Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

No, a mí no me parece normal para nada

Una cosa es que después de comer alguien se pida una copa y otra es una barra libre con DJ. Vamos yo nunca he visto eso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

A mí me parece in despropósito
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Yo tampoco he visto nunca una comunión con barra libre, solo lo que leo por aquí o tuitter. Normalmente era comer, café y copa en la mesa y cada uno a su casa o al parque o terrazas quién quiera.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Razones por las que odio las bodas

Yo estuve en una la semana pasada y no sé si había barra libre (fui a recoger a mi hijo que era quien estaba invitado, yo me tomé una Coca-Cola :looll: ) pero había DJ y sólo bailaban los adultos (no era música infantil, ni siquiera era música actual que pudiesen conocer los niños).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Vaya birria, para eso no hace falta una comunión. Yo no recuerdo la última mucho, comimos y nos fuimos, barra libre seguro que no! Como mucho café, copa y puro.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Razones por las que odio las bodas

A mí me parece bastante estúpido ir a bodas de gente con la que apenas tienes trato (familiares lejanos, por ejemplo, o compañeros de trabajo que no te caen bien). En mi opinión, creo que es mejor invitar al número justo de invitados. Porque no le veo el sentido a que vaya a tu boda alguien con quien apenas tienes contacto o que no te cae bien.

Eso sí, de pequeña me encantaban porque me apuntaba a un bombardeo y me daba igual quién se casara (aunque, lógicamente, solo fui a las de mis tías). En la boda de la última de mis tías que se casó, yo tenía 10 años y llevaba las arras. Lo recuerdo como un día guay, salvo porque uno de los compañeros de trabajo de mi tío (el marido de mi tía) aprovechó el momento para cogerse tal cruda que se le escapó un botellín. Yo en ese momento estaba yendo al baño y por poco me da en un ojo.

Aún tengo la imagen grabada de ese momento. Por eso no me parece bien el tema de las bodas sin niños, puedo afirmar que ese tío la lió más que yo con 10 años 😅.

Desde entonces sólo he ido a 2 bodas de amigos míos, una en 2016 y otra en 2019, el verano antes de la pandemia, porque realmente son mis amigos. Si es de alguien que me la suda totalmente, paso de ir, no creo que tenga sentido.

Lo de la barra libre y DJ en las comuniones a mí también me parece un despropósito. Si tuviera hijos, para gastarme ese dineral en ello, me lo gasto en llevarles a Disney.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Razones por las que odio las bodas

Gorgeous escribió: 13 May 2023, 20:33 Madre mía la crisis de los 40 :looll:

Las comuniones dan vergüenza ajena, familias que se gastan un pastizal y que nunca han pisado ni pisarán más la iglesia.
+1000
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 14 May 2023, 21:44 Yo tampoco he visto nunca una comunión con barra libre, solo lo que leo por aquí o tuitter. Normalmente era comer, café y copa en la mesa y cada uno a su casa o al parque o terrazas quién quiera.
Aquí los padres de los compañeros de la catequesis han sugerido que las celebremos todos en el mismo restaurante, cada uno pagando sus invitados y sus barras libres, para contratar a los monitores de animación y los castillos hinchables entre todos. No sé, yo les he dicho que nuestros 10 invitados y el niño nos vamos a comer a un restaurante de menú después de la ceremonia y después si quieren al parque, que quiero una cosa sencilla y entre familiares, no rodeados de amigachos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Say escribió: 15 May 2023, 18:43 Yo estuve en una la semana pasada y no sé si había barra libre (fui a recoger a mi hijo que era quien estaba invitado, yo me tomé una Coca-Cola :looll: ) pero había DJ y sólo bailaban los adultos (no era música infantil, ni siquiera era música actual que pudiesen conocer los niños).
Vamos, que como los padres echan de menos salir de marcha aprovechan la comunión para montarse la fiesta, los críos ya si eso…
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que en todas las comuniones en las que he estado han tenido barra libre :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Me deja loca lo de la barra libre en una comunión :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Razones por las que odio las bodas

La familia de mi madre es enorme y tengo muchos primos e hijos de primos, así que he ido a 327028 comuniones y no sé si ha habido alguna que no tuviera barra libre y pista de baile. La última, a la que no fui, pero mis padres sí, fue una comunión que parecía una boda, con comida, cena y recena, barra libre y pista de baile.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Yo cuando iba a comuniones cuando era pequeña sí recuerdo alguna con baile y con barra libre pa hincharnos a cocacolas y fantas los primos. La mía no tuvo pero sí recuerdo que comimos toooooooooooda la familia (que somos muchos) en un restaurante en plan bien como si fuera una boda.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Razones por las que odio las bodas

Je je qué graciosos me parto

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo fui hace unas semanas a una comunión y ni pista de baile ni barra libre ni nada. Comida de la familia cercana en un buen restaurante, café, copa y sobremesa. Luego hubo mesa de chuches para los niños y un detalle para los adultos, yo me fui después de los regalos pero hay gente que se quedó y fueron a una terraza y al parque.

Se me hace muy loco una barra libre en una celebración infantil, otra cosa es tomarse una copa o beberás un vino y otra eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Creo que ninguna de las comuniones que me rodean en los últimos tiempos ha tenido barra libre. Comida familiar y mesa de chuches para los críos (y adultos) mientras juegan, y café/copa/cigarrillos en la sobremesa sí, pero nada más.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Lo de barra libre y DJ es para los padres, anda ya :drunk:

Alguna amiga sí ha ido a comuniones rollo minibodas con barra libre y discomóvil que han acabado de MADRUGADA :prgss:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Eso de dar el dinero en forma de putadilla ya lo he visto varias veces, en persona también, y a mí es que no me hace ni p**a gracia. Esa de las lentejas pues bueno, al menos es inofensiva, pero he visto algunas que... :fever:

Por otro lado pienso que bueno, ya que se espera que se dé dinero en las bodas pues que se jodan un rato :hide1:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Razones por las que odio las bodas

Dame más ideas @Lunnaris, que tengo un par de bodas este año.
Nosotros siempre hemos hecho currarse a los novios lo del regalo/dinero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Uf a mí esas cosas de tener que buscar el dinero me parecen un coñazo y preferiría que no me regalen nada la verdad, qué horror.
Aunque nunca lo he visto, creo que en mi entorno no se usa
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes