Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que lo de AR por las tardes es temporal, y que van a estar un tiempo a modo de prueba con distintos formatos a ver si dan con la tecla, porque Antena3 hace ya bastante que les come la tostada. Las vueltas que da la vida, con lo que se reían de la cadena triste.

De hecho es que estoy segura de que a Sálvame lo han aguantado tanto porque rellenaban mogollón de horas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Rosa nos hace el favor y aguanta en las mañanas hasta las elecciones, como si se lo hubiéramos pedido.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que a la gente le apetece desconectar, con Sálvame, concursos, telenovelas,... no meterse tanto en temas serios de política y sucesos pero bueno, es verdad que Sálvame era un rollo ya.


No esperaba menos de R3.
Qué suerte tiene de que no hayan contado lo que salió por esa boquita la noche del estreno del docu cuando llamó por teléfono.
Pero que sí chica, que la marea azul es dios. Venga, a celebrarlo con tu jefe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí sí, totalmente. A mí también me harta que en programas que hablan supuestamente del corazón y prensa rosa, que al final es algo liviano, también metan cuña política.

No me esperaba menos de la noniña del exorcista. Digna hija del fracasado y amargado del padre, más malo que la quina.

La que ha salido fatal parada ha sido Marta Riesco, pagando sola un alquiler caro y en paro. Más todo el ridículo que ha hecho de forma pública y que está perfectamente documentado.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

"Quien con críos se acuesta, cagao se levanta", dice el refrán.

Yo no sé qué esperaba juntándose con el malamuerte.

Lo que me da rabia es que parce que él siempre cae de pie :angry:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 08 May 2023, 22:51 Yo creo que a la gente le apetece desconectar, con Sálvame, concursos, telenovelas,... no meterse tanto en temas serios de política y sucesos pero bueno, es verdad que Sálvame era un rollo ya.

Por eso por las mañanas ante noticias catastróficas de AR o la Griso la gente ahora prefiere Arus con cuatro vídeos virales y Les gana la tostada cuando coinciden
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que la televisión es un machaque contínuo de inforación asustaviejas. Ya no dan noticias, ahora es todo clickbait a ver quién la dice más gorda, todo por supuesto combinado con política, sobre economía, que si el agua, que si la cesta de la compra, que si los ocupas, que si viene el coco. Y así no se puede vivir.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estaba claro que sálvame necesitaba un descanso, es que al final creaban sus propias historias con los personajes del programa y era cansino, siempre lo mismo. Y luego esos cambios de presentadoras que es lo peor, el que sabe llevarlo es JJ, el resto no valen.
De todas maneras de vez en cuando todavía tienen puntazos que recuerda al sálvame divertido, por ejemplo los vídeos del de ayer con todos renovando el currículum. Ana Rous saldría con cara de seta y drama máximo y estos lo explotan y se ríen.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo del currículum fue un puntazo :lol:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que estoy tristísima pensando en que nos vamos a perder la boda de Tamara, la de Isa Pi o la de Mataconas :(

Bueno, peor, no nos la vamos a perder, la vamos a ver comentada por colaboradores casposos y aburridísimos en vez de que con la voz de Germán.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 09 May 2023, 12:21 Yo es que estoy tristísima pensando en que nos vamos a perder la boda de Tamara, la de Isa Pi o la de Mataconas :(

Bueno, peor, no nos la vamos a perder, la vamos a ver comentada por colaboradores casposos y aburridísimos en vez de que con la voz de Germán.
Y que Siesta y el resto de programas de la cadena se retroalimentan de Salvame, Deluxe y el reality de turno, ahora tendremos que ver si AMA tiene pareja o a Makoke hablando de si se casó enamorada o no con Tutankamón y con eso no da para rellenar dos programas de 5 horas los fines de semana + el lunes si cae en Puente.

Manuel Villanueva ha dicho que todo lo de la era Vasile va a terminar, corazón, realities, les va a quedar la cadena muy Antena 3 2006.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



:cafe:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 09 May 2023, 07:48 Es que la televisión es un machaque contínuo de inforación asustaviejas. Ya no dan noticias, ahora es todo clickbait a ver quién la dice más gorda, todo por supuesto combinado con política, sobre economía, que si el agua, que si la cesta de la compra, que si los ocupas, que si viene el coco. Y así no se puede vivir.
Pero tal cual. Hacen muchísimo daño a la gente mayor, porque la gente mas joven desconecta con internet, series, y demás, pero hay gente mayor cuya única afición en el tiempo libre es ver la tele. Y es que es una locura, están con esos temas en bucle. Yo como a veces en una cafetería que tenemos debajo de la oficina, y lo típico que tienen puestas las noticias y es exageradísimo. Por eso me parece tan hipócrita cuando se ríen de la gente que despues se emparanoia con algo, como los que creen que nos fumigan de los aviones.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por qué santificáis a Jorge Javier? Es un bully que se ha dedicado muchos años al acoso y derribo de famosos, pero como es de izquierdas y animalista, pues a blanquear su imagen...
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anda que no se ha criticado a JJ en este hilo

La queja es sobre todo porque la televisión se está convirtiendo en el NODO con un pensamiento único.
En Antena3 la pluralidad brilla por su ausencia y todo, hasta un programa supuestamente familiar como el hormiguero, está totalmente politizado en una dirección

Y Telecinco ha pasado al control de una señora que aparece en unos audios que sobra comentarlos

Como han dicho la gente más joven tiene varias vías de información para elegir, pero la gente mayor se nutre básicamente de esos dos canales. Lo iluso es pensar que es casualidad y que se cargan el 1% que se sale del guion, que por cierto casi todos los colaboradores de Sálvame son de derechas, por un tema bully cuando encima están poniendo a una señora que tiene tejemanejes con el bully y chantajista mayor de la política como es Villarejo. No cuela
Última edición por MeNac el 09 May 2023, 14:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 09 May 2023, 14:30 Por qué santificáis a Jorge Javier? Es un bully que se ha dedicado muchos años al acoso y derribo de famosos, pero como es de izquierdas y animalista, pues a blanquear su imagen...
Ya ves, es un machista que ha tratado a muchas mujeres como la mierda, pero como está endiosado y no hay quién le tosa, pues se ve que esas mujeres se lo merecían.

No recuerdo el nombre, pero hubo una señora (¿actriz puede ser?) que se atrevió a decirle en la cara que era un maltratador.

BTW, tu orientación s*xual no exime ni de ser un misógino, un sexista, lesbófobo, etc. Que de eso, la ideología que tanto defiende (la cuir) va sobrada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy he visto un vídeo de AR hablando con un señor del PSOE explicando una cosa sobre los tipos impositivos y AR le decía que no tenía razón, varias veces, hasta que él le ha dicho "Ana Rosa, soy Técnico de Hacienda del Estado" y ella le ha contestado "usted será técnico de Hacienda, y yo soy paganini"

Es muy peligroso tener a AR mañana y tarde, es que es campaña de derechas pura y dura, con bulos, exageraciones...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paganini no sé pero copianini un poquito mucho.

De todas formas esté o no esté va a ganar el pp, pa que se quede tranquila.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Grannoche si ya, pero en su momento el formato periodistas sentados opinando sobre Letizia estaba muy quemado y ya había en otras cadenas, a parte que al final no eran periodistas políticos o serios, ver a las típicas Rosa Villacastin o Beatriz Cortázar
dando lecciones e información ñoña rollo
" fulanito y menganito hacen buena pareja" era aburrido, sigue siendo en los sitios que lo hacen, yo creo que en su momento ver a Lidia Lozano llorando y dando explicaciones sobre Charlie fue lo que llamó la atención, frente a la competencia, después obvio al final ellos mismos se volvieron demasiados freakies y era una pantomima ridícula que incluso trataba temas estúpidos que a nadie le interesaba como lo de Gustavo y su novia que no sé a quién le iba a interesar esos dos, o dar demasiado bola a gente de realities...Pero solo explicaba la razón de que hayan durado.
Pena tampoco me da, porque el formato ya está desfasado y desde que se fue los primeros directores ya no era lo mismo.

A día de hoy creo que la prensa de corazón debe renovarse, y ya dejar a los personajes de antes, y tratar más sobre el cotilleo latino y más juvenil, Aitana, algunas influencers, actores y cantantes actuales...Y no darle bola como el Hola, si no darle caña, quién empiece se va a llevar todo el pescado , aunque veo a las cadenas muy desfasadas, lo de Ana Rosa hablando de sucesos , política y temas serios en una franja más light como ha comentado @sanyo pues para eso me quedo con el culebrón tonto de televisión española.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y dobleposteo para decir que a mí JJ me cae bien, pero cuando es él mismo como escritor, actor...En Sálvame o en los Realities es bastante odioso, en todo caso aquí debe ser el único sitio donde no se le odie🤣 tiene un acoso Carlos del Amor en redes sociales desde que salió JJ en su programa que tampoco es normal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes