Cuenta tus despistes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Cuenta tus despistes

Lo de no encontrar el coche solo me pasó una vez en el aparcamiento de un centro comercial. Debía ir yo muy azotada y al final se me saltaban hasta las lágrimas porque me tiré más de una hora buscando. Y al final me senté en la parada del bus, pensando "ya aparecerá", pero muy agobiada. Pensé incluso si me lo habrían robado.

Lo de agarrarse de bracete a otro o darle la mano me ha hecho gracia :jiji: y encima catar otro culo. Yo no sabría donde meterme.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cuenta tus despistes

Siy la reina del despiste. Es tan normal en mi que ni recuerdo la mayoría. Siempre espero que me pase algo.

Creo que ya lo conté en el foro, el año pasado me depilé,me vestí y cuando estaba en la calle me di cuenta que solo me había depilado una pierna y la otra iba llena de pelos.

Me pongo constantemente las lentillas en el lado equivocado.

He salido de casa con una bolsa de la basura y otra de cualquier cosa y he tirado la bolsa equivocada y me he dado cuenta cuando he llegado al destino.

En carnicerías y en charcutería me pongo muy nerviosa y me quedo en blanco o pido las cosas mal, tipo que deben pensar que no tengo los patitos en filas. Aún se debe de estar riendo de mi un charcutero al que le pedía cosas que ni existían.

Y por ejemplo, de esta semana, fui a una tienda de ropa y salí del probador con el vestido que llevaba puesto del revés, con las etiquetas por fueras. Una señora me paró en las escaleras eléctricas y me lo dijo 🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cuenta tus despistes

Yo soy bastante desastre.
No sé ni la de veces que salí de casa con la ropa con las costuras hacía fuera 🤦🏻‍♀️😂 y otra vez con dos francesitas del pie izquierdo y no me di cuenta hasta un rato después.

Esta la conté hace poco, que vi el tren que llegaba y me puse a correr como una condenada para cogerlo y cuando me fui a subir me di cuenta de que yo no iba en esa dirección 😂
Otra vez estaba esperando al Alsa y quedaba bastante para que saliera, así que llamé a mi hermana por teléfono para hacer tiempo y cuando me di cuenta el Alsa se marchó delante de mis narices.
Mirar la puerta de embarque y guiar a todo el mundo hasta ella en un aeropuerto enorme para darnos cuenta cuando llegamos que lo miré mal y la que necesitamos está en la otra punta.

Irme de casa y dejar la puerta abierta de par en par y hace unas semanas dejé las llaves en la puerta por fuera.

Trabajando en la cocina del bar hice un montón de cachopos y se me olvidó ponerles el queso, me di cuenta cuando ya estaba friendo uno que me vino un flash.
En el bar tengo mil, que me pidan un Ribera y poner un Red bull porque sí o saber que Fulanito siempre toma un cortado y ponerle un café mediano.

Ir a un concurso del insti y que se me olvide llevar el DNI. Bueno, el DNI lo perdí tres veces, una de ellas junto con el de mi ex.

Comerme una cristalera en un bar en el que estuve mil veces o chocar con pivotes que sé perfectamente dónde están es la historia de mi vida.

Ah lo de ir a caminar y llegar con la bolsa de basura hasta el muelle me pasó ya un par de veces
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Cuenta tus despistes

Yo soy un desastre. Así reciente tengo una de ir a urgencias en coche supernerviosa y nada, me atienden, paso a la sala de espera, mi suegro trae a mi novio... Nos pasan y me dan las indicaciones para lo que me pasaba y tal y pa casa. Miro en el bolso y no encuentro las llaves del coche. Mi novio nervioso que cómo he perdido las llaves del coche. Vamos hasta el coche y zas, las llaves puestas en la cerradura por fuera. No sé cómo es que no se llevó nadie el coche, de verdad.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cuenta tus despistes

@cerocero me sorprende que seas tan despistada, no te hacía así, muy graciosa eso sí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cuenta tus despistes

Yo soy un desastre, especialmente con el coche. Lo he dejado abierto un millón de veces. De hecho me robaron una mochila con la cartera y toda la documentación y el libro electrónico, y aún así no aprendo. Una vez me dejé directamente la puerta abierta de par y par en un aparcamiento y me fui tan pichi a dar una vuelta. Pues estaba la tablet y todo dentro, de milagro no robaron nada 🤦🏼‍♀️
Las ventanas bajadas mil veces también, alguna vez ha venido el vecino a decírmelo.

En los hospitales también la he liado alguna vez… me he perdido, he ido un día diferente, me he llevado otro volante distinto al que tocaba… o cuando estaba ya en casa he tenido que volver a por el justificante…

Voy a leeros.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cuenta tus despistes

-Olimpia- escribió: 14 May 2023, 22:59 @cerocero me sorprende que seas tan despistada, no te hacía así, muy graciosa eso sí.
Jejeje me parto con las anécdotas. La de los auriculares es total .

Acabo de recordar que una vez en la universidad me metí en un examen que no era. Ya me siento, me dan los folios y veo que empiezan a escribir las preguntas en la pizarra y yo no tenía ni flower del asunto … total que ya pregunto , es el examen de tal?? Y ya me dice el profe , no , este es el examen de cual… 🤦🏼‍♀️ me había equivocado de edificio y me tuve que salir pitando y llegar tarde al otro examen! No sospecharía yo que ni el profesor ni la gente me sonaban de nada??

Lo de buscar el móvil en un clásico en mi vida. Y los auriculares del iPhone igual … El día que encuentro la caja no encuentro los cascos y así sucesivamente.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cuenta tus despistes

A mí el apple watch me ha hecho la vida más fácil para encontrar el móvil pero puff, yo la caja de los airpods la busqué por todas partes y nada porque solo suenan los airpods, no el estuche. Me tuve que comprar otra que casi valía lo mismo que comprarme todo el pack. :triste: También perdí el cargador y me tuve que comprar otro de urgencia porque me quedaba sin batería, total que al día siguiente me monto en el coche y estaba en el asiento del copiloto. :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cuenta tus despistes

Yo recuerdo un despiste de cuando era pequeña como si me hubiera pasado ayer, no se me olvidará nunca. En una excursión del colegio, yo tenía una gorra de Micky Mouse que adoraba con toda mi alma y mi madre me la puso para la excursión. Ésta consistía en dos visitas, en el monte las dos. Vimos el primer sitio, comimos allí y luego nos montamos en bus hasta el segundo, y ya en el segundo voy a buscar la gorra para volver a ponérmela y no la encuentro en la mochila. Me pongo nerviosa, sigo sin encontrarla, yo ya histérica perdida. Empiezo a preguntarle a mis compañeros de clase si habían visto mi gorra y me dicen que no, le pregunto a los profesores y tampoco, y del disgusto por haber perdido mi gorra de Mickey me puse a llorar a moco tendido, además yo cuando lloro con tanto ahínco me ahogo, me sigue pasando pero de pequeña todavía más (apnea del llanto creo que se llama), ahí estoy yo en medio del monte, llorando a mares y quedándome sin respiración, la gente ya preocupada en plan oye que esta niña se está muriendo, me preguntan qué me pasa y malamente como puedo porque no podía respirar balbuceo: mi gorra... mi gorra... he perdido mi gorra... Bueno, ¿Adivináis dónde estaba la gorra? En mi p**a cabeza había estado todo el puto rato la dichosa gorra y a nadie cuando le había preguntado si la había visto se le había ocurrido decirme que la llevaba puesta :bash:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuenta tus despistes

Acabo de recordar dos buenísimos, ni una ni dos, sino que hasta tres veces he subido en otro coche cuando me tenía que recoger mi novio, mismo coche? no. Solo mismo color.

Una fue especialmente mala porque le dije algo así como que a que estaba esperando.

Tambien regañé a una persona en el súper pensando que era mi novio porque no llevaba mas que mierda en el carro. :vater: Al chico le dio un ataque de risa y cuando volvimos a coincidir en la cola otro. :bag:

@cerocero me parto. Yo tambien he perdido el coche innumerables veces (ahora hago foto) y lo del tampón tambien me ha pasado, es un shock al darse cuenta.

Eso sí tu eres despistada con suerte , lo de la maleta tembien me pasó y tardó una semana en aparecer. Se ve que la pusieron en algún lado y no se encontraba, lo pasé fatal porque llevaba cosas importantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cuenta tus despistes

Ay, @-M- :meparto: :meparto: :meparto: pobre, qué disgusto más tonto. ¿Y los demás ni flowers? Se quedarían así :blink2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cuenta tus despistes

Yo creo que se pensarían que me refería a otra gorra, porque no me explico cómo no me dijo nadie: eh que la llevas puesta tontadelculo :lol: Me di cuenta yo que la llevaba puesta en un aspaviento que hice por el lloro e intenté reponerme con la poca dignidad con la que he nacido :lol:

Otra cosa que me pasa muy a menudo, más a menudo de lo que mi sentido del ridículo me permite confesar, es que me asusto por todo, pero por todo es por todo, pego unos botes que cualquier día rompo el techo. Estoy en el curro sola y desde la cocina veo una persona en el local y pienso que se me ha colado alguien antes de abrir o que me he dejado a alguien encerrado al cerrar, me asusto, y resulta que solo es un cartel o es mi propio reflejo. Un día ya yéndome después de cerrar, por la noche, bajo la verja de la puerta de los empleados, me agacho para echar la llave, me levanto y veo a la mismísima parca acercándose a mi, me pegué tal susto que chillé y todo, obviamente no era la parca, era una señora musulmana que iba vestida de negro y el velo era negro también. Me pegué tal susto que la pobre mujer se sintió mal y empezó a pedir perdón y yo, alterada aún le confesé que me había creído que era la muerte viniendo a por mi :meparto: Debió pensar: esta chica es subnormal. Y con razón.

También me ha pasado muchas veces de pegarme tremendos cabezazos contra el cristal de algún escaparate por ir a mirar algo más de cerca, olvidarme de que existe el cristal y acercarme con decisión y PUMMM h*stia que te crió. Una vez me di tan fuerte que me salió chichón, salió hasta el de la tienda a mirar si estaba bien y si le había hecho algo al cristal :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cuenta tus despistes

La PARCA :meparto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cuenta tus despistes

Joder @@-M- :loll:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Cuenta tus despistes

Me he acordado de dos, aquí el despistado es más mi marido pero yo también estaba y ni cuenta.
Un día nos dejamos el coche aparcado con las dos ventanillas totalmente bajadas. Toda la tarde el coche así. Por suerte nadie ni nada se nos metió dentro.
Y otro día, mi marido se compra dos pares de pantalones, uno era de vestir pq lo necesitaba para eventos como bodas, comuniones y esas cosas. Va con la bolsa en la mano, llegamos al coche, deja la bolsa encima del coche para buscar las llaves y ahí se quedó la bolsa. Bueno, del techo del coche al suelo y espero que alguien los cogiera y los aprovechara pq ni él ni yo nos acordamos de la bolsa hasta que llegó el día en que necesitaba unos pantalones de vestir y no encontramos los que se había comprado en el corte inglés :meparto:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cuenta tus despistes

Yo recuerdo un despiste ajeno que nos vino fenomenal. Teníamos un examen de la universidad y la modalidad era semi presencial así que tuvimos que ir a Madrid . Había gente que venía de cualquier parte de España , se cogieron hotel y todo. Yo misma tuve que hacer 200 kilómetros o así .
Pues nada la profe que no aparece, no da señales en hora y pico , desde su departamento no dan con ella etc … y pasan como dos horas y decidimos irnos.

Pues luego resulta que la profe se había confundido de día y pensaba que el examen era la siguiente semana. Total que nos negamos a ir otra vez, las fechas de exámenes oficiales llevaban meses puestas y la gente había cambiado turnos , pillado hoteles etc.

Hicimos un grupo de presión, recogimos firmas y dijimos que no íbamos otra vez. Y a la profe no le quedó otra que ponernos un examen online de chichinabo tipo test , y abierto durante todo el día en el que nos dijimos las soluciones unos a otros.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Cuenta tus despistes

Me muero con lo de la oposición @cerocero, admiro tu modo zen porque a mí me hubiera dado un parraque
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Cuenta tus despistes

Ay @-M- yo podría ser tú y lo la parca. Me he reído mucho porque lo he visto tipo película.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cuenta tus despistes

electra escribió: 15 May 2023, 15:57 Me muero con lo de la oposición @cerocero, admiro tu modo zen porque a mí me hubiera dado un parraque
Casi me da eh? Tardé además dos días en darme cuenta de lo que había hecho, yo tenía ahí mi plantilla, estuve un día pensando que pasaba al siguiente y de repente me vino la luz y me di cuenta. Y si, me dio un ataque de histeria, yo había dejado el trabajo para irme de interina y tener tiempo de prepararla, fue un año en el que salieron muuuchas plazas en la AGE, la había preparado guay, etc. Fue justo en el 2008, luego ya nos metimos de lleno en la crisis. Me dio el ataque que empecé a gritar, llorar, dar voces, mi marido no sabía lo que me pasaba y no era capaz de explicárselo. Luego ya me tranquilicé y nos fuimos a dar un paseo y bueno, lo asumí. Llamé al tribunal y todo por si se podía hacer algo (no).


Luego a la larga realmente fue mejor que no las sacara, porque el sitio donde finalmente acabé es mejor que la AGE, así que en realidad fue una putada en el momento que luego me alegré de que hubiera pasado. Lo que digo, despistada pero con suerte.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cuenta tus despistes

Pues qué bien Cero ! No hay mal que por bien no venga!
Yo conozco a una chica que saco buena nota en un examen tipo test de oposición pero se lo tuvieron que anular entero porque puso el nombre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes