Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay @cerocero que no te había podido leer porque mi bat estaba a mínimos y leía en el bus lo poco que podía cual yonki xD
Qué putada, otra vez!!! Jo, que se lo solucionen por dios! Mucho ánimo ❤
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay @undi , mucho ánimo. Lo que imagino que tomas es jodido, insiste a ver si te hacen caso y te dan algo que te alivie.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi y @cerocero :hug: y undi no te vayas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 20:02 Yo es que no quiero fumar porros. No fumo y no me apetece meterme nada de esa manera ni andar a la aventura sin entender de dosis y concentraciones. Preferiría cápsulas o lo que sea, pero creo que seria muy interesante para mucha gente con dolor, pero es que no hay manera. Mejor ponernos de AINEs hasta el culo claro que sí
Mi madre lleva años en la unidad de dolor crónico por una neuralgia del trigemino, que no tiene cura y le dan crisis fuertes (hay peña que se ha llegado a suicidar en esas crisis), y alguna vez en urgencias le han dado morfina porque era insoportable. Pues como no fuma mi hermano alguna vez le ha hecho una tarta, y algo le alivia, así que igual es una opcion tu que eres cocinitas.

@undi has preguntado la opción de que te pasen a la unidad de dolor crónico? no se si en tu comunidad hay, pero ahí es donde llevan a mi madre hace años y le dan un coctel de fármacos, pero al menos tiene las crisis controladas y puede hacer una vida mas o menos normal. Espero que te mejores.

@cerocero siento lo de tu madre, jo, espero que mejore pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ya, pero no deja de ser usar sabe dios qué con sabe dios qué concentración de principios activos y no sé cómo puede mezclar con mis antidepresivos. Y luego que vender Maria sigue siendo ilegal, comprarla pues tal. Yo quiero ir a un médico de confianza y que me recete algo controlado. Necesito quitar dolores y descansar, no cogerme un globo que me deje volada
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 11 May 2023, 15:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Dios cero. Es que ha pasado de todo y vuelto a pasar. Ya aparte de la preocupación natural tienes la acumulación de problemas encima. No me extraña que estés hecha polvo. Si te pueden recetar algo, mejor, si no insiste, porque no es solo mientras tienes el follón encima, es que luego trae cola hasta que te recuperas. Ojalá se os resuelva de una vez
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Este aceite de CBD es potente y de los más concentrados que venden en Europa, está bien de precio, por si alguien lo quiere probar se pone de 1 A3 gotas en la boca
Yo lo probé por curiosidad lo toma uno que conozco
https://www.aroma-zone.com/info/fiche-t ... aroma-zone
Última edición por rxhula el 11 May 2023, 07:43, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El aceite de CBD lo hay de varias concentraciones, yo me compré uno para probar pero lo compré de baja porque no lo había tomado nunca y no me hizo nada, pero es que para la fibromialgia recomiendan concentraciones altas, del 18% para arriba, lo que recomiendan es ir probando e ir subiendo de dosis y concentración hasta que encuentres la adecuada para ti. Creo que también hay parches. Y también venden cogollos de CBD, sin el THC, de manera legal, vaya que los puedes comprar por internet. Pero si se está tomando medicación mejor consultarlo con el médico porque puede interactuar con algunos medicamentos.

Sobre los porros, yo no estoy incitando a nadie a fumar porros que conste, yo digo mis vivencias, yo ya fumaba de antes de tener la fibro, sí que es cierto que mucho más espaciado, pero vi que me funcionaba bien cuando tengo brotes gordos así que cuando no los tengo no fumo apenas y cuando los tengo me fumo un par de porros a la semana, no es lo ideal ni es sano, pero tampoco me parece sano tomarme los nolotiles como si fueran caramelos. Y en general, he aprendido a vivir con el dolor y de hecho no suelo decirle a nadie si estoy con brote o no, pero oye, si eso me lo alivia un poco, pues de momento me sirve.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


@MissMell métete lo que quieras sólo faltaba! Si me recetara a mi valium monto una fiesta jaja, a ver qué me dice, no es nada dado a recetar nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pobre tu madre, estará agotada, y tu padre. Cerito, confiemos en que todo va a ir a mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay @cerocero , cuanto siento leerte así. Qué horror cuando se junta todo a la vez y todo malo, vaya racha que lleváis. ¿No puedes pedirte unos días en el trabajo? Sé que no soluciona nada de lo otro, pero te quitas una obligación de encima y te centras en otras. Mucho ánimo reina.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo hará unos 3 o 4 años le dije a mi cuñado que me comprase un poco de maria para probarla. Me la compró, la guardé en papel de alumnio en un tarrito y ahí sigue a día de hoy.

Eso ya no hará nada no? :loll:
Es que no sé ni cómo se lia un porro, no sé pa qué me compré nada :bag:

Ay @cerocero no te había leído. Menudo panorama hija, ojalá todo se vaya arreglando a partir de ahora. Mucho ánimo
Última edición por Ren el 11 May 2023, 09:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te deseo de corazón que se mejore y podáis descansar todos. Muchísimo ánimo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mucho ánimo @cerocero y @undi :hug:

Yo también miraría lo de la unidad del dolor que han dicho, pero igual tardan incluso más en atenderte...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí nunca me dio un amarillo ni nada con los porros, con el alcohol en cambio he acabado por los suelos como 100000000 veces. Me parece que es mucho más fácil que se te vaya de las manos bebiendo, en amigos también he visto mucho más acabar como las grecas con alcohol que con porros.

Ahora, los efectos a medio o largo plazo de los porros me parecen horribles: apatía total, cambios de humor, que todo gire en torno a fumar porros en el sofá... que no le pasará a todo el mundo que fuma pero sí a muchos, además me parece que es mucho más adictivo de lo que se suele decir.

Desde hace unos años no hacen más que blanquear y obviar los efectos negativos, me parece claro que hay mucho interés por legalizarlo y es cuestión de tiempo que llegue aquí. Como en USA, que fumarte un cigarro está fatal visto pero todo el mundo le da a los petas (y al puto vaper, que manía le tengo a ese cacharro).
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi a mi me lo dijeron en el seguro y no me pasa "nada", pero tengo dolor a diario. Si no puedes dejar el tratamiento y te produce dolor, algo se podrá hacer. Espero que te den solución pronto!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Grannoche escribió: 11 May 2023, 10:03 Ahora, los efectos a medio o largo plazo de los porros me parecen horribles: apatía total, cambios de humor, que todo gire en torno a fumar porros en el sofá... que no le pasará a todo el mundo que fuma pero sí a muchos, además me parece que es mucho más adictivo de lo que se suele decir.
Totalmente de acuerdo. A mi por ejemplo adicción no me han generado nunca, fumo poco, no todos los días, puedo estar meses sin fumar sin problema, de hecho a veces aunque yo tenga o gente de mi alrededor esté fumando no me apetece y no fumo, fumo cuando estoy sola y lo uso como algo más terapéutico que otra cosa, no me afecta en mi día a día y de hecho ahora ya lo sabe más gente pero hasta hace un par de meses casi nadie sabía que fumaba y se sorprendieron mogollón al enterarse. En cambio conozco mogollón de gente que sí tiene adicción y fuman varios al día es asqueroso estar con ellos, yo ya no me junto con ellos pero antes cuando sí lo hacia es que solo quedaban para fumar porros, estaban todo el día tirados, no se podía ni mantener una conversación normal, y todo era porros porros y más porros.

@Eponine yo es que por lo que has contado varias veces te veo compatible a tope con la fibro, pero a no ser que suene la flauta y des con algún médico que te la mencione y ya te hacen caso, todo el mundo pasa de ti. Bueno al menos ese fue mi caso, que de chiripa un traumatólogo me vio posible fibromialgia y ya empezaron a derivarme, pero hasta entonces todo era: dormirás en malas posturas, te irás dando golpes por ahí, harás movimientos brucos, etc, etc. Es desesperante. Hay asociaciones de fibro en todas las comunidades, igual podrías contactar con la que esté en tu ciudad que seguro que hay y contarles lo que te pasa para ver si ellos te pueden orientar un poco o decirte si puede ser o no puede ser etc.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes