Coronación Carlos III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Coronación Carlos III

MeNac escribió: 08 May 2023, 18:05
metz escribió: 08 May 2023, 16:49 He buscado la edad de Kate y no aparenta 41 ni de coña. Hay que ver lo mal y rápido que envejecen los ingleses y mira que ella tiene buena genética (es decir, que no tiene la típica cara, piel y pelo de inglesa), pero aún así le echaría bastantes más.
Y eso que aparenta menos que su hermana que siendo más joven parece mayor que ella, aun así como dices para lo que suelen aparentar no aparenta tanto más
Lady Di murió con 36 y aparentaba más de 40

Y los hombres ingleses suelen aparentar más todavía
A lady Di también le envejecía bastante el peinado y la ropa que llevaba.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Coronación Carlos III

Mañica escribió: 08 May 2023, 15:38
Pues si, todos ellos son un cuadro, feos, mal vestidos y con arrugas en la ropa y en la cara pero eso no lo comentan ni en el Hola.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Coronación Carlos III

Yo a Kate también la veo divina, yo no conozco a muchas mujeres de 41 que estén tan bien.
Otra cosa es la ropa, va vestida de princesa de Gales, si veis fotos suyas de paparazzi va super normal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Coronación Carlos III

Me encanta la princesa Ana, me parece una señora genial con su uniforme.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Coronación Carlos III

A Kate tampoco le veo que aparente más edad para nada, como muchísimo la echaría 45. A mi me encanta, siempre va ideal para el cargo que desempeña.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Coronación Carlos III

Yo me pregunto que pensará Camila después de tanto derroche, al final ella ha tenido una vida más convencional que la burbuja en la que ha vivido siempre Carlos.

Por ejemplo todo este dinero se podría gastar en sanidad y en medicina preventiva.

https://www-revistavanityfair-es.cdn.am ... ia%2F49456
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12868
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Coronación Carlos III

Yo creo que el pastizal que se han gastado ni lo contemplan, ni se paran a pensarlo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Coronación Carlos III

Han gastado mucho, pero el merchandising real en UK es brutal y seguro que hay muchísimas ventas de cosas conmemorativas y eso al final es también bueno para la economía
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Coronación Carlos III

Unas sillas que habían hecho expresamente para la coronación (unas de terciopelo azul) las van a subastar y lo recaudado irá a fines benéficos.

Yo no me hago una idea de cuánto puede costar semejante despliegue, han publicado algo?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Coronación Carlos III

Parecen el elenco de Howarts.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Coronación Carlos III

Gorgeous escribió: 08 May 2023, 17:56 ¿Habéis visto esto? :meparto: qué fantasía



Los fans reales convencidos de que Megan asistió a la Coronación disfrazada :lol:
Jaja yo leí que era el emérito!! :lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Coronación Carlos III

-Olimpia- escribió: 08 May 2023, 19:30 Yo a Kate también la veo divina, yo no conozco a muchas mujeres de 41 que estén tan bien.
Otra cosa es la ropa, va vestida de princesa de Gales, si veis fotos suyas de paparazzi va super normal.
Exacto, es que va vestida de señorona la mayoría de las veces pero es lo que le pide el cargo. Cuando la pillan en su vida "normal" yo le echo la edad que tiene. Y es cierto que desde que se inyecta lo que sea está mucho más favorecida porque tiene la cara más rellena. La verdad es que ella, con lo delgada que está, ni culo ni cara.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Coronación Carlos III

Lo siento, pero Camila de reina me repatea
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Coronación Carlos III

Veranito escribió: 09 May 2023, 17:02 Lo siento, pero Camila de reina me repatea
A mí es que desde que vi la última temporada de The Crown, es como que me ha cambiado la opinión de las cosas. Ahora veo a Diana de Gales como una pusilánime y que también contribuyó a abrir el cajón de mierda. Dame un poco más de tiempo y acabo creyéndome el cuento de hadas de “triunfó el amor” entre Carlos y Camila 😂😂
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Coronación Carlos III

abril_zaragoza escribió: 09 May 2023, 20:44
Veranito escribió: 09 May 2023, 17:02 Lo siento, pero Camila de reina me repatea
A mí es que desde que vi la última temporada de The Crown, es como que me ha cambiado la opinión de las cosas. Ahora veo a Diana de Gales como una pusilánime y que también contribuyó a abrir el cajón de mierda. Dame un poco más de tiempo y acabo creyéndome el cuento de hadas de “triunfó el amor” entre Carlos y Camila 😂😂
Bueno, pero The Crown es una serie y dan una imagen ficticia de los personajes, que no es por defender a capa y espada a Diana pero la realidad fue que Carlos se portó bastante mal y es un hecho. Y en la serie sale muy bien parado!

Y Camila también, hicieron las cosas realmente mal.
A mí no me cae mal Camilla, antes quizás le tenía más tirria, ahora hasta me cae simpática la señora pero en su momento se portaron de pena.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Coronación Carlos III

@abril_zaragoza por qué te da esa imagen? Yo en la serie me quedé aún más con la imagen de Diana vulnerable y muy muy desgraciada, me dio mucha pena. Encina cuando abrió el cajón de la mierda como dices, fue totalmente manipulada

No sé, me dio mucha pena

Y él y Camila unos cínicos egocéntricos

Bua, conclusion, que a mi también me repatea Camila cómo reina
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Coronación Carlos III

Que es lo que hicieron mal Carlos y Camila? Osea que él estaba casado con Lady Di, ¿pero hay algo más? No estoy nada puesto en esta historia.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Coronación Carlos III

Grannoche escribió: 10 May 2023, 09:49 Que es lo que hicieron mal Carlos y Camila? Osea que él estaba casado con Lady Di, ¿pero hay algo más? No estoy nada puesto en esta historia.
Carlos y Camila estaban juntos cuando Carlos, presionado por la obligación de dar un heredero, se casó con Diana, una chica muy joven e inestable. Básicamente fue utilizada para traer al mundo el heredero británico. Carlos nunca estuvo enamorado de Diana, la relación de Camila y Carlos se mantuvo en el tiempo hasta ahora.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Coronación Carlos III

Grannoche escribió: 10 May 2023, 09:49 Que es lo que hicieron mal Carlos y Camila? Osea que él estaba casado con Lady Di, ¿pero hay algo más? No estoy nada puesto en esta historia.
Pues que la familia real inglesa consideró a Diana, que en el momento de su boda tenía 20 años y estaba enamorada de Carlos hasta las trancas ,como la esposa perfecta y Carlos accedió sin estar enamorado, ya que realmente lo estaba de Camilla y no dejaron de verse ni antes ni después de la boda.

Pudo haberse negado por mucha familia real que fuese ( no estamos en el medievo ) pero Camilla a su vez también estaba casada y él prefirió acceder al paripé, utilizando a una persona, en este caso, Diana, para que ocupara posición y le diese hijos mientras continuaba su historia de amor con Camilla.

No son sólo las infidelidades, de hecho, es quizás lo menos"grave ", sino el utilizar a una persona de esta forma, los continuos feos a la que la sometieron, la posterior crítica a que ella se rebelara al conocer la verdad del asunto y cargar contra la corona y Carlos.. la poca incomprensión a los desajustes de Diana y a su depresión causados en parte por todo ésto..


No es Santa Diana, pero yo creo que fue una mujer que sufrió mucho y se lo hicieron pasar bastante mal y nunca se pusieron en su lugar, me da igual si era más o menos intelectual o más o menos superficial, se casó muy pánfila y babeando por Carlos pensando en un cuento de hadas y la realidad fue muy distinta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes