Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que ha pasado con croquetente? No la sigo pero por saber
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 13 May 2023, 15:33 Ay el otro día salía habla con su hijo diciéndole de una forma más burra las cosas. Como que tú has estado en el parque y mirándote mientras te lo pasabas bien, pues ahora vamos a un bar y mamá se toma una cerveza y se lo pasa bien. No sé, una forma de decirlo que no me gustó nada.
Aparte que cuenta cada cosa de ser muy marrana, no tipo no ducharse día veces al día,😆, si no que no limpia, que no puede entrar en el baño de todo lo que hay tirado. Qué asco me dio!!!!
Si, las dinámicas esas con el niño las hace muchas veces y a mi tampoco me hacen gracia. Muchas veces siempre va una coletilla de "si esto lo hiciera un padre sería "padrazo", y no le quito la razón, pero como el niño sea un poco sensible se tiene que ir a la cama con un sentimiento de culpa... Además es que tampoco entiendo la finalidad.... ¿recalcar que las madres no hacen sacrificios y no hacen nada para sí?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 13 May 2023, 15:33 Ay el otro día salía habla con su hijo diciéndole de una forma más burra las cosas. Como que tú has estado en el parque y mirándote mientras te lo pasabas bien, pues ahora vamos a un bar y mamá se toma una cerveza y se lo pasa bien. No sé, una forma de decirlo que no me gustó nada.
Ay, lo vi y me pareció un horror
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que no tiene sentido su razonamiento de pretender poner a los hijos al mismo nivel que los progenitores. ¡Que ellos no han pedido nacer!

Claro que tienen que aprender a tolerar la frustración y a comportarse en diferentes lugares y situaciones, pero esto de por haberte llevado al parque, ahora me aguantas tú en el bar, no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, ella lo decía de coña, claro, era una gracieta, pero aún así...
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 13 May 2023, 19:00
Cora63 escribió: 13 May 2023, 18:57 Ana Obregón, con lo de la niña ha vuelto al "candelabro". Vamos a tener Anita hasta en la sopa.
Está encantada y va a vender absolutamente todo.
No sé yo e? Una vez pasado el bombazo inicial tampoco veo que dé para mucho el tema, alguna exclusiva venderá pero tampoco creo que tenga tanto tirón. Qué raro que deje tve no?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 13 May 2023, 21:45
-Olimpia- escribió: 13 May 2023, 19:00
Cora63 escribió: 13 May 2023, 18:57 Ana Obregón, con lo de la niña ha vuelto al "candelabro". Vamos a tener Anita hasta en la sopa.
Está encantada y va a vender absolutamente todo.
No sé yo e? Una vez pasado el bombazo inicial tampoco veo que dé para mucho el tema, alguna exclusiva venderá pero tampoco creo que tenga tanto tirón. Qué raro que deje tve no?
Tendrá menos tirón pero es que ella necesita atención para respirar, seguirá hablando de la nieta, haciéndose la víctima porque según ella había gente mala que no quería que naciese y luego nos contará cada paso que de la niña. Lo suyo es llamar la atención y que la gente hable de ella. TVE la ha dejado por pasta, en Mediaset le darán más pasta y ya está.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mediaset ha desmentido lo de las campanadas de Obregón
PPP Wikiforer@ Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2266
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EL MUNDO

Karmele Marchante: "La misoginia que hay en Sálvame es incurable"

Tampoco le guarda cariño a Sálvame. ¿Le alegra su fin?

Ni me alegro ni me dejo de alegrar . Tengo relación con gente de la redacción y los puestos de trabajo me importan, porque sé lo que es. Pero por los directores, el plató y el cabeza de plató sí que me alegro. ¡Que se fastidien!

Sálvame se definía últimamente como un programa feminista.

Feminismo de salón, del que se aprende en cinco minutos porque queda cool decirlo. La misoginia que tienen en Sálvame es incurable. Son gente nefasta, letal e inculta que solo sabe de bronca, insultar, chillar... Una mafia rosa que compra bebés y maltratadores de manual
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una mafia rosa que compra bebés y maltratadores de manual
Pues tiene toda la razón!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 14 May 2023, 10:06 Una mafia rosa que compra bebés y maltratadores de manual
Pues tiene toda la razón!
Pues sí, y lo peor es que tantas horas, día tras día y año tras año, se blanquean y normalizan ese tipo de comportamientos.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que ha contado Kiko Matamoros que hizo en su día de boda con Makoke no ha podido ser más ruín y asqueroso, ya se lo pudo haber callado. Es un ser maligno. Que manera de hacer daño y no para el muy cab....nadie nadie de su familia le debería de mirar ni a la cara. Valiente desgraciado y escoria.
Última edición por Cleo el 14 May 2023, 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 14 May 2023, 10:49
LlámameLola escribió: 14 May 2023, 10:06 Una mafia rosa que compra bebés y maltratadores de manual
Pues tiene toda la razón!
Pues sí, y lo peor es que tantas horas, día tras día y año tras año, se blanquean y normalizan ese tipo de comportamientos.
No creas, yo los he visto muchísimas tardes porque me reía un montón y no me hacen ver lo blanco negro, pero sí, blanquean y normalizan aunque no convenzan a tod@s.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, yo lo decía más porque muchas veces cuando se habla de Sálvame, que hace mucha compañía, que son casi como una obra social, los abuelitos qué van a ver y tal, parece que hablamos de un programa blanco y no.

Habrá quien sepa discernir claramente y no le influya, pero para otros muchos gota a gota se normalizan esos comportamientos.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se había ya comentado el beef de Eva Soriano y Loreen? :lol:

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sé que alguna habéis dicho que no os gusta más atrás, pero yo soy muy fan de Eva Soriano.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es la que mejor me cae pero su vocabulario chabacano no me va.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cleo escribió: 14 May 2023, 11:12 Lo que ha contado Kiko Matamoros que hizo en su día de boda con Makoke no ha podido ser más ruín y asqueroso, ya se lo pudo haber callado. Es un ser maligno. Que manera de hacer daño y no para el muy cab....nadie nadie de su familia le debería de mirar ni a la cara. Valiente desgraciado y escoria.
Qué ha contado.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 14 May 2023, 18:29
Cleo escribió: 14 May 2023, 11:12 Lo que ha contado Kiko Matamoros que hizo en su día de boda con Makoke no ha podido ser más ruín y asqueroso, ya se lo pudo haber callado. Es un ser maligno. Que manera de hacer daño y no para el muy cab....nadie nadie de su familia le debería de mirar ni a la cara. Valiente desgraciado y escoria.
Qué ha contado.
Que el mismo día que se casó con Makoke se acostó con una amante que ya tenía. Que asco de tío.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Q_5w7H79wF
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 13 May 2023, 15:33 Ay el otro día salía habla con su hijo diciéndole de una forma más burra las cosas. Como que tú has estado en el parque y mirándote mientras te lo pasabas bien, pues ahora vamos a un bar y mamá se toma una cerveza y se lo pasa bien. No sé, una forma de decirlo que no me gustó nada.
Aparte que cuenta cada cosa de ser muy marrana, no tipo no ducharse día veces al día,😆, si no que no limpia, que no puede entrar en el baño de todo lo que hay tirado. Qué asco me dio!!!!
Yo una vez le vi pegar un empujón al hijo porque estaba haciendo un vídeo y se "lo jorobó "(era pequeño y se acercó a su madre). Me dio mucha pena. Ella es una estúpida.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes