Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Los náuticos no me los quitaba ni para dormir. Incluso con nieve los quería llevar :roll: haces una cosas más tontas de adolescente.
Eso me pasó más o menos entre los 14 y los 17 años.
Luego ya fui algo más coherente y entendí que había que cambiar de calzado según la temperatura.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Los náuticos yo solo los veía en hombres de 40 años en adelante.

Hubo una época que a todo el mundo le dio por las Panamá, yo creo que las sigo viendo. Yo nunca las tuve porque era pobre, yo como mucho llevaba imitaciones de Supermira, tal cual ha dicho @LastKiss :D: de hecho yo también tuve unas militares de ahí, y no hace tanto, igual hace unos 5 años!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 14 May 2023, 10:42 Los náuticos yo solo los veía en hombres de 40 años en adelante.

Hubo una época que a todo el mundo le dio por las Panamá, yo creo que las sigo viendo. Yo nunca las tuve porque era pobre, yo como mucho llevaba imitaciones de Supermira, tal cual ha dicho @LastKiss :D: de hecho yo también tuve unas militares de ahí, y no hace tanto, igual hace unos 5 años!
Porque tú eres una niña :harhar: yo paso de los 50 que debió ser cuando se pusieron de moda por primera vez.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Agua escribió: 14 May 2023, 10:49
Lunnaris escribió: 14 May 2023, 10:42 Los náuticos yo solo los veía en hombres de 40 años en adelante.

Hubo una época que a todo el mundo le dio por las Panamá, yo creo que las sigo viendo. Yo nunca las tuve porque era pobre, yo como mucho llevaba imitaciones de Supermira, tal cual ha dicho @LastKiss :D: de hecho yo también tuve unas militares de ahí, y no hace tanto, igual hace unos 5 años!
Porque tú eres una niña :harhar: yo paso de los 50 que debió ser cuando se pusieron de moda por primera vez.
Jajaja pues igual es eso
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

El Supermira en Valencia era muy mítico. Cientos de zapatos en varias plantas para probar a tu bola. Tenían de todo, de yaya, de joven, de señor, de moda, de maripuri, para fiestas, zapatronchos...

Hace mil que no voy, no sabía que todavía estaban abiertos. Un local muy PUM y muy retro, con esas escaleras, la moqueta y los espejos :abuelo:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Los Panamá los recuerdo a mis alumnas, y no hace tanto, repum! En los 2010 o por ahí. Pero también se llevaron en mi época adolescente y pobre, nunca tuve y tampoco los plumas, ni la cazadora acolchada con capucha de plumas. Sólo tuve cazadora vaquera con borreguito ultra oversize de Zara claro. Nada de marcas como Levis o Caroche.

Supermira aún existe, mi madre se ha comprado hace poco unas botas. Hay de todo, yo creo que tienen restos y saldos, porque hay marcas a buen precio y luego calzado español barato.

Sigue con su moqueta y sus escaleras, lo van arreglando, hace poco vi que habían cambiado una parte que estaba más roñosa, es muy de la época! Llegaron a tener muchas tiendas, recuerdo una en la avenida del puerto y en otros barrios, pensaba que habían cerrado pero siguen en varios sitios: Primado Reig, Giorgeta, Paterna.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Las “pisamierdas” aqui las usan los hippies, y tal, y los niños pequeños. Los míos las usaron de pequeños ahora no se lo ponen ni locos y yo tampoco. Es que no se me ocurre con que me pondrían quedar bien.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Pues yo tengo unos zuecos de Mimao y no pueden ser más cómodos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 14 May 2023, 12:39 Las “pisamierdas” aqui las usan los hippies, y tal, y los niños pequeños. Los míos las usaron de pequeños ahora no se lo ponen ni locos y yo tampoco. Es que no se me ocurre con que me pondrían quedar bien.
Con cualquier cosa! Pero si pegan con todo. Con vaqueros y cualquier jersey, que es como me paso yo todo el invierno. Sencilla, mona y muy muy cómoda :queen:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Si, yo los ponía con todo
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo también tenía varias pisamierdas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

No son mi estilo, no lo veo...
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Y llega un día que PUM

En la playa debería ser la norma que cada uno vaya a su bola, pero desgraciadamente desde hace unos años parece un pase de modelos, que lastima de verdad... Más culto a la mente!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

pues yo no tuve panama, y este año me compré unas y no me las he quitado en todo el invierno :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Los pisamierdas esos tampoco me los imagino con que me los pondría, y mira que yo soy informal de converse, militares, martens, pero los veo calzado de niño.
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo también compré mis primeras botas Panama hace dos inviernos, pero en color topo en vez de arena y sin cordones, estilo motero. Paso mucho de botas con cordones si no tienen cremallera, tengo unas copia de Martens y antes de probarlas le pregunté al dependiente si tenían cremallera y si hacía falta soltar los cordones para ponerlas y quitarlas, si no es que ni me las iba a probar :loll:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Y llega un día que PUM

Carapijos, nauticos, mocasines y algún monk llevaba yo. En el instituto se metían conmigo por llevar ese tipo de calzado, pero bueno... Un tiempo después me piqué cuando empecé a ver a muchas con tipo mocasines, dos años atrás bien que se reían de mi para luego acabar llevándolos ellas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Las D. Martens y las Panamá me gustan pero con mi pie delicado me da miedo de no ponermelas de las rozaduras que me pueden hacer
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Y llega un día que PUM

Yo usé mucho los carapijos durante la adolescencia, ¡los había de un montón de colores! Es verdad que en Asturias no es el mejor calzado :lol: , pero recuerdo que eran comodísimos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Pues a mi las panama ni una rozadura; y como tengo fastitis plantar me recoge muy bien el pie y me lo controla.

Las dr. martens me compré el modelo de niña, que tiene cremallera lateral :queen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes