Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

es un mix, osea la barbacoa la hace un tio que tiene catering, hay camareros y nos sentamos, pero es que de verdad yo paso tanta hambre en las bodas porque no me suele gustr nada que fuimos a menos comida pero contundente
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Una barbacoa si está recién hecha y calentita está riquísima, mucho más que la comida típica de boda (y más cuando es de catering recalentada, argh)
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Lo de la barbacoa es super buena idea, la verdad. Mucho mejor que _____inserte nombre de plato aquí_____ con redución de Pedro Ximenez o similares.

Eso sí, yo agradecería un babero o algo para las que somos torpes comiendo, que eso mancha más.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Razones por las que odio las bodas

Nos han invitado a una comunión el año que viene y me da pereza máxima. Lo que se me viene a la cabeza es precisamente eso, lo que viene antes de la comida. Hacer tiempo, luego que si la ceremonia, que deseas que termine y te aburres. Luego ya es la comida y ahí todo mejora, pero todo lo de antes es lo que me desanima de ir. Además de que hay que disfrazarse, claro. :meparto: Si fuera en vaqueros, tan feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Pues sí que te invitan con antelación.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Razones por las que odio las bodas

Me sale todos los días en tiktok una chica que se va a casar dentro de poco y alucino con todos los preparativos, arreglos, tratamientos, pinchi-pinchi, prefiestas y, por supuesto, la retransmisión que está haciendo vía redes con la cuenta atrás, hasta dice que tiene un 'bride squad' :loca: Es que no sé si me parece más triste toda la parafernalia que se monta para un día, que las bodas parecen ya ECI poniendo los turrones en la vuelta al cole, o que chicas tan jóvenes todavía sueñen en casarse como princesas.
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Razones por las que odio las bodas

Nosotros nos casamos hace un mes y algo. Fuimos 16 personas en total e intentamos que los nuestros estuvieran lo mejor posible. Fuimos padres, abuelos y hermanos. Luego nos fuimos a un restaurante que no es la ultima moda pero que se come de maravilla y nos dimos un buen homenaje. Nada de parafernalia. Firmar, anillos, un ramo de flores a hermanas y madres y buena comida. Eso y disfrutar de los nuestros... Obviamente no aceptamos bajo ningún concepto ningún regalo.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Razones por las que odio las bodas

Me quedo por aquí porque me ha llegado la invitación de un ex-jefe y tengo una duda. No voy a ir porque además ya no vivo ni en la misma ciudad y tendría que recorrerme 500kms para ir y va a ser que no, pero en la invitación va el número de cuenta. Si no voy, también tengo que darles dinero o cómo va la cosa? :hide1:

Es que es la primera vez que me invitan a una boda y no voy :hide1:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Razones por las que odio las bodas

@tequila me gusta mucho tu boda, disfruta :hug:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Las veces que he estado en comidas tipo barbacoa he comido casi todo frío, la verdad. Habré tenido mala suerte xD

@snowbird yo no daría nada, en general si no voy, no hago regalo a no ser que sea una persona muy muy cercana. Me la sopla lo que sea costumbre o no.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

snowbird escribió: 10 May 2023, 12:03 Me quedo por aquí porque me ha llegado la invitación de un ex-jefe y tengo una duda. No voy a ir porque además ya no vivo ni en la misma ciudad y tendría que recorrerme 500kms para ir y va a ser que no, pero en la invitación va el número de cuenta. Si no voy, también tengo que darles dinero o cómo va la cosa? :hide1:

Es que es la primera vez que me invitan a una boda y no voy :hide1:
Si no vas no regales. Comp mucho un ramo de flores felicitándolos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Si no es muy cercano no regalaría nada.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Razones por las que odio las bodas

Ay gracias, estaba preocupada. No son para nada cercanos, es un ex-jefe con el que tengo cero contacto. Con quién tengo algo de amistad (medio lejana) es con su hermana, pero me han invitado porque es una de esas bodas donde invitan a ciento y la madre, va media ciudad a la boda porque ellos son adinerados y quieren montar la boda del siglo
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

Ah, tienen dinero y se ponen a mandar invitaciones a gente con quien no hablan y metiéndoles la tarjeta de número de cuenta. Vale, vale, claro.

Yo les daba 0 euros y ni respondía.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Ya te digo, menudos jetas.

¿Eso no es spam o nivel estafa rollo las novias rusas?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo ni contestaría, si no tienes contacto ni lo vas a tener!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

snowbird escribió: 10 May 2023, 15:34 Ay gracias, estaba preocupada. No son para nada cercanos, es un ex-jefe con el que tengo cero contacto. Con quién tengo algo de amistad (medio lejana) es con su hermana, pero me han invitado porque es una de esas bodas donde invitan a ciento y la madre, va media ciudad a la boda porque ellos son adinerados y quieren montar la boda del siglo
Bah, como mucho yo le mandaría un mensaje diciendo que lo sientes mucho pero no puedes ir y que sean muy felices. Fin.
Ha tirado de agenda pero bien eh... Lo mismo apareces allí y ni se acuerda de ti.
Última edición por comment el 10 May 2023, 18:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Razones por las que odio las bodas

Me preocupa más la hermana que con ella si tengo algo de contacto, de tomar un café de vez en cuando, no le vayan a decir que no les he regalado nada y piense que soy una agarrada

El cubierto cuesta mínimo unos 200€ porque conozco el sitio del banquete y es una boda con comida y cena, así que os podéis imaginar que barata no va a ser :hide1:

He preguntado a la ex compi de trabajo con la que más amistad tengo y ella tampoco va y tenía la misma duda :lol:
Última edición por snowbird el 10 May 2023, 18:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Ellos pueden pensar que eres una agarrada y tú puedes pensar que son unos jetas, qué más da?
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Razones por las que odio las bodas

En la invitación pone "sabemos que quieres ser parte de este momento tan especial, por eso aquí tienes los detalles bancarios:"

:lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes