La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

Gorgeous escribió: 10 May 2023, 08:03 Vengo con mi reporte diario de muestras.

Hoy he probado Domingo Placentero y no me ha gustado, huele como a Nenuco con un toque de naranja, y odio la colonia nenuco.
Justo! jajaj lo que yo decía! nenuco con naranja! totalmnt! a mi me gusta mucho :red: pero claro, eso depende de cada una.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  La Señora Borderline

hastaelinfinito escribió: 10 May 2023, 18:17
Gorgeous escribió: 10 May 2023, 08:03 Vengo con mi reporte diario de muestras.

Hoy he probado Domingo Placentero y no me ha gustado, huele como a Nenuco con un toque de naranja, y odio la colonia nenuco.
Justo! jajaj lo que yo decía! nenuco con naranja! totalmnt! a mi me gusta mucho :red: pero claro, eso depende de cada una.
Lo curioso que son las percepciones, justo hoy me ha llegado una muestra de domingo placentero y a mi me huele mucho a algodón de azúcar, también a cítricos, pero sobre todo a algodón de azúcar (que es una nota de fondo)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

La combinación cítrica -dulce me suele gustar, a veces sí son algo infantiles pero me gusta intercambiarlas con florales más serios, es como que me desconecta de las otras!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3605
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 10 May 2023, 15:02 @martina No te huele? A mí a limoncito y naranja en la salida, luego floral. Es maravilloso para esta época del año, bueno, para todas realmente!
Es raro si, no me huele a nada! Probaré en otro momento a ver...
Antes probé la de tulipe puede ser? Que rica! Esa me ha gustado un montón.

La de escalera a puerto fino no está mal, pero si en mi la original dura muy poco, esta menos aún claro.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Qué raro @martina ! Estará estropeada??

La de Portofino dura un suspiro, sí!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3605
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 10 May 2023, 20:07 Qué raro @martina ! Estará estropeada??

La de Portofino dura un suspiro, sí!
Jajja, o yo estaré estropeada! Es de la que más ganas tenía y que me huela a nada...no puede ser ...
Es que quiero comprar una que de verdad me guste (original digo) y para eso está genial poder probar estas "aproximaciones"?
De momento por delante de Sundazed va le tulipe ...me ha encantado!! Tengo la nariz pegada al brazo xdd. Las florales suelen cargarme y esta no, huele a flores pero suave, limpio...

De las que tengo o he tenido en original, ni fu ni fa
‐ escala a portofino ; la de SB es aún más "nenunco" y dura menos aún. Lo veo lógico siendo una imitación pero claro, es demasiado floja.
‐ viva la juicy (viva el juicio) ; la tuve hace años y me encantaba. Al probar esta si qyr me ha recordado ese olor pero le falta algo, tiene menos chispa, y también me huele menos.

Mañana no sé si bañarme en baile de África a ver si a lo largo del día noto algo xdd o usar la muestra de le tulipe a ver si la voy apuntando definitivamente como candidata a comprar el original.

Divertido es esto, eso sí, estoy como una cría con zapatos nuevos con tantos olores jajja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@martina No es de las más intensas pero yo sí la noto! Y si la dejas macerar un poco a ver?

Ésta me la acabaré cogiendo en formato original seguro, con Sakura lo tuve claro pero ahora hay varias que me llaman mucho y no sé cuál caerá primero.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

@anapolitana ay q curioso!! Otro día que me la ponga voy a intentar oler a ese fondo de algodón de azúcar a ver!

@martina ay q ganas de oler tulipe (la tengo en una de mis 265 muestras que pedí en SB) también tengo Kakura gracias a @Sugar Kane 🤭
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Hoy he probado el Amor del Credo Blanco y va a caer fijo, huele a gominola de esas de corazón pero al mismo tiempo a limpio y fino. Me ha encantado.

La otra que he probado ha sido Un jardín al Sur, huele a hierba fresca, no está mal pero lo herbal no me va. La metí al final porque no sabía ya qué muestra pedir :jiji:
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  La Señora Borderline

Bueno pues ya me llegó el pedido. De momento he probado:
Una Rosa sin Tierra : huele muy bien, como a rosas recién regadas, pero en mi no dura nada...La dejaré macerar
Milliora: me he enamorado directamente
Lira: en mi huele solo a vainilla.... a ver la siguiente ronda

Estoy probándolas y dejándolas reposar, menos Milliora que ya repetí xd
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  La Señora Borderline

Hoy toca probar el Tulipán y Baile.

Me encanta esto jaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Nada, le he dado un par de oportunidades a Wind Flowers pero creo que no es para mí , la descarto definitivamente.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3605
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  La Señora Borderline

Hoy he probado
‐ Ciencia floral: Me ha gustado mucho. Floral pero suave, nada cargante. Tengo que probarla mejor pero me gusta, aun así creo que sigue ganando Tulipe que es la otra "de byredo ".

‐ Lirica : Nop. A ver, huele muy bien, como a bizcocho de vainilla recién horneado con un toquecillo de limón. El limón lo noto al inicio pero luego no, se queda la vainilla, eso si, no es una vainilla artificial como aquella de yves rocher. Aún así me falta limón creo, así me uresulta demasiado dulzona. Para una vela o ambientador si, pero para perfume no me van esos olores.

Hace un momento he probado un flush en papel de burbujas de baño y noooo . Me huele al gel ese de moussel pero más fuerte. Señora bañada en moussel xdd.

Vamos que solo me gusta lo cítrico y los perfumes muuuy suaves y frescos....Si tenéis recomendaciones soy todo oidos!
Me encantaba cologne de Mugler pero ya no la encuentro en ningún lado (bote verde) En verano siempre me cogia la colonia y la crema. Sabéis si está descatalogada?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12136
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La Señora Borderline

ya tengo la lista hecha, pero algunas de las muestras que quería probar están agotadas.
A ver si enciendo el pc y decido que pido la primera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@martina De Cologne tuve una muestra y era muy rica, no sé si SB la tiene, pero me gustaría!

Tengo pendientes de pedir Señor y Señora Mandarina y por aquí también hablan se habla de La lima del Basil, quizás puedas pedir muestra en otra ocasión.

Ah no es cítrica pero si te gustan suaves aunque sean florales, podrías probar con Sakura ( kakura) e Ilio ( Dyptique), es difícil que no gusten! jaja
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

Bueno ya he recibido el pedido y vengo a comentar un poco lo que he probado, como la paciencia no es una de mis virtudes he probado unas cuantas, creo que he perdido el conocimiento unos minutos... hoy estaba casi solo en el trabajo, mi despacho creo que olerá hasta el lunes por lo menos...
Como soy malísima para describir las notas comentaré lo que me han transmitido a mí, esto es muy subjetivo pero como dar la tabarra con algo que me gusta es mi especialidad pues ahí va.

A ver probadas que ya tuviera:

-Gucci Rush, la usé hace muchos años y hacía tiempo que no la olía pero es clavada, me han venido un montón de recuerdos de golpe.

Creo que es un perfume con el que ahora no me identifico pero me sigue pareciendo maravilloso, sintético a tope, me parece un perfume para salir de noche con las amigas hasta las mil, desvariar y acabar con los zapatos en la mano y llorando de risa, cuando llegas a casa todavía lo sigues oliendo y cuando te despiertas al mediodía con resaca lo mismo, vamos esos son los recuerdos que a mi trae este perfume :loll:

- Bal D'Afrique, tengo ahora mismo el original por lo que puedo hacer comparativa en tiempo real, de primeras no me pareció tan similar pero a medida que pasa el tiempo se parece muchísimo, me sorprendió que fuera tan similar, lo que sí he notado es que al rato no huele apenas, la original te la echas por la mañana y al día siguiente aún sigues oliendo.
A mi me gusta mucho pero si me lo echo varios días seguidos me canso, no soy mucho de cítricos, se lo noto sobre todo en la salida y luego va dejando un aroma como agridulce, me provoca un poco esa sensación en la boca cuando como piña, me parece un perfume refrescante, al menos a mí me transmite eso.

- Do Son de Dyptique me queda el culo del frasco del original, este perfume de primeras me da dolor de cabeza pero a medida que pasa el tiempo me chifla, no es para todo el mundo, los nardos son mareantes y muy "invasivos" para mucha gente pero que no deja indiferente.
A mi peluquero por ejemplo le vuelve loco y siempre que lo llevo me lo dice, que le chifla, hasta le he tenido que apuntar el nombre porque se la quería comprar a su mujer, diría que este es prácticamente idéntico y sí que perdura el olor, ojo que las pruebas las he hecho en cartoncitos de papel, tengo que mira como funcionan en mi piel.

- Teinte de Neige súper similar a la original, ahora no me va este olor pero es un perfume muy bonito y delicado, huele a polvos de maquillaje antiguo, a cortinas de encaje y tocador con polvos de Mirurgyia de abuela cariñosa que te consiente todo y te deja jugar con sus perfumes y ropa, me parece un perfume súper entrañable y muy delicado.

Y nuevas para mí he probado.

- Tulype, bueno bueno, pensaba que no me iba a gustar pero me ha encantado, me huele muchísimo a tulipán de primeras pero luego queda ese olorcito suave y dulce que te dan ganas de inspirar y cerrar los ojos, me ha enamorado.
Me parece súper delicada y elegante, huele a aire fresco y a un día soleado, de esos perfumes que no molestan y que cuando alguien lo lleva vas un rato detrás aunque tengas que desviarte porque dejar de olerlo te deja como triste de golpe, creo que caeré con la original, hacía tiempo que no me gustaba tanto un olor.

- Me ha pasado lo mismo con Lira, madre mía que cosa más rica, antes he dicho que no soy fan de los cítricos, pero es que ese limón no es un limón amargo es un limón dulce y suave que dan ganas de morder y todo.
Que mezcla más bonita el limón con la vainilla, me parece que lo suaviza y a su vez el limón le quita parte del empalague de la vainilla.
No cocino porque odio la cocina pero sí me encanta hacer dulces y más comerlos , hago unas galletitas cracker de limón que son crujientes por fuera y por dentro blanditas, durante el confinamiento hicimos miles mi marido y yo y ese olor que quedaba en toda la casa era el mejor ambientador, pues me huele a eso o a confitería de las que cuidan los detalles, que según entras te invade ese olor de vainilla, caramelo, chocolate... pocos sitios que me hacen más feliz que una pastelería, vamos que es otra candidata a compra de la original y eso que los perfumes que más me gustan son los florales, pero este me ha enamorado.

Iré probando en mi piel y las que me quedan, por ahora muy contenta porque he podido probar algunas que tenía muchísima ganas¡¡
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Jajaja bienvenida al club, @Cuquina estoy de acuerdo con el tulipán, tal cual. Ha sido una de mis pruebas de hoy.

La otra ha sido "Ou yeah satinado", que huele a una mezcla de muñeca nueva y trombocid :sonrie: no me ha gustado mucho.

Yo las pruebo de 2 en 2 en mi piel, una en cada brazo. Me quedan 6 más por probar.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  La Señora Borderline

Me volvieron a enviar el boson naranjita, esta vez si que es ese perfume peeeero no es exactamente igual a la muestra que yo tenía, tiene algo que no me mola (y que tampoco tiene el original). Lo voy a dejar reposando a ver.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Ala @Cuquina Qué bien!! O sea, que en general estás contenta con el pedido!

Yo creo que al final caeré con la original de Bal, venga, ya lo tengo decidido, tengo que ver en qué web me sale mejor de precio.
Y luego Ilio a ver si en rebajas o alguna promo. La original de Poppy la dejaré para invierno y ahora , usaré la de SB, porque con el calor no creo que la use muy a menudo, igual de noche.

La Tulipe es que es difícil que no guste, es taaan delicada. Y Teint de Neige creo que está super conseguida, por ahora me quedo con la de la Señora Borde, que ésta aguanta muy bien!

Yo los nardos nada, los he descartado, me agobian mucho, a no ser que vayan muy diluidos.

@Gorgeous No te gustó? A mí esa me parece ultra femenina.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

@Gorgeous Era lo que me faltaba para arruinarme jajaja

Es que el tulipán es maravillosa no me digas!!

Muero con la mezcla de muñeca y trombocid jajajaja no soy capaz de imaginármela!! Cuál es por cierto?es que no estoy familiarizada con los nombres aún.

@Sugar Kane Si, si!! Muy contenta!! Tengo que seguir probando que ya no distinguía!

Menuda la que me has liado, donde tenía poco con los trapos….
La de Bal yo la compré en tienda pero por más que miré online me salían los mismos precios.

Por cierto el otro día me probé Velvet Haze de Byredo en la tienda y me encantó, me pareció muy especial y diferente, no creo que guste a todo el mundo pero a mí me dejó enamorada.
Me parece elegante y potente, me encanta el coco con el cacao y la madera, tiene nardos también pero mucho más discretos que en Do Son por ejemplo, no creo que deje indiferente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes