Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

El otro día recogiendo la ropa que tenía tendida me saltó algo encima, me sacudí y se posó en la ventana. Era una cucaracha enorme, vivo en un noveno y me parece el horror que puedan volar hasta esta altura, es que no estamos a salvo con estos p**os bichos.
En mi comunidad fumigaron en mayo pero casi todos los días hay alguna patas arriba en el rellano. Lo peor fue el otro día que me encontré cinco al salir del ascensor :susto: Tuve que hacer salto de obstáculos para no pisar ninguna. Yo no me explico porqué siguen saliendo, tendrán que fumigar otra vez.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

@Molly Bloom perdoname que no te había leído. Muchas gracias! El tema es que en mi zona no es habitual tener cucarachas en casa, en los bares y así pues si, porque al final salen. El problema es la zona vieja (donde trabajo yo) que hay una plaga bestial desde el confinamiento. Si se las cargan mis gatos ni tan mal, el problema es como se empiecen a reproducir…

@palustre gracias, pues lo compraré en una ferretería.

Me apunto todos los consejos, voy a llenar los armarios de la cocina de laurel xD
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Qué asco de hilo.
Os cuento mini historia con final feliz.

En la primavera de 2019 compré mi casita. Es como un mini chalet en un terrenito. Mi humilde morada.
Reformamos levemente el interior y nos mudamos.

Primera noche: EL HORROR
Te levantas de madrugada a hacer pipi y te encuentras una fiesta de cuquis en el pasillo y la cocina. Me lié a zapatillazos.
Las noches siguientes parecido. Yo casi me deprimo pensando que había comprado una casa con plaga incluída.
Bueno, estuve así matando cucarachas y echando productos bastante tiempo y a mitad de verano o así dejaron de verse.
Nos talaron un pino y dejaron la leña amontonada en un sitio provisional. A los meses cuando finalmente nos apeteció mover los tronquitos de los cojones, imaginad quienes estaban debajo. Salieron cientos de cuquis.

En la primavera del 20 volvieron a salir mis amigas por el pasillo y la cocina de madrugada pero cada vez fueron a menos y el año pasado ya no vi ninguna y este tampoco. Así que todo se quedó en una anécdota.
Pero aquella primera noche y el festival de cucarachas en el pasillo es algo que jamás olvidaré.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Aquí estamos en verano y si no son la cucas (que en la casa de la entrada de la urbanización tienen un nido eterno, a veces voy y les fumigo un poco por fuera a ver si mueren pero ellos pasan de todo, les da igual convivir con ellas) son las arañas del rincón, asquerosas y encima dan picaduras mortales 🙄

Pongo en spoiler porque es asqueroso
Spoiler
editado
He fumigado en diciembre y no habia visto ninguna. Hoy he movido todo y vuelto a fumigar, que puto asco! Miedo no me dan.
Lamentablemente la casa junto a la mia es una guarrada, sucia y llena de cosas y por su culpa tengo este problema. Bañarme el lejía fue lo único que me falto esta mañana
Última edición por Nicoleole el 15 May 2023, 07:24, editado 1 vez en total.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

En una semana he visto 3 en diferentes estancias, destacando la última que ha sido hoy y de las americanas :fever:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

¿Todas las cucarachas vuelan?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Cleo escribió: 14 May 2023, 21:10 ¿Todas las cucarachas vuelan?
Las alemanas no. Las americanas sí y las españolas de toda la vida me suena que no pero no estoy segura.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

La cosa es que las americanas son las que se están imponiendo, no?

(Voy a leerme el post de cabo a rabo para ver si encuentro el remedio definitivo)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

WideAwake escribió: 14 May 2023, 21:20 La cosa es que las americanas son las que se están imponiendo, no?

(Voy a leerme el post de cabo a rabo para ver si encuentro el remedio definitivo)
En la meseta tenemos las alemanas que son más pequeñas. Las americanas sé que hay muchas en Canarias desde hace años, y a lo mejor por levante?
El exterminador me lo explicó todo pero por suerte ya no le hemos tenido que llamar más y no me acuerdo :lol:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

comment escribió: 14 May 2023, 21:23
WideAwake escribió: 14 May 2023, 21:20 La cosa es que las americanas son las que se están imponiendo, no?

(Voy a leerme el post de cabo a rabo para ver si encuentro el remedio definitivo)
En la meseta tenemos las alemanas que son más pequeñas. Las americanas sé que hay muchas en Canarias desde hace años, y a lo mejor por levante?
El exterminador me lo explicó todo pero por suerte ya no le hemos tenido que llamar más y no me acuerdo :lol:
Pues las americanas están llegando a Andalucía también, qué alegría :fever:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Ah pues fenomenal. Espero que no puedan cruzar Despeñaperros.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

He hecho un parón para cenar y continúo leyendo, estaba en la página 5.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Donde vivo no existen las cucas voladoras (aún)

Pero hay muchos tipos, colores y tamaños para elegir 🤢
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Yo hace mucho muchos años, más de 30, que sólo veo las americanas. Rojas y voladoras. Ayer vi dos en la calle.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

La cordillera Cantábrica no la han cruzado ni las alemanas ni las americanas. Y cruzo los dedos. Ya me he olvidado de lo que era lidiar con ellas. Me encuentro una en casa ahora y muero.

Recuerdo cuando vivía en Málaga y el gato de los vecinos, que entraba por la ventana del baño, me traía cucarachas que me dejaba al lado de la cama. Angelito. Y de cuando me encontré una en el cajón de la ropa interior. Y de cuando me iba a envolver al salir de la ducha y me encontré a una bien trepadita en medio de la toalla. Qué horror.

Ah, bueno, bonus track: y de cuando dejé unos rollitos preparados encima de la encimera y me fui a tomar una caña al bar de la esquina (error fatal por mi parte) y al volver estaban llenos de cucarachas bebés.

Ahí me volví loca. Fumigué toda la cocina, moví todos los muebles, era una pesadilla.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Las ciudades con humedad son terribles para esto 🥴😪
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Yo vivo en el Levante y aquí sólo hay americanas, rojas, gigantescas y voladoras. Según tengo entendido las americanas están desplazando al resto y al final sólo habrá americanas. Son asquerosas pero lo de que puedan volar ya es el colmo.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Cruella escribió: 15 May 2023, 18:55 Yo vivo en el Levante y aquí sólo hay americanas, rojas, gigantescas y voladoras. Según tengo entendido las americanas están desplazando al resto y al final sólo habrá americanas. Son asquerosas pero lo de que puedan volar ya es el colmo.
Es cierto, es que son inmensas.
🙊🙈🙉

Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Yo creo que no sirve nada. Ponen huevos en tuberías, cables y hasta en los ladrillos y frente a eso no se puede hacer nada. Únicamente poner trampas y que fumiguen una vez al año o lo que establezcan, pero poco más.
Yo vivo en un piso viejo y en cuanto empieza el calor salen, da igual lo que hagamos, no salen muchas, pero a lo largo del verano unas 10 nos encontramos, casi todas muertas patas arriba en la cocina, pero a veces en el pasillo o habitaciones. Las he visto salir se la antena de la tele, del cuadro eléctrico... Es súper importante tapar desagües y cualquier pequeño agujero de baldosas, azulejos, pared, todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes