónde soléis mirar los vuelos? Estoy mirando Booking, eDreams y kayak, también la propia web de Ryanair (porque casi todos los vuelos del destino que estoy mirando son con Ryanair) pero no me convencen las opciones que me salen y no sé si se me escapa algo o si podría mirar en otro sitio.

Esta pregunta es más tonta todavía y además sé que es muy personal, pero cuánto consideráis que es un precio aceptable por vuelos de ida y vuelta dentro de Europa? :hide1:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 16 May 2023, 17:46 Ay madre @electra, pues de forera no te confundo porque te tengo localizada pero estaba convencida de que estudiabas medicina porque soy así yo :bag:
No estás sola, yo también lo pensaba. Y estoy queriendo acordarme del nombre de la forera que hacía medicina en la que estoy pensando y no me sale. Juraría que estudiaba en Salamanca y que era quizás de Andalucía (,o todo esto me lo he inventado yo?)
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

electra escribió: 16 May 2023, 17:51
Lunnaris escribió: 16 May 2023, 17:46 Ay madre @electra, pues de forera no te confundo porque te tengo localizada pero estaba convencida de que estudiabas medicina porque soy así yo :bag:

Pues investiga más a ver, es que aunque sea educación no es docente, es no docente y no tiene por qué funcionar igual que las nuestras. Habrá grupos de Facebook y de Telegram segurísimo. Aún así, si has hecho carrera y aún no tienes máster, yo lo haría para poder tener opciones de trabajar de eso, salvo que realmente te guste ser administrativa, claro.
Puede ser que me confundas con @Calpurnia? Creo que ella sí que estudia medicina.

Sí, yo también creo que haré el máster.
Bingo, aunque sé quién es quién, os he cambiado los estudios
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¡¡Enhorabuena @WideAwake!! :happygirl:

@Lunnaris mira en Skyscanner: eliges un destino y una fecha y te salen todas las opciones que hay de vuelos y compañías con horarios y precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 16 May 2023, 20:10 Quizá es una pregunta tonta pero, dónde soléis mirar los vuelos? Estoy mirando Booking, eDreams y kayak, también la propia web de Ryanair (porque casi todos los vuelos del destino que estoy mirando son con Ryanair) pero no me convencen las opciones que me salen y no sé si se me escapa algo o si podría mirar en otro sitio.

Esta pregunta es más tonta todavía y además sé que es muy personal, pero cuánto consideráis que es un precio aceptable por vuelos de ida y vuelta dentro de Europa? :hide1:
Hoy te persigo... Los vuelos han subido muchísimo post Covid, han quitado un montón de vuelos y se nota. Yo no estoy logrando volar por menos de 250 ida/vuelto, cuando antes encontraba por 180... y el verano pasado sobre 300
Con los buscadores que has puesto debería salirte los vuelos existentes

Ay,si,Skyscanner
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Marezha escribió: 16 May 2023, 20:14 ¡¡Enhorabuena @WideAwake!! :happygirl:

@Lunnaris mira en Skyscanner: eliges un destino y una fecha y te salen todas las opciones que hay de vuelos y compañías con horarios y precios.
Ah, sí, Skyscanner también la he mirado y tampoco me convence las opciones que me da :bag: gracias!

Creo que me quedo sin viaje en agosto, me parece demasiado caro...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Enhorabuena @WideAwake
Lunnaris escribió: 16 May 2023, 20:18
Marezha escribió: 16 May 2023, 20:14 ¡¡Enhorabuena @WideAwake!! :happygirl:

@Lunnaris mira en Skyscanner: eliges un destino y una fecha y te salen todas las opciones que hay de vuelos y compañías con horarios y precios.
Ah, sí, Skyscanner también la he mirado y tampoco me convence las opciones que me da :bag: gracias!

Creo que me quedo sin viaje en agosto, me parece demasiado caro...
Están súper caros. Yo he encontrado de coña unos a París sin facturar que vamos los 4 por 750 y ha sido mucha coña. He estado comprando varios vuelos que necesitará mi hija a Dublín el próximo curso y ninguno ha bajado de 450 euros
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jo @cerocero qué pasada de precios. Es que joer, luego dicen que le tengo manía al avión y a viajar en avión pero es que entre las esperas del aeropuerto y los precios... :fever:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 16 May 2023, 20:27 Jo @cerocero qué pasada de precios. Es que joer, luego dicen que le tengo manía al avión y a viajar en avión pero es que entre las esperas del aeropuerto y los precios... :fever:
Yo lo odio con todo mi ser.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lunnaris ¿Y en tren? Desde tu zona pasando por Barcelona hay muchas cosas a la zona de Perpiñan, Narbona, ... Es una zona muy bonita pero en verano pasarás mucho calor y no era lo que querías, pero bueno, el mismo calor que tendrás si te quedas ahí. Si ya quieres echar más horas puedes ir hasta Lyon o incluso París, pero según cuándo te pilles las vacaciones te puede tocar una ola de calor también. La segunda quincena de agosto ya no, ahí empieza a refrecar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes