Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bliss escribió: 11 May 2023, 10:40 Alguien recuerda a Emine de Duy Beni? La actriz se hizo la banda gástrica, perdió 35 kilos...

QUITO TWEET
Está super diferente, se le da un aire a la pija de Duy Beni, no?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Aninia escribió: 11 May 2023, 10:55
Bliss escribió: 11 May 2023, 10:40 Alguien recuerda a Emine de Duy Beni? La actriz se hizo la banda gástrica, perdió 35 kilos...

QUITO TWEET
Está super diferente, se le da un aire a la pija de Duy Beni, no?
Y tan diferente!! Ni con la foto al lado… solo los rasgos de los ojos y la nariz…
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 11 May 2023, 10:24 Chicas, día de GULCEMAL

Oremos hermanas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Serendipia escribió: 11 May 2023, 09:19 Por favor el mafias walk, capitulazo ayer... los guionistas me tienen que decir dónde encuentro a un TAHIR, dónde están los hombres cómo él. El momento:
Spoiler
beso EN CONDICIONES, QUE LE COME LA BOCA, AHÍ ESTABA YO AL BORDE DEL DESMAYO, GRACIAS ENGIN HIJO
Pero es que luego, en su línea de caballero:
Spoiler
se da cuenta de que está borracha y se marcha, es que es un hombre de los que ya no quedan.
Y no contento con eso:
Spoiler
antes de irse se vuelve a darle un beso cómo si no pudiera separarse de ella, yo ya estaba en el suelo
Ahora se nota que vienen los problemas con Farah y :
Spoiler
el ex porque se dio a entender que estaba vivo no?. O sea Tahir dijo que había encontrado al otro y supongo que volverá a crear problemas y Farah se va a enfadar
La única duda que tengo sobre esto, es que yo pensaba que:
Spoiler
farah había matado al ex porque comentó que no era la primera vez que se cargaba a alguien.. o sea que o bien lo intentó y pensó que lo había conseguido, o bien se cargó a alguien en el camino
me encantó la escena entre Farah y la abogada:
Spoiler
cuándo se ponen a criticar a los hombres y a imitarlos, ojalá se hagan amigas y se puedan apoyar mutuamente :loll:
en fin, capitulazo, yo sigo con mi miedo al final pero es que la dizi es genial. Temo que la vayan a cortar para lo mejor durante el parón de verano, pero a ver que tal.
VELITAS para gulcemal :love:
Yo no he visto el capítulo pero estoy en bucle con la escena, el q me diga q no tienen química los excomulgó.
No quiero imaginar el día tengan quechua 😂🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Oración por Gulci q estás en mis bajos.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 11 May 2023, 11:06
Serendipia escribió: 11 May 2023, 09:19 Por favor el mafias walk, capitulazo ayer... los guionistas me tienen que decir dónde encuentro a un TAHIR, dónde están los hombres cómo él. El momento:
Spoiler
beso EN CONDICIONES, QUE LE COME LA BOCA, AHÍ ESTABA YO AL BORDE DEL DESMAYO, GRACIAS ENGIN HIJO
Pero es que luego, en su línea de caballero:
Spoiler
se da cuenta de que está borracha y se marcha, es que es un hombre de los que ya no quedan.
Y no contento con eso:
Spoiler
antes de irse se vuelve a darle un beso cómo si no pudiera separarse de ella, yo ya estaba en el suelo
Ahora se nota que vienen los problemas con Farah y :
Spoiler
el ex porque se dio a entender que estaba vivo no?. O sea Tahir dijo que había encontrado al otro y supongo que volverá a crear problemas y Farah se va a enfadar
La única duda que tengo sobre esto, es que yo pensaba que:
Spoiler
farah había matado al ex porque comentó que no era la primera vez que se cargaba a alguien.. o sea que o bien lo intentó y pensó que lo había conseguido, o bien se cargó a alguien en el camino
me encantó la escena entre Farah y la abogada:
Spoiler
cuándo se ponen a criticar a los hombres y a imitarlos, ojalá se hagan amigas y se puedan apoyar mutuamente :loll:
en fin, capitulazo, yo sigo con mi miedo al final pero es que la dizi es genial. Temo que la vayan a cortar para lo mejor durante el parón de verano, pero a ver que tal.
VELITAS para gulcemal :love:
Yo no he visto el capítulo pero estoy en bucle con la escena, el q me diga q no tienen química los excomulgó.
No quiero imaginar el día tengan quechua 😂🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Oración por Gulci q estás en mis bajos.
Yo tampoco lo he visto todavía y no quiero abrir los spoilers, aunque me he tragado todos los avances...el ansia me puede!! jajaja
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@aelita @Aninia yo creo que el capi os va a gustar mucho, aparte de los momentazos de los avances, hay muchas escenas muy guays y la trama avanza y pinta interesante. Ellos dos tienen mucha química, aunque sea algo subjetivo, creo que es innegable, se comen la pantalla cuándo están solos y se nota la tensión entre Farah y Tahir...
Gulcemal, flechitas verdes mañana por Allah...ojalá llegue a un rating decente para que fox la mantenga. Con AF para mi es la mejor que tiene en la parrilla, y porque EGO se descarriló por completo que sino...
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Voy a exponer mi chorri teoría de el por que esta semana tendremos flechas verdes para Gulci, aparte de nuestras oraciones.

Fox es un canal hijo putisimo, pero tampoco es tonto....

Tiene la serie Adim Farah ya segura para las ventas al extranjero.
Lo sabemos porque es la que mas promociona y el movimiento de redes esta en lo mas alto...

Yo creo que contaban con la serie de Alperen y su Ego para vender est también, pero uys los protas se llevan mal, los guionistas no saben que hacer y rellenan con mierdas de Elif y Tuncay sin sentido, se agrava el problema, Alperen no se presenta al casting...mierda la serie que teníamos pensado invertir nuestros ahorros se va al garate...

Por contra tenían Gulcemal, nah esta la vamos a cancelar pronto, ponemos al Cukurovo para contentar a dos fans que tiene y ale la cancelamos porque vamos a poner nuestros esfuerzos en Ego y la de Demet.....

Pero ...OH CHORPRECHA....

El Cukurovo tiene mas fans que la dos locas del coño... ostia esta gustando la novela... Parece que a las extranjeras les va lo toxico... venga rellenemos con vibes de Emanet....ostia les recuerda a la Bella y la bestia, en el próximo capi hablamos de esto...
Gusta...
Hasta han hecho videos...
UMMM
Y si esta va a ser la otra serie que podemos vender al extranjero???
Venga esta semana le damos flechita verde porque manipulamos audiencia...

Ea...
ea..
ea..
(Notase Blanca Paloma)....

yo digo si a esta chorri teoría...

Si mañana tiene flecha roja este mensaje s producto de vuestra imaginación.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 11 May 2023, 13:03 Voy a exponer mi chorri teoría de el por que esta semana tendremos flechas verdes para Gulci, aparte de nuestras oraciones.

Fox es un canal hijo putisimo, pero tampoco es tonto....

Tiene la serie Adim Farah ya segura para las ventas al extranjero.
Lo sabemos porque es la que mas promociona y el movimiento de redes esta en lo mas alto...

Yo creo que contaban con la serie de Alperen y su Ego para vender est también, pero uys los protas se llevan mal, los guionistas no saben que hacer y rellenan con mierdas de Elif y Tuncay sin sentido, se agrava el problema, Alperen no se presenta al casting...mierda la serie que teníamos pensado invertir nuestros ahorros se va al garate...

Por contra tenían Gulcemal, nah esta la vamos a cancelar pronto, ponemos al Cukurovo para contentar a dos fans que tiene y ale la cancelamos porque vamos a poner nuestros esfuerzos en Ego y la de Demet.....

Pero ...OH CHORPRECHA....

El Cukurovo tiene mas fans que la dos locas del coño... ostia esta gustando la novela... Parece que a las extranjeras les va lo toxico... venga rellenemos con vibes de Emanet....ostia les recuerda a la Bella y la bestia, en el próximo capi hablamos de esto...
Gusta...
Hasta han hecho videos...
UMMM
Y si esta va a ser la otra serie que podemos vender al extranjero???
Venga esta semana le damos flechita verde porque manipulamos audiencia...

Ea...
ea..
ea..
(Notase Blanca Paloma)....

yo digo si a esta chorri teoría...

Si mañana tiene flecha roja este mensaje s producto de vuestra imaginación.
Sumemosle que siempre tengo la sospecha que algo nos leen desde alli 🤣🤣😉

Oremos oremos oremos .. 🙏🙏🙏🙏
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Paro el 5 de gulcemal en el 1:36
► Mostrar Spoiler
Sigo y es posible que edite
Y aquí estoy 5 minutos después
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Serendipia escribió: 11 May 2023, 09:19 Por favor el mafias walk, capitulazo ayer... los guionistas me tienen que decir dónde encuentro a un TAHIR, dónde están los hombres cómo él. El momento:
Spoiler
beso EN CONDICIONES, QUE LE COME LA BOCA, AHÍ ESTABA YO AL BORDE DEL DESMAYO, GRACIAS ENGIN HIJO
Pero es que luego, en su línea de caballero:
Spoiler
se da cuenta de que está borracha y se marcha, es que es un hombre de los que ya no quedan.
Y no contento con eso:
Spoiler
antes de irse se vuelve a darle un beso cómo si no pudiera separarse de ella, yo ya estaba en el suelo
Ahora se nota que vienen los problemas con Farah y :
Spoiler
el ex porque se dio a entender que estaba vivo no?. O sea Tahir dijo que había encontrado al otro y supongo que volverá a crear problemas y Farah se va a enfadar
La única duda que tengo sobre esto, es que yo pensaba que:
Spoiler
farah había matado al ex porque comentó que no era la primera vez que se cargaba a alguien.. o sea que o bien lo intentó y pensó que lo había conseguido, o bien se cargó a alguien en el camino
me encantó la escena entre Farah y la abogada:
Spoiler
cuándo se ponen a criticar a los hombres y a imitarlos, ojalá se hagan amigas y se puedan apoyar mutuamente :loll:
en fin, capitulazo, yo sigo con mi miedo al final pero es que la dizi es genial. Temo que la vayan a cortar para lo mejor durante el parón de verano, pero a ver que tal.
VELITAS para gulcemal :love:
Maaaaadre mia, Tahir es lo maaaaaaaas cuqui que hay en el planeta. :love: :loll: Estoy in love con su personaje, lo que me produce una bipolaridad total, para variar, :meparto: porque es un mafias y asesino, pero es que es taaaan mono, pero mata gente, pero se preocupa tanto por los suyos, pero no va a cambiar, pero es que se pega unos filetazos (Engin siempre, todo hay que decirlo)... Me rindo, que nadie es perfecto y que para dos tonterías que tiene de nada, me pido un Tahir. :wub: :loll:

Respecto a lo del padre de Kerim
Spoiler
el abogado le dice tal cual a Tahir que está vivo, así que he supuesto que Farah no le llegó a matar, aunque pensó que si, así que ahí vamos a tener tela que cortar.
Pero a mi lo que me trae loquísima :loca: es
Spoiler
Omer, el "padre" de Mehmet. A ver, es que parece cuando queda con Ali Galip que trabaja para él, de hecho, por la escena con el comisario al que han asesinado, él sería el cordero negro, vamos, que fue como Alperen, empezó siendo infiltrado y acabó en el bando mafioso. Supongo que todo iba bien hasta que patinó y se lió con Vera, pero ¿después de pegarle 2 tiros aquí no pasa nada y siendo poli le pasa información a Galip? es que no me entero. Tampoco entiendo que atacara la casa de Galip con los tipos de la pista de futbol. ¿Omer trabaja para Galip? ¿tienen cuentas pendientes? ¿Omer es un mafias como Galip y se mantienen en un enemigo-amigo? :sumo:
Y luego está
Spoiler
Ilyas ¿ha matado realmente al comisario jefe? ¿ha sido por orden de Omer? o nos lo quieren hacer creer, pero ha sido otro, y solo fue a hablar con él para intentar quitarse a Mehmet de encima. Y lo ha matado ¿por qué? porque si el cordero no era del comisario, es que es de los buenos ¿es porque ahora sabía lo del cordero?


Mira, la madre del cordero y quien lo trajo, vaya cacao maravillao tengo. :loca: :muro: :sumo:

Mejor sigo con el círculo por Gulci, que es más fácil. :corro: :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ramled escribió: 11 May 2023, 15:57 Paro el 5 de gulcemal en el 1:36
► Mostrar Spoiler
Sigo y es posible que edite
Y aquí estoy 5 minutos después
► Mostrar Spoiler
Es un personaje confuso, al menos también para mi. De hecho, no pensé que
Spoiler
fuera su hija por la actitud que tuvo al encontrarse. Vale que pensara que iba a estar mejor con Gulci, pero habría esperado otra interacción con ella, aunque claro, entonces ya nos hubiéramos olido más rápido la tostada. No es raro que en temas de estos luego vuelvas para atrás y digas "pues esto no me cuadra del todo".
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 11 May 2023, 16:31
Ramled escribió: 11 May 2023, 15:57 Paro el 5 de gulcemal en el 1:36
► Mostrar Spoiler
Sigo y es posible que edite
Y aquí estoy 5 minutos después
► Mostrar Spoiler
Es un personaje confuso, al menos también para mi. De hecho, no pensé que
Spoiler
fuera su hija por la actitud que tuvo al encontrarse. Vale que pensara que iba a estar mejor con Gulci, pero habría esperado otra interacción con ella, aunque claro, entonces ya nos hubiéramos olido más rápido la tostada. No es raro que en temas de estos luego vuelvas para atrás y digas "pues esto no me cuadra del todo".
Yo achacó esto a.fallo del guión vamos improvisado con el paso de los capítulos
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 11 May 2023, 01:30
Alma escribió: 11 May 2023, 00:02
Hbulla escribió: 10 May 2023, 23:12

Ya has visto el de ayer ???
Visto el 3° de Aile. Y tengo que decir, que ya me tiene pillada 😅.
La escena en casa de Aslan entre él y Devin,
Spoiler
después del momento :bash: con el cuñado... Me encantó... :love: y es que Aslan, tiene un trauma de los gordos...y se le va la olla tela... Pero ahí está ella, que también le va la marcha bastante...
Ama, las escenas entre la anne 😡 y Devin, son brutales... Ahí hay guerra asegurada 🥴 pero vamossss :rock:
Por cierto, creo que la casa de Çıhan, es la de Arik Erdenet en Çukur, el que hacia precisamente de su hermano en dicha serie.

P.D. y por supuesto, anuncio de aspiradora var... 🤣
@Alma a partir de aquí, va a más. El 5 es brutal, y el 8, 9 y 10 :ola:
@Ushuaia Hoy voy a por el 4° bölüm :ok: pero después de leer lo que dices de que el 5° es brutal... Ya estoy deseando verlo 😅
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bueno, pues terminado el 5 de gulci y ya a la espera del 6. Ya estoy al día. Y me pongo a rezar a Allah para que haya flechitas verdes y gulci durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 11 May 2023, 16:31
Ramled escribió: 11 May 2023, 15:57 Paro el 5 de gulcemal en el 1:36
► Mostrar Spoiler
Sigo y es posible que edite
Y aquí estoy 5 minutos después
► Mostrar Spoiler
Es un personaje confuso, al menos también para mi. De hecho, no pensé que
Spoiler
fuera su hija por la actitud que tuvo al encontrarse. Vale que pensara que iba a estar mejor con Gulci, pero habría esperado otra interacción con ella, aunque claro, entonces ya nos hubiéramos olido más rápido la tostada. No es raro que en temas de estos luego vuelvas para atrás y digas "pues esto no me cuadra del todo".
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 11 May 2023, 16:52
Ushuaia escribió: 11 May 2023, 01:30
Alma escribió: 11 May 2023, 00:02

Visto el 3° de Aile. Y tengo que decir, que ya me tiene pillada 😅.
La escena en casa de Aslan entre él y Devin,
Spoiler
después del momento :bash: con el cuñado... Me encantó... :love: y es que Aslan, tiene un trauma de los gordos...y se le va la olla tela... Pero ahí está ella, que también le va la marcha bastante...
Ama, las escenas entre la anne 😡 y Devin, son brutales... Ahí hay guerra asegurada 🥴 pero vamossss :rock:
Por cierto, creo que la casa de Çıhan, es la de Arik Erdenet en Çukur, el que hacia precisamente de su hermano en dicha serie.

P.D. y por supuesto, anuncio de aspiradora var... 🤣
@Alma a partir de aquí, va a más. El 5 es brutal, y el 8, 9 y 10 :ola:
@Ushuaia Hoy voy a por el 4° bölüm :ok: pero después de leer lo que dices de que el 5° es brutal... Ya estoy deseando verlo 😅
Creo que era el 5, ya tengo un cacao... jajajajaja pero vamos los 3 últimos están siendo de :ola:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 11 May 2023, 18:13
Alma escribió: 11 May 2023, 16:52
Ushuaia escribió: 11 May 2023, 01:30

@Alma a partir de aquí, va a más. El 5 es brutal, y el 8, 9 y 10 :ola:
@Ushuaia Hoy voy a por el 4° bölüm :ok: pero después de leer lo que dices de que el 5° es brutal... Ya estoy deseando verlo 😅
Creo que era el 5, ya tengo un cacao... jajajajaja pero vamos los 3 últimos están siendo de :ola:
Pues a mi el 9 se me hizo un poco bola, pero porque es como de transición a lo que tenía que venir y avanza poco. El 10 si me está gustando más, aunque aún no lo he terminado.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bliss escribió: 10 May 2023, 18:50
Génova escribió: 10 May 2023, 18:00 @safara @Bliss
Minuto 24 Omer
Spoiler
me aburre mucho Sureya, su trama no da para más :histerica: espero que no siga en la segunda temporada :porfa:



El bolum ha sido un poco meh, si comparamos con el anterior que nos dejaron :angel2:
Ayer solo pude ver un poco… este Bölüm ha sido una transición entre el anterior y la 💣 que va a caer el el próximo.
Spoiler
Sureya se ha pasado de cabrona y mala y todavía espera que Omer se case con ella. Y ahí tiene a su hermana, que la está gozando con cada liada que hace. Tahir, es el hombre de las cavernas!! Y creo que su mujer, va a empezar a espabilar. El chef, ya le está tirando los tejos a Nisa… y la amante del marido de Nisa, un poco ligera de cascos.
En el siguiente, sin pestañear :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Mirporsa escribió: 11 May 2023, 08:35 Buenos dias!
@superluzu

No he podido entrar hasta ahora y de repente me encuentro esto...Gracias @Mirporsa , me has alegrado la noche 😄😄
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 11 May 2023, 18:18
Ushuaia escribió: 11 May 2023, 18:13
Alma escribió: 11 May 2023, 16:52

@Ushuaia Hoy voy a por el 4° bölüm :ok: pero después de leer lo que dices de que el 5° es brutal... Ya estoy deseando verlo 😅
Creo que era el 5, ya tengo un cacao... jajajajaja pero vamos los 3 últimos están siendo de :ola:
Pues a mi el 9 se me hizo un poco bola, pero porque es como de transición a lo que tenía que venir y avanza poco. El 10 si me está gustando más, aunque aún no lo he terminado.
Buahhhh me faltan 15 minutos para terminar el 10 y estoy hasta nerviosa con el final que nos espera. La música me pone los pelos de punta.... :cold:
Me está encantando el rubio en esta dizi :ola:

Uffff voy con el final ...
Spoiler
cuando Aslan sale de la habitación de Ceylan, va al espejo y la babanne le dice: Yusuf por fin has llegadoooo :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes