Historias de " ver para creer"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Historias de " ver para creer"

Kelly Kapowski escribió: 09 May 2023, 20:57 Lo de animales en carrito de bebé está ya bastante normalizado no? Al menos aquí en Coruña se estila bastante...
Aquí no te creas que se ve mucho… alguna vez he visto un perro , pero vamos, muy de cuando en cuando.

Pero ya con lo del hurón me quedé muerta.
Iba atado además, porque el animal no te creas que paraba quieto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Historias de " ver para creer"

Joe con el abuelo… madre mía qué situación más desagradable.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Historias de " ver para creer"

Evadine escribió: 09 May 2023, 23:26 En mi época universitaria trabajé como recepcionista en una óptica dando visitas a los pacientes.Pues un día apareció un señor de algún país de Latam solicitando visita. Le pregunto su nombre para buscar su ficha y me dice que se llama STALIN PÉREZ (El apellido no me acuerdo pero era uno del estilo). Yo a cuadros intentando no descojonarme en su cara, busco su nombre y me aparecen más Stalins en nuestra baso de datos, todos del estilo Brian Stalin or Stalin José :meparto: Nuestra conversación fue tal que así:

Evadine: Disculpe señor Stalin me podría indicar su número de telefono es que no lo encuentro en nuestra base de datos.
Señor Stalin: Puedes buscarme como LIDER STALIN PÉREZ. :ess38:

Evadine: Vale :sip:

No se como pude aguantar sin reirme ni poner caras extrañas :meparto:
José cómo el verdadero Stalin (Joseph Stalin) jajaja no puedo, mándamelo para el concurso musical que me puede ayudar a meter en cintura a esta gente.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Historias de " ver para creer"

@-M- Que miedo el abuelo acosador.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Historias de " ver para creer"

Evadine escribió: 09 May 2023, 23:26 En mi época universitaria trabajé como recepcionista en una óptica dando visitas a los pacientes.Pues un día apareció un señor de algún país de Latam solicitando visita. Le pregunto su nombre para buscar su ficha y me dice que se llama STALIN PÉREZ (El apellido no me acuerdo pero era uno del estilo). Yo a cuadros intentando no descojonarme en su cara, busco su nombre y me aparecen más Stalins en nuestra baso de datos, todos del estilo Brian Stalin or Stalin José :meparto: Nuestra conversación fue tal que así:

Evadine: Disculpe señor Stalin me podría indicar su número de telefono es que no lo encuentro en nuestra base de datos.
Señor Stalin: Puedes buscarme como LIDER STALIN PÉREZ. :ess38:

Evadine: Vale :sip:

No se como pude aguantar sin reirme ni poner caras extrañas :meparto:
Ay de estas, un día iba a una chica por la calle peleándose a gritos con su novio (por llamada) y lo mismo era algo así como "QUE NO, WASHINGTON, QUE NO PUEDE SER ESTO!! ES QUE SIEMPRE IGUAL WASHINGTON"

Yo no podría pelearme con un novio que se llama Washington, me descojonaría :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Historias de " ver para creer"

Hay muchos Washintong por ahí, suelen ser colombianos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Historias de " ver para creer"

En LATAM con los nombres juegan en otra liga , es pa morirse :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Historias de " ver para creer"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Historias de " ver para creer"

Tizzi escribió: 09 May 2023, 20:24 Lo mío es bastante light comparado con lo que decís por aquí, pero vez en cuando me cruzo con una chica paseando un hurón en un carrito de bebé 😳
Yo lo más raro que he visto es un chico paseando un conejo con correa por el río. Me llamó mucho la atención. El conejo blanco súper bonico.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Historias de " ver para creer"

Ah bueno, una vez en mi barrio vi paseando con correa a un mapache, que imagino que será ilegalísimo, pero ahí estaba :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Historias de " ver para creer"

Una vez vi una chica con un conejo gigante en brazos. Pero gigante, le tapaba todo el tronco y le llegaba a mitad del muslo. La cabeza del conejo era como la de una persona de grande. Me pareción tan surrealista que a veces pienso que lo soñé 😂 Es que era enorme, la vi a la salida de una clínica veterinaria y me quedé loca.

Otra vez vi un caballo en la calle principal de mi localidad, haciendo una rotonda, le cedí el paso de hecho. No es que viva en una aldea ni nada, tiene 30.000 habitantes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Historias de " ver para creer"

Estoy en el trabajo, como no tengo nada y ya me he adelantado hasta cosas de la noche me he salido a fumarme un cigarro. En ello estoy cuando de repente pasa un coche, baja la velocidad y me grita desde dentro mirándome: ME QUIERES O NOOOO????

Se ha quedado ahí parado un segundo, yo lo he mirado en plan WTF y se ha ido.
🤷‍♀️
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Historias de " ver para creer"

Me parto con el conejo gigante ...parece de peli de terror jejejej

Yo una vez me crucé con una señora paseando dos o tres gatos, o más bien lo intentaba, porque los gatos pasaban de ella.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Historias de " ver para creer"

Yo me muero de miedo con la gente que pasea gatos y conejos en parques en los que se pueden soltar perros. Yo no sé si son masoquistas o qué. Una vez tenía suelta a mi perra (en un sitio autorizado) y vi de lejos un conejo SUELTO al lado de su dueño. Menos mal que lo vi antes que ella, porque ella está entrenada para matar conejos, joder, que ha sido cazadora. Y así muchos otros perros. Me pegué un susto de muerte.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Historias de " ver para creer"

Yo no tengo mascotas, pero tengo entendido que los gatos no conviene sacarlos a pasear no ? Que es muy estresante para ellos.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Historias de " ver para creer"

Mi experiencia con gatos es que si no quieren hacer algo, ya puede bajar dios en persona, que no lo hacen. Yo no pasearía a un gato por una zona de mucho ajetreo y menos aún si suelen haber perros, pero por una zona de urbanización tranquila, si el gato se deja, creo que no hay problema. Si el gato está muy subido de peso, a veces el propio veterinario te lo dice
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Historias de " ver para creer"

Yo tengo una vecina en la playa que hace que el gato suba y baje por las escaleras por prescripción veterinaria, está obeso y así hace ejercicio, pero claro, solo escalera arriba y abajo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Historias de " ver para creer"

snowbird escribió: 10 May 2023, 12:24 Ah bueno, una vez en mi barrio vi paseando con correa a un mapache, que imagino que será ilegalísimo, pero ahí estaba :bag:
Mi hija vino contando que vio a una chica por el monte paseando un perrito de la pradera.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Historias de " ver para creer"

-Olimpia- escribió: 10 May 2023, 19:01 Yo tengo una vecina en la playa que hace que el gato suba y baje por las escaleras por prescripción veterinaria, está obeso y así hace ejercicio, pero claro, solo escalera arriba y abajo.
Pues tiene suerte la vecina, porque como han dicho por ahí arriba, los gatos hacen lo que les da la gana, tienen mucha caradura.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Historias de " ver para creer"

Un vecino tenía un gato INMENSO, tanto de grande como de gordo, en mi casa nos referíamos a él como "el puma" y lo sacaba a pasear por el patio. Lo sacó sólo durante unos meses así que no sé si fue prescripción veterinaria y ahora estará en casa sin salir, o si no era suyo y se lo estaba cuidando a alguien.

Los conejos gigantes existen, hay una raza que son así, yo nunca he visto uno en persona pero hubo una época que me daba por buscar fotos por internet porque me hacen muchísima gracia y me parecen unos peluches :wub:
► Mostrar Spoiler
Hoy me pasó una cosa curiosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes