Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo lo de Alemania es que no quiero ni comentarlo...
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

esconditeinglés escribió: 14 May 2023, 19:54 Karija tampoco tiene que pedir perdón, estaba claro que no iba a ganar, si hasta fue el de ABBA (ni disimulan). Y el mismo jurado finés le dio los 12 a Suecia que era su máximo rival y más que probable ganador. Está muy bien apoyar a tu vecino si tiene posibilidades pero no si eres su máximo rival :looll: eso me sorprendió
El televoto de Finlandia le dio 0 votos a Suecia, mientras que Suecia sí le dio 24 puntos a Finlandia. Al parecer en la tele de allí se vendió que esto iba a ser un Suecia vs Finlandia y ellos actuaron en consecuencia :lol:

También ese ha sido un problema este año: el ruido en redes. Esa movilización Suecia vs Finlandia también ha trastocado muchos votos, estoy mirándolos y veo mucha más desconexión televoto/jurado que nunca. Supongo que harán cambios de cara a 2024, tampoco creo que sea muy normal que no haya jurados en semis y sí en la GF: para mí, o todo o nada. Al fin y al cabo, la manipulación de votos puede venir de cualquier lado y bien lo sabe Azerbaiyán, que lo ha intentado de todas las maneras.

Creéis que será en el Friends Arena?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A todo esto, ¿para que fue el de ABBA? Es el año que viene cuando toca no ahora, no?
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

JoyceOates escribió: 14 May 2023, 22:54 Ay, qué penita. Y qué monos todos.

mira, eso no lo va a tener Loreen en la vida :D:
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Apple escribió: 14 May 2023, 20:57 Creéis que será en el Friends Arena?
Te iba a decir que el Friends es demasiado grande, pero acabo de mirar las bases de Eurovisión y solo pone un mínimo de aforo (10 000), no un máximo, así que a saber. Al menos así las entradas quizá saldrían más baratas, porque mare meva Turín y Liverpool, qué precios.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ya se intuía que el televoto iba a ser malo pero nunca pensé que tanto. Ni Blanca ni la delegación se merecían ese batacazo. Lo peor de todo es que esto inevitablemente va a afectar al Benidorm Fest y a la percepción que la gente tiene de lo que funciona en el festival.

Ya lo habéis comentado casi todo pero me gustaría remarcar el downgrade de Loreen. De ser una de las ganadoras más icónicas del festival a terminar ganando con una canción inflada por el jurado hasta el infinito mientras todo un estadio grita el nombre de otra persona. Para mí lo mejor de la noche.

Por otro lado me encanta que a Italia se le haya caído la careta, que no votaban a Chanel porque ellos tienen un gusto exquisito y valoran la música de calidad y con contenido, claro que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo no creo que afecte al Benidorm Fest porque al final es una forma de darse a conocer que no tiene precio, y esos candidatos, aunque no ganen, terminan haciendo bolos y seguro que lo valoran de forma muy positiva, ganen o no el festival.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo me refería a los votantes, vamos que no veo a España el año que viene con una canción experimental o que se salga de lo comercial, básicamente porque creo que la gente no la va a apoyar.

Lo de ABBA podríamos interpretarlo como publicidad subliminal, como lo de hacer un recordatorio de las victorias de cada país justo antes de empezar para que la gente vea que Suecia está a una victoria de igualar a Irlanda. O igual era porque la canción ganadora estaba inspirada en una canción del grupo. Y en otras dos o tres más. Y hasta aquí mi hate.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo sí que he visto a gente en redes comentando que el BF no funciona, que lo de Chanel fue una vez y ya, que llevar cosas nuestras no gusta a Europa, lo típico. Yo creo que el BF si que es una buena opción y es el mejor camino para llevar a candidatos, pero a lo mejor esto si que afecta de cara al año que viene. Aún con el resultado, a mi BP me pareció la mejor propuesta de todas y creo que lo hizo muy bien.
Loreen recibiendo el premio mientras el estadio gritaba cha-cha, el momento de la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Más allá del festival, me parece que este año la gran mayoría de los candidatos han hecho piña entre ellos. Han dado una pretemporada buenísima a nivel contenido y memes, y, se les veía súper unidos entre ellos (salvo una excepción que se juntaba sólo con tres).

Por ejemplo, los irlandeses regalaron a muchos candidatos un trébol de la suerte, Blancapa botellas de Marqués de Murrieta y vi que Noa le regalaba a Alessandra un anillo de unicornio. Me parecen súper majos todos.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Los participantes de este año son un amor, de verdad. Me esperaba que por ejemplo Noa Kirel fuera una estirada por ser súper famosa en Israel y para nada, se ha relacionado con el resto como cualquiera.
Mengoni que tampoco hizo pre estaba también hablando con todo el mundo y súper majo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Vale, hay un par de ellos que fuman cositas.

A mi me parece más sangrante el bottom de Alemania que nuestra posición, pero bueno, que al final es lo mismo, hay actuaciones buenas que no quedan bien. Eso mismo igual lo llevas en otra ocasión y te hace top 10.

Al BF tampoco creo que afecte, es un escaparate enorme y aunque no ganes te aseguras que tu canción va a estar meses dando vueltas por ahí y si tienes suerte hasta puedes pegar un pelotazo como Vicco.
Lo que afecta al BF es la organización de mierda que tenemos y los chanchulleos que parece que hay siempre.
Este año seguro que había canciones buenísimas que se quedaron fuera para meter a gente como las Twin ,Aritz o los Meler. Vamos, para mi la tendencia natural del BF va a ser ir avanzando poco a poco hacia las suecadas otra vez a no ser que den con algo que lo pete a lo Chanel.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Novacane escribió: 15 May 2023, 10:24
Que vergüenza de votaciones. Finlandia penúltima y antepenúltima? Venga ya, que risa de jurado
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí con Finlandia me ha hecho gracia una cosa en mi entorno (no eurovisivo). Es una canción que polariza muchísimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Mi madre igual, Finlandia genial, pero ya sabéis que está loca y que la quiero en el jurado demoscópico del BF.

Pero tampoco “Cha Cha Cha” es algo que jamás hubiera sonado en mi casa, teniendo en cuenta lo que hemos escuchado mi hermano y yo toda la vida. A mi hermano le flipa Rammstein, a mi RATM por ejemplo. Y ya no hablemos de rap.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi lo que me escama del BF es que había candidaturas que eran muy malas, como el chico que era bailarín y cantaba como el culo. No me creo que no hubiera mejores propuestas con todas las que recibieron. El problema está en quien filtra las propuestas no con el BF en si, que a mi me parece una plataforma estupenda para elegir candidatura, mil veces mejor que OT.

Y sobre lo que que llevemos algo comercial... bueno, es que es un concurso, no hay nada de malo en llevar algo comercial.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A toro pasado es fácil hablar de lo que deberíamos haber llevado. Dan ganas de reflotar mensajes de esos días de gente que ahora está reculando, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

JoyceOates escribió: 14 May 2023, 22:54 Ay, qué penita. Y qué monos todos.

Awwwwwwwww :wub: No hay duda que él ha sido el ganador moral de esta edición, hasta sus compañeros/rivales lo dicen.

Sorry, Loreen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes