Historias de " ver para creer"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Historias de " ver para creer"

snowbird escribió: 09 May 2023, 10:30
Emedemaria escribió: 09 May 2023, 03:17 Un vecino en el campo de mis abuelos, llamó al programa de una adivina en la radio (era un especial donde estaban hablando de compatibilidad de signos en San Valentín), para preguntarle quién le había robado una de sus vacas y dijo los signos de él y su esposa para ver si así lo ayudaban más rápido. Un romántico. :lol:
Pero lo importante es... le dijo donde estaba la vaca? :lol:
No 😔 jajaja
La tipa le decía “pero caballero, hábleme de su señora, qué planes tienen para hoy” y el respondía “bueno, el plan es encontrar la vaca y si no lo sabía es una mierda de adivina”. :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Historias de " ver para creer"

:meparto: ay, el señor y la vaca, pues lleva razón, vaya mierda de adivina :loll:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Historias de " ver para creer"

Me encanta el plan de encontrar la vaca :meparto:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Petri
Intralerda
Mensajes: 911
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Historias de " ver para creer"

En un viaje en avión yo iba en el centro y la que iba a mi izquierda/pasillo (islandesa, enorme) se sacó un neceser y un clinex y empezó a cortarse las uñas de las manos, las iba recogiendo encima del papel y luego se las limó. Cuando acabó se quitó los zapatos, los calcetines y fue subiendo cada vez un pie recortando y recogiendo las uñas en su regazo, limó y luego pintó todas y fue soplándose pies y manos. Hasta la azafata la miró con cara de asco y mira que habrán visto cosas. Mi pareja a mi derecha adelantaba el cuerpo, la miraba haciendo gestos y al final le dijo: eso en España es de cerdas, y ella le respondió en inglés que pues habernos cambiado de sitio. Al entrar nos pidió que le diésemos nuestros dos asientos para sentarse con su marido y su hijo que estaban separados y le dijimos que no, que habíamos pagado la ubicación juntos porque el viaje era largo y se sentó de morros diciéndonos que éramos unos desconsiderados egoístas.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Historias de " ver para creer"

Que puto asco @Petri :susto:

Lo de que se quieran sentar juntos pero no pagar me repatea. Me pasó en un bus de 5 horas. Yo siempre pago porque me mareo y prefiero sentarme en la parte de delante y en el pasillo porque la ventana me da claustrofobia. Pues una vez, en un bus que iba petado, llega una señora y sienta a su hijo en mi sitio y yo "perdona, ese es mi asiento" y me dice "ya, pero el niño no puede ir solo, te puedes sentar en el asiento de mi marido" (porque el marido iba con la hija y también habían ocupado los asientos que le había salido del parrus). Total que el asiento era casi en la última fila y ventana. Le digo que ya lo siento, pero que he pagado asiento porque no puedo ir atrás y me repite que ella también lo siente, pero el niño va con ella. Le digo que vale, pero que se ponga en la fila de atrás que me estaba ofreciendo a mi y me dejara a mí ese asiento y me dice que no que el niño porque ya están todos sentados cerca y no quieren separarse. Al final la chica de delante me dejó su asiento después de llamar maleducada a la señora.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Historias de " ver para creer"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Historias de " ver para creer"

Lo de cortarse las uñas en aviones debe ser algo común porque se ve a mucha gente quejándose de ello por internet. Pasajeros que se aburren y piensan "¿Cómo puedo sacar algo de provecho de este rato muerto?" :loll:

Yo quiero desarrollo de la historia de @Seatle porque me hace muchísima gracia :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Historias de " ver para creer"

.
Última edición por Seatle el 15 May 2023, 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Historias de " ver para creer"

:meparto: Ay, @Seatle me he imaginado esto pero en carne y hueso :cocina:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Historias de " ver para creer"

:lol33: :lol33: :lol33:

Me ha recordado a una cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Historias de " ver para creer"

.
Última edición por Seatle el 15 May 2023, 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Historias de " ver para creer"

Lo mío es bastante light comparado con lo que decís por aquí, pero vez en cuando me cruzo con una chica paseando un hurón en un carrito de bebé 😳
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7782
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Historias de " ver para creer"

Tizzi escribió: 09 May 2023, 20:24 Lo mío es bastante light comparado con lo que decís por aquí, pero vez en cuando me cruzo con una chica paseando un hurón en un carrito de bebé 😳
Pues normal, normal no es :D:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Historias de " ver para creer"

Yo recuerdo una señora que paseaba un gato por Goya/Serrano en un carrito de bebe, era conocidísima en el barrio. Un día estaba en una reunión familiar y lo comenté y varios familiares que trabajaban en la zona también la conocían, uno que trabajaba en el 67 de Serrano contó que una vez el gato se escapó y se subió a un árbol, tuvieron que ir los bomberos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Historias de " ver para creer"

Lo de animales en carrito de bebé está ya bastante normalizado no? Al menos aquí en Coruña se estila bastante...
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Historias de " ver para creer"

Me parto con todas las historias :loll:

-M- escribió: 08 May 2023, 20:29
-Pocas veces me he montado en taxi en mi vida, pues una de ellas fui a parar con una taxista que llevaba como mogollón de amuletos colgados del parabrisas y me empezó a decir que yo era la reencarnación de Isis y no se qué historias más.
Igual es el mismo tío que me encontré una vez en un viaje de bus y se pasó una hora diciéndome que yo era la reencarnación de una.perrita que él había tenido cuando vivía en el antiguo Egipto, que tenía sus mismos ojos :porfa:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Historias de " ver para creer"

Kelly Kapowski escribió: 09 May 2023, 20:57 Lo de animales en carrito de bebé está ya bastante normalizado no? Al menos aquí en Coruña se estila bastante...

Yo perros si he visto alguno, otros animales no, solo el gato famoso 😸
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Historias de " ver para creer"

:susto: :susto: Yo que ya estaba horrorizada con lo que vi este verano de encerrarlos en un transportín para meterlos dentro de los bares.
Imagen
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Historias de " ver para creer"

En mi época universitaria trabajé como recepcionista en una óptica dando visitas a los pacientes.Pues un día apareció un señor de algún país de Latam solicitando visita. Le pregunto su nombre para buscar su ficha y me dice que se llama STALIN PÉREZ (El apellido no me acuerdo pero era uno del estilo). Yo a cuadros intentando no descojonarme en su cara, busco su nombre y me aparecen más Stalins en nuestra baso de datos, todos del estilo Brian Stalin or Stalin José :meparto: Nuestra conversación fue tal que así:

Evadine: Disculpe señor Stalin me podría indicar su número de telefono es que no lo encuentro en nuestra base de datos.
Señor Stalin: Puedes buscarme como LIDER STALIN PÉREZ. :ess38:

Evadine: Vale :sip:

No se como pude aguantar sin reirme ni poner caras extrañas :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Historias de " ver para creer"

Yo en carrito nunca he visto animales. En el veterinario me encontré a un señor que llevaba a su gatito al hombro, como un loro, me dijo que desde pequeñito lo llevaba ahí siempre, y como vivía en frente del veterinario se fue con el gato al hombro en vez de en transportin, yo no me fiaría que una cosa es en casa y otro en la calle, pero bueno.

Cuento alguna cosa mas, que estas para mi son de las normales, lo habitual en mi día a día:

-En la parada del bus me empezó a hablar una señora y yo soy introvertida pero educada así que yo siempre contesto a los desconocidos cuando me hablan. No se en qué momento de la conversación empezó a alabarme, a decir que era muy maja y muy simpática y la cosa derivó en que me enseñó fotos de su nieto para ver si lo quería conocer.

-En la carnicería una señora terminó desahogándose conmigo y contándome que el marido le llevaba toda la vida maltratando y sus hijos siempre habían mirado hacia otro lado, y yo aconsejándole que se separara, que mi abuela lo hizo con 70 años, también era mujer maltratada sin que ninguno de sus hijos la apoyara, solo mi padre y mi madre que ni siquiera eran sus hijos, y que nunca es tarde. La mujer se fue llorando y yo a puntito.

-En el super, una señora me pregunta si puedo decirle si X producto de limpieza es desinfectante o yo qué sé, ya no me acuerdo. Me acabó contando con pelos y señales cómo era su vida desde que le había salido alergia a los ácaros.

-Un señor octogenario con bastón me propuso prostituirme y como pago me ofrecía comprarme ropa. Ante la negativa intentó acosarme pero hasta el punto que me arrinconó contra la pared y para zafarme me metí un raspón por todo el brazo. Creo que es el intento de viola***n más patético de la historia.
Última edición por -M- el 09 May 2023, 23:46, editado 2 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes