Cosas que te dan igual en esta vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosas que te dan igual en esta vida

Estaba ahora leyendo el hilo de las duchas y después el de cotilleo, con la operación de color de ojos de Gloria Camila y me ha venido esto a la cabeza.

Imagen

Me da taaan igual como huela la gente. O sea, si es alguien que tengo que aguantar al lado varias horas en un transporte público, pues lógicamente me molesta, pero más allá de eso es una cosa que a veces me parece hasta normal (oler a algo, quiero decir). Ni me lo planteo.

Y con el color de ojos más todavía, ¿qué más da tenerlos de un color o de otro? Un color peculiar no me parece que sume atractivo alguno a la persona. Me llaman la atención por poco comunes, pero no porque hagan guapo a alguien.

Y así se me ocurren mil cosas, porque a mí me da casi todo igual en esta vida, jajaja.

¿Qué cosas os dan igual a vosotras?

No me gusta el Mercadona.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Cosas que te dan igual en esta vida

Las relaciones amorosas de la gente si no es alguien súper cercano que te interese por algo.

Quiero decir el foro está lleno de hilo de rupturas, de tinder, de relaciones de famosos, de fulanito le ha puesto los cuernos a x , de que me gustan dos a la vez...Y la vida también, gente que solo habla de relaciones suyas o de alguien conocido. A mi me puede interesar con quién está mi mejor amiga, o mis hermanos, o como mucho alguien famoso por una situación rara o particular, yo que sé, si ahora se liaran Ibai Llanos con Shakira, me interesaría por el rollo raro de que es amigo de Piqué y porque se montaría parda...etc Pero nada más.
Me suele dar bastante igual si la gente tiene pareja, les va bien, el motivo de la ruptura, ligan en la discoteca, lo que le ha comentado su rollo...Es un tema que incluso me cansa y suelo desconectar si alguien solo me habla de eso.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosas que te dan igual en esta vida

Cuándo alguien habla excesivamente de trabajo. Es que desconecto y paso de todo.

Una cosa es hacer comentarios puntuales, eso es lógico y normal o cuándo ha sucedido algo o has tenido un día de mierda o todo ha sido genial, lo que no entiendo es salir de trabajar y seguir hablando de trabajo. Me da igual si es empleado por cuenta ajena o autónomo.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Cosas que te dan igual en esta vida

El ruido. Muchas veces leo en el foro comentarios del ruido de los bares, la calle, lo que se oye desde casa... A mi me da totalmente igual, o más bien es que no me entero, ya tiene que ser un ruido fortísimo para que le preste atención.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas que te dan igual en esta vida

KirstenNY escribió: 11 May 2023, 21:38 Las relaciones amorosas de la gente si no es alguien súper cercano que te interese por algo.

Quiero decir el foro está lleno de hilo de rupturas, de tinder, de relaciones de famosos, de fulanito le ha puesto los cuernos a x , de que me gustan dos a la vez...Y la vida también, gente que solo habla de relaciones suyas o de alguien conocido. A mi me puede interesar con quién está mi mejor amiga, o mis hermanos, o como mucho alguien famoso por una situación rara o particular, yo que sé, si ahora se liaran Ibai Llanos con Shakira, me interesaría por el rollo raro de que es amigo de Piqué y porque se montaría parda...etc Pero nada más.
Me suele dar bastante igual si la gente tiene pareja, les va bien, el motivo de la ruptura, ligan en la discoteca, lo que le ha comentado su rollo...Es un tema que incluso me cansa y suelo desconectar si alguien solo me habla de eso.
Ostras, igual que yo :):

Los posts de rupturas, enamoramientos, discusiones, divorcios, dramas y demás no me interesan nada, nunca me meto en esos posts. Y si alguien comenta algo de eso en el Di lo que piensas, por ejemplo, hago scroll.

Me dan igual las rutinas de belleza que se comentan, los listados de productos top, los indispensables y posts así. Porque a)mi piel y pelo son lo más antipro que hay y b)porque no estoy dispuesta a gastarme dinero en algo que no tiene arreglo (yo :looll: )
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Cosas que te dan igual en esta vida

Desconecto de manera absoluta cuando las madres empiezan a hablar en el día a día de sus hijos, si ha dormido o no, si se tiene que poner las vacunas, si sigue enganchado al pecho, si tienen mocos, etc…. Me aburre y me da absolutamente igual.
Entiendo perfectamente que para ellas sea su tema y hable de ello, pero a las personas ajenas les aburre
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosas que te dan igual en esta vida

A mí el ruido y el olor sí me molestan mucho pero mil otras cosas no: los cotilleos de famosos me dan totalmente igual (en cambio los chismesitos de gente que conozco me interesan),
Los gustos musicales de los demás no me interesan.
Temas como la decoración, los coches, la mil maneras de limpiar el piso, los desfiles de moda y las modelos, me aburren muchísimo.
Las historias de cuando la gente era pequeña, sus cosas en el colegio, sus juguetes, los dibujos animados incluso de mi época, no me pueden importar menos.
Las historias de borrachera también.
Los sueños de los demás tampoco me interesan.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Cosas que te dan igual en esta vida

Youtubers, influencers, instagramers y demás fauna que vive del cuento.
Famosos de tercera regional que solo conoces si ves telecinco y señoras/es sin oficio ni beneficio que solo son conocidos por ser pareja de alguien famoso.
Me da mucha pereza este tipo de gente.
También me da igual en que trabaja la gente y lo listos/guapos/cosas que hacen los hijos de los demás.
Solo me interesa la vida de la gente que me importa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que te dan igual en esta vida

Un montón.
Me da igual:

- Los deportes.
- La política.
- Las bodas, comuniones y bautizos.
Incluyo la vestimenta: el vestido que si de pronovias o de modas puri, el tocado, las pamelas, el esmoquin,.. etc.
- Los coches, motos,.. (en esto soy super inculta jajaja)
- Las profesiones de la gente (no todas pero sí la mayoría), sus movidas en el curro, sus estudios/oposiciones.
- Movidas de salud (me refiero a la gente monotema).
- Los bebés. La maternidad.
- Perros y gatos.
- Algunos famosos: Futbolistas, los triunfitos (salvo algunos de OT1), Rosalía y mucha gente que ni pongo cara.
- Series porque no las veo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cosas que te dan igual en esta vida

Shirley escribió: 11 May 2023, 23:48 Un montón.
Me da igual:

- Los deportes.
- La política.
- Las bodas, comuniones y bautizos. Incluyo la vestimenta.
- Los coches, motos,.. (en esto soy super inculta jajaja)
- Movidas de salud (me refiero a la gente monotema).
- Los bebés. La maternidad.
- Series porque no las veo.
Y añado:

- Cotilleos tipo Vox Populi
- Potingues raros
- Ropa

Y ya si se ponen monotemáticos con ellos me dan ganas de salir corriendo y no volver. Hay gente muy cansina.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6837
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Cosas que te dan igual en esta vida

- Los lios amorosos de la gente, me da como mucha pereza.

- Maternidad y paternidad, crianza de los niños, etc. no va conmigo ni mi carácter.

- La política en su justa medida me parece ok, pero son muy cansinos los medios, en las redes, en el día a día.. la gente super pasional con la política al igual que con el futbol y a mi son cosas que me dan igual, a ver la política todavía tiene impacto en nuestras vidas pero no me veo gastando más esa energía.

- Añadiría que también me da mucho igual los "nuevos famosos" por nuevos me refieron incluencers tipo de IG o TikTok, famosos de Twitch, YT, etc. vamos que yo no me conozco a casi ninguno y luego se ponen a hacer podcasts de cualquier cosa y a sentar cátedra, no se me da mucha pereza toda esta peña la verdad.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1777
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Cosas que te dan igual en esta vida

- Los rollos amorosos de la gente, sopor absoluto.
- Los sueños
-- Las bodas, comuniones y bautizos
- Los coches, motos,..




-

- La política en su justa medida me parece ok, pero son muy cansinos los medios, en las redes, en el día a día.. la gente super pasional con la política al igual que con el futbol y a mi son cosas que me dan igual, a ver la política todavía tiene impacto en nuestras vidas pero no me veo gastando más esa energía.

- Añadiría que también me da mucho igual los "nuevos famosos" por nuevos me refieron incluencers tipo de IG o TikTok, famosos de Twitch, YT, etc. vamos que yo no me conozco a casi ninguno y luego se ponen a hacer podcasts de cualquier cosa y a sentar cátedra, no se me da mucha pereza toda esta peña la verdad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que te dan igual en esta vida

Añado a la gente que te habla de almas. Últimamente me salen tiktoks de cuando tu mascota fallece su alma blablabla y hago scroll. Qué pesados con ese puente del arco iris, leñe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Cosas que te dan igual en esta vida

A mi las cosas de amoríos y el salseo memolan, sobre todo los temas de las faunas que hay por las apps de ligue. Me maravilla ese universo. Como no ligo una mierda, me gusta cotillear lo más grande sobre los ligues de terceras personas. Soy muy marujamala en este plano.

Cosas que me jartan, aburren, o me son completamente indiferentes, más bien me jartan:

- El olor y/o color de las deposiciones de las criaturas recién nacidas. Yo soy madre, pero nunca me recree con ese asunto. Es tedioso y aburrido.
- La gente que te intenta absorber explicando la cantidad de series (deloquesea) que han hecho en el gym. Que pereza, la virgen. Ni compito, ni soy olímpica, ¡Déjame en paz!
- La gente que le da importancia máxima a las RRSS y consideran un atropello que los dejes en "leído". Ya te contesto mañana, que me estoy tocando el toto.
- La gente lenta, esto en general. Gente que habla lento, camina lento o funciona lento. Es que no puedo. Me matan. NO puedo con esto.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Cosas que te dan igual en esta vida

Casi todo. Hay muy pocas cosas que me importen.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosas que te dan igual en esta vida

@Valkin Suscribo jajaja.

Hay algo que no se ha nombrado y que además me da mucha pereza, y son las compras de los demás, o lo que se quieren comprar, o demás. A menos que sea una ganga que todo el mundo deba conocer, o que sea una compra importante, me da lo mismo si alguien se ha comprado veinte tops y tres vaqueros, cinco paletas de colores y tres máscaras de pestañas, o whatever.

De este palo, en el foro, me interesan pocos temas, alguno puntual de belleza y moda. Ver la ropa que se compran los demás o el maquillaje, me parece aburridísimo, y que me hablen de ello constantemente, peor.

Los cotilleos, solamente me interesan los de la gente que conozco, el resto no. No sé ni quiénes son famosos o no porque tampoco me interesa saberlo.

Y tampoco me interesa la gente que siempre habla de lo mismo, sea el tema que sea. Bodas, bautizos, comuniones, partos, novios, novias, mal rollo entre gente... siempre la misma historia que se repite una y otra vez como si fuese un patrón pero cambiando a parte de los protagonistas.

En contraposición, me interesa la vida de mis amigos y lo que me cuentan, aunque desconecto cuando hablan de niños y bodas, porque con eso sí que no puedo, pero por lo demás, me gusta prestarles atención.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosas que te dan igual en esta vida

Cómo?? el cambio de color de ojos de Gloria Camila???? si es lo que creo la gente está loca, esa operación es peligrosa.

Lo del color de ojos es en España, yo los tengo claros y te dicen cosas todo el tiempo, en otros países con mayor porcentaje de ojos claros no me dijeron nada. Lo mas importante es la forma y las cejas en mi opinión. Hay colores que me gustan mas que otros, pero si tienen mala forma nunca van a ser bonitos.

- los cotilleos ajenos en general me interesan bien poco, en mi trabajo me han contado algunos con muchísimo interés y no lo entiendo.

- las noticias, puedo ver el telediario y que me importe todo una mierda porque se han convertido en asustaviejas. Me refiero a las típicas noticias de nos vamos a la mierda.

- la música trap actual, bueno no me da igual, ojalá desapareciese.

- en general todo lo que se convierte en una moda masiva acaba generándome un cierto rechazo

Muchas mas cosas pero por ahora esas.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cosas que te dan igual en esta vida

Las modas. Me gusta lo que me gusta, sea o no lo mainstream del momento, y ni me siento masa por llevar o hacer algo que haga todo el mundo si es de mi agrado, ni me considero especial por ir en contra otras veces.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Cosas que te dan igual en esta vida

La gente que habla de enfermedades, que si me duele tal o cual ... Y que me importa??? No lo soporto.
Gente que te cuenta dramas ...
Coches, motos
Si hace frío o calor ... Y se sorprenden que haga mucho frío o mucho calor
Temas conspirativos ...aviones que echan venenos, vacunas que matan...desconecto
Los olores igual, debe ser que tengo mal olfato, pero no me perturba
Los ruidos pequeños que a la gente le vuelve loca...ni me entero
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Cosas que te dan igual en esta vida

Una de actualidad: No me puede dar más igual Eurovisión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes