¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo también comparto, además a distancia transoceánica y no ha llegado ningún aviso.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Y encima un millón de usuarios de los que pagábamos 12 o 18 euros cada mes. Esta plataforma la veo desapareciendo y no tardando mucho. Eso sí, ha subido en usuarios, eh? Teniendo en cuenta que la subida fue después de bajar el precio en el tercer mundo, perder un usuario premium en España no parece que se vaya a compensar ganando dos en Ruanda. Hala, con Dios
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

https://www.eleconomista.es/tecnologia/ ... tidas.html

Aquí dice que son usuarios no suscriptores
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Disney+, en caída libre de suscriptores, anuncia una subida de tarifas y su unión con Hulu
https://www.formulatv.com/noticias/disn ... lu-122498/

Ha perdido 4 millones de suscriptores. Parece que están bajando todas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Gran idea... para frenar la bajada de suscriptores vamos a subir los precios. Y que haya gente en paro...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Al final volvemos a piratear y tan felices
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo lo mantengo porque lo tengo con cuatro persona y el anual son poco más de veinte euros pero si suben me quito porque no es una plataforma que use tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo lo compartía con un familiar que lo dio de baja, ahora estoy metida en la cuenta compartida de un primo (no pago), y si os digo que desde que puedo verlo de nuevo, no he visto nada todavía. Es que ni medio capítulo de algo. Intento ver algo, y lo termino quitando. Igual que antes. De otras plataformas sí estoy viendo cosas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Netflix logra en seis meses cinco millones de usuarios activos mensuales de su plan de suscripción con anuncios
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Terremoto en las tarifas de Disney+ en España: llega el plan con anuncios y suben los precios

La plataforma de streaming anuncia una batería de modificaciones que se aplicarán a partir del 1 de noviembre.

Y a esta estrategia se sumará próximamente otra medida siguiendo los pasos de Netflix: la persecución de las cuentas compartidas. Como informa CNBC, en la reunión de inversores del miércoles 9 de agosto, Iger anunció que esta limitación es una "verdadera prioridad" y que Disney está en posesión de "la capacidad técnica para monitorizarlo". La implantación de las medidas se acometerá en algún momento de 2024, aunque no se espera que estén extendidas de forma completa a lo largo del próximo año.
Ojo, porque en la noticia entiendo que quien no se cambie de plan pasan a cobrarle el Premium: https://www.formulatv.com/noticias/terr ... os-123878/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Bueno, pues con no renovar la anual tengo. A la larga veré si me interesa suscribirme un mes a cada una y ver lo que haya que ver o no suscribirme a nada y ver lo que me interese "como se pueda". Ellos sabrán. Huida hacia adelante absoluta. Que yo a Disney me suscribí cuando me di de baja en Netflix porque "me sobraba" ese dinero, pero puedo vivir perfectamente sin ellos como vivi hasta entonces. No es precisamente una plataforma que yo considero en condiciones de exigir nada. Realmente ninguna lo está, ninguna merece especialmente la pena a día de hoy y cada vez van a peor.

Al final sobrevivirán 2 o 3 y el resto tendrán que chapar.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo la suscripción a Netflix la mantengo sobre todo por los dibus de mi hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Se van a cargar todas las plataformas y volveremos a piratear todo como antes. Que lumbreras.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo lo tengo porque comparto cuenta y tenemos suscripción anual que al final son menos de 2€ al mes pero si prohíben compartir me doy de baja, el contenido no es para tirar cohetes .
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo me di de baja y he estado usando la de mis padres :D: poco, eso sí. Solo la uso cuando hay algo concreto que quiero ver. No me ha dado problemas hasta el otro día que me salió en una de las teles de mi casa que no formaba parte del hogar, pero probé en otra tele y en el ordenador y ahí sí me iba. Cuando la están viendo ellos obviamente no puedo usarla. Seguiré usándola el tiempo que pueda, pero vamos, que la uso muy poco.
Imagen
Avatar de Usuario
matya
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2022, 22:27

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 10 Ago 2023, 17:31 Se van a cargar todas las plataformas y volveremos a piratear todo como antes. Que lumbreras.
Algunas no hemos dejado de hacerlo nunca :roll:

Yo tengo Prime porque la Amazon la verdad lo uso bastante tanto por envíos como por el kindle, y Disney porque me lo incluyen con la tarifa de fibra + móvil.
Con eso he tirado perfectamente todo este tiempo, nunca he pagado ninguna plataforma específicamente. Ya no por el precio que antes era bastante asequible si no porque no doy a basto con tantas opciones para ver y me niego a estar suscrita a 8 sitios distintos por si un día tengo antojo de ver una peli vieja o una serie puntual en todo el año en una plataforma concreta.

De hecho la última serie que vi fue Hannibal y directamente en España no la tienen en ninguna parte, no tuve otra opción
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo con la cuenta de un primo, lo único que he visto este año ha sido la última temporada de Valeria y los nuevos documentales de "Our planet II", que son 4 capítulos. Lo único interesante que he visto.

Echadle a un vistazo a la nueva plataforma que ha sacado Movistar , movistar plus +, por 14 euros tiene de todo. Yo me vi la final de Wimbledom de Carlos Alcaraz en uno de los canales deportivos, pagando 8 euros al mes Movistar Lite.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes