Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo creo que lo del CBD, aparte de obviamente tener un lobby tocho detrás, está teniendo su boom ahora pero que terminará pasando, a mi me recuerda a cuando se pusieron de moda las tiendas de vapeadores y en cada esquina abrían una y ahora están todas chapadas y los vapes han quedado relegados a un stand de los estancos y yo al menos en mi círculo ya no usa vapers ni dios, de hecho yo ahora lo que veo es gente de generación Z dándole al vaper que me recuerdan al vídeo aquél del Diario de Patricia de fumo pá hacerme el chulo. O antes con el boom que hubo con los garitos de yogur helado. O ahora con el boom de las barberías que abres el contenedor para tirar las raspas de pescado del mediodía y resulta que te han montado una barbería dentro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gaby escribió: 11 May 2023, 13:39 Yo tengo un amigo que era de las personas más inteligentes y rápidas de mente que he conocido. Un puto portento. Pues tras 10 años fumando a diario se ha vuelto muy lento mentalmente. Yo con estas cosas la verdad es que con el respeto que tengo a la salud mental, no me meto nada, ni siquiera alcohol, que es una droga permitida, porque me dan respeto que puedan saltarse mi "barrera mental protectora", como he visto que ha pasado en casos en que no es la causa, pero sí que empeora cuadros mentales. Además tengo perfil de adquirir adicción, así que para eso no quiero empezar nada, ni por probar, por si acaso.
Qué lástima tu amigo, yo igual, ya he dejado hasta el alcohol.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Sumac @Elounda @Tach ya podéis ir a Islandia tranquilas.

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jajaja, pues ahora que lo dices, me sonaba el tema
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sí, era por la caza de ballenas. Hace mucho que lo leí.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo conozco dos casos también muy feos con el tema porros. Un chico de mi clase super listo que acabo que le costaba hasta decir una frase a velocidad normal. Y un amigo de mi marido que está ingresado en un psiquiátrico y el pronóstico es bastante regular.

Pero conozco muchísima más gente que no le pasa nada también es verdad

Os mando un abrazo fuerte @cerocero y @undi
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi que me ha dicho una amiga 😉que te deriven a la UdelD. Que tienen drogas magicas para paliar los efectos de las mmm que tienen que meternos. Pide e insiste, que el dolor resta calidad de vida. A mi ..amiga je le hiciron bloqueos epidurales y riete de los porros. Abrazo
Si necesitas hablar estoy
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 11 May 2023, 15:03 Si necesitas hablar estoy
Gracias guapa! pues voy a preguntar porque esto es insoportable por días. Cierto que hoy estoy mejor, creo que cuando hace calor me duele más. A saber...
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo conozco a un chico que tiene esquizofrenia paranoide por los porros y otra chica que se ha quedado como el Luisma, pero en mi entorno la gente lo tomaba como tabaco y se abusaba mucho porque se pensaba que era una droga más light, la verdad que los 2000 en el tema drogas era brutal , a mi me da que los jóvenes hoy en día se drogan menos o están más concienciados.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 11 May 2023, 09:31 Ay @cerocero , cuanto siento leerte así. Qué horror cuando se junta todo a la vez y todo malo, vaya racha que lleváis. ¿No puedes pedirte unos días en el trabajo? Sé que no soluciona nada de lo otro, pero te quitas una obligación de encima y te centras en otras. Mucho ánimo reina.
Si, claro, por hospitalización me dan días, ya me he cogido algunos la primera vez que subí, pero el trabajo la verdad que es el menor de mis problemas, y además lo que no haga se me acumula y luego a la vuelta...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No me he enterado de las últimas novedades @cerocero creía que estaban las cosas ya un poco mejor, menuda racha, poco a poco...a ver si se encarrila ya.

@undi morfina no , tiene un síndrome de abstinencia terrible y muchos efectos. Se lo pusieron a mi madre cuando estaba muy mal y te diría que no te metas en eso, prueba cualquier otra vía antes. Lo que te dice @Spica suena mucho mejor. A ver si te dan con la tecla porque estar con dolor es muy jodido. Animo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No no, la morfina ya dije que después de lo de mi amigo ni de coña. No quiero más desgracias, que ya tengo el cupo.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 11 May 2023, 15:09
Spica escribió: 11 May 2023, 15:03 Si necesitas hablar estoy
Gracias guapa! pues voy a preguntar porque esto es insoportable por días. Cierto que hoy estoy mejor, creo que cuando hace calor me duele más. A saber...
Cada caso es unico princesa, a mi me va bien llevar a la cabeza a los logros, y agradecer eso. Sobretodo en mitad de tempestades
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué desagradable es el título del tema de sangre y ...

Cada vez que leo esas dos palabras juntas me revuelvo toda y ya cuando sale en la barra dinámica me da un xungo.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He leído anoche un porrón de páginas seguidas, no estaba muy puesta. Os mando ánimos @cerocero a ver si mejoran las cosas, y @undi ojalá te puedan ajustar o encontrar algo que no tenga tantos efectos secundarios.

A mi los porros me dan respeto, de mi grupo de la universidad dos se quedaron idos, una tristeza, se trivializa mucho el tema.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

nubecilla escribió: 11 May 2023, 15:40 Qué desagradable es el título del tema de sangre y ...



Cada vez que leo esas dos palabras juntas me revuelvo toda y ya cuando sale en la barra dinámica me da un xungo.
Lo has dicho alli?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Claro que no @Spica es una molestia personal, decirlo allí es como pedir indirectamente que lo cambien y no me parece procedente porque a mí me resulte desagradable. Si sale en la barra es porque además tiene movimiento, esperaré pacientemente a que baje la participación y así deje de aparecer en la barra y en primera página.

Menos mal que no tiene foto.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues aqui lo de los vapers lo sigue petando. Las tiendas de vapers han cerrado y se han reconvertido en sitios de CBD, pero porque han pasado a venderlos en los estancos de toda la vida.

Los consumen sobre todo como se ha dicho gente muy joven. Tanto que no creo ni que sean fumadores habituales todavia y sera mas una cosa de salir de fiesta, porque estan arrasando los vapers desechables, puffs los llaman. El gobierno los quiere prohibir también porque ecologicamente es un paso atras, pero tienen mucho tiron. Cuando hay gente muy chavala en alguna terraza y se van siempre se ven los vapers sobre la mesa como si fuesen colillas de toda la vida, lo sé porque he visto varias veces a los camareros preguntando a otros clientes qué es esa movida porque no saben ni si es para tirar o si tienen que salir corriendo detras de los clientes porque se han olvidado algo.

Son estos, seguro que si os fijais los veis:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo es que veo hasta niños (11-12 años) vapeando y me quiere dar algo. Tabaco no pueden comprar y eso sí??? Es que no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Uy, yo veo vapers por todas partes, son pesadísimos. Además, me parecen súper ortopédicos de usar y que queda como de "tonto" (por favor, perdonadme las que los uséis, a lo mejor es que he visto a gente raruna usándolos, pero me han transmitido eso). Es como "Soy malote, pero no mucho" :lol:

Y la MariJuana está muy de moda entre los jóvenes. Eso o me han tocado los dos únicos instis de Andalucía donde los adolescentes hablaban de fumar porros como quien habla de macarrones (y eran dos institutos totalmente opuestos, uno más rural y el otro urbano a más no poder). De hecho, los profes de ambos lugares estaban bastante preocupados y moscas con el tema.

Por lo que no veo tanta euforia ahora es por las cachimbas, que en mi época adolescente lo petaban y eran lo más y ahora imagino que lo ven como el hermano grandullón del vaper y que pa qué usarlo si no es portátil (como el vaper). Yo he fumado dos cachimbas en mi vida y cosa más insulsa no hay, ¿eh? Es más, una es que la fumé en la edad adulta por si acaso es que de adolescente no supe entender su maravilla y qué va, que no le pillo el rollo.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes