Papeleo bodil

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2932
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Papeleo bodil

nosotros queremos hacer también separación de bienes, pero nos han recomendado hacerlo directamente después de la boda, pues aunque vayas antes igualmente hay que ir después cuando ya se ha celebrado oficialmente el matrimonio, asi que eso haremos nada más volver de la luna de miel

Que yo estaba pensando de paso hacer testamento, porque mi madre está viva aún y aunque no tengo grandes bienes si algo me pasara me gustaría que una parte se la quedara mi novio
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Papeleo bodil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2932
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Papeleo bodil

justo fue en mi registro civil donde a mi me dijeron que lo dejase para después, asi que se ve que no se ponen de acuerdo
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Papeleo bodil

Me uno, hemos pensado "firmar" el año que viene, lo digo así porque realmente es lo que queremos, legalizarlo, pero no queremos boda (vaya rancios :lol: ). Y justo me preguntaba cuanto tiempo antes hay que empezar a prepararlo, la idea es pillarlo en verano para juntar los 15 días con vacaciones.

Porque los 15 días cuentan en cuanto te casas, no se pueden guardar verdad? Que no queremos bodorrio pero viaje de novios sí :meparto:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Papeleo bodil

tequila escribió: 13 May 2023, 20:12 justo fue en mi registro civil donde a mi me dijeron que lo dejase para después, asi que se ve que no se ponen de acuerdo
Yo ya esta semana he dejado ese tema ya arreglado. La cuestión de hacerlo antes creo que es porque te ahorras un gasto de gestión, creo. Mientras que de hacerlo después pagas notario y el gasto ese. Pero no estoy del todo segura, se enteró mucho mejor mi novio del porqué.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2932
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Papeleo bodil

si igualmente vamos a hacerlo antes, la semana que viene ire
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes