Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

He visto la actuación de España, no había tenido interés antes en escucharla así que me pillaba de nuevas, entiendo que no haya gustado en Europa. A mi me pasa parecido cuando veo actuaciones de otros países con sonidos o músicas locales, por lo general no me gustan o me resultan indiferentes. Y siendo española el flamenco no es una música que me agrade ni esos gritos desgarrado del eaeaea, así que entiendo que no haya cuajado entre los eurofans. No es música para todos los gustos o mainstream. Blanca Paloma hace una gira por teatros para gente a la que le guste ese estilo o entendida y lo peta pero no es un tema para Eurovision aunque tenga calidad, eso no lo discuto.
Última edición por Argo el 14 May 2023, 12:42, editado 1 vez en total.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

yo voto con que el año que viene llevemos el tema de Eva Soriano " I hate you Loreen". Lo mismo lo petamos en televoto :D
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

rose84 escribió: 14 May 2023, 12:41 yo voto con que el año que viene llevemos el tema de Eva Soriano " I hate you Loreen". Lo mismo lo petamos en televoto :D
Pues lo he visto y es pegadizo :lol: encima con beef incluido, eso daría publicidad :):
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto



con los jurados no nos comeriamos una mierda, pero en televoto te digo que arrasamos :D
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 14 May 2023, 12:26 Pues debe ser esa conexión con la naturaleza y la energía positiva la que hacía que se la viera bastante pachorra recibiendo los 12 del jurado
Para ella, todo fue un mero trámite. Nunca albergó la más mínima duda de que el micro de cristal iba a ser suyo.
Lástima de Kari... :(
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Loreen ayer tenía que haberse metido algo, por menos a Damiano le hicieron un test de drogas, es que no mostró expresividad ni ganando. En fin, es el año que menos he disfrutado las votaciones, es que no entiendo casi nada de ll que ha pasado, no entiendo sobre todo al jurado y bueno, entiendo que la gente no conecte con eaea pero no es para quedar última de televoto, en fin, solo espero que esto no sirva para mandar cosas producidas siempre y abandonar el riesgo de propuestas más auténticas porque la sensación que dejan es esa.
Me dio mucha rabia que no ganara Finlandia, con el televoto me vine arriba aunque estaba claro que Loreen tendría muchísimos, pero quería creer que ganaría algo diferente y no otra vez Euphoria mala, encima no sé, es que igual que en algún ensayo o en el Melodie me parece que estuvo de 10, ayer la vi floja para que todo fueran halagos, pero bueno, que ya está. Para mí el ganador moral será Finlandia (y españita jajajajaja).
Me sorprende el poco homenaje a los Beatles que hubo, la gala de me hizo un poco pesada a ratos.
Lo de Italia pues si, serán diferentes este año Israel y Chanel, pero por menos llamaron a Chanel JLo low cost, todos los italianos que conozco lo justificaban diciendo que allí gusta el rollo san Remo lento y una propuesta así no se valora por cómo entienden ellos la música y este año 12 a Israel… hombre pues llamativo es. Pero bueno, es que no me gusta nada Italia en Eurovisión (no de propuestas si no como suelen actuar y comportarse).
Y yo también creo que algo pasa con España, que si, es una propuesta arriesgada, pero mandamos nosotros lo que mando Italia y no hacemos top 5, lo de que Chanel no encajaba… pues bueno… no sé, en fin, no estoy nada contenta con Eurovisión este año.

Me hace gracia de Finlandia que mis amigos o la habían visto y la primera vez les paso como a mi en plan que coño es esto mientras yo lo daba todo, después ee los recap ya estábamos los 3 en mi casa gritando cha cha cha cha cha cha chaaaaaaa.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Loreen no expresa nada porque está inflada a viales de botox e hialurónico.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11103
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pero ya no es la expresión de la cara, es que físicamente estaba como en letargo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 14 May 2023, 01:52
Coffeelover escribió: 14 May 2023, 01:51 ¿Habéis visto como ha torcido el gesto la sueca cuando el público ha empezado a corear ChaChaCha ?
Not me en casa descojonándome cruelmente…
Tiene que fastidiar un montón saber que tu canción que acaba de ganar no es la preferida del público. La que levantó al público es la finlandesa y se notaba mucho viéndolo. Me reí mucho con el momento ese. Pero bueno seguro que la victoria le consuela :):
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Margaery escribió: 14 May 2023, 12:22 Y lo ya mencionado más arriba, no digo poner a Cliff a cantar, pero un sketch en una semi o algo?
Cliff Richard tuvo una movida gordísima con la BBC hace unos años por el caso Jimmy Savile. Los llevó a juicio por invadir su privacidad (y ganó). Igual lo invitaron y los mandó al guano. O ni lo intentaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Igranka escribió: 14 May 2023, 13:58
Margaery escribió: 14 May 2023, 12:22 Y lo ya mencionado más arriba, no digo poner a Cliff a cantar, pero un sketch en una semi o algo?
Cliff Richard tuvo una movida gordísima con la BBC hace unos años por el caso Jimmy Savile. Los llevó a juicio por invadir su privacidad (y ganó). Igual lo invitaron y los mandó al guano. O ni lo intentaron.
Digo Cliff o cualquiera de los otros ganadores de UK que tienen donde elegir... O de sus segundos puestos que también. No sé, igual han acabado todos a h*stias con la BBC.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Margaery escribió: 14 May 2023, 14:03
Igranka escribió: 14 May 2023, 13:58
Margaery escribió: 14 May 2023, 12:22 Y lo ya mencionado más arriba, no digo poner a Cliff a cantar, pero un sketch en una semi o algo?
Cliff Richard tuvo una movida gordísima con la BBC hace unos años por el caso Jimmy Savile. Los llevó a juicio por invadir su privacidad (y ganó). Igual lo invitaron y los mandó al guano. O ni lo intentaron.
Digo Cliff o cualquiera de los otros ganadores de UK que tienen donde elegir... O de sus segundos puestos que también. No sé, igual han acabado todos a h*stias con la BBC.
Bueno, cantó Sonia, que quedó segunda. Pensad también que sí, que el festival lo organizaba la BBC en Liverpool, pero la protagonista tenía que ser Ucrania. Yo entiendo que no hayan querido fardar de más (o que la Suspilne no les haya dejado).
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

rose84 escribió: 14 May 2023, 12:41 yo voto con que el año que viene llevemos el tema de Eva Soriano " I hate you Loreen". Lo mismo lo petamos en televoto :D
Con el «odi te Loreen, te lo digo en latín» nos vota hasta el Vaticano :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7306
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Joder, os digo en serio que me parece hasta mejor canción la de I hate you Loreen que la que ha ganado. :meparto: Con lo fan que he sido yo de Euphoria y la manía que le he cogido ahora a esta mujer.
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Por otra parte, muy bien el jurado sueco dándole los 12 a Finlandia sabiendo que era su principal rival.
Que tomen ejemplo Ucrania o Italia...
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que la expresión de Loreen fue una mezcla de alguna hierba, botox y ser mala actriz. Le dirían “tú disimula, finge que estar sorprendida y que no te lo esperabas”. Y claro, así le quedó esa expresión que no sabías si es miope (en mi casa alguien también lo dijo), se fumó un porro, le falló el dulcolax o una mezcla de todo. Está claro que para actriz no vale, no. Es decir, en unos añitos, cuando a Suecia le venga el interés de volver a ganar, volverá a Eurovisión y ya se quedará eternamente en el escenario porque esta señora vive de Eurovisión.
Última edición por JoyceOates el 14 May 2023, 14:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

bluemarine escribió: 14 May 2023, 14:43 Por otra parte, muy bien el jurado sueco dándole los 12 a Finlandia sabiendo que era su principal rival.
Que tomen ejemplo Ucrania o Italia...
El jurado finés también le dio 12 puntos a Suecia
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Como todos los jurados sean como el español... Marta Sango, el teclista de Varry Brava y la bailarina Vicky, entre otros :lol: Ese es el nivel.

Se me ha pegado el "te odio Loreeen I hate you Loreeen"

:triste: pobre Jere
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues seguramente el de Varry Brava tenga más apertura de miras hacia diferentes estilos musicales que no sean pop radiofórmula eh
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes