Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No, que ahora el Beni quiere atraer al público “femenino heterosexual”, textual.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A España no se le ha castigado el voto, los 5 puntos han sido básica y llanamente porque no ha gustado la canción
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo he leído comentarios de germanoparlantes (2 países y medio) que de Eaea decían que al principio bien, pero tanto eaeaea les daba dolor de cabeza. Que seguramente otras cosas del estilo les gustarían pero que esta canción en concreto se les hizo pesada. Y supongo que la opinión europea en general irá por ahí y de ahí los 5 puntos.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo de los jurados no entiendo la inflada de votos a Loreen que la hemos comentado. Sí entiendo el puesto de Kari y peor lo podían haber dejado que yo me esperaba algo como el 10.

Respeto a las personas del jurado, el de Varry Brava me parece que puede tener más idea que la Sango o que Vicky. También apertura de cara a estilos.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

bluemarine escribió: 14 May 2023, 15:42 El problema es que con estas cosas Eurovision pierde su esencia y entre el año pasado y éste es difícil de defender a los cuñados con sus tópicos...
El año pasado ganó la favorita del público, este año ha ganado la favorita del jurado. A mí me parece más justo cuando gana la favorita de la gente que se ha gastado su pasta votando. Pero... así son las reglas del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Margaery escribió: 14 May 2023, 16:03 Yo he leído comentarios de germanoparlantes (2 países y medio) que de Eaea decían que al principio bien, pero tanto eaeaea les daba dolor de cabeza.
Yo he dicho lo mismo desde que salió la canción, no puedo con ella, si la oigo tengo que bajar el volumen. Igual con Secreto de Agua habría quedado mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

J.. escribió: 14 May 2023, 15:16
Lana escribió: 14 May 2023, 15:02 Sí, yo también eché en falta algo más de referencias y homenaje a los Beatles.
Pensaba que se pondrían super cansinos con la beatlemania y, en realidad, solo la versión de Imagine por Mahmood, The Cavern en alguna postal... Y qué más? Igual no estuve yo muy pendiente.
Joe, más "homenaje" hicieron a ABBA, que hasta sacaron a uno de ellos. En fin...
De verdad que la BBC no se podía permitir tener 5' en antena a Ringo y/o a Paul? Sobre todo este último, que anda que no le gustan esos saraos...
La verdad en el Festival da Canção fue mas bonito el homenaje con Salvador...
Es cierto que los Beatles no tienen relación directa con el Festival; pero hombre, la ciudad que vio nacer al grupo acoge el Festival de canciones más importante del mundo y... No sé, Rick, yo esperaba alguna referencia/mayor presencia de los Beatles. Tampoco un monográfico, pero algo más.

Y en cambio, ya me dirás tú qué c*** pintaba Björn Ulvaeus anoche, en un festival celebrado entre Ucrania y UK, diciendo "que la vida de uno de estos aspirantes estaba a punto de cambiar". Sí, claro, el de su compatriota (que por cierto, no era precisamente una desconocida para los eurofans ni para el mundo de la música en general; tampoco le va a cambiar tanto la vida a la señora Loreen con esta nueva victoria).
Vamos, es que fue un canteo. Repasando todo mentamente es: lo teníamos delante de nuestras narices.
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Gracias por los comentarios.
La gala de ayer fue de lo más predecible, ciertamente.
Yo tenía a Israel ahí, en el top 5 clarísimo. No me ha resultado ninguna novedad.
Finlandia claramente iba a arrasar en televoto pero se sabía que el jurado la iba a tumbar para que ganara Loreen y llevar el 50 aniversario de Abba de nuevo para allí.

Lo siento por Blanca Paloma, no merecía esa porquería de 5 puntos de televoto. Yo le echaba unos 50 mínimo.
Lo bueno es que ella no ha tenido que copiar a nadie, hacer el bailecito de rigor y sacar brilli brillis aunque sí que es cierto que el vestuario y peluquería se lo podían haber currado más, la verdad.
No entiendo que en las pre parties fuera de diva total, incluso los pedazo trajes que ha sacado en todo acto de Liverpool.
¿Arquera?, sí pero podían haberlo hecho diferente, al igual que las bailarinas.

La Zarra, DIVAZA, haciendo el papel.
¿ Maleducada? Sí. Y valiente también. Ha sido un ¨que os den¨ évidemment y maravilloso. Una que se largó y no tragó.


En fin. Amargo todo. Predecible también. Yo que la delegación española me marcaba un Ciao Eurovisión a la italiana y fin de reírse siempre de nosotros.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Os dejo por aquí el hilo de 2024 para las ansiosas: https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p3358055
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Margaery escribió: 14 May 2023, 16:03 Yo he leído comentarios de germanoparlantes (2 países y medio) que de Eaea decían que al principio bien, pero tanto eaeaea les daba dolor de cabeza. Que seguramente otras cosas del estilo les gustarían pero que esta canción en concreto se les hizo pesada. Y supongo que la opinión europea en general irá por ahí y de ahí los 5 puntos.
A mí me pasó. Se me hizo larguísima la canción y la sensación era que acabe ya este ruido (sin ser ruido pero es la sensación que me daba).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

MeNac escribió: 14 May 2023, 00:38
metz escribió: 14 May 2023, 00:35 Hay algún motivo concreto por el que se esté llevando tantísimos puntos Suecia, era famosa de antes o algo?
Ganó en 2012 y muchos la consideran la mejor ganadora en décadas
Yo lo que no entiendo, es que si alguien ya ganó pueda volver a presentarse.

No debería haber alguna norma sobre eso? volvemos a mandar a Chanel el año que viene?
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Kate escribió: 14 May 2023, 18:10
MeNac escribió: 14 May 2023, 00:38
metz escribió: 14 May 2023, 00:35 Hay algún motivo concreto por el que se esté llevando tantísimos puntos Suecia, era famosa de antes o algo?
Ganó en 2012 y muchos la consideran la mejor ganadora en décadas
Yo lo que no entiendo, es que si alguien ya ganó pueda volver a presentarse.

No debería haber alguna norma sobre eso? volvemos a mandar a Chanel el año que viene?
A ver, en un país como España que se pega una patada y salen 20 cantantes puede pasar, pero es que sitios como por ejemplo San Marino no tienen esa cantidad de gente. Repetir como candidato no te asegura que quedes bien después de una victoria y hay casos como el de Rybak o Charlotte Perrelli que lo demuestran. Además de que hay muchísimos repetidores que no han ganado pero que les gusta la experiencia.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues enhorabuena a los taliflanes de Loreen, que llevan diez años viviendo de Euphoria, ya tienen otra canción por fin.

Si el gesto de La Zarra lo hace un rapero tenemos movida
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

anxa escribió: 14 May 2023, 18:00
Margaery escribió: 14 May 2023, 16:03 Yo he leído comentarios de germanoparlantes (2 países y medio) que de Eaea decían que al principio bien, pero tanto eaeaea les daba dolor de cabeza. Que seguramente otras cosas del estilo les gustarían pero que esta canción en concreto se les hizo pesada. Y supongo que la opinión europea en general irá por ahí y de ahí los 5 puntos.
A mí me pasó. Se me hizo larguísima la canción y la sensación era que acabe ya este ruido (sin ser ruido pero es la sensación que me daba).
Sí, la sensación es como de griterío y jaleo...
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Llevo desde ayer con el corazón roto por la imagen de pantalla partida repartiendo los últimos votos de televoto y viendo a Käärijä hundido, es que es ya oficialmente mi recuerdo más triste de Eurovision. Se me quitan las ganas de involucrarme tanto y seguir toda la temporada. Aún por encima estaba hoy pidiendo perdón por no haber ganado 😢 Se me parte el corazón, con lo majo y humilde que es y las risas que nos ha sacado, no tiene que pedir perdón de nada este rey.

Era la oportunidad de darle la victoria a algo fresco y diferente. Aunque creo que todos los participantes ya tenían asumido que era muy difícil competir con Loreen y vaya mala suerte coincidir en el mismo año con ella.

Yo este año he visto mucho nivel, me quedo con el entretenimiento que me han proporcionado y con los descubrimientos que he hecho y que seguiré.
No voy a quedarme con gusto amargo aunque hoy reconozco que estoy de bajona.
Última edición por Tangerine el 14 May 2023, 21:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

.
Última edición por Tangerine el 14 May 2023, 19:52, editado 1 vez en total.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Si, es una mezcla entre Flying free y The winner takes it all de ABBA

Yo creo que podemos estar muy contentos de nuestra candidatura, hace años que queríamos arriesgar y por fin lo hemos hecho, no gustó pues qué se le va a hacer. El puesto 17 tampoco me parece tan malo como dicen, peor sería acabar como UK o Alemania (inmerecido). El año que viene lo volvemos a intentar pero yo estoy muy contenta y orgullosa de nuestra candidatura y no la cambiaría por Nochentera o Agoney
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Karija tampoco tiene que pedir perdón, estaba claro que no iba a ganar, si hasta fue el de ABBA (ni disimulan). Y el mismo jurado finés le dio los 12 a Suecia que era su máximo rival y más que probable ganador. Está muy bien apoyar a tu vecino si tiene posibilidades pero no si eres su máximo rival :looll: eso me sorprendió
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Alemania no se merecía el bottom para nada este año.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes