Cosas que te dan igual en esta vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4938
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cosas que te dan igual en esta vida

Viajar, me da igual. No me entusiasma hacerlo yo como para escuchar las experiencias de los demás. Pregunto por educación.

La música como dice @Ladiwen, me gustan las canciones que ya he escuchado varias veces.

Y los problemas de los demás. A ver, si son queridos, escucho y me molesta que lo pasen mal, pero me aburre un poco. Tengo que ponerme recordatorios en Calendar para preguntar por sus cosas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cosas que te dan igual en esta vida

Me da igual las notas que saquen ni los estudios que pretenden cursar los hijos de compañeros de trabajo, conocidos, y resto de fauna.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15945
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cosas que te dan igual en esta vida

Cósima escribió: 12 May 2023, 18:09 Viajar, me da igual. No me entusiasma hacerlo yo como para escuchar las experiencias de los demás. Pregunto por educación.

La música como dice @Ladiwen, me gustan las canciones que ya he escuchado varias veces.

Y los problemas de los demás. A ver, si son queridos, escucho y me molesta que lo pasen mal, pero me aburre un poco. Tengo que ponerme recordatorios en Calendar para preguntar por sus cosas.
Viajar, me da una pereza que me muero, estoy queriendo organizar las vacaciones de verano y pereza mil...buffff. Soy como un hobbit de La Comarca, no tengo la necesidad de ir casi a ningún sitio.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Cosas que te dan igual en esta vida

A mí también me dan igual los problemas ajenos, excepto, claro está, si son de seres queridos. Eso sí, las noticias de asesinatos, violaciones, secuestros, desapariciones, etc no me dan igual, eso ya sería bastante cruel.

La música actual, tipo reggaeton/trap no es que me dé igual, es que la odio. La sacaría de la faz de la Tierra.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Cosas que te dan igual en esta vida

Eurovisión no me puede dar más igual. Y los espectáculos tipo Super Bowl o como se llame.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7325
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cosas que te dan igual en esta vida

La manicura, cuando en mi curro hablan de tal sitio donde te hacen las uñas así o asao, o mirad qué uñas tan guays llevo hoy, yo me quedo como las vacas al tren. Casi nunca me pinto las uñas, y las llevo siempre cortitas porque me da dentera llevarlas largas, me parecen muy incómodas. Además las garras que se llevan ahora me parecen feas. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cosas que te dan igual en esta vida

- Las influencers. No entiendo el fenómeno de seguirlas con rabia

- La comida como tema de conversación y la gente que está pendiente de lo que comes, no comes y cómo lo comes.

- El fútbol y los puteros paletos de los futbolistas

- Las Kardashians

- Los triunfitos, reggaetoneros, Eurovisión, los raperos narcos chuloputas, las poperas hipersexualizadas, sobre todo las que no tienen voz o no aguantan un directo y son incapaces de cantar una canción entera sin el playback que ni disimulan, o sea, la inmensa mayoría. No entiendo cómo pueden generar tanto interés.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosas que te dan igual en esta vida

silhouette escribió: 13 May 2023, 15:07 La manicura, cuando en mi curro hablan de tal sitio donde te hacen las uñas así o asao, o mirad qué uñas tan guays llevo hoy, yo me quedo como las vacas al tren. Casi nunca me pinto las uñas, y las llevo siempre cortitas porque me da dentera llevarlas largas, me parecen muy incómodas. Además las garras que se llevan ahora me parecen feas. :hide1:
¡Ay, sí! Tengo una amiga tal cual lo que cuentas, que siempre pasa fotos de sus uñas y encima se las hacen fatal o le quedan horrendas, como muy cuadradas y hacia arriba (mi teoría es que tiene las uñas naturales muy cortas) y no me atrevo a decirle que son feisimas pero lo son.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cosas que te dan igual en esta vida

La IA, el chatbot y las respuestas que da, que si esto que si lo otro que viene Skynet.
Cocreta

  Cosas que te dan igual en esta vida

Los debates políticos.
Los dramas amorosos de la gente.
Todos los debates LGTB, trans, feminismo, racismo.... yo tengo claro mis ideales.
Política y guerras en general.
Mundo fit y healthy
Hablar de trabajo fuera del trabajo.

Según voy escribiendo me doy cuenta que son temas que gente cercana a mi es de lo único que habla, como si fueran monotemas.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7325
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cosas que te dan igual en esta vida

La maternidad, tengo una compi de trabajo que siempre me está contando anécdotas de su hijo pequeño o cuando se pone malo, y yo escucho educadamente pero no me puede dar más igual, además una cosa es un ratito pero ha habido veces que yo estaba hasta arriba de curro y he estado escuchando 45 minutos estoicamente que si el niño no se duerme en la siesta, que si está con mocos, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosas que te dan igual en esta vida

Suscribo el tema maternidad cuando se hace ya cansino.

Añado esa gente que se tira horas hablando de sus ligues y de sus batallas del fin de semana o de tinder creyéndose lo más por haber quedado con 4 o 5 tíos. Fenomenal, disfrútalo pero me das pereza.

Hablando de batallitas, mi amiga la que me da la turra con las uñas también es muy de empezar a hablar de sus batallitas en discotecas cuando teníamos 18 años o así y salía y blablabla. Me aburre muchísimo porque lleva contando lo mismo años, y no solo eso, es que ya viví ese momento en su día o me lo contó. Stop.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosas que te dan igual en esta vida

A mí me han tocado más tías plastas con sus sobrinos que madres. Tengo una compañera que es insufrible con ese tema, cuando empieza con los sobrinos apago el cerebro. Una vez me enseñó un vídeo de una actuación del crío en el colegio, 5 minutos duraba. Me lo intentó colar entero pero a la mitad me escaqueé como pude.

Las historias de borracheras son insufribles también, sobre todo cuando siempre cuentan las mismas anécdotas, tú no estabas y esperan que te haga gracia. Que sí que sí que ya me has contado 30 veces el viaje a Mallorca cuando tenías 18 años y que vomitaste en el coche de alquiler, ale ale.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosas que te dan igual en esta vida

A mí también me da igual casi todo, soy apática y pasota hasta el límite. Me da igual la política, los famosos, los deportes, mi trabajo, habitualmente me da igual estar guapa o fea, el vestido que voy a llevar a la boda de mi hermano, que la casa esté con polvo o las ventanas sucias, lo que los demás piensen de mi, la vida de mis vecinos... mi padre que es un metiche y mi hermana que le preocupa mucho el quedirán están espantados, pero tampoco me importa :lol:

Acabo antes diciendo lo que me importa, que es que mi marido y mi perra estén bien y sean felices y yo creo que ya.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que te dan igual en esta vida

Habéis dicho casi todo.
- El color de ojos también me importa una mierda.
- Si una persona es muy trabajadora. Mucha gente lo usa para valorar positivamente a alguien y yo siempre discrepo porque eso está bien ok pero no dice nada como persona realmente, si es buena o mala. Me da igual vaya.
- Los gustos musicales o gustos en general. No me interesan las conversaciones sobre me encanta este grupo, esta música , esta película, etc. O sea este es un tema recurrente en la vida y comentar cosas es absolutamente normal pero que una conversación gire en torrno a eso como si nos definiera más allá ,ay mira de verdad. Justificar y argumentar porque te gusta algo me resulta el sopor, lo que me hacía falta.
- Lo de la IA , el chat no se que. No sé muy bien ni lo que es, me da lo mismo. Los moviles , si tienen el ultimo iphone o si tiene no se qué. En serio, 0 interés. Los coches lo mismo.
-Influensers, tiktokers, cantantes actuales ...parfavar. Los deportes.
- Me da igual lo que come la gente, el tema de las dietas o de lo sano. Cocinar, no me puede importar menos que coño has hecho de comer el fin de semana y el mundo de las recetas. Prefiero comer en el bar Manolo de toda la vida unas raciones que ir a sitios de diseño o molonguis, o ya no digamos estrellas michelin.
- Que alguién no se duche todos los días.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cosas que te dan igual en esta vida

mevacor escribió: 14 May 2023, 23:22
- Si una persona es muy trabajadora. Mucha gente lo usa para valorar positivamente a alguien y yo siempre discrepo porque eso está bien ok pero no dice nada como persona realmente, si es buena o mala. Me da igual vaya.
Sí!!!
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Cosas que te dan igual en esta vida

Lemon pie escribió: 12 May 2023, 00:27 - Los rollos amorosos de la gente, sopor absoluto.
- Los sueños
-- Las bodas, comuniones y bautizos
- Los coches, motos,..



Novacane escribió: 12 May 2023, 00:15
- La política en su justa medida me parece ok, pero son muy cansinos los medios, en las redes, en el día a día.. la gente super pasional con la política al igual que con el futbol y a mi son cosas que me dan igual, a ver la política todavía tiene impacto en nuestras vidas pero no me veo gastando más esa energía.

- Añadiría que también me da mucho igual los "nuevos famosos" por nuevos me refieron incluencers tipo de IG o TikTok, famosos de Twitch, YT, etc. vamos que yo no me conozco a casi ninguno y luego se ponen a hacer podcasts de cualquier cosa y a sentar cátedra, no se me da mucha pereza toda esta peña la verdad.
editado que me había cargado lo que lo copie de Novacane
Dios mio no he editado , he vuelto a publicar, cada día más despistada. :cool:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que te dan igual en esta vida

- El salseo amoroso. Sobre todo con la gente que se hace la misteriosa en plan "te quiero contar, pero no te va a ser facil, jijiji intenta sacarme la informacion". Creo que NADA en la vida me da mas pereza como conversacion. A veces con amigos he hecho el papelon porque la gente tira mucho de ese juego cuando necesitan contarte algo pero al mismo tiempo les da palo y necesitan que insistas e insistas y hagas preguntas para poder abrirse, pero por dentro estoy pensando por favor que acabe pronto esta tortura.

- Belleza y moda. Sobre todo cuando las mujeres lo usan como forma de small talk para conectar con alguien. Con las conversaciones que arrancan con cosas tipo "Los productos de tal marca estan al 50% en Sephora" o "Esta semana hay envios gratis en Shein" me quedo muy cortada porque sé que se dice para tener un buen gesto pero es que me interesa cero esa informacion.

En cambio por lo que veo es que mis OIs conversacionales son que me encanta hablar de comida y del tiempo.

Y, sorpresa, de maternidad! Evidentemente yo no puedo contar nada pero me gusta mucho escuchar hablar del tema a las personas que tienen hijos. Siempre que no se caiga en bucle y no se hable de cosas ultra concretas sin interés, pero bueno, yo es que debo tener suerte con los padres que conozco pero en mi vida he oido hablar de colores y texturas de cacas y en cambio he oido mucho sobre comportamiento infantil, sobre como se las arreglan para intentar educar en cosas en las que a la generacion pasada no educaron tipo consentimiento o internet, sobre como es la relacion con los equipos médicos durante el embarazo y el parto, ... Y son temas que me interesan muchisimo pese a no estar involucrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1169
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Cosas que te dan igual en esta vida

El sueldo de otras personas. Las conversaciones eternas sobre si ayer Pepito ganaba x y aún así no le alcanza para vivir porque tiene muchos gastos y que cuánto ganas tú que hemos estudiado lo mismo y oye nunca te quejas.
No sé, Pepito que quieres que te diga? Que administras cómo la mierda y que quizás si no gastaras 100 euros cada fin de semana en birras y whisky te los podrías ahorrar? O que me importa un pepino? Y que te importa a ti cuanto gane yo?
O cuándo mi suegra me viene a contar que tal prima le han subido el sueldo.. y a mi qué? Ni que me fuera a dar algo a mi.

He despertado de mala h*stia ajajaja pero es solo en tema de sueldos, hablar de dinero no me molesta y de hecho me gusta aconsejar a las personas si me lo piden.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes