Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7740
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nikita escribió: 10 May 2023, 19:56 Mi abuela tiene 89 años y está perfectamente. Vive sola, porque ella quiere. Le gusta tener su independencia.

Mi bisabuela (su madre) murió 2 meses antes de los 100, así que por esa parte tengo buena genética.

Pero estoy de acuerdo con vosotras, a mí me gustaría vivir 105 años pero si estoy bien, para ser un vegetal que no se entera de nada, paso.

Entonces, ¿María Teresa Campos tiene Alzheimer? He entrado al hilo por esto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Respecto a la eutanasia, creo que se debería realizar en vida un testamento vital donde indiques qué deben hacer contigo en caso de que no puedas decidir por ti mismo. Pero claro, la eutanasia no puedes pedirla para otra persona (lo cual en parte me parece lógico), pero por otra parte, bueno, a nadie le gusta vivir entubado. Con el Alzheimer, en mi opinión lo pasan peor los familiares, los enfermos siguen a su bola en su burbuja y sufrir, no creo que sufran mucho.
La intubación no dura más de 15 días, de ahí se pasa a la traqueotomía.
Un paciente con un Alzheimer avanzado, en ocasiones ni siquiera lo intuban, lo dejan marchar, no merece la pena la lucha.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nikita escribió: 10 May 2023, 19:56

Respecto a la eutanasia, creo que se debería realizar en vida un testamento vital donde indiques qué deben hacer contigo en caso de que no puedas decidir por ti mismo. Pero claro, la eutanasia no puedes pedirla para otra persona (lo cual en parte me parece lógico), pero por otra parte, bueno, a nadie le gusta vivir entubado. Con el Alzheimer, en mi opinión lo pasan peor los familiares, los enfermos siguen a su bola en su burbuja y sufrir, no creo que sufran mucho.
Pienso igual, yo creo que decidir eutanasia para otra persona a no ser que hablemos de un coma sin posibilidades es difícil. Pero si la persona dejase escrito una especie de testamento vital donde la solicite llegado el momento debería permitirse.

No sé el alzheimer por ejemplo, pues en el momento que a alguien se lo diagnostican podría dejar ese deseo escrito, otra cosa ya es que te de un ictus o algo y quedes mal. Ahí ya es mas difícil dejar nada escrito.

La verdad que entre sufrir fisicamente en plan de estar inmóvil o alzheimer no sabría que escoger.

Lo que creo que han hecho bien en hablar de lo de María Teresa, por mucho que haya sido famosa no creo que haya que volverlo un tema tabú o que no se pueda ver ya. La mayor parte de la gente tiene empatía, creo que hasta las personas que no le simpaticen la tendrán, no creo que nadie se alegre de algo así. Y creo que para los familiares es más fácil decirlo que andar ocultando e inventando excusas.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 10 May 2023, 20:32
Nikita escribió: 10 May 2023, 19:56 Mi abuela tiene 89 años y está perfectamente. Vive sola, porque ella quiere. Le gusta tener su independencia.

Mi bisabuela (su madre) murió 2 meses antes de los 100, así que por esa parte tengo buena genética.

Pero estoy de acuerdo con vosotras, a mí me gustaría vivir 105 años pero si estoy bien, para ser un vegetal que no se entera de nada, paso.

Entonces, ¿María Teresa Campos tiene Alzheimer? He entrado al hilo por esto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Respecto a la eutanasia, creo que se debería realizar en vida un testamento vital donde indiques qué deben hacer contigo en caso de que no puedas decidir por ti mismo. Pero claro, la eutanasia no puedes pedirla para otra persona (lo cual en parte me parece lógico), pero por otra parte, bueno, a nadie le gusta vivir entubado. Con el Alzheimer, en mi opinión lo pasan peor los familiares, los enfermos siguen a su bola en su burbuja y sufrir, no creo que sufran mucho.
La intubación no dura más de 15 días, de ahí se pasa a la traqueotomía.
Un paciente con un Alzheimer avanzado, en ocasiones ni siquiera lo intuban, lo dejan marchar, no merece la pena la lucha.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 10 May 2023, 20:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4315
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Cora63, @Kira , de acuerdo con vosotras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4315
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya, no sé quién era, pero menuda impresión. Qué joven.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero yo no creo que alguien haya dicho que prefiera vivir 110 años estando vegetal.
Es que parece esto el teléfono roto.

Me encanta Luján Argüelles, buen fichaje!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 10 May 2023, 18:54
Kelly Kapowski escribió: 10 May 2023, 18:44
savanah escribió: 10 May 2023, 18:29 Joer la autanasia la tienes que pedir tu mismo!!!! No la puedes pedir para otra persona!
No siempre se puede pedir para uno mismo
Y quieres que otra persona la pida por ti? Quien debe decidir sobre tu vida?
Pues la persona a la que le ha caido el muerto de cuidarte, sin ir mas lejos.
No os toméis la vida tan en serio.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para lo que les queda en el convento, que lo den todo :lol:
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo he visto el programa esta tarde y la santera les has dicho que el programa renacera con otro nombre :supercool: Luego, la Esteban se ha echado a llorar porque le ha dado un mensaje de su padre que solo sabía él y le ha dicho que tras la cancelación del programa no le va a ir bien.
Yo creo que en eso acierta porque me da que no va a formar parte de los rostros del nuevo Telecinco aunque ella piense que mañana la cogen en cualquier programa.
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los del Ig de "algo pasa tv" que debe ser alguin del propio t5 dice que en el cambio de rumbo la audiencia no es lo primordial... Pues yo ya no entiendo, menos audiencia, menos publi.... O es que pueden tener dinero de otras fuentes?
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 10 May 2023, 22:18 Los del Ig de "algo pasa tv" que debe ser alguin del propio t5 dice que en el cambio de rumbo la audiencia no es lo primordial... Pues yo ya no entiendo, menos audiencia, menos publi.... O es que pueden tener dinero de otras fuentes?
Supongo que esperan recibir fondos o concesiones oficiales una vez que pasen las elecciones y de ahí su apuesta por crear un clima mediático favorable para ciertos intereses.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coño iba toda contenta a ver que vuelve Mask singer y resulta que esta la petarda de Ana obregón, otra cosa que joden.... esta no tenia que estar cuidando a la hija/nieta?
No os toméis la vida tan en serio.
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 10 May 2023, 22:25
¿Cuándo se dieron semejante morreo Lidia y Chelo? :wow:

Me he acordado del mítico Escaleto que estaba en los principios de Sálvame. ¿Qué fue de él? ¿Sigue en el programa?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7740
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tengo una amiga que, su hermana con 56 años lo tiene muy avanzado, ella se tiene que hacer cargo de su hermana y de la hija que es adolescente, el marido vacío la cuenta y está en paradero desconocido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué putada @Garp
Jo espero que si me toca no me toque tan pronto.
Mi abuela empezó con 77 y mi madre ya tiene 75 casi y creo que por esa edad se lo diagnosticarán.
Pero antes de los 60 es demasiado tremendo, que ya voy para 42.


Cambiemos de tema 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes