Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Nunca le he visto el interés a hacer camping, me parece la cosa más incómoda del mundo. Lo entiendo si tienes críos porque ellos estarán muy entretenidos, pero conmigo que no cuenten :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo pienso en dormir en el suelo, en esas tiendas que por muy grandes que sean me agobiarían la vida y que tienen pinta de convertirse en un horno, en los bichos, en no tener baño privado... En serio, ¿qué necesidad de pagar para vivir como si estuviéramos en Atapuerca? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La última vez que dormí en un camping fue en un festival pequeño en un sitio que había cero alojamientos. Una y no más, no tengo yo el cuerpo ya pa esas jaranas.

@lamaladelanovela si, ya tomo colágeno y magnesio, pero es que esta pastilla es un mierdolo como una catedral.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 09 May 2023, 10:36
comment escribió: 09 May 2023, 08:46 Te sale más barato y cómodo un hotel 🤷‍♀️.
¿Qué público tiene eso? Porque yo no iría de camping, ni al de toda la vida ni al camping resort que parece que tiene lo peor de ambas opciones: dormir en el suelo y el jaleo y masificación de un resort familiar :lol:
El publico que tiene es gente a la que le gusta el ambientillo de camping, que se tira alli las tres semanas de vacaciones y hacen chupipandi, participan en las animaciones, les viene bien que los ninhos esten entretenidos, ... Al final son como unas vacaciones de todo incluido en Cancun pero en el propio pais, mucho mas barato y pudiendo hacer barbacoas. Hay un publico familiar al que le gusta mucho ese tipo de vacaciones, por eso tiene tanto éxito.

A mi me parece caro porque soy de ir en plan tirado con la tienda durmiendo dos dias en cada camping y 50e noche es el precio de un hostal, aparte de parecerme una pesadilla que aun encima de dormir en el suelo venga a darme la chapa un tio ultra motivado para que me una a la clase de yoga de las 15h o me apunte al torneo de petanca. Pero para las familias que se cogen mobilhome y echan ahi el verano imagino que saldra mucho mas economico que un apartamento y no digamos ya que un hotel, teniendo en cuenta que hasta las actividades para entretener a los ninhos las tienen incluidas.

Yo tuve unos anhos de encantarme ir de camping pero cada vez me da mas pereza. Dormir en el suelo no me parece incomodo en absoluto. Mi cruz son las tormentas veraniegas y sobre todo que los campings estan claramente hechos para gente que va en coche y como no es nuestro caso nos comemos todo lo malo: estar a tomar por culo de los centros urbanos y tener que volver andando por la noche por zonas mal iluminadas y poco preparadas para peatones, colocar la tienda en lo que parece ser un parking pero con césped porque las parcelas contiguas o son caravanas, o campers, o SUVs o lo que sea pero motorizado, ... Si sigo yendo la verdad es porque es lo mas barato, si consigo encontrar un hostal al mismo precio o unos pocos euros mas (como pasa cada vez mas por el inflado de los precios de camping) lo prefiero por cutre que sea.

@-M- Me ha encantado lo de Marina Dor sin asfaltar :meparto: :meparto:

@cerocero Mucho animo :hug:
No tiene por, igual te vas a la playa y te alojad en camping, o te vas a esquiar y te alojas en un camping, o te apetece hacer rutas y te vas a un camping. No en plan tienda, ni tienes porwur tener la caravana plantada fija alli, ni hacer chupipandi con los vecinos. A tu bola, sin mas
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo cuando era joven fui mucho de camping con mi tienda de dos segundos del decathlon, pero ya no más. Recuerdo un año en el monte igueldo el frío y miedo que pasé. Y que ya mi cuerpo no está para dormir en colchón inflable.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 09 May 2023, 10:58 Yo cuando era joven fui mucho de camping con mi tienda de dos segundos del decathlon, pero ya no más. Recuerdo un año en el monte igueldo el frío y miedo que pasé. Y que ya mi cuerpo no está para dormir en colchón inflable.
Jaja si, y no te cayo ninguna nevada y te enterro la tienda por la noche? A mi sii que susto en Senarta
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 09 May 2023, 11:02
Mañica escribió: 09 May 2023, 10:58 Yo cuando era joven fui mucho de camping con mi tienda de dos segundos del decathlon, pero ya no más. Recuerdo un año en el monte igueldo el frío y miedo que pasé. Y que ya mi cuerpo no está para dormir en colchón inflable.
Jaja si, y no te cayo ninguna nevada y te enterro la tienda por la noche? A mi sii que susto en Senarta
No! Nieve nunca menos mal. Lluvia si.

Y bueno, que el solazo dentro de la tienda por la mañana de resaca es lo más. Lo que es el cuerpo, de cría aguantas todo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi si me gusta el camping, he ido mucho mucho mucho en caravana y en tienda, tanto de viaje en ruta como estar un par de semanas fijo en un sitio y hacer pandilla (de niña y adolescente, de adulta no hago pandilla, soy una rancia, pero mis padres si que hacían y conservan amistades de hace más de 30 años). Cuando iba con mis padres nos tirábamos un mes y medio de viaje por ahí y luego 15 días que íbamos siempre al mismo camping a la playa.
Cuando no tienes pueblo pues es un ambiente parecido, tengo muy buenos recuerdos.

Luego de adulta he ido en tienda, tanto antes de tener hijos como cuando mis hijas eran pequeñas, ahora a la mayor no la meto en una tienda de campaña ni atada, tiene un gen pijo que no sé de dónde ha salido, de mi familia no, desde luego :lol: , sospecho de mi suegra. Pero con niños pequeños es muy divertido (a ellas les encantaba, y a la pequeña que es una jipi seguro que le gustaría aún) , y yo he de decir que en el colchón de la tienda dormía de p**a madre siempre, y mi marido igual. Pero eso sí, la parafernalia de montar todo el chiringuito es un poco coñazo.

Pero vamos, si tuviera 2 meses de vacaciones volvía al camping seguro, con tienda o con caravana, es lo mejor para viajar en el plan que me gusta (coche y carretera).
Lunnaris escribió: 09 May 2023, 10:33 @cerocero ánimo :hug:

Yo las únicas personas que conozco que van de camping son las que tienen hijos porque dicen que así están entretenidos por ahí.
También hay mucha pareja ya mayor, sobre todo guiris (y mis padres hasta hace dos días :lol: )
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi no me gusta nada el camping, la última vez que lo hice tuvimos inundaciones, horrible. Pero es que yo soy terrible para dormir, necesito oscuridad, un buen colchón, etc...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 09 May 2023, 10:34
comment escribió: 09 May 2023, 10:28
Spica escribió: 09 May 2023, 09:29

Y en bungalow tampoco? Porque las landas yff que bien
Tiene baño privado y camas? Si es así me lo podría plantear pero no le llama mucho la verdad.
Si, todo. Y te dan un repasito fe limpieza cada dia, o cada 2, depende. Son casitas de madera en camping.
Mmmm aún así creo que no iría. Prefiero hotel o apartamento sencillo en zona urbana. Lo que más valoro es la ubicación.
Estuve en cabañas así en Noruega, pero estaban dentro del pueblo, no en un recinto sólo de cabañas.

Y sobre el tema resort familiar, no lo acabo de ver. Para entretener al crío lo llevo a la playa y enseguida encuentra con quien jugar, a coger conchas, hacer castillos y todas esas cosas que puede hacer a su bola sin que nadie le dirija el juego. Es que ya van al colegio, luego al campamento urbano y te vas de vacaciones con la familia y más actividades dirigidas? Pobres.
Última edición por comment el 09 May 2023, 11:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estaba esperando cita para una espirometría porque respiro mal y mi médico no sabe por qué me ahogo y me dan cita para mediados de junio. Mare meua con la pública.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Marezha escribió: 09 May 2023, 10:45 Yo pienso en dormir en el suelo, en esas tiendas que por muy grandes que sean me agobiarían la vida y que tienen pinta de convertirse en un horno, en los bichos, en no tener baño privado... En serio, ¿qué necesidad de pagar para vivir como si estuviéramos en Atapuerca? :hide1:
Así es. En mi vida he pisado un camping y así pienso seguir.
Donde estuvimos de vacaciones el año pasado había que cruzar un camping muy grande para ir a una zona de naturaleza e iba mirando por la ventanilla del coche horrorizada :meparto:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 09 May 2023, 11:15 Estaba esperando cita para una espirometría porque respiro mal y mi médico no sabe por qué me ahogo y me dan cita para mediados de junio. Mare meua con la pública.
Uy, pues te han dado rápido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tengo la tienda esta que es opaca de decathlon y no tengo problemas con el sol y calor por las manhanas, pero claro, también es que yo voy de vacaciones a sitios en los que el problema es mas bien lo contrario, duermo con jersey de lana y en saco para 0°.

Colchon tengo uno de estos finos inflables, no me gusta colchon grande. A mi me parece comodisimo pero soy de dormir en duro.

En los campings franceses se ve a mas gente de mediana y tercera edad que a jovenes, nosotros quitando cuando hay ninhos solemos ser los jovencitos del camping y no somos ya unos chavales. Me da que los jovenes son mas de Airbnb y viajes mas pijillos. En Espanha si que se ven mas adolescentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay @aytana , qué lástima, pobretico. Yo las tuve de peque y me acabaron operando, mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me miraría un seguro privado si podéis, aunque sea para unos meses. Las pruebas que os hagan las podéis llevar al médico de cabecera igualmente, aunque no sé si una espirometría tiene carencia.

A camping no voy ni atada, es uno de los principales motivos por los que no voy a festivales. El año que viene queremos intentar mirar hotel con tiempo, porque en cuanto se anuncian fechas, se agotan.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias a todas por los consejos de camping! En uno de esos pijos no me meto ni loca, para eso me voy a un hostal y me sale más cómodo y barato :lol: Me gustaría probar en tienda precisamente porque es más tirado y como más en contacto con la naturaleza, no sé, es algo que quiero probar desde hace tiempo. No creo que tenga mucho que ver con acampar en un festival lleno de borrachos super guarros, o eso espero :ess38:

Me recomendáis algún tipo de tienda y de colchón? Para dos y que no sea muy caro porque como al final no nos guste nos lo tendremos que comer :looll: Hay mucho mercado de segunda mano? El colchón me daría cosita pero la tienda igual vale la pena pillarla así?
Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 09 May 2023, 11:07
Spica escribió: 09 May 2023, 11:02
Mañica escribió: 09 May 2023, 10:58 Yo cuando era joven fui mucho de camping con mi tienda de dos segundos del decathlon, pero ya no más. Recuerdo un año en el monte igueldo el frío y miedo que pasé. Y que ya mi cuerpo no está para dormir en colchón inflable.
Jaja si, y no te cayo ninguna nevada y te enterro la tienda por la noche? A mi sii que susto en Senarta
No! Nieve nunca menos mal. Lluvia si.

Y bueno, que el solazo dentro de la tienda por la mañana de resaca es lo más. Lo que es el cuerpo, de cría aguantas todo.
Aii si 😂😂
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí de camping me gusta ir pero de bungalow, se está estupendo y mis hijas se lo pasan genial.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@metz Tienda tenemos la Arpenaz fresh black para 3 personas y estamos encantados. Es opaca asi que no te molesta la luz por las manhanas y se supone que también protege del calor. Nosotros la usamos en pareja y es muy comoda porque tenemos espacio para dormir los dos y hasta tener cada uno al lado un espacio para las mochilas (que son enormes) y todas las cosas sin estar apretados.

La desventaja que tiene es que es bastante pesada y para nosotros cuando vamos a pie con ella enganchada en la mochila es un trabajazo, pero si vais en coche no hay problema.
► Mostrar Spoiler
Colchones tenemos estos, y las almohadas. Estan bien porque ambos ocupan muy poco, se inflan en nada y se puede regular la presion si te gusta mas o menos firme. A nosotros nos parecen muy comodos pero ya digo que es que somos de preferir dormir en el suelo que en un colchon blando (me ha pasado en algun piso de alquiler :lol: )
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes