¿En qué otro trabajo os veis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Guardia Civil como mi padre, es más en su momento estuve a un tris de decantarme por esa opción.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Jajajaj, a mí me encantan los trabajos manuales. Coser, reparar "joyas", pintar, hacer cerámica... todo me vale jajaj de hecho son cosas que me relajan.

Además parezco una loca, porque como no veo muy bien si la luz no es potente, me pongo el frontal de ir de camping. De hecho para hacerme las uñas es lo que hago. El otro día le abrí la puerta a uno de correos y sin darme cuenta, casi le dejo ciego y me miró con cara de pensar que qué coño hacía en casa con un frontal jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Palma escribió: 15 May 2023, 13:15 Me encanta mi trabajo, pero de haber tenido que dedicarme a un plan B, me hubiese gustado ser restauradora de obras de arte. Y algo más terrenal y sencillo, organizar eventos o reformar pisos.
Ay, con lo de restauradora de arte me has recordado a este vídeo del Museo del Prado. Me parece la cosa más relajante del mundo, me quedaría embobada mirando como lo hace a tiempo real:

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Laurapalmer escribió: 15 May 2023, 14:46 Yo, cuidadora de perros, bien pagado y no muchos a la vez.
Mira eso también, pero de gatos :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿En qué otro trabajo os veis?

@Marezha Yo creo que verlo no me relajaría porque me pone nerviosa la gente muy lenta, pero haciéndolo estaría feliz jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿En qué otro trabajo os veis?

@Novacane
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿En qué otro trabajo os veis?

debes de necesitar muchísima paciencia para ese trabajo, hay restauradores que se pueden tirar muchos meses con la misma obra.

me pone demasiado nervioso solo imaginármelo

bibliotecario tampoco me llama nada, creo que me aburriría lo que no esta escrito y sentiría que cualquiera lo puede hacer, que soy definitivamente muy sustituible
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Palma escribió: 15 May 2023, 16:09 @Marezha Yo creo que verlo no me relajaría porque me pone nerviosa la gente muy lenta, pero haciéndolo estaría feliz jaja.
A mí ese tipo de videos me ayudan mucho cuando se me dispara la ansiedad, me ayudan a centrar la atención en ellos y, como van tan leeeeentos, a bajar las revoluciones del cerebro. Yo lo llamo poner el cerebro en modo avión :looll: Tengo como comodin una youtuber de repostería/ASMR que me flipa en esos momentos.

Y ya hacer algo así tiene que ser maravilloso, pero con mi nula maña para el arte, acabaría como el Ecce Homo ese de la señora que lo "restauro" :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Mi profesión frustrada es ilustradora, así que sí, me veo ahí fácilmente. Y hoy en día es mucho más fácil darte a conocer con el tema redes sociales, ferias manga, etc. Aunque lo veo más como una profesión secundaria.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Yo estoy en cambio de profesión, cada cinco años me pasa. Me amargo y quiero algo diferente. Ahora estoy estudiando un master más enfocado a emprender pero vería la forma de dar clases (aunque tengo que hacer mil trámites).

Ya trabajé en mi profesión soñada y si no fuera tan difícil compaginar con la vida personal, me hubiera quedado ahí (ahora lo digo desde la distancia pero recuerdo que estaba cansada también).

Soy muy buena en mi trabajo, soy organizada y atenta. Creo que algo tipo administrativa me quedaría también bien. Y me hubiera gustado aprender un oficio, pero sospecho que en eso no sería buena.

Si me hubiera quedado en España, hubiera opositado seguro. Y me hubiera ido fenomenal. Cuando discuto con mi marido es uno de mis argumentos estrella como reproche.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Soy bibliotecaria , me encanta mi trabajo
y lo disfruto muchísimo pero siempre me ha quedado la espinita de la docencia.Si pudiese pedir un deseo sería pasar un año enseñando historia (que es lo que estudié)en un instituto.
Y me encantaría ser médico, la rama sanitaria siempre me ha gustado.Tras la selectividad me costó decidirme entre la Historia y la enfermería.

Como mi creatividad está al nivel de la de una medusa ni siquiera en sueños me veo con una profesión en la que sea necesaria.Para mi ser capaz de hacer música, pintar, escribir ... es magia.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Me encantaría trabajar en un hospital, siendo médico. Será en mi próxima vida porque en esta no me puede dar más respeto y yuyu la sangre, operaciones, etc... Creo que por eso los tengo en un pedestal, a todos los que trabajan en sanidad.

En esta vida mi carrera frustrada es derecho. Pero mi trabajo ( enseñanza) me gusta, de hecho más que cuando empecé.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿En qué otro trabajo os veis?

@bolboreta Estás a tiempo de preparar unas opos, no lo descartes todavía mujer.
Galiza chora...
ManeSpic

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Palma escribió: 15 May 2023, 16:05 Jajajaj, a mí me encantan los trabajos manuales. Coser, reparar "joyas", pintar, hacer cerámica... todo me vale jajaj de hecho son cosas que me relajan.

Además parezco una loca, porque como no veo muy bien si la luz no es potente, me pongo el frontal de ir de camping. De hecho para hacerme las uñas es lo que hago. El otro día le abrí la puerta a uno de correos y sin darme cuenta, casi le dejo ciego y me miró con cara de pensar que qué coño hacía en casa con un frontal jajaja.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿En qué otro trabajo os veis?

@Spica Qué sucede?
Galiza chora...
ManeSpic

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Palma escribió: 16 May 2023, 10:52 @Spica Qué sucede?
Que me he hecho lio y he quoteado mal, perdooon me ha hecho mucha gracia lo fel frontal
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Spica escribió: 16 May 2023, 10:54
Palma escribió: 16 May 2023, 10:52 @Spica Qué sucede?
Que me he hecho lio y he quoteado mal, perdooon me ha hecho mucha gracia lo fel frontal
Ahhh jajajaj no entendía nada jajajaj

Fuera coñas, es una maravilla para ver bien jajajaj.
Galiza chora...
ManeSpic

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Palma escribió: 16 May 2023, 10:55
Spica escribió: 16 May 2023, 10:54
Palma escribió: 16 May 2023, 10:52 @Spica Qué sucede?
Que me he hecho lio y he quoteado mal, perdooon me ha hecho mucha gracia lo fel frontal
Ahhh jajajaj no entendía nada jajajaj

Fuera coñas, es una maravilla para ver bien jajajaj.

Y lo de deslumbrar al repartidor jajajaja
Con el movil me da saltos el foro y salen cosas raras
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿En qué otro trabajo os veis?

Spica escribió: 16 May 2023, 10:56 Y lo de deslumbrar al repartidor jajajaja
Con el movil me da saltos el foro y salen cosas raras
En realidad se lo merecía, que me trajo una multa!
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes