La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Jo, necesito una tienda aquí que tenga Byredo.

Para la semana voy a hacer "excursión" al Corte a ver qué marcas originales tienen, Jo Malone estoy segura de que sí.

Ouhh Yeah Satinado es ésta; Oud Satin Mood de Kurkdjian
https://www.fragrantica.es/perfume/Mais ... 30352.html

.Al menos la de la Borde tiene una duración decente!
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

@Cuquina qué bonito describes los aromas, me encanta.

@Ethel , Lira en mí también huele solo a vainilla.

Bal d'Afrique probé la original y a mí no me duró casi nada, por eso descarté comprarla, riquísima pero para no durar, menudo precio. Pero igual es porque, al ser una muestra, escatimé.

Teint de Neige es preciosa, valoro comprar la original para el invierno.

Me llegó ya el nuevo pedido y, quitando Señor y señora mandarino, que me encantó y pedí 50ml, no sé si he acertado mucho. Tabaco rojo y ardiente para mi chico bien, pero sin más, me gustan más las que ya tiene. Terapia de musas huele muy bien, pero tampoco me vuelve loquísima. Y de muestras las que he probado tampoco me llaman, me quedan por probar un par, entre ellas La lima del basil, a ver qué tal.

Hasta otoño me quedo quieta en la mata que entre SB y dos pedidos que hice justo antes, uno a Divain y otro a Esenzze, me he venido muy arriba. Y mis favoritos, quitando Mandarino, no han variado. En otoño pediré Lost Cherry y Jazz Club para el invierno.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Hola! En este par de días sin pasarme he probado unas cuantas. Y os he leído a todas.... Este verano todas oleremos a la tulipe y este invierno a lira jajajaja

Empiezo por los NO:
- Erba pura: no tiene nada de hierba yni de pura jajaja. Es súper punzante, no me gustó nada. Muy invasiva, y perdura horrores en el piel. Para las que os guste haceros notar con el perfume, este es el vuestro jaja

- Baraonda de nasomato. Me huele a talco más incienso predominado este segundo. La veo más masculina y de invierno. No me repugna el olor, pero no es para mi.

Voy con los SI
- Metallique de Tom For: me he enamorado, pasa a mi top de descubrimientos veraniegos junto con ilio. Una vainilla suuuuuuuper especial, un perfume sutil pero que se huele, dura bastante, pero es suave y bonito. Muy elegante.

- Wood sage y sea salt de jo malone. Me ha gustamos mucho, si noto las notas de sal, me lleva al mar. Además la veo perfecta par air a dormir o como perfume relajante.

De las grandes no hago review porque ya las conocía jaja.
Por ejemplo soleil blanc que me encanta para veranito

Edito: ah si, a de amapola la pedí en gra de directamente : me ha gustado bastante también, la siento un pelin atacada, y floral, pero nada invasiva, un tanto dulce también, por el higo, que se siente sobre todo de salida. Al principio se sienten más las notas por separado y luego se funden perfectamente. Muy diferente. Muy de esta epoca
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La Señora Borderline

voy a dejar de leer el hilo hasta que haga el pedido porque a este paso le voy a tener que escribir un email directamente diciéndole que una de cada
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Una garrafa de tulipán, por favor :meparto:
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

Hola!! me encantan vuestras descripciones! qué peligro! ahora quiero probarlos toooodos!

Os cuento 2 nuevos que probé (de las muestras que pedí)
- Burbujas de baño: no me gustó mucho… me huele más masculina (para mi) como mussel/hidratante de hombre, si me das a elegir el olor de un baño de hombre, me gusta ese jajja.

- Kakura (sakura) este lo pedí por @Sugar Kane que le encantó y… madre mía qué naravilla… uf, me ha encantado. Quiero un tanque de 5L de sakura y bañarme todos los días de primavera en ese tanque. Es suuper delicado, super bonito, no dejo de olerme el brazo (y me lo pongo en la ropa al lado del cuello para olerme… y ufff me encanta). Me huele a limpio floral. Ahora quiero el original 🥲
pd. Sabéis dónde se puede oler el original? Porque creo que en ECI o tiendas así no está, no??
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

He probado más cositas:
- Womanity: he flipado... Para bien! Me ha gustado mucho, higo dulce, pero pausado por la sal del caviar (no huele a pescado ni parecido). Un perfume verde y especial, con su punto dulce sin excesos. Muy muy rico. Recomendado especialmente a quien le guste philoskytos pero le parezca too much verde jaja (este está un poco más dulcificado).

- Venus embriagadora (narcotic venus ). Demasiado embriagadora para mí.... Mira que me gusta el nardo pero esta es un claro no. Me gusta el nardo mezclado, así solo con las flores blancas... pfff, se me hace demasiado difícil. Ahora, a quien le encanten las flores blancas, especialmente el nardo que vaya a por ella. Yo las especias no se las noto, pero si fija muy bien a la piel y eso imagino que será gracias a ellas.

- Casablanca lili de Byredo ( casita blanca de lili)... Creo que va a ser un si, pero me he emborrachado tanto con la de venus que no olía más que a venus. Así que de momento me reservo la reseña.

- Poppy y Barley de Jo malone (no recuerdo el nombre en SB). Me ha gustado, es a de amapola pero rebajada y más atalcada, menos higo. No la pediré en grande porque tengo la otra y me gusta más la de Poppy Scarlet intense, pero vamos, es muy agradable
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Tirizia Qué bien! me voy a pedir alguna muestra de alguna que has nombrado!

@hastaelinfinito Yo solté la pasta en la propia página de Dior, creo que no la vendían en ninguna otra parte, al menos yo no la encontré!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  La Señora Borderline

Hoy he probado señor y señora mandarina y qué decir, es el tipo de olor que me encanta, cítrico de verdad , fresco y sin resultar artificial.


Sigue ganando Tulipe, jajjja, estoy in love.
Si no fuera porque me pedí el discovery set de maison matine (me causa muchísima curiosidad esta marca) me la pedía ya...pero voy a esperar a ver si alguna me gusta más para verano y coger tulipe para después.

Bueno aún me quedan por probar de SB tambien xdd!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

Os he estado leyendo y veo que Tulipe nos encanta a todas¡¡ No me extraña es que huele genial.

@Sugar Kane Sakura me llamo mucho, me encantaría olerla.

Poppy & Barley la olí ayer y me gustó muchísimo, coincido en que es muy agradable y atalcada pero es que había olido antes Tenue de Soirée de Goutal y me enamoró, fue un flechazo en toda regla, de primeras me recordó a Gucci Rush pero en una versión muy refinada y elegante , luego cuando se asienta yo la noto más cítrica pero suave, no me molesta que no suelo ser de cítricos, no podía dejar de olerme la muñeca.
Y el frasco, es tan bonito para ponerlo en el tocador :love:

Y voy con más pruebas que hice ayer.

- Hypnotic poison de Dior, es igualita¡ Tengo la original porque siempre la tengo ya que me encanta y a mi marido igual, me parece precioso este perfume.
Yo no distingo una de la otra, ese olor a almendras que es lo que más percibo yo, tan dulce tan cremosa, tan rica, es que me encanta y no me canso nunca de ella, la veo para invierno porque es de esos olores que te arropan y te dan calorcito cuando vas enfudanda en el abrigo con bufanda y te hueles ahí dentro de la ropa, es que me encanta. Ayer me la puse porque hacía frío y la verdad es que aguantó hasta la noche el olor, me parece genial la duración y lo conseguida que está.

- Jasmine Rouje esta es un no para mí y bien que me duele que amo el jazmín pero es que me huele clavada al ambientador de jazmín del Mercadona pero igualito, no voy ni a usar la muestra.

-Rose Vanilles huele igualita a Rose Gourmand de Zara que le regalé a mí madre, cuando la probé en el cartoncito me gustó pero me levanta dolor de cabeza y me revuelve el estómago si la huelo mucho rato, me pongo mala pero hasta el punto de querer salir corriendo como alma que lleva el diablo, así que mi madre la pobre no la puede usar cuando vaya a estar conmigo, menudo regalo envenenado le he hecho porque yo que soy de abrazarla y besuquearla todo el rato me comporto como si fuera Satanás la pobre.

- Sunday de Byredo huele rica pero no, huele a como si Nenuco hubiera salido de fiesta por primera vez y se hubiera pillado una cogorza infame a zumos de naranja, no me parece un olor para una persona adulta o al menos que quiera dar una imagen seria :bag:

Seguiré probando a ver, por ahora un sí a Hypnotic Poison y de las que no conocía a Lira y a Tulipe.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Ayer usé Pinza por primera vez después del testeo, y oye, diría que huele igual, me la puse a las 10 de la mañana y por la tarde aún la olía :clap:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Señor y Señora Mandarino ya la tengo en la cesta y voy a ver si consigo muestra de Hipnotic Poison!

@Cuquina De Sakura pide la muestra a Borde, que es Kakura Droide!

Vengo a reportar una compra de No Borde, y me he lanzado a pedir la Bal D´Afrique en Le Secret du Marais, me gusta tanto el olor pero me dura tan poquito que me he decidido a coger la original.

Pero para la semana hago un mini pedido a Borde con Mandarino, Poppy Scarlet, Tulipe, Ilio , Island Virgin Water y pack de muestras. Aunque no sé si pedirme 15 ml de Gloria también, aunque no sea muy veraniega.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

Me estáis tentando con Poppy Scarlett, pero es que tengo un bote casi entero de Poppy Barley, que me flipa, pero si esta es aún mejor...

Respecto a las muestras, La lima del Basil no me ha gustado, para empezar la veo más masculina, y luego es que le noto un olor como a sudor de fondo que no me agrada nada.

Voluptuoso, que es Eau de Volutes de Dyptique, me ha gustado mucho, pero no sé si para llevar por la calle. Es un tabaco amielado muy bonito y acogedor, muy unisex, y me la imagino como perfume de invierno para ir por casa o echarme antes de ir a dormir. Lo pediré, pero en 15 o 30ml y para el otoño.
Bubble bath no me ha gustado nada de nada. Y Solei blanc fatal, madre mía, con lo que me gusta a mí el coco y el ylang-ylang, esta tiene algo que me echa para atrás total. Ni la muestra voy a usar. Pero debo ser yo, mi piel o mi nariz, porque a la gente le encanta.

Me falta por probar el Oh Yeah del Niño y Tan Dao. Ayer me eché Cassiopea para una cena y me quedé con la sensación de que hago el tonto buscando olores nuevos cuando tengo esta maravilla a mano😂. En fin, no me hagáis caso, que estaba con dolor de cabeza y un poco decepcionada con este pedido, ya tengo una nueva lista de deseos para el siguiente pedido, pero dudo mucho que nada desbanque a mis favoritos hasta ahora.
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  La Señora Borderline

Chicas algún perfume recomendable para hombres? Le pedí a mi chico el de La casita del club de Jazz y le encantó.
Quiero pedirle para el próximo la de Bleu de Chanel que es su favorita, a ver si se parece en algo y quería meter alguna muestrita más para el así que si habeis probado alguna interesante os lo agradezco.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Marynie escribió: 14 May 2023, 15:31 Chicas algún perfume recomendable para hombres? Le pedí a mi chico el de La casita del club de Jazz y le encantó.
Quiero pedirle para el próximo la de Bleu de Chanel que es su favorita, a ver si se parece en algo y quería meter alguna muestrita más para el así que si habeis probado alguna interesante os lo agradezco.
A mí me gustó mucho "de rocas y hombres" (Rochas man), pero es dulce gourmand alicorado, no es veraniego aunque tampoco es pesado, nocturnamente se podría usar.

https://www.fragrantica.es/perfume/Roch ... -1426.html
Imagen
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 14 May 2023, 16:50
Marynie escribió: 14 May 2023, 15:31 Chicas algún perfume recomendable para hombres? Le pedí a mi chico el de La casita del club de Jazz y le encantó.
Quiero pedirle para el próximo la de Bleu de Chanel que es su favorita, a ver si se parece en algo y quería meter alguna muestrita más para el así que si habeis probado alguna interesante os lo agradezco.
A mí me gustó mucho "de rocas y hombres" (Rochas man), pero es dulce gourmand alicorado, no es veraniego aunque tampoco es pesado, nocturnamente se podría usar.

https://www.fragrantica.es/perfume/Roch ... -1426.html
Gracias!! Voy a añadir una muestrita de esa 😀
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Y Chanel Allure Sport, aunque no es exactamente igual a la original,pero te haces una idea.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  La Señora Borderline

He probado la muestra de kakura (sakura) y me ha gustado mucho! La pedí aunque en principio no me llamaba porque leí aquí buenas opiniones, sobre todo a @Sugar Kane , y mira, si que me gusta!.

Le he dado otra oportunidad a Lirica y que va, a mi se me va el limón y solo queda vainilla. Me gusta como ambientador :bag:

Ah por cierto! Los ambientadores de "el rito" (Rituals) bastante bien! No tienen la duración de los originales pero huelen súper bien.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@martina Me guié un poco por los olores que te gustan y es que es un perfume super bonito y delicado!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

@Sugar KaneGracias¡ Pues me apunto la de Sakura, estoy haciendo lista a ver si hago otro pedido más adelante y así ya las tengo.

Hypnotic Poison puedes probarla sin problema en cualquier perfumería, es una pasada a mí me encanta.

Yo hoy me he puesto Lira y me encanta pero a ratos me cuesta identificarme con el olor, también me pega mucho como ambientador jajaja pero me gusta muchísimo como huele, aunque no sé si para gastarme lo que cuesta el original, por ahora me quedo con Tulipe como futura inversión.

He probado:

-Delina Exclusif me ha espantado, me carga muchísimo así que no es para mí desde luego, me olvido porque me pasa lo mismo que con Rose Vanilles aunque reconozco que el problema es mío porque no me gustan los perfumes con olor a rosas, así que que podía esperar...

- Tuberose de Jo Malone y me recuerda muchísimo a Tuberose noir también de Joe Malone para Zara que me queda un poquito en el frasco, ambas me parecen muy similares, me gusta mucho pero es normal, me encantan los nardos, el jazmín y el melocotón así que esa mezcla me gusta mucho, reconozco que no es apta para todo el mundo, a mí me resulta un perfume muy sofisticado, de los que no usas un día que quieres pasar desapercibida, es potente y con mucha personalidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes