Claves de la nueva Ley de Vivienda

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Claves de la nueva Ley de Vivienda

A ver, si páginas atrás ya expliqué que mis viviendas arrojan pérdidas por los motivos explicados hace semanas, así que entiendo perfectamente la rentabilidad que puede dar o no un inmueble.

El caso, es que también hay que pensar que el otro lado lo pasa mal con los precios inasumibles que hay.

Obviamente yo respaldo mi postura porque hice una plan económico de largo recorrido y, espero que algún día, pueda obtener beneficio.
Todo esto no implica que pueda haber diferentes puntos de vista sobre la situación actual, tanto de un lado como de otro.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Claves de la nueva Ley de Vivienda

Pero como es que dan pérdidas? Comprasteis las casas con ocupas?, es que me parece raro.
No contestes si no quieres, claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Claves de la nueva Ley de Vivienda

A mí se me ocurre que le haya subido tanto la hipoteca con el Euribor que pierda dinero.

Por cierto en Madrid lo de cobrar también al comprador ya lo hacen casi todas (y al que alquila, que ahí ya no sé si también cobran al que pone el piso en alquiler, seguro que sí), suele ser precio fijo 3000€ y no es que den un gran servicio, que quien les contrata es el comprador. Yo vendí un piso barato y al final la inmobiliaria se ha llevado un 8% (6 a mí y 2 al comprador) es de un nivel de flipar.... en su día con la venta lo hicieron muy bien (la post venta sin embargo ha sido un desastre, una vez cobrada la pasta, una lavada de manos impresionante), pero vaya, que no he visto dinero más fácil de ganar en la vida. Es una vergüenza.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Claves de la nueva Ley de Vivienda

Pero eso del euríbor puede ser si compras una, dos, tres viviendas pero yo entiendo que quién compra muchísimas no necesita financiación o necesita poca y en buenas condiciones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Claves de la nueva Ley de Vivienda

No citéis, quizás edite.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes