Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7795
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi el finlandés me pareció que estuvo mal vocalmente ayer, en el final estaba muy ahogado, presencia y PE muy buena, pero la voz tiene que controlarla.

Loreen ayer estuvo muy bien, yo creo que se lo lleva ella.

Chequia me encantó.

Portugal a mi me gusta mucho.

Francia meeeeeeh y vocalmente muy justa en la parte final, de la PE solo me gusta el inicio.

El resto un poco sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 10 May 2023, 09:53 A mi el finlandés me pareció que estuvo mal vocalmente ayer, en el final estaba muy ahogado, presencia y PE muy buena, pero la voz tiene que controlarla.

Loreen ayer estuvo muy bien, yo creo que se lo lleva ella.
Sí, yo también, pero si albergo un resquicio de esperanza de que eso no pase, es por Finlandia.

Yo creo y espero que el sábado Kari esté mejor vocalmente. Su pack para mí es mucho más atractivo que el de Loreen.
Pero Loreen juega otras bazas.
Mira, yo qué sé ya. A cada rato pienso una cosa.
Ashara
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2018, 14:49

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Maryone escribió: 10 May 2023, 09:44 No se sabe los votos que han recibido los clasificados para la final, verdad? Creo que sería una buena pista para hacernos una idea de la "batalla" Finlandia- Suecia por el televoto
No, hasta después de la final no hacen desglose de votos.

Yo creo que los pases eran bastante claros. En casa acertamos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13541
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi Portugal no me gusta nada, me parece la típica canción que se queda en semis y nadie sufre por ello.

PB me encantaba la canción, pero merecidas sus semis también.

La Zarra espectacular el inicio y al final se me va desinflando un poco. Desde que sale la bandera hasta el final es un poco “venga, que acabe ya”
A Italia y Alemania todavía no los vi.

Lloro por Letonia, mucho.

Israel más de lo mismo, la canción me pone un poco nerviosa porque me despista que cambié tanto el ritmo. Cuando ponía el spotify de fondo para ir haciéndome con las canciones tardé en darme cuenta de que era solo una canción :lol:

La Reina de Reyes va a sonar en todas las fiestas este verano, es canción de orquesta total.

La Lore me deja fría, no sé si es el odio a Suecia, aunque la canción del año pasado la sigo escuchando, o que no me entra la canción sin más. Me resulta desagradable ella con las uñas y los tres mechones esos largos, parece un cruce de humano con raíces, me da todo el tiempo la impresión de que está intentando salir de una madriguera.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo que veía que esto era de la Lore al 100% y ahora lo veo al 98% :lol: . Y lo digo por la primera mitad que han caído todas las favs que son jury bait excepto una que no lo es (Finlandia) y que en la segunda se han ido todas las yass qween slay o los televote baits en general.

Si pasan Georgia y Armenia por lo que se ha visto de las PE y se plantan en la primera mitad también… hmmm

Edito: es que me estoy basando en las apuestas pero en las de quién va a ganar el televoto vs. el jurado:
- Televoto: https://eurovisionworld.com/odds/eurovision-tele
- Jurado:
https://eurovisionworld.com/odds/eurovision-jury

Y esto que han metido nuevo sobre si Suecia gana o no:
https://eurovisionworld.com/odds/sweden

Es que no sé, ese 2% que tengo ahora de dudas es que puede haber una carambola extraña de repente.
Última edición por Illinoise el 10 May 2023, 11:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo lo estuve viendo con la familia y me hizo gracia que mi hermano que pasa de Eurovisión al escuchar Tattoo dijo: esto me suena mucho... se puso a investigar: Pont Aeri :sip: es muy descarado lo de la Lore.

Cha Cha Cha lo que tiene es que gusta a personas con diferentes gustos musicales. Y es un concurso de canciones, no de cantantes. Y que el tío no para en los tres minutos, sube, baja, se recorre el escenario, salta de los pales, se marca varios Lindemann Imagen que a ver... la voz... pues no está mal para ser rapero.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A ver que Kari estaba ahogado es cierto, pero es eso, que su baza en el concurso no es la voz, sino el show, la canción que destaca mucho y presencia escénica. Esto es lo que tira para atrás a muchos jurados, pero es que no se puede comparar con lo que juega la Lore en este caso que es voz + staging con eso. Van por otros caminos totalmente diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo diría que de Loreen solo es la voz, la PE no veo que emocione tanto y ella parece una cosa rara de peli de terror.

De mi Top 10 solo he perdido a Letonia, veremos mañana...
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A ver, en criterios objetivos, la PE de Lore es efectista a más no poder. ¿Mi fav? No.

Yo he perdido dos de mi top: Letonia que la tenía de segunda, y Malta que es mi gran guilty pleasure de este año. Pero me alegro de que ambas actuaciones estuvieran geniales.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7795
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi no me gusta la estética de Loreen y la canción tampoco, pero vocalmente va a ganar mucho en jurados sobre Finlandia (es que la segunda mitad estaba fatal fatal), que sé que no es solo la voz pero Loreen tiene voz, staging, la canción en general gusta (a mi no) y creo que los jurados se los lleva, y obviamente en televoto no va a pinchar, para alguien que la ve por primera vez es espectacular. Finlandia me gusta más como canción y espectáculo, pero es que creo que es más carne de televoto que de jurados.
Francia no me gustó, es que la segunda mitad se me desinfla tanto en voz (la nota alta ni la hace bien) como en estética.
En fin, no sé jajaja a ver qué tal BP.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo pensé que Malta pasaba, a mí también me encantaron. Con Letonia ya dudaba más.

He estado viendo cómo el Kari sacaba el papelito de la "primera mitad" y cuando el presentador le hace la seña de que se pire él va y le choca el puño, es que... no hay día que no me ría con él.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A ver si han narices de poner a Loreen en el 02. Si va a ganar que por lo menos rompa la maldición del puesto :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

karyatide escribió: 10 May 2023, 14:36 A ver si han narices de poner a Loreen en el 02. Si va a ganar que por lo menos rompa la maldición del puesto :cool:
De segunda o que la pongan abriendo para que no de el coñazo con lo de la plataforma.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

¿Hacemos porra como la del último link de Illi?
En plan: ¿Este año gana o no gana Suecia?
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí no me pega nada con la canción. Parece que este año están bastante forzados

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes