La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

Yo el sábado probé “el credo del amor blanco”. Bien, me dura 1 sg ese olor, me huele a naranja sí y luego muy rico, pero es que no me dura nada de nada!! creo que me la apliqué 6 o 7 veces el sábado para oler algo 😅😅😅

Hoy llevaba “baile de África” y mmm cada vez me gusta más!!

Tengo que seguir probando muestrecitas, pero pone el código y tengo que interpretar su letra porque hay alguna que no entiendo qué pone 😅😅
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@hastaelinfinito Yo cuándo no he podido interpretar, pongo las dos primeras letras y ya me salen las sugerencias en el buscador, pero es mejor apuntar siempre las que se piden .

@Cacaolat Qué bien te explicas!

A mí las Delinas tampoco me convencen, me cargan un poco.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

Bueno pues ya he hecho pedido, me he hecho tal lío que que creo que he fallado en unas cuantas pero bueno :lol33:

He pedido varias que tengo o he tenido para comparar con las originales a ver si son parecidas o no que son:
-Hypnotic Poison,
-Do Son de esta me he pedido uno de 15 ml que la tengo que reponer y a ver si se parece o no,
-Gucci Rush que la usé muchísimo para salir de noche y gustaba muchísimo.
-Bal d'Afrique veo que a muchas os gusta, yo me compré la de Byredo hace dos años o así y me cansó ahora la vuelto a retomar a días, no es mi olor preferido pero huele muy bien,
-Scarlet Poppy de Jo Malone que ya la había probado y no me acordaba y la volví a oler ayer en el Corte Inglés
-Tube Rose Angelica de Jo Malone
Y Le teint de niege de Lorenzo Villoressi

También me he pedido para ver si me gustan que no las he olido nunca:


-Lira de Xerjoff que tengo muchas ganas de probarla
-Tulipe de Byredo aunque creo que no me va a dar más por lo que he leído, aquí hay Byredo pero esa no la tienen nunca
-Rose Vanille de Mancera para mi madre que a mí el olor a rosas no me gusta nada y a ella le flipa al igual que las peonías, le regalé la Rose Gourmand de Zara que dicen que es un clon y le encantó.
-Love in white Creed
-Delina Exclusif porque tengo mucha curiosidad con esta.
-Sunday Byredo
-Jasmine Rouge Tom Ford
-Twilly de Hermés

No he encontrado la de Blanc Soleil de Tom Ford,


Cuánto tardan en enviar?? En su página dicen que tienen retraso en los envíos por causas ajenas a su voluntad.
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  La Señora Borderline

@Poljús He metido ya el tulipán en la cesta para el próximo pedido. Es verdad que no tiene nada de estela pero yo me la estuve oliendo toda la mañana y qué gustito. Es perfecta para esta temporada!

Del último pedido tengo una muestra de Carita empolvada (Teint de Neige) y me encanta para estar de relax en casa, me relaja muchísimo.

Hoy llevo Idilio (Ilio de Diptyque) y me está gustando también, sin ser mi favorita porque a mi las afrutadas ni fu ni fa... pero tiene un olor muy dulce y rico.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

@Cuquina yo pedí el 3 de mayo y lo he recibido el 8.

Hoy he probado Casita blanca de Lily y me recuerda a See by Chloé, huele a detergente, a limpio. Me encanta.

También he probado Bunperry Jer, huele dulce pero elegante, me gusta mucho también.

Voy a ir probándolas de 2 en 2 para no saturarme, luego las revisitaré ya maceradas y valoraré su duración, y seguramente haré nuevo pedido ya con tallas grandes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

@Gorgeous Muchas gracias guapa, a ver cuando me llegan¡

Yo tendré que dosificar también para probarlas o caeré redonda, aunque con lo ansia viva que soy seguro que me recogen del suelo intoxicada perdida.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Alaaaa @Cuquina qué pedido más interesante!! ya nos irás comentando! Tulipe es muy bonita y delicada, en mi opinión!

No debería tardarte más de una semana, antes tardaban menos pero se ve que tienen aluvión de pedidos y mucho lío, están haciendo cambio de local, Mati ( la dueña) tiene una clavícula rota.. se les juntó un poco todo, pero yo calculo una semana máximo.

Soleil Blanc la tenías aquí:
Ilio me la voy a pedir fijo en éste y Carita Empolvada ya dije que me la pongo mucho paa dormir!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

@Sugar Kane Gracias no la había visto¡¡ La de Lilo de Dyptique tampoco la vi sino la hubiera pedido.

A ver qué tal¡¡¡

La de Tulipe me llama mucho la atención pero tengo dudas de si me gustará, a ver qué tal.

Teint de Niege me encanta, es super atalcada y como relajante, a ver si se parece la que he pedido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  La Señora Borderline

Me han confirmado que no estoy loca y mi frasco de bosón naranjita venía con otro perfume dentro, menos mal xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Cuquina Al principio siempre te haces lío para encontrar los perfumes!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

A mí me pueden dar gato por liebre con los perfumes, prácticamente no he probado ninguno, pedí porque quería el de Pinza y se les ha ido la mano con el precio, y huele muuuy parecido, falta comprobar la duración, pero por el precio borde me compro un barril y voy reaplicando.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  La Señora Borderline

Que sepáis que la señora borde es majisima :lol:
Hoy mandé un mail porque mi pedido tardaba mucho y me llamó al minuto porque le aparecía como entregado. Cosas de mi barrio, que los repartidores ni preguntan...lo tiene mi peluquera y ella pensaba que el repartidor me había avisado xdd.
Le pedí perdón por molestarla con el malentendido y eso, un encanto la mujer.

Mañana cojo el paquete y empiezo a probar :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Vengo con mi reporte diario de muestras.

Hoy he probado Domingo Placentero y no me ha gustado, huele como a Nenuco con un toque de naranja, y odio la colonia nenuco.

En cambio Kakura me ha encantado, huele como a limpio y elegante, caerá en la próxima compra y en bote grande.

Y hasta aquí la reviú de hoy.

Por cierto, lo que te envían de regalo, en mi caso con forma de gajo de limón, ¿es un ambientador o un jabón?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La Señora Borderline

ficho que quiero hacer pedido: este fin de semana me lo estudio
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Gorgeous escribió: 10 May 2023, 08:03

Por cierto, lo que te envían de regalo, en mi caso con forma de gajo de limón, ¿es un ambientador o un jabón?
Jaboncitos mini.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Gorgeous Sakura es que es precioso y muy alegre y sirve para todo el año!

A mí Domingo Placentero me encanta pero claro, también me gustan las fragancias de ese tipo, tengo una de Zara Home de niños que va en ese rollo!
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  La Señora Borderline

Ficho por aquí, que me enteré de la existencia de esta web en otro post y me crea mucha curiosidad. Tengo que estudiar a ver cómo va la cosa, que así de primeras me parece un poco lío, pero claro, yo además en perfumes soy de sota caballo rey :red:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  La Señora Borderline

De momento he probado domingo placentero y me encanta! Me huele a las muñecas de mi hija y a nenuco...a las cabezas de las las muñecas con nenuco :mellao:
Que me explico fatal, pero me gusta mucho, es un olor sencillo y limpio.

Me eché un flus de baile de África en el brazo y tengo que volver a probarlo porque no me huele a absolutamente nada! Puede ser eso? Con las ganas que tenía de esta y no sé, como si me hubiera echado agua ...

El paquete monisimo. Me llegó con una minipizarra magnética y un par de chuches (no me comí un míni jabón no, ponía claramente "chuches" en el envoltorio xddd).
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@martina No te huele? A mí a limoncito y naranja en la salida, luego floral. Es maravilloso para esta época del año, bueno, para todas realmente!
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  La Señora Borderline

Me acaba de llegar el pedido. Lo hice el día 5.

De momento solo puedo hablar de primeras impresiones y en secantes. Estos días iré probando poco a poco en piel para ver duración y desarrollo.
Mimosa de junita la malosa, me ha gustado, tiene algo en el fijador que la hace muy sintética, la voy a dejar macerar, seguro que mejora. A quien le gusten empolvadas, esta podría gustarle.

Escalera al puerto fino, me ha gustado mucho, como Nenuco, pero más fina. creo que este verano la voy a usar bastante, no sabría decir si recuerda o no a la original, pues hace años que la olí.
Mirra de Juanita la malosa, fallo, aunque pedí solo 15 ml, no ha sido una sorpresa porque había leído en fragantica que era muy masculina, pero tenía la esperanza de que me gustara. me recuerda un poco a insecticida.

Y de muestras:
Carita empolvada, me ha encantado y veo que no soy la única, de cara a invierno, pediré en bote grande, es del estilo petit et mamans o bontibu.

Portate Leidi, de malle, un perfume con mucha personalidad, de los que no dejan indiferente. Huele a rosas y a especias, como a canela, sobre todo a especias. no es un perfume que suela usar, pero tiene su punto.

Domingo placentero, huele bien, pero ya no es de mi estilo, con 15-20 años se hubiera convertido en mi perfume favorito. A mi me huele dulce, la nota de algodón de azúcar es lo que sobresale mayormente, como Pink sugar pero bien hecha.

El tulipán, está la pedí porque leí por aquí que la recomendabais y ME HA ENCANTADO, así en mayúsculas, que olor tan bonito :wub:


Aún me faltan por oler, ele de Lolita y la venus embriagadora.
Última edición por anapolitana el 10 May 2023, 18:53, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes