Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11505
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Al final era el peque el que tocaba el piano, por redes se comentaba que era Milan, pero pensaba que solo eran rumores.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Tengo sentimientos encontrados con el vídeo y la canción, iba a decir que me parece patética sacando a los niños en el vídeo en ese plan, que tenemos que dejar nuestra casa e irnos, eso es vender pena, qué pesada y me está pareciendo mala gente ya, eh. Bueno, desde hace rato me lo está pareciendo.
Por otra parte se me ha caído la baba al escuchar a los niños cantar y lo bien que lo hacen, me ha parecido bonito, pero hostiasss no hagas ese vídeo, que parece que el padre los ha desalojado y se han ido a una mansión, o se podrían haber quedado en su casa en Barcelona.
No sé ni qué opinar :lol:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Que estáis tan sugestionadas que pensais lo peor porque ya teneis esa imagen de ella.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Miriam92 escribió: 15 May 2023, 19:20 Que estáis tan sugestionadas que pensais lo peor porque ya teneis esa imagen de ella.
Es que hacer participar a los niños en un vídeo así me parece lo peor, pero sobre todo hipócrita después de sacar comunicado #protejamosalosniños o la que se lió con el padre por sacarlo en la Kings.

Parece que ella es más madre que Pique padre
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Si lo vierais desde fuera, y no desde una imagen tan tóxica os daréis cuenta no hace nada que no haya hecho antes. Además compartiendo algo muy bonito.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Shakira

[quote=Miriam92 post_id=3359219 time=1684173210 user_id=1108]
Si lo vierais desde fuera, y no desde una imagen tan tóxica os daréis cuenta no hace nada que no haya hecho antes. Además compartiendo algo muy bonito.
[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, sakira siempre ha sido así.
Y la canción me parece preciosa, un poco la Sakira de antes, y me encanta, y cuando canta el pequeño me parece chulísimo co.o queda.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

A mi me ha gustado ver a los nenes cantando, son monisimos.

no sé, llamadme rara.

Anda que no hay padres cantantes que han subido a sus hijos al escenario y cosas así, lo encuentro muy típico de artistas esto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Pero si los niños son cuquísimos, también lo era Milan en el twich con Piqué todo emocionado con la Kings.

Para mí es una toxica sacándolos de esta manera en el video, que tu padre nos ha expulsado pero seremos más fuertes juntos. La de Bizzarap por lo menos no utilizaba a los niños
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Yo es que no me he tomado la canción por ese lado para nada.

De lo de Piqué al sacarlo en la kings lo que se criticó fue la frase esa de ser un vi0lad*r como sinónimo de Crack, que es desarcertadisima ya de por sí, pues más teniendo al niño delante.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Ay pues yo sólo he pensado lo bonito que era la canción y el vídeo cuando lo vi en su Instagram, me ha emocionado un poco y todo, qué relación y vínculo más bonita deben de tener. Quizás no sea lo mejor sacar sus caras en el vídeo pero bueno, ellos al final ya han salido en un millón de cosas y todo el mundo conoce sus caras.

Vamos, yo en conjunto lo he visto precioso, los niños son cuquisimos y tienen una voces muy monas y qué bueno que les enseñen tantas cosas (piano, deportes, creo que artes marciales también).

Sólo espero que los fans no lo tomen como arma para atacar a Piqué y decirle mal padre mientras ella es una madre entregada sino que lo tomen como lo que creo que es, un homenaje al amor de sus hijos
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Por cierto que bonito cantan, y que cucos son ❤️ Ojalá no le caigan críticas, ya sea por los de Shakira o Pique, esto es una cosa bonita y los niños no se deben sentir atacados por una canción. Seguramnente fueron ellos los que convencieron a Shakira, da sensación que están muy volcados en la música.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Yo es que no lo veo tan inocente... El tema de Piqué está presente porque ella lo ha decidido, con la frase de la vajilla, que no sabe poner la mejilla, el intente que no me veas llorar... Y en el video con la mudanza. Es una carta de amor, vale, pero lo es en el contexto de que papá ha dejado a mamá... Por lo tanto, aunque reconozco que estoy sugestionada por la imagen que me ha transmitido Shakira este último año, para mi sobra que los niños salgan en el video o participen en la canción...
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Pero es que es normal que salgan, la canción (al menos como yo lo he entendido) trata del amor que le tiene a sus hijos, de lo importantes que han sido para ella después de pasarlo mal con la ruptura y del apoyo incondicional que han sido, han sido su pilar, su fortaleza y su incentivo para superar la ruptura y seguir adelante digamos. Es que claro que lo de Piqué entra ahí pero eso no significa necesariamente que sea malo, es una forma de poner en contexto su importancia y el papel importante que han jugado. Vamos, yo de todas las cosas criticables que ha hecho desde la ruptura, este no me parece una de ellas. A mi me ha tocado la patata con la canción y el vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

No lo había visto así, la verdad... Creo que tienes razón
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Piccolina escribió: 15 May 2023, 21:25 Pero es que es normal que salgan, la canción (al menos como yo lo he entendido) trata del amor que le tiene a sus hijos, de lo importantes que han sido para ella después de pasarlo mal con la ruptura y del apoyo incondicional que han sido, han sido su pilar, su fortaleza y su incentivo para superar la ruptura y seguir adelante digamos. Es que claro que lo de Piqué entra ahí pero eso no significa necesariamente que sea malo, es una forma de poner en contexto su importancia y el papel importante que han jugado. Vamos, yo de todas las cosas criticables que ha hecho desde la ruptura, este no me parece una de ellas. A mi me ha tocado la patata con la canción y el vídeo.
Yo lo veo así también. A mi la canción me emociona. Será porque pasé por algo parecido hace muchos años, pero la letra me lleva a emociones de ese momento post ruptura en el que te ves sola y por suerte tienes tus hijos con los que tirar adelante.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Shakira

A mi me ha gustado muchisimo la cancion y ver a los niños cantando me ha emocionado. Los niños son u encanto y monisimos y ella una super artista que saca sus emociones en cada cancion. Preciosa
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Partiendo de la base de que estoy en contra de que los famosos saquen a sus hijos en sus trabajos, bien sea futbolista, cantante o actor, no puedes quejarte de los paparazzi y al mes siguiente sacarlos en un vídeo. Será muy bonito todo pero muy incongruente también, me da igual que sea Shakira, Piqué o el sursuncorda.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 15 May 2023, 21:51 Partiendo de la base de que estoy en contra de que los famosos saquen a sus hijos en sus trabajos, bien sea futbolista, cantante o actor, no puedes quejarte de los paparazzi y al mes siguiente sacarlos en un vídeo. Será muy bonito todo pero muy incongruente también, me da igual que sea Shakira, Piqué o el sursuncorda.
Y que tienen que ver los paparazzi con que los niños salgan cantando?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Los paparazzi venden las fotos de los famosos y sus hijos para que sean publicadas y los padres sacan a sus hijos en redes sociales con sus miles de seguidores. Misma protección a la intimidad del menor, es decir, ninguna.
No te quejes como alma que lleva al diablo de que los paparazzi sacan fotos a tus hijos y al mes les saques tú en tus redes sociales.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 15 May 2023, 22:10 Los paparazzi venden las fotos de los famosos y sus hijos para que sean publicadas y los padres sacan a sus hijos en redes sociales con sus miles de seguidores. Misma protección a la intimidad del menor, es decir, ninguna.
No te quejes como alma que lleva al diablo de que los paparazzi sacan fotos a tus hijos y al mes les saques tú en tus redes sociales.
Pero no es lo mismo, los padres los sacan, en teoría, dentro de unas circunstancias, en un entorno cuidado,etc ... Los paparazzis los acosan, lo fotografían saliendo del colegio, o en una celebración familiar, etc.... Nada que ver a qué salgan en un vídeo cantando y luego hagan su vida en intimidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes