Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@comment pues puedes empezar tu faceta agente de viajes conmigo :helloo:
Me interesa muchísimo alguna orientación sobre Normandía, lo pondría en el hilo viajes pero como lo habéis comentado hace nada😊
Soy toda ojos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sil escribió: 16 May 2023, 08:18
cerocero escribió: 16 May 2023, 02:30
Pinkdemia escribió: 15 May 2023, 22:48 Dios no me cabe en la cabeza que la gente pueda vivir en Asturias. No lo concibo. Yo estar con jersey de lana y abrigo de invierno en pleno mayo no lo puedo soportar. Encima tengo a la perra mala con diarrea. Se me están haciendo estos 15 días más largos que 15 años. Creo que desde que llegué no me entraron los pies en calor
Jaja, ay, calla, que estas vacaciones menos una semana voy a estar allí todo el tiempo, 4 semanas enteras, con lo que me deprime en verano jo, me lo voy a pasar comiendo y voy a volver como la hija de la molinera
Nunca había oído esa expresión, me hace gracia :lol:

@Pinkdemia no has pensado irte a vivir al extranjero? :hide1: a otro continente, claro. Lo que haga falta para que no tengas que pasar por esa tortura con tu familia continuamente, por una cosa o por otra :sonrie:
Ya quisiera, pero conociéndolos se vendrían detrás :lol: ay esas colonias por qué las habremos perdido? Filipinas me vendría bien
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo, de momento, soy de esa gente feliciana que no le molesta casi nada para viajar, me voy donde sea. Hace tiempo que me carga el momento aeropuerto, pero no sé si realmente es pesado o es la inquina que les tengo a las aerolíneas, porque si viajo en tren no siento esa aversión ni se me hace demasiado pesado, así que puede ser que me ciegue el odio. :cool:

En otro orden de cosas, hace hice deporte después de muuuucho tiempo y estoy superproud. Luego me dio un ataque de asma que casi me quedo en el sitio y me había dejado el inhalador en casa y me tuvieron que dar uno de emergencia en la farmacia(lo tengo recetado y con la tarjeta sanitaria ven las recetas, no me lo dieron de gratis). Por suerte, con el inhalador se pasó todo, pero una de cal y otra de arena. 🙃
Última edición por Lin el 16 May 2023, 09:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MIRANDA escribió: 16 May 2023, 08:38 @comment pues puedes empezar tu faceta agente de viajes conmigo :helloo:
Me interesa muchísimo alguna orientación sobre Normandía, lo pondría en el hilo viajes pero como lo habéis comentado hace nada😊
Soy toda ojos
:lol: Te cuento nuestro viaje en el hilo de Francia.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ahora es verdad que llevabamos una semana feucha en el norte, pero a cambio hemos tenido unos meses de marzo-abril super buenos. Y en verano seguro que se está guay aquí, mejor que en el centro de España desde luego :lol:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lunnaris, y Galicia? Luego en Europa, se me ocurre también Eslovenia y Croacia. Yo recuerdo estar un verano a finales de agosto y ni estaba masificado ni hacía calorazo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

O el norte de Francia @Lunnaris
Bretaña o Normandía. Hay pueblos preciosísimos y hará una temperatura más agradable.

Tengo muchísimas ganas de volver a Francia. Es que me encanta ❤
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Holi, a ver si me podéis resolver una dudilla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por electra el 16 May 2023, 10:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@electra si hay grupos de facebook puedes buscarlos y solicitar entrar, no hace falta que te meta nadie.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jodeeerr! Me pasé horas buscando unos zapatos para una boda que tengo en junio.
Que si estos demasiado tacón, que si con estos no porque se me clavan las tiras, total que me decido por unos. Compro y me cancelan el pedido, así que busco por google lens y solo los encuentro en otra web. Los cojo porque estaba hasta los cojones aunque estaban un poco más caros, pues ahora recibo un mail de la vendedora diciendome: Hola cariño (?) Ya hemos enviado tu pedido. Recuerda que somos una tienda en Canarias y puede que se pare en aduanas blablabla

Me cago en mi vida!! No había mirado de donde coño venía :lloron:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lunnaris , yo haría norte de España, País Vasco, Cantabria o Asturias (Galia también pero hay zonas más calurosas) y si puedes, mejor la segunda quincena. A ver,si, puedes tener mala suerte y coincidir una ola de calor, pero te puede pasar en cualquier sitio, pero en esas fechas es extraño. Lo normal es veitnti-no-muchos y chaqueta por la noche. Sol o lluvia ni idea, es totalmente variable incluso en el mismo dia
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A Croacia fui yo hace dos años y precioso pero te mueres de calor, que es Mediterráneo! Toda la parte de la costa estuvimos a treinta y pico, solo mejoró en la zona pegada a las montañas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Primera cucaracha de la temporada en mayo. Empieza fuerte
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estoy harta. Durante mi regla pasada, se me llenó la boca de herpes/calenturas. Tomé valaciclovir y pensé, ilusa (porque así me había pasado siempre), que al haber tomado medicación, estaría un tiempo sin brotes.

Pues, sorpresa, anoche me baja la regla y esta mañana ahí tenía una calentura :histerica: Vale que es solo una y pequeña, pero no me había pasado desde hacía más de veinte años eso de tener herpes tan seguido, y menos coincidiendo con la regla. Y eso que estoy tomando lisina para prevenir.

Debo de tener el sistema inmune hecho un asco. Supongo que la operación, antibióticos y medicación, más anemia, más regla, ha sido el combo fatídico.

Por cierto, después de comer tengo la práctica con los alumnos y no me he preparado nada. Improvisaré :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo conozco una zona súper bonita, muy poco explotada a nivel turístico (bueno los locales dicen que si, pero no) muy tranquila y no hace calor. O al menos no por las noches

Pero no hay playa. Hay río. Si alguien está interesado MP

Alguien sabe de coches? Porque yo se conducirlos y ya. Y estamos mirando y me estoy volviendo un poco loca. O hay hilo de coches o algo?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ren escribió: 16 May 2023, 11:12 Jodeeerr! Me pasé horas buscando unos zapatos para una boda que tengo en junio.
Que si estos demasiado tacón, que si con estos no porque se me clavan las tiras, total que me decido por unos. Compro y me cancelan el pedido, así que busco por google lens y solo los encuentro en otra web. Los cojo porque estaba hasta los cojones aunque estaban un poco más caros, pues ahora recibo un mail de la vendedora diciendome: Hola cariño (?) Ya hemos enviado tu pedido. Recuerda que somos una tienda en Canarias y puede que se pare en aduanas blablabla

Me cago en mi vida!! No había mirado de donde coño venía :lloron:
Cariño, qué profesional :lol:

¿Qué tienda es?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes