Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 09 May 2023, 23:43 Justo el otro día me compré leprocines en el mercadona que los han sacado nuevos y cuestan 3€ y no los 8€ del clarel. No se qué tal irán, aún no me los he puesto, pensaba ponérmelos en un par de semanas, para ya estar con pies nuevos en la boda.

Que tengo yo una duda, eso... si cojo un poco y me lo unto en los callos de las manos hará algo? Moriré? Es que no veas la vida gym, que si, me estaré poniendo tó dura pero si ya venía con las manos feas por culpa del trabajo ahora es que directamente parezco un estribador ruso.
Has probado con piedra pómez en las manos?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

De pequeños cuando íbamos de acampada con nuestros padres en la tienda canadiense hacíamos pipí en un cubo por la noche :lol: y desayunábamos carne a la brasa, era acampada total. Qué tiempos.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ayer me robaron el patinete del parking que hay para bicis y patinetes del metro. Mucha cámara, acceso con tarjeta y blablabla, pero haciendo palanca se lo llevaron. Voy a poner la denuncia porque el sitio este tiene seguro y me dice el mosso que mejor pida cita previa porque hay unas tres horas de espera. Sabéis cuando es la primera fecha disponible para poner una denuncia? El martes que viene. Es que flipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué mala pata, no tienen vergüenza, ni cámaras ni nada, en tu cara.

Lo de la cita previa es un rollo, pero prefiero eso que entrar a un sitio y no saber cuándo me va a tocar. Hacer cola y esperar me desespera.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Buenos días!

@Yelle espero que te lo solucionen, vaya faena.

@cerocero cómo vas?

@Kate y tú???

Yo no he pegado ojo con los dichosos dolores. He empezado a tomar colágeno y magnesio pero es que no puedo vivir con esto, es horroroso. Ayer estaba de una mala uva que flipas y era todo culpa de estar todo el día con dolor y encima tampoco poder dormir porque Me duele tanto que no pego ojo. Yo así 10 años no aguanto ni de coña.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23811
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yelle escribió: 10 May 2023, 08:08 Ayer me robaron el patinete del parking que hay para bicis y patinetes del metro. Mucha cámara, acceso con tarjeta y blablabla, pero haciendo palanca se lo llevaron. Voy a poner la denuncia porque el sitio este tiene seguro y me dice el mosso que mejor pida cita previa porque hay unas tres horas de espera. Sabéis cuando es la primera fecha disponible para poner una denuncia? El martes que viene. Es que flipo.
Yelle y si pones la denuncia online y luego en comisaria solo tienes que ratificar la denuncia?

Que parada de metro es? joer, lo siento q putada. Lo de Barna es alucinante ya el nivel de choriceo que hay, se está poniendo imposible vivir aquí.

@undi el lunes estuve en la trauma y me ha dicho que voy bien pero que aun me falta, me han mandado otra tanda de rehabilitación y que me ve en un par de meses. Imagino que me alargar la baja hasta entonces, el viernes tengo hora con mi doctora a ver que dice.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mucho ánimo, que esas cosas llevan tiempo y hay que curarlas bien.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo sí me he planteado ir de Camping, a una casita de madera, a ser posible cerca del Mar y lejos del nucleo urbano. El problema que veo es que todos esos son de los llamados "familiares" y se junta de todo, sobretodo niños y eso me tira para atrás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo de jóvena he ido mucho de camping, y a refugios, bordas y demás al monte. Ya he cumplido :looll: . Las últimas veces que he ido ha sido a bungalow con todo tipo de comodidades. Ha sido a Las Landas, con piscinas con toboganes y tal para los críos, que les flipa.
Última edición por juanolas el 10 May 2023, 12:12, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si existiera el post contrario a 1000 cosas que me gustan, tengo claro que diría lo primero que me da bajón ver a la gente ya vestida de verano. Lo odio. Y lo peor es que no me puede dar gustito ver a la gente de invierno porque en diciembre-enero pienso que ya era hora, así que no lo disfruto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo estoy en el cielo con el tema meteorologico esta primavera. No ha parado aun de llover, tenemos maximas de 16° y en unos dias de 14. antes lei en el foro de meteorologia que sigo (y que paradojicamente no es abroparaguas :loll: ) que todavia no hemos superado la barra simbolica de los 25° en ningun momento y va a seguir asi hasta finales de mes. Es muy anomalo por lo bajo, solo ha pasado un punhado de primaveras desde que hay registros. El anho pasado a mediados de mayo estabamos ya a mas de 30.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ya me huele el sobaco. Qué asco en serio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kate escribió: 10 May 2023, 08:43
Yelle escribió: 10 May 2023, 08:08 Ayer me robaron el patinete del parking que hay para bicis y patinetes del metro. Mucha cámara, acceso con tarjeta y blablabla, pero haciendo palanca se lo llevaron. Voy a poner la denuncia porque el sitio este tiene seguro y me dice el mosso que mejor pida cita previa porque hay unas tres horas de espera. Sabéis cuando es la primera fecha disponible para poner una denuncia? El martes que viene. Es que flipo.
Yelle y si pones la denuncia online y luego en comisaria solo tienes que ratificar la denuncia?

Que parada de metro es? joer, lo siento q putada. Lo de Barna es alucinante ya el nivel de choriceo que hay, se está poniendo imposible vivir aquí.

@undi el lunes estuve en la trauma y me ha dicho que voy bien pero que aun me falta, me han mandado otra tanda de rehabilitación y que me ve en un par de meses. Imagino que me alargar la baja hasta entonces, el viernes tengo hora con mi doctora a ver que dice.
Si te lo puedes permitir no tengas prisa, animo!!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero te mando un achuchón desde las tierras de la siesta y el gazpacho. Y pa tu mami también otro mu grande :hug: Todo va a ir bien :hug: Mimaos mucho estos días, que os lo merecéis, aunque sea con "tontás".

@undi me ha dado mucha penica leerte. Las ocasiones en las que he tenido algún dolor así fuerte me he vuelto una dragona y no podía hacer vida relativamente normal porque el dolor ocupaba toda mi vida (hola, alveolitis seca, te estoy mirando A TI, desgraciá). Así que de verdad, mucho ánimo y espero que puedan darte algo que te facilite la vida y te quite, sino total sí parcialmente, el dolor. Es que inhabilita mucho y afecta a nivel psicológico que te jiñas. Menos mal que eres una tía más dura que el vinagre. Mímate un poquito estos días para sobrellevarlo algo mejor.


Ay, yo venía a contar mi libro sobre el sueño que tengo y me he metío aquí y os leo hablar de campings y osú por dios, yo soy mu princesa. Hice acampada una vez, fue todo muy místico y muy bonito y me quedé drogá-muerta-moría-matá en la tienda por la noche (vamos, que dormí bien), pero eso de tener que hacer malabares para luego lavarme la cara o las manos... No me moló. Tampoco el tener que poner a prueba mi habilidad con las sentadilas para hacer pis. Ah y nos despertó una vaca, que la jodía se alejó de su chupipandi y la teníamos casi al lado. Qué susto la puñetera.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 10 May 2023, 12:45 @undi me ha dado mucha penica leerte. Las ocasiones en las que he tenido algún dolor así fuerte me he vuelto una dragona y no podía hacer vida relativamente normal porque el dolor ocupaba toda mi vida (hola, alveolitis seca, te estoy mirando A TI, desgraciá). Así que de verdad, mucho ánimo y espero que puedan darte algo que te facilite la vida y te quite, sino total sí parcialmente, el dolor. Es que inhabilita mucho y afecta a nivel psicológico que te jiñas. Menos mal que eres una tía más dura que el vinagre. Mímate un poquito estos días para sobrellevarlo algo mejor.
Gracias bonica! Ese es el tema, que me siento que me está pegando un bajón enorme de calidad de vida y me afecta un montón a la cabeza, que ya llevo 4 años de miserias y estoy hasta las pelotinguis. Más si encima tengo que pensar en estar así otros 7 años más. Es que me niego.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Miika Me imagino la odisea del hacer pis y el momento vaca y me dió la risa. A las vacas les encanta el cotilleo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Una pregunta... cada cuánto os facturan la luz?
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Frecuencia? A mí cada dos meses, lo puedo poner mensual, pero me sale mejor así.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué pesadilla la gente con la repentinitis post vacuna. Cada vez qur muere alguien se llena el muro de gente insinuándolo, como si antes no hubiera muertes repentinas... o como en este caso, que el muerto era joven pero tiene toda la pinta que le gustaba el dulce
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes