Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Os habéis dejado otro plagio de Loreen :D: :
Spoiler
Imagen

Imagen
Mismas garras y misma pose :susto:

Yo llevaba años sin ver Eurovision y ayer lo vi. Me pareció un nivel flojo flojo, pero no me disgusta el formato. No deja de ser un programa de música.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me han dicho que los piensos para lo perros tienen muchas mierdas metidas y no les vienen bien a los perros ¿sabéis algo sobre ello? No me veo preparando todos los días comida para el mío y tampoco sabría qué hacerle.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Agnesvk escribió: 14 May 2023, 01:21
Lunnaris escribió: 14 May 2023, 01:04 Llevo como una semana con mogollón de picor en la garganta y tos, es horrible. Estoy a base de infusiones de propóleo, gominolas de propóleo, halls de miel y limón, cucharada de miel... Y no noto mejoría, estoy harta porque es que ni dormir puedo.

Tengo un spray de propóleo de Mercadona y en el envase pone algo así como que no se debe usar más de 4-6 veces al día, sabéis por qué? Es malo usarlo mucho? Tenía entendido que el propóleo es sano y que no pasa nada pero al leer eso en el envase ya me da cosa.
Pregunta en la farmacia por un spray que se llama Anginovag. Es mano de santo para mí y mis amigas maestras que no pueden trabajar en silencio, pero parece que te has chutado un mojito de piña (te aviso por si no te gusta ese sabor).
@Lunnaris
Sí, es muy bueno el Anginovag, tambien las infusiones con jengibre fresco con limon y miel, caramelos de jengibre del mercadona.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sigo a una conocida en Instagram que en persona parece normal pero que todo lo que dice en la app parece generado por una IA.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lunnaris también puedes tener inflamada la garganta y tener laringitis o faringitis, quizás necesites tomar algún antiinflamatorio tipo antalgin, pero es mejor que te lo mire un médico.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí me da igual eurovisión pero a mis hijas les hace gracia verlo, ayer me pareció una brasa infumable, como que todas las canciones de parecían y eran de 2003. La sueca directamente soy incapaz de recordarla según la acabo de oír, es como 30.000 canciones.

La nuestra no me pareció demasiado mal porque me gusta ese rollo (aunque el coro era un horror), pero está claro que en Europa no mucho :lol:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que 5 puntos en el televoto... es que no había nadie de Erasmus este año para echar una mano?
Que ojo, a mi no me gustaba nada
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cleo escribió: 14 May 2023, 13:41 Me han dicho que los piensos para lo perros tienen muchas mierdas metidas y no les vienen bien a los perros ¿sabéis algo sobre ello? No me veo preparando todos los días comida para el mío y tampoco sabría qué hacerle.
Les meten cereales para abaratarlos.





Tiene mucha más info, te aconsejo que lo mires.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cleo escribió: 14 May 2023, 13:41 Me han dicho que los piensos para lo perros tienen muchas mierdas metidas y no les vienen bien a los perros ¿sabéis algo sobre ello? No me veo preparando todos los días comida para el mío y tampoco sabría qué hacerle.
Al mío le doy comida casera que suele consistir en pollo hervido (compro muslos para él y les quito el hueso una vez cocido), meto verduras como si hiciese caldo y arroz que preparo en otro recipiente. Se lo hago tipo sopa porque le gusta mucho más tomarse el caldito mezclado con la comida que algo más seco.

Luego lo meto en envases y lo congelo para ir sacando. De vez en cuando le mezclo alguna latita para que no se le haga monótona la dieta. Le compro de Porta21
Aclaro que mi perro es muy pequeño y no come muchísima cantidad.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lanni escribió: 14 May 2023, 15:27 Es que 5 puntos en el televoto... es que no había nadie de Erasmus este año para echar una mano?
Que ojo, a mi no me gustaba nada
A mi no me ha sorprendido el resultado, desde el primer día dije que era un truño, es que además, donde esta la gracia con el ea, ea, ea, todo el rato? tan mediocres son que no pueden hacer una letra de cancion en condiciones, porque Blanca tiene voz para defender lo que sea, pero es que la canción es un mierdolo enorme.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Shirley lo voy a mirar.
@Agua voy a ver si lo hago así.
Gracias a las dos.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi no me sorprende que acabemos de los últimos en eurovisión, si casi siempre ha sido así sobre todo últimamente creo recordar.
OI no me ha gustado nada los que nos ha representado este año en eurovisión, demasiado intensidad y he sentido caos.
Última edición por Cleo el 14 May 2023, 16:27, editado 2 veces en total.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Agua escribió: 14 May 2023, 15:55
Cleo escribió: 14 May 2023, 13:41 Me han dicho que los piensos para lo perros tienen muchas mierdas metidas y no les vienen bien a los perros ¿sabéis algo sobre ello? No me veo preparando todos los días comida para el mío y tampoco sabría qué hacerle.
Al mío le doy comida casera que suele consistir en pollo hervido (compro muslos para él y les quito el hueso una vez cocido), meto verduras como si hiciese caldo y arroz que preparo en otro recipiente. Se lo hago tipo sopa porque le gusta mucho más tomarse el caldito mezclado con la comida que algo más seco.

Luego lo meto en envases y lo congelo para ir sacando. De vez en cuando le mezclo alguna latita para que no se le haga monótona la dieta. Le compro de Porta21
Aclaro que mi perro

es muy pequeño y no come muchísima cantidad.
Usas el arroz partido? Sale mucho mejor de precio
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lanni escribió: 14 May 2023, 15:27 Es que 5 puntos en el televoto... es que no había nadie de Erasmus este año para echar una mano?
Que ojo, a mi no me gustaba nada
Habrán votado al chachacha del finlandés que es como muy apropiada para salir de fiesta.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me dormí con Eurovisión, vaya truño..Y nuestra canción solo la escuché en la Gala y me pareció terrible pero en general todas fatal.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si te haces una infusión y se rompe la bolsita, pasa algo o ya no se puede tomar?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

palustre escribió: 14 May 2023, 16:27 Si te haces una infusión y se rompe la bolsita, pasa algo o ya no se puede tomar?
Sí se puede tomar, si tienes colador la cuelas para no comerte todas las hojas y ya está.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

palustre escribió: 14 May 2023, 16:27 Si te haces una infusión y se rompe la bolsita, pasa algo o ya no se puede tomar?
No pasa nada. Simplemente, cuélala bien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Llevo todo el fin de semana muy triste y desanimada por una discusión laboral, en general siempre que discuto con alguien después me encuentro mal aunque yo tenga razón, me siento como sucia , tampoco soy una persona que me explico bien enfadada y creo que solo parezco una loca sin razón. Y eso es lo que más me molesta. Qué ganas de dejarlo todo e irme a otra parte aunque fuera lavando platos, odio mi trabajo y cada día más.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 14 May 2023, 16:08
Agua escribió: 14 May 2023, 15:55
Cleo escribió: 14 May 2023, 13:41 Me han dicho que los piensos para lo perros tienen muchas mierdas metidas y no les vienen bien a los perros ¿sabéis algo sobre ello? No me veo preparando todos los días comida para el mío y tampoco sabría qué hacerle.
Al mío le doy comida casera que suele consistir en pollo hervido (compro muslos para él y les quito el hueso una vez cocido), meto verduras como si hiciese caldo y arroz que preparo en otro recipiente. Se lo hago tipo sopa porque le gusta mucho más tomarse el caldito mezclado con la comida que algo más seco.

Luego lo meto en envases y lo congelo para ir sacando. De vez en cuando le mezclo alguna latita para que no se le haga monótona la dieta. Le compro de Porta21
Aclaro que mi perro

es muy pequeño y no come muchísima cantidad.
Usas el arroz partido? Sale mucho mejor de precio
Del normal pero gracias por el consejo. Es que come poco al ser tan pequeño, come unos 30/40 gramos de arroz cada día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes