Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sigo enfadada con el mundo. Bueno, más bien con los "jurados"
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

También te digo una cosa y ya que ha pasado todo , que ojo tuvisteis las que vaticinasteis la "intensidat" de la Blanca Paloma , madre mía , todos estos meses ha sido insufrible!!

Con el gestito del arco , mis pichones , la yaya Carmen , y cantar el ea ea en cada photocall , uffff!!!

Nivel de pesadez David Bustamante haciendo gorgoritos sin venir a cuento
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Al final los Dark Horse han sido Estonia y Belgica. Y Lambrou llevandose puntos del jurado. Me reiría, pero lo siento tanto por Käärijä, lo dio todo pero no le dejaron ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Hay bastante que comentar pero diría que ya lo habéis dicho.

Yo también me siento contenta con la propuesta que mandamos, creo que estaba muy trabajada y merecía más voto, pero eso ya depende de muchos factores. Solo me da rabia que lo vayan a usar como argumento para mandar más productos y menos arte, o que vaya a influenciar de algún modo.

Finlandia es el ganador moral y no me cabe duda de que será recordado.

Lo que más me fastidia del triunfo de loreen es que no fuera algo nuevo por su parte, si fuera la primera vez que la veo no me molestaría. Los votos concentrados ahí entiendo que son la opción obvia para cualquier jurado, cero riesgo, además de ser alguien que sí o sí iban a prestarle atención. Creo que hubiera conseguido una puntuación muy alta igualmente, aun siendo desconocida, pero no taaaan exagerada.

No entiendo la comparación Israel - Chanel, son dos estilos muy muy diferentes, de canción, de baile, de vestuario y de todo. Lo único que veo es que el baile tiene protagonismo y que hay mujer guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Loreen es que ni se inmutaba con los 12, ya sabía que se lo llevaba. Si hasta salió el de ABBA, hombre ya.

En cuanto a España, me gustaría que se siga así, cosas arriesgadas y de calidad aunque se quede "mal" antes que basicadas carne de bottom.

Por cierto, La Zarra después de la peineta se fue antes de que acabaran las votaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que por una “Eaea” que ha quedado relativamente mal, tienes una “Shum” que lo petó bastante. No es cuestión de mandar pop ramplón prefabricado para que tal vez guste a los jurados, es cuestión de mandar algo que realmente llame la atención. ¿Que no ha salido del todo bien? Pues que se le va a hacer, peor hubiera sido llevar a Aritz por ejemplo.

Y ya sabéis que he sido muy, pero que muy crítica con “Eaea” (más bien por todo lo que la rodeaba), pero lo que no se puede hacer es leña del árbol caído ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Al final hay que jugársela. Mira Serbia el año pasado sorprendió a todo el mundo y gustó y este año en la cola. Yo prefiero que haya mezcla (aunque ya dije que a mi España no me gustaba y Serbia así sin más, la puse en mi top10 más por patriotismo) que no 26 canciones iguales
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Loreen de amada por Euphoria, a volver a ganar y acabar siendo bastante odiada por media Europa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Vaya con La Zarra... cosas de actuar sobre un pedestal que luego vas de diva sin serlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 14 May 2023, 12:10 Loreen de amada por Euphoria, a volver a ganar y acabar siendo bastante odiada por media Europa
Pura poesía :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Este año ha habido muchísima disparidad entre el voto del jurado y del televoto, salvo en Suecia, Israel e Italia (lo de Italia....... otro día lo comentamos)

También se ha concentrado más el televoto en 7 países (por encima del 100), cuando en los últimos años solía haber unos 9-10 con más de 100 puntos.

Lo de Estonia no lo vi venir, la verdad. Ni me acuerdo de la canción.

A ver si sale ya el drama que debe haber entre La Zarra y la delegación francesa, estas ultimas semanas en off no tienen pinta de haber sido por motivos personales.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi la canción de España no me gustaba porque no me gusta el flamenco, pero la actuación en su conjunto si me gustó. Desde que ganó el BF no había vuelto a escuchar la canción hasta esta última semana, y tampoco es una canción que añadiría a mi playlist (a Loreen siempre la llevo, no Tattoo pero si lo anterior que ha hecho).

BP tiene una voz muy bonita pero no era la canción para lucirla porque el EAEA era demasiado estridente, y había una fina linea entre música/ruido.
Última edición por eraseunavez el 14 May 2023, 12:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Maryone escribió: 14 May 2023, 12:12
Escarlata escribió: 14 May 2023, 12:10 Loreen de amada por Euphoria, a volver a ganar y acabar siendo bastante odiada por media Europa
Pura poesía :D:
No os preocupeis por ella, que es capaz de canalizar toda esa energía negativa en arte para compartirlo con el mundo y que sintamos su conexión con la naturaleza de una manera muy orgánica (la estoy imitando, que conste en acta).
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Por cierto, decíamos de la RAI y sus galas eternas y qué miedo teníamos el año pasado y tal... Bueno pues creo que peor la BBC. Es que hasta escogiendo el Liverpool Song book este, tremendo despropósito. Y lo ya mencionado más arriba, no digo poner a Cliff a cantar, pero un sketch en una semi o algo?
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo no justifico a la de Francia pero la entiendo, es que las votaciones fueron para indignarse. Pero bueno eurovisión hace mucho que dejó de ser un concurso musical, es la realidad...

A España siempre la ningunean, el año pasado porque llevamos realmente algo muy bueno (canción aparte) y vendible, pero Ea ea la lleva otro país y no queda última de televoto. Y Due vita lo lleva España y suerte si entra en el top 15. Mención aparte el feo que le hicieron a Chanel de no invitarla cuando sí invitaron a la de Suecia o a Mahmood, en fin, que está bastante claro que muy queridos no somos, quizá tenga algo que ver los cansinos de los eurofans españoles tampoco lo descarto
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues debe ser esa conexión con la naturaleza y la energía positiva la que hacía que se la viera bastante pachorra recibiendo los 12 del jurado
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 14 May 2023, 12:26 Pues debe ser esa conexión con la naturaleza y la energía positiva la que hacía que se la viera bastante pachorra recibiendo los 12 del jurado
Fuera coñas, ayer un amigo me preguntó si Loreen estaba ciega o algo así y yo le tuve que preguntar si se refería a ciega de no ver o ciega de los humos del palosanto. Se refería a de no ver (que creo que no, pero igual es miope y suda de llevar lentillas?)
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sabíamos que Blanca era una canción más de jurado que de televoto pero para quedar así, pues hombre, me ha sorprendido. Que yo soy de las que no podía con la canción pero no se puede negar que la propuesta estaba trabajada y había un concepto detrás.

¿Del resto? Poco que añadir, los caretos inexpresivos de Loreen me estomagaban y debería de habérselo llevado Finlandia.

Muy contenta con el puesto de Gustaph, que lo hizo fenomenal, la verdad.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes