Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Comerte no, pero dejarte las costillas hechas arenilla yo creo que sí.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Deberían prohibir que la gente tuviese este tipo de animales.

Hablando del tema, conozco a una mujer que de pequeña vivía en el campo y subió una rata por el wc cuando ella estaba haciendo sus necesidades. Por suerte no la mordió, la vio al levantarse.

Hace años que me contó la historia y, desde entonces, soy incapaz de sentarme en el wc sin mirar :triste:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Marezha escribió: 14 May 2023, 20:55 ¿Pero a quién se le ocurre tener a una boa en casa? :ayno: Yo ponía al dueño a recorrerse palmo por palmo todas las alcantarillas hasta que de con ella, por irresponsable.
Y a pagar el hotel de todos los vecinos porque no me parece normal que te digan "no pasa nada, pon peso en el WC" En serio? Estamos locos, pretenden que esa gente pegue ojo en toda la noche?
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

.
Última edición por Kronk el 15 May 2023, 00:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sabéis decirme que empresa de paquetería sería más barata para recoger un paquete en un domicilio y enviarlo a otro? Distintas ciudades de España.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debo tener la peor salud del mundo, me he vuelto a resfriar con tanto cambio de tiempo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al hilo del gimnasio, me he dado una tremenda h*stia con una mancuerna justo en la cicatriz de la muñeca y no sé ni cómo he sido capaz de no gritar, qué puto dolor, se me ha quedado temblando toda la mano y aun tengo la zona dolorida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Le pedí a la peluquera que me hiciera capas y en vez de eso me ha hecho un corte escalonado horrible, voy porque es barata, pero joder :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 15 May 2023, 09:59 Debo tener la peor salud del mundo, me he vuelto a resfriar con tanto cambio de tiempo.
Yo también, estoy harta :banned:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ánimo yo estuve así el año pasado, de gripe en gripe. (No sé si era gripe o no, pero para que me entendais...)

Esto año nada de nada, mi marido en cambio no levanta cabeza. Menos mal que por lo menos nos hacemos el relevo :):
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mi perrijo cumple 1 y estoy 😭🥹❤️😮‍💨
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hoy me han sacado a pasar frío sin desayunar porque había mucha prisa para ir a un polígono de mierda a buscar zapatos para la boda de mi hermano en un outlet y luego ir al aldi a comprar lo que compra en cualquier supermercado porque todo lo que huele a novedad es uf que asco, chst, pfff, mmmf. Se me va a hacer eterna esta semana que me queda aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Agua escribió: 14 May 2023, 21:48 Deberían prohibir que la gente tuviese este tipo de animales.

Hablando del tema, conozco a una mujer que de pequeña vivía en el campo y subió una rata por el wc cuando ella estaba haciendo sus necesidades. Por suerte no la mordió, la vio al levantarse.

Hace años que me contó la historia y, desde entonces, soy incapaz de sentarme en el wc sin mirar :triste:
A mí también me lo contaron y desde entonces, siempre la tapa del WC cerrada, les riño si no lo hacen y también los tapones de los desagües puestos. Me muero vale???. :susto: :susto: :susto:

Yo lo que he visto es en unos adosados que construyeron aquí, al lado de un río, veías en la taza pececillos, me da algo, porque lo mismo sube cualquier cosa....Me dan cincuenta males!!!!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí no me da ningún miedo, seguramente la serpiente esté más asustada que todas vosotras. Las películas tipo tiburón y demás animales asesinos han hecho mucho daño.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sil escribió: 15 May 2023, 15:14 A mí no me da ningún miedo, seguramente la serpiente esté más asustada que todas vosotras. Las películas tipo tiburón y demás animales asesinos han hecho mucho daño.
Bueno, que te salga un bicho de 2m de la taza del WC es normal que de miedo :lol:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo el examen final de latín el miercoles.. y he estudiado super poco, solo tengo hoy y mañana para intentar hacer algo.
Tengo la cabeza en marte, imposible concentrarme en estudiar, leer, pelis o series. Que mierda.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ladiwen escribió: 15 May 2023, 15:09
Agua escribió: 14 May 2023, 21:48 Deberían prohibir que la gente tuviese este tipo de animales.

Hablando del tema, conozco a una mujer que de pequeña vivía en el campo y subió una rata por el wc cuando ella estaba haciendo sus necesidades. Por suerte no la mordió, la vio al levantarse.

Hace años que me contó la historia y, desde entonces, soy incapaz de sentarme en el wc sin mirar :triste:
A mí también me lo contaron y desde entonces, siempre la tapa del WC cerrada, les riño si no lo hacen y también los tapones de los desagües puestos. Me muero vale???. :susto: :susto: :susto:

Yo lo que he visto es en unos adosados que construyeron aquí, al lado de un río, veías en la taza pececillos, me da algo, porque lo mismo sube cualquier cosa....Me dan cincuenta males!!!!
Es el tipo de cosa que me traumatiza. Igual que las cuca.... y no pienso ni acabar de escribir su nombre :tng:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo entiendo que la serpiente también esté asustada pero jolin, ¿el dueño en que estaba pensando? No sé cómo a la gente se le ocurre tener un animal así, de verdad...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes