Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Cherokee escribió: 15 May 2023, 22:15
YellowSubmarine escribió: 15 May 2023, 22:10 Los paparazzi venden las fotos de los famosos y sus hijos para que sean publicadas y los padres sacan a sus hijos en redes sociales con sus miles de seguidores. Misma protección a la intimidad del menor, es decir, ninguna.
No te quejes como alma que lleva al diablo de que los paparazzi sacan fotos a tus hijos y al mes les saques tú en tus redes sociales.
Pero no es lo mismo, los padres los sacan, en teoría, dentro de unas circunstancias, en un entorno cuidado,etc ... Los paparazzis los acosan, lo fotografían saliendo del colegio, o en una celebración familiar, etc.... Nada que ver a qué salgan en un vídeo cantando y luego hagan su vida en intimidad.
Nunca entendere que por subir una foto eso le da via libre a los paparazzis para hacer de las suyas. Y menos entiendo que gente defienda esa mentalidad. No todo es blanco y negro.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

No ha subido una foto de sus hijos, los ha expuesto. No me parece lo mismo subir una foto de los niños o un video sin más a contar las aventuras de los niños, incluyéndoles en su trabajo. No pensábais igual cuando Piqué sacó a uno en Twich.
Ya he dejado claro que yo no estoy de acuerdo con que los famosos saquen a sus hijos en redes sociales, tienen la misma exposición que las fotos vendidas de los paparazzi, las ve todo el mundo. Mi mentalidad y yo estamos muy bien, muchas gracias. Luego nos tiramos al cuello de las influlerdes cuando sacan a sus crios en redes sociales.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

No los ha expuesto, ha escrito una canción dedicada a ellos, y luego ha hecho un video cantando con ellos, que forman parte de esa canción.

No está vendiendo la intimidad de sus hijos, ni está contando sus aventuras, están cantando una canción. Y eso no le da derecho a ningún paparazzi a acosar a unos niños en momentos que si son privados y en su dia a dia.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Si eso no es exponer a los hijos y promocionar su single a costa de ellos que baje Dios y lo vea.

Lo siento mucho, pero no me parece lógico quejarte de que los paparazzi sacan fotos a tus hijos y después darles cobertura en tu cuenta de instagram donde te siguen miles y miles y miles de personas contando que te han ayudado a hacer la canción, les estás dando una notoriedad que no procede, no es una foto de las vacaciones.
Quéjate todo lo que quieras, que estás en tu derecho pero no presentes a tus hijos en sociedad como pequeños compositores. Logic not found.
¿Que a vosotras os parece bien? Perfecto, a mí no.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

No mira, los meterá en una cueva para que nadie se crea con derecho a acosarlos en su dia a dia al salir del cole.... vaya tela.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

La policia de los paparazzis jajajaja imaginate defender que acosen a unos crios porque una madre comparta un video, una foto, o incluso una dedicatoria. No los esta exponiendo en la portada del Hola, chicas.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Perdona, pero en ningún momento estoy defendiendo que los paparazzi acosen a nadie, ni adultos ni niños, tampoco nos pasemos de listas ahora con el jiji jaja, luego lloramos porque no se puede tener una opinión distinta.

Si ese es el resumen que sacáis de mis mensajes allá vosotras, no voy a explicarme trescientas veces cuando evidentemente no quereis entender, pero que quede muy claro que en ningún momento estoy defendiendo que se acose a ningún niño. Me parece un ataque muy feo. Estoy criticando la exposición de unos niños y la hipocresía de Shakira.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

No está ganando dinero con ellos en el Hola, está ganando dinero con ellos porque la canción de ser bonita con el vídeo Lyric(y pasar sin pena ni gloria), ha pasado a ser noticia (y no musicalmente) analizando si sale el casco de Milán, la habitación vacía, o las cajas,… es decir monitoriza a sus hijos como lo hace la Pombo, los Ferragnez o Verdeliss
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Yo creo que nadie aquí ha defendido el acoso de los paparazzi, pero a esas criaturas los padres los han expuesto muchísimo este año creando morbo en ellos. Para mí debieron dejar a los niños al margen. Y más sabiendo como son los paparazzi y de lo que son capaces, que eso no es justificar, sino entender lo que va a pasar porque ninguno era nuevo en esto y sabían bien lo que estaban haciendo.

En cuanto a la canción, a mí no me hubiese parecido mal en otro momento, lo que pasa que ahora con todo el revuelo, y habiendo pedido previamente que parase el acoso, yo no los hubiese sacado ni de coña en un video que sabes que va a ser viral. No es que tenga nada de malo, es que creo que no es este el momento adecuado.

Y la canción me ha parecido una flecha para Piqué: los niños están de mi lado.

Yo ahora mismo lo que hubiese visto inteligente es mantener a los niños alejados de redes y videos, fuera del foco de atención por así decirlo.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

También hay una ley no escrita con los paparazzi que si el famoso en cuestión no enseña a sus hijos ellos no los fotografía tan invasivamente.

A mí la canción me parece bonita, ellos son muy cuquis. La verdad que parece que los han educado muy bien. Ahora, me parece bastante feo que tenga el subtexto de "papi nos ha abandonado", me parece un poco sibilino. Qué estamos sugestionadas y blablabla, bueno, ella lleva todo el año sacando pullas sobre el divorcio y la canción suena en ese contexto.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 16 May 2023, 01:24 Perdona, pero en ningún momento estoy defendiendo que los paparazzi acosen a nadie, ni adultos ni niños, tampoco nos pasemos de listas ahora con el jiji jaja, luego lloramos porque no se puede tener una opinión distinta

Si ese es el resumen que sacáis de mis mensajes allá vosotras, no voy a explicarme trescientas veces cuando evidentemente no quereis entender, pero que quede muy claro que en ningún momento estoy defendiendo que se acose a ningún niño. Me parece un ataque muy feo. Estoy criticando la exposición de unos niños y la hipocresía de Shakira.
Perdona pero me parto, desde la ruptura aquí no se puede entrar a decir nada positivo de Shakira (incluso criticando otras cosas que sí que ha hecho mal) sin que te caigan encima... me parece cuanto menos ironía que digas esto, cuando el hilo ha estado monopolizado por la opinión mayoritaria de ridícula, niñata, celosa, va a hacer bueno a piqué, ella era la otra y su mamá también etc etc....
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Menos mal que hay foreras que han entendido lo que quería decir, y no han tergiversado mis palabras dando a entender que defiendo el acoso de los paparazzi a los niños, que ha sido una salida de tiesto como un piano.

@Afraid80 quizás cuando caen palos es más por las formas que por el contenido del mensaje. También te digo que no vale quejarse de que solo se opina en una dirección y cuando se lee algo en lo que no sé está de acuerdo se responda faltando al respeto, que es lo que quiero decir en ese comentario dirigido a una forera en concreto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

De todos modos, podría haberlos sacado en el video sin necesidad de estar tan expuestos, una imagen de los dos de espaldas tocando el piano, por ejemplo... No solo los enseña a ellos, también fotos personales, pertenencias... Y además, como dicen más arriba, al final esto le genera dinero, en visitas, en escuchas... Aunque ella lo haga con todo el cariño del mundo, no sé hasta que punto está bien.
Yo estoy con @YellowSubmarine, ahora mismo son una imagen muy buscada, y aunque sea en un lugar protegido, sin que les pongan el foco de la cámara delante de las narices, y que no les griten para conseguir que miren a la cámara, no deja de ser un modo de exponerlos.
Y por último, aunque la canción sea una carta de amor, que es muy bonito, no deja de haber el trasfondo de la separación detrás... Y yo no sé, si el día de mañana, Milán no puede sentirse culpable por haber pedido la canción de Biza, Sasha de haber hecho no se qué diseño de Monotonía, y ahora saliendo en un video que forma parte del pack... Y que conste, que a mi la canción me gusta, más allá de un par de dardos que no me molan nada, y que me imagino que para los nenes debe ser muy especial, pero no sé, no acabo de ver que los niños participen tan activamente en esta canción, con todo tan reciente. Solo hace falta ver algunos comentarios por RRSS, que si Piqué destrozó a la familia, que si los niños recogen los pedazos de Shakira...
Al final, Shakira es famosa internacionalmente, tiene muchos millones, muchos premios, muchas mansiones, pero todo tiene su lado malo, e igual en este caso es tener talifanes, que se analice todo hasta el último detalle, paparazzi en la puerta, y que cuando saca algo con los niños deja de tener el control sobre ello, sobre que se dirá, como se lo tomará la gente...
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Pienso igual. Creo que el vídeo con los niños sobraba. En realidad es bonito , pero dadas las circunstancias parece una decisión egoísta por su parte. Como si el padre hubiera ido a por tabaco y tiene que ser ella la que asuma todas las responsabilidades.
Madeleine Elster

  Shakira

Tizzi escribió: 16 May 2023, 10:26 Pienso igual. Creo que el vídeo con los niños sobraba. En realidad es bonito , pero dadas las circunstancias parece una decisión egoísta por su parte. Como si el padre hubiera ido a por tabaco y tiene que ser ella la que asuma todas las responsabilidades.
A Shaki tienes que adorarla y todo lo demás es una conspiracion judeomasonica,la cancion es preciosa peero ese halo de despecho Piquetiano continua...

Es un pieza lo hemos dicho mil veces y más..pero es y será siempre el padre de los polluelos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Los periódicos también están analizando el video:

Los tres golpes directos al corazón de Gerard Piqué en el último videoclip de Shakira

Lo primero, el ambiente en el que se graba este vídeo. Lleno de cajas de mudanza, fotografías, las habitaciones de los niños vacías, las persianas a medio bajar... Todo para poner fin a una etapa de semi-oscuridad en la que la colombiana marcha junto a sus dos pequeños a un nuevo "mundo", lleno de luz y esperanza.

Segundo, todo el vídeo tiene un mensaje claro: no hay ni rastro de Gerard Piqué. No se ve al ex blaugrana mientras hacen las maletas, rodeados de cajas de mudanza. No está tampoco en las fotos familiares, donde solo aparecen los niños. Solo Shakira, Milan y Sasha como esa peculiar "familia", ni recogiendo juguetes; los únicos protagonistas de esta nueva etapa, donde parece no haber sitio para él.

https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... a-mmn.html
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Lilo escribió: 16 May 2023, 10:53 no hay ni rastro de Gerard Piqué.
Pues normal, si han roto y es una canción de como sus hijos le han ayudado a superar la ruptura e intentar rehacer su vida, ¿que pinta Piqué ahí? en serio esperaban que sacara una foto de los 4 tal familia feliz? se tienen que leer cada gilipollez que de verdad...

Yo de verdad que con la manía irracional que le teneis a Shakira en este hilo, es que no puedo, ni que ella hubiese matado a nadie. Se recupera como puede de una ruptura dolorosa, con aciertos y errores, como todo el mundo. Y ya esta, y no es para que la queméis en la hoguera por cada cosa que haga, incluso aunque sea algo bonito con sus hijos. Parece que si no hay chicha, la tiene que buscar/crear la peña.

Que hartura de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Hombre, Piqué no iba a salir de ningún modo, eso era de esperar... Pero si es verdad que a mi me transmite una imagen de nosotros seguimos siendo la familia y Piqué ya no forma parte de ella. Que lo entiendo, es humana, ella lo verá como que Piqué ha roto la familia por una chica de veintipocos años... Sí, lo ideal y lo perfecto sería que ella cantara una canción diciendo que los dos son sus padres, que los dos los quieren y que siempre estarán para ellos, pero repito, es humana, comprendo que igual eso es pedir demasiado.
Lo que no me gusta tanto es que involucre tanto a los niños, aunque la canción sea para ellos, porque una vez lanzas la canción cada uno la interpreta como quiere, y lo mismo que aquí algunas criticamos a Shakira, otros lo están usando para criticar a Piqué, y como que los nenes apoyan a su madre y no al padre que los ha abandonado... Y veo innecesario ponerlos en esa situación...
Y al final todo es una cuestión de dinero, porque esta canción se la podría haber dedicado a ellos en privado, y aquí nadie se entera de nada, pero forma parte de una narrativa, en esta ocasión una muy dulce y bonita, que va en la línea de la imagen que ella quiere vender, no deja de ser un producto. Así que aún veo menos necesario involucrar a los críos públicamente.
A mi no me acaba de convencer, lo siento... Sin los niños era una cosa, el lyric video me pareció precioso y me emocionó mucho, con ellos en medio no lo compro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Lilo escribió: 16 May 2023, 12:24 nosotros seguimos siendo la familia y Piqué ya no forma parte de ella.
Es que así es, no veo lo criticable en esto. Es el padre de sus hijos, punto, pero ya no forma parte de la familia, ya no son una familia. Él hace su vida con otra persona, con la que tendrá un proyecto de futuro, cosa que no es nada malo, pero por tanto, ya no forma parte del núcleo familiar de Shakira, que ahora son sus padres e hijos.

Todo lo demás de la canción, y como las estáis interpretando, pues eso... interpretaciones vuestras porque la canción no dice nada de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Pero Piqué si forma parte de la familia de los niños... ese es el tema.
Yo no creo que la canción sea un dardo para Piqué, eh? Veo la intención que hay detrás, lo que dijo @Piccolina, les dice que son su apoyo y su motivo para seguir adelante. Pero, las cosas como son: "me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no acaba" "Y aunque la vida me tratara así" "se nos rompió un plato, no toda la vajilla" "no se poner la otra mejilla" y otras frases que bueno, esas las compró como consejos de vida... Pero no podemos negar que la canción es fruto del proceso de separación. Es el elefante en la habitación.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes