Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Jolene yo cuando propongo, propongo. Por ejemplo: si no haces nada el Sábado te apetece ir de vermú?

Y ya. Si me dan una negativa, ya no propongo más. Pero si me dicen sí, yo eso sí lo considero tener un plan.

Por otro lado, si simplemente hablamos de quedsr y nadie propone sitio y hora, entiendo que no hay interés por ninguna parte, no solamente por la del que actúa como el match de @patata , la verdad.
Galiza chora...
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1285
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Si habíamos quedado de tomar algo por la tarde-noche pero no habíamos fijado sitio y hora, pero yo había entendido que si nos veíamos…
Y si a mediodía me aviso de que no podía que le había surgido el plan de los amigos, pues no me lo esperaba porque había entendido que nos veríamos. Por supuesto, no nos conocemos apenas y aún conociéndonos que es libre de hacer lo que quiera, pero para mí demuestra que no tiene un mínimo de interés.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1285
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Francie ya verás que va bien! Piensa que vas a quedar con un amigo de toda la vida, tú siéntete segura! ☺️
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1285
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Jolene tienes razón, cualquier tipo de relación tiene que ser reciproca (sea amistad, sexo, alguien de tinder, pareja). Para mi aunque no habíamos concretado sitio y hora se daba por hecho que nos veríamos (por lo de vernos por la tarde para tomar algo) que quizás el error fue no terminar de concretar sitio/hora pero estaba “seguro “ que nos veríamos.
Y que mi actitud no es como venganza sino que si él tiene interés propondrá quedar otro día, por mi parte ya le dije que cuando él pudiese hablaríamos para vernos (bueno y que yo pueda/quiera. Si no lo hace, demostrará el interés.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:16, editado 3 veces en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1285
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

No, no, por supuesto! A mi me tienen que avisar con tiempo de antelación, si es por la tarde noche como muy tarde concretar a mediodía. Obviamente una o dos horas antes ni de broma.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

patata escribió: 14 May 2023, 18:06 @Jolene tienes razón, cualquier tipo de relación tiene que ser reciproca (sea amistad, sexo, alguien de tinder, pareja). Para mi aunque no habíamos concretado sitio y hora se daba por hecho que nos veríamos (por lo de vernos por la tarde para tomar algo) que quizás el error fue no terminar de concretar sitio/hora pero estaba “seguro “ que nos veríamos.
Y que mi actitud no es como venganza sino que si él tiene interés propondrá quedar otro día, por mi parte ya le dije que cuando él pudiese hablaríamos para vernos (bueno y que yo pueda/quiera. Si no lo hace, demostrará el interés.
No fue un error, por dios!
No te culpabilizes porque quedar con alguien en veros esa misma noche y luego hacer otro plan con otras personas es solo asunto suyo. No hacía falta concretar la hora y sitio si ibais a quedar igualmente esa noche.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Jo, hemos estado juntos 4 horas y se me han pasado volando, ha sido muy guay.
Me parece muy mono.

Le he mandado un whatsapp diciéndole que me había pasado la tarde volando y él me ha respondido lo mismo y hemos dicho de vernos otro día de esta semana que entra.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@Jolene si hemos quedado para el viernes por la noche lo normal es que uno de los dos a lo largo del día del viernes pregunte al otro si le parece bien quedar a las 9 en el bar maripuri.
En mi caso siempre se ha dado pronto, es decir, antes de las 5 de la tarde ya hora y lugar.
Teniendo en cuenta que no vamos a ir a la ópera, no voy a necesitar más de una hora en arreglarme. No hago más planes porque me he comprometido esa noche y porque siempre que he quedado he tenido ganas, interés, y educación claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

De todas formas tampoco veo la fuente de ansiedad en preguntar: sigue en pie lo de hoy? O, entonces cómo quedamos?

No sé, como se haría con un amig@.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Yo no hablo de la antelación que requiera cada una @Jolene.
Hablo de que si requerimos cierta información para organizarnos, bien por necesidad de preparación o porque tenemos que acompañar a alguien a hacer unos recados y queremos que nos de tiempo a todo, que se puede preguntar con naturalidad.
De la misma exacta forma que lo haces con cualquier persona que quedes sea la que sea la relación.

Que luego ves que la respuesta huele a largas? Pues también es un tipo de respuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo necesito programar las cosas con antelación, pero también tengo muy claro que si alguien me dice de vernos y entre medias me surge otro plan, no espero a que la otra persona decida comunicarme cuándo quiere quedar. Si ya estoy ocupada, pues lo siento, otro día será y cero ansiedad, la verdad.

Antes no era así, antes alguien me decía de quedar y para mí hablar de quedar es porque quiero quedar, no un hablar por hablar. Así que antes si alguien me decía de quedar y no proponía nada, decía yo si al final quedábamos, pero no esperaba al día anterior, lo hacía dos días antes y si la respuesta era vaga, yo misma decía que mejor otro día.

Ahora no espero. Si alguien me dice que quiere quedar y no me concreta hasta una hora antes, si estoy libre vale, sino pues lo siento mucho, pero no voy a estar esperando a que alguien espere al último minuto para verme. De hecho, si esperan al último minuto, suelo entenderlo como que el interés es bastante deficiente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@fresnel No sé cómo has entendido algo, porque me estaba releyendo y me ha parecido una chusta de mensaje jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 14 May 2023, 18:31 Claro, son opiniones, cada persona es diferente... Posiblemente/seguramente sea por mi ansiedad :queen: , pero yo en ese contexto no puedo sentir como seguro ningún plan que no esté concretado o que se estén discutiendo los detalles hasta decidir algo. Me crea muchísima ansiedad la incertidumbre.

No podría tener un plan abierto ni siquiera de un día para otro, según se acerca el supuesto momento de quedar, si no se ha organizado aún (y eso incluye la intervención de las dos partes, no es sólo cosa de una; si no hago por saber es que tampoco me interesa mucho), doy por hecho que no va a ocurrir. Y si entonces apareces tú diciendo: "venga, en una hora te espero en tal sitio", ya no puede ser porque yo no estoy preparada, no me da tiempo, me estreso. Y, sinceramente, si profundizo más, también lo siento como una falta de respeto hacia mi tiempo o como un plato de última hora.

Con un ligue de internet, con una amiga y hasta con compradores de Wallapop, vamos, es que soy así. Doy por culo hasta que obtengo una hora y un sitio fijos, sin detalles concretados para mí todo está en el aire.
Yo quedé con un chico un domingo de cara a café el sábado siguiente y el jueves ya le escribí para decirle, bueno, sitio y hora, majo. Es verdad que para mí es distinto haber concretado más o menos franja que no. Lo que dice @Palma del vermú o un café para mí si es un plan con el que cuento aunque no sepa si es a las 12 o a las 14. Creo que esto responde a la pregunta de @Jolene para mí, aunque sea dos semanas antes, si me dices quedamos para café en dos semanas, yo cuento con ese café en dos semanas, ahora, unos días antes quiero sitio y hora exacta y sí, ahí me enfado si la otra persona me dice que se le había pasado y ha hecho planes. Lo del mismo día es impensable para mí, pero igual es mi ansiedad también :lol:

@Francie, me alegro de que lo pasaras bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1285
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pero a ver, a veces sí surgen cosas, y luego te olvidas de proponer una alternativa, y no por mala intención sino porque si la persona está ocupada, se le va.

Yo soy muy despistada, pero mucho, y aunque no me gustan nada los imprevistos, me surgen más de los que quisiera. He cambiado planes a última hora por obligación diciendo: hablamos para la semana. Y llega para la semana, y alguien ya me dice de ir a comer o a cenar, y como sigo en la rueda de la rutina, pues me despisto.

No lo hago por mal ni porque no me apetezca quedar, de hecho si quedo con alguien, ya bloqueo la fecha y no hago más planes, pero como no tenga la fecha clara y entre tanto esté liada con mil mierdas, como suele ser habitual, adiós.
Galiza chora...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes