Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 10 May 2023, 07:53
hola Liukin! Espero que todo bien :cuore:
Siuuu, todo bien por villa Liukin, ¡espero que a ti también te vaya genial!
Ohne escribió: 10 May 2023, 11:26 Ya igual debería de usar también mancuernas/kettlabell y no solo barra. Yo solo hago peso muerto, hip hip thrust, remo con barra y sentadillas con barra frontal. Y luego ya si que hago trabajo de core colgada de una barra y seguido meto 2 ejercicios con mancuernas pero los 4 primeros no tengo muy claro como organizarlos.
Yo haría primero aquel en el que más peso maneje o en el que más e interese progresar. Y los accesorios con menos peso y más repeticiones, los últimos.
Yo veo bien esa rutina, porque es de básicos y los básicos son lo mejor :mrgreen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

@Liukin si, es justo lo que hago. Uso discos de diferente pesos pero que me encajen y así solo monto una vez y luego lo único que hago es quitar.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7420
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Y @Ohne , glúteo haces los tres días de la full body?
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14874
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Hoy en el gimnasio había un señor plácidamente dormido en la zona de estiramientos. Iba con los auriculares y en el móvil se veía que estaba siguiendo unos estiramientos guiados y se ha quedado roque :lol: .
Casi me ha dado envidia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Niguiri escribió: 10 May 2023, 18:39 Y @Ohne , glúteo haces los tres días de la full body?
Si pero yo hago gym Lunes, Miércoles y Viernes. Martes y Jueves salgo a correr. Sábado y Domingo descanso.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7420
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Ohne escribió: 10 May 2023, 19:59
Niguiri escribió: 10 May 2023, 18:39 Y @Ohne , glúteo haces los tres días de la full body?
Si pero yo hago gym Lunes, Miércoles y Viernes. Martes y Jueves salgo a correr. Sábado y Domingo descanso.
Wow, estarás pibonazo!! :braga:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Yo he empezado a añadir unos abdominales a la rutina y unos 15-20min de bici estática, que van subiendo las temperaturas y me viene bien mover las piernas.

El domingo hice (o más bien intenté hacer :cool: ) una rutina de abdominales que me pareció muy killer y el resultado fue lamentable y eso que creo que no ando mal de fuerza en la zona.

Muchos los tuve que hacer con modificaciones y aún me duran las agujetas :bag:

Así que... Me he puesto de reto conseguir completar esa rutina. De momento sin fecha objetivo, simplemente metiendo unas series al final del entreno. Sin prisa pero sin pausa.

Yo hago siempre full body porque con peso libre y el tiempo del que dispongo, creo que no tengo muchas más alternativas. Si fuera a gimnasio, probablemente me organizaría de otra forma, pero lo cierto es que disfruto mucho este tipo de entreno.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Niguiri escribió: 10 May 2023, 20:01
Ohne escribió: 10 May 2023, 19:59
Niguiri escribió: 10 May 2023, 18:39 Y @Ohne , glúteo haces los tres días de la full body?
Si pero yo hago gym Lunes, Miércoles y Viernes. Martes y Jueves salgo a correr. Sábado y Domingo descanso.
Wow, estarás pibonazo!! :braga:
Ojalá. Ese es el plan pero la realidad es que no todas las semanas cumplo. Si tengo picos de trabajo no me queda más remedio que sacrificar el deporte.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Ayer fui a nadar y hoy tengo regulera la espalda.
Llevo un mes con el elevador dela escápula izquierdo un poco tenso, me dio un tirón que me desperté un día sin poder girar el cuello hacia ese lado porque se me encogía el músculo y zambombazo. Pues ahora lo tengo en el derecho (menos que el otro al principio, pero bastante regulero).

Esperaré unos días por si está cargado de nadar o lo que sea y si no, al fisio la semana que viene. No es una zona que yo relacionara con molestias por la natación...

Nadé media hora solo, pero genial, física y mentalmente salí de un relajado que me faltaba levitar ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Me he cogido un entrenador personal los lunes para no ir como pollo sin cabeza en el gimnasio y asegurarme de realizar bien los ejercicios. El resto de dias, de martes a viernes aplicaré lo que me haya ido diciendo y dividiendo un poco por grupos musculares. Me ha dicho que debo ganar masa muscular (eso es algo que tenía claro y mi principal objetivo) pero sobre todo ejercitar mucho el core y fortalecerlo.

Yo también quiero ganar gluteo que aunque no ando mal de él quiero ejercitarlo, para eso utilizaré la guía de Bret que me pasó @RoyalBacon en su momento.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@aldara ¿me podrías pasar la guía, por fi?
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 12 May 2023, 15:04 @aldara ¿me podrías pasar la guía, por fi?
Acabo de mandártelo, no se si lo habré hecho bien, si no lo has recibido dímelo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

esta semana ficho 3 días de pilates, 2 de cama
y uno de silla. me reafirmo en que me encantaría a largo plazo hacer 3 semanales en lugar de 2, estoy molida, es apuesta segura para body goals.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2962
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

@panecillosueco que cambios has notado con el pilates en máquinas? Lo recomiendas? Has mejorado postura?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

aldara escribió: 13 May 2023, 11:07
Califragilística escribió: 12 May 2023, 15:04 @aldara ¿me podrías pasar la guía, por fi?
Acabo de mandártelo, no se si lo habré hecho bien, si no lo has recibido dímelo.
Recibido, gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Missbennet escribió: 13 May 2023, 19:38 @panecillosueco que cambios has notado con el pilates en máquinas? Lo recomiendas? Has mejorado postura?
sí a ambas, lo recomiendo y he mejorado postura (hay muchos ejercicios de ballet, sobre todo cuando haces clase de silla, y en general se trabaja mucho el equilibrio y la coordinación, lo cual repercute directamente en tu postura).

En cuanto a cambios, repito que vengo de un contexto de muchos años de pesas y entrenamiento en sala, no sé hasta qué punto es el pilates, pero lo que sí te puedo decir es que me ha ayudado más a “enseñar” los músculos. Que es una tontería porque se supone que eso es cosa de tu dieta, pero yo desde que lo hago me noto más estilizada, fibrada (en brazos especialmente, que en mí es reseñable) y “femenina”. Lo de femenina me parece un poco polémico, no es que con pesas estuviera masculina, pero es lo primero que se me viene a la mente, que estoy como más “delicada” (ayuda que yo ya parto de curvas, claro).

Lo que más me gusta es el ritmo del pilates, la conexión cerebro - músculo que consigo, el cómo me siento después, y lo entretenido que me parece; porque normalmente hay muchísimas variantes que hacen que una serie sea compleja y requiera concentración. Indirecta e indispensablemente, agradezco muchísimo el trabajo de core y suelo pélvico, me alegro de haber empezado joven. También el aura que hay de relax en torno al pilates y la glamourización que está teniendo últimamente, me siento una celebritie o una pilates mom; pero ésto es temporal, cuando pase de moda no sirve de nada.

Yo llevaré en total unas 30 clases a día de hoy. Lo hago dos veces por semana y lo más normal es que no haga ningún otro ejercicio (caminar en mi día a día a todas partes no lo cuento), pero no noto que me falte más ni que debería combinarlo con otra cosa. Me gustaría hacer más días porque genuinamente me gusta e imagino que estaré más buena si aumento la práctica :D:

Espero que te sirva me review!
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Quiero empezar a correr y quiero una aplicación (gratuita) en la que poder configurar los intervalos para que suene por encima de la musica cuando tenga que pasar de correr a andar. Me podéis recomendar alguna?
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Foreras deportistas

Ficho esta semana:
- mis dos clases de baile (ballet y modern jazz)
- no he ido a correr (tromba de agua en el unico hueco posible) - mal
- tres sesiones de entrenamiento funcional (app NTC) - muy bien, ya me noto mejor postura en las coreografías de jazz con sólo dos semanas de ejercicios
- una caminata - algo es algo
- un día de descanso (deportivo)
Globalmente estoy contenta, me hubiese gustado salir a correr hoy, pero tengo mucho lío y he tenido que priorizar otras cosas esta semana.
@aldara no te puedo recomendar app, no escucho música cuando salgo a correr.
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Foreras deportistas

Yo he reservado clase para dentro de 1h para hacer un circuito de esos de full body y me está entrando una pereza que pa que' :diosmio:

Y estas 2 últimas semanas sólo he podido ir al gym 2 días :susto:
En las sombras desde 2004
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2962
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

@panecillosueco mil gracias!!!! Qué ganas tengo de probarlo!!
Qué me quiten lo bailao.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes