Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Pánico electoral paragüero

Buah, pues espero que me lleven al juzgado a entregar los votos, que a mi precisamente cerca no me queda
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

Lanni escribió: 08 May 2023, 20:02 Buah, pues espero que me lleven al juzgado a entregar los votos, que a mi precisamente cerca no me queda
A mí me llevaron, aunque tuve que esperar un buen rato a que el resto de mesas terminaran para poder salir juntos. Y luego fuimos recorriendo varios colegios más para llevar a más presidentes de mesa. Eso sí, te dejan en el juzgado y te dan las buenas noches, ahí te quedas tú con tus votos y búscate la vida para llegar a casa.

Recuerdo uno de los que se subieron en otro colegio que nos preguntó qué si la jornada había sido tranquila como la suya o en nuestras mesas había habido episodios de violencia :prgss: no sé que se pensaba que iba a pasar...
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Pánico electoral paragüero

Marezha escribió: 08 May 2023, 20:09 Eso sí, te dejan en el juzgado y te dan las buenas noches, ahí te quedas tú con tus votos y búscate la vida para llegar a casa.
Ah, maravilloso :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Pánico electoral paragüero

Lanni escribió: 08 May 2023, 20:11
Marezha escribió: 08 May 2023, 20:09 Eso sí, te dejan en el juzgado y te dan las buenas noches, ahí te quedas tú con tus votos y búscate la vida para llegar a casa.
Ah, maravilloso :cafe:
A mí me ofrecieron llevarme a casa la policía pero cuando hubieran coches libres porque lo primero era el trayecto de colegio a juzgados. Yo quería irme a casa en seguida y pille un taxi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Pánico electoral paragüero

Lanni escribió: 08 May 2023, 20:11
Marezha escribió: 08 May 2023, 20:09 Eso sí, te dejan en el juzgado y te dan las buenas noches, ahí te quedas tú con tus votos y búscate la vida para llegar a casa.
Ah, maravilloso :cafe:
Pues te queda muy a mano, sí.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11146
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pánico electoral paragüero

¿Sabéis quien controla si se presenta o no la gente por un motivo justificado?

En mi caso me han entregado la notificación pero no me han pedido el DNI ni nada y la firma ha sido en un papel no en un dispositivo electrónico. Me ha parecido un poco cutrecillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

@eraseunavez los ayuntamientos son quienes notifican, bien con funcionarios, a través de Correos, con funcionarios del juzgado...

Luego la Junta Electoral de.Zona es la que acepta/rechaza las alegaciones (juzgado).
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

eraseunavez escribió: 08 May 2023, 21:28 ¿Sabéis quien controla si se presenta o no la gente por un motivo justificado?

En mi caso me han entregado la notificación pero no me han pedido el DNI ni nada y la firma ha sido en un papel no en un dispositivo electrónico. Me ha parecido un poco cutrecillo.
Si tienes un motivo justificado, tienes que ir a la junta electoral a alegarlo.
Antes era Mei Misaki.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Pánico electoral paragüero

Sobre lo del dinero es que la gran mayoría de la gente tiene un concepto erróneo del tema. No te pagan un sueldo por ese día, el dinero que te pagan es en concepto de dietas. A mi esto me parece mal, que ya que te toca trabajar al menos te lo paguen bien, pero el resto me parece bien, creo que es el método más justo.
E-list
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

comment escribió: 08 May 2023, 18:27 A un amigo le tocó suplente y como llegó 5-10 minutos tarde ya estaban las mesas constituidas... Por dar ideas.
Pero te expones a que te sancionen, yo no lo haría.

Lo siento por las que os está tocando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Pánico electoral paragüero

Pues a mi me ha tocado de presidenta de mesa... así que no me voy a librar!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11146
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pánico electoral paragüero

Pensaba que el pago de las dietas era en efectivo no que había que dar el nº de cuenta antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Pánico electoral paragüero

Yo era suplente y cuando justo estabamos escribiendo todo para constituir mesa llegó el que faltaba y me libré. Pero fue por medio minuto.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

Yo también tengo entendido que las dietas son en cash.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

@gynthali lo siento!

Existe gente que no tiene cuenta corriente, así que habrá forma de darlo en efectivo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Pánico electoral paragüero

A mi me dijeron que antes en mi ayuntamiento las daban en efectivo pero que ahora ya no. Supongo que irá por ayuntamientos... ni idea!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

eraseunavez escribió: 10 May 2023, 10:07 Pensaba que el pago de las dietas era en efectivo no que había que dar el nº de cuenta antes.
Yo creo que en cada sitio lo hacen de una manera.
Me imagino que en poblaciones grandes sea más facil en efectivo, no lo se.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pánico electoral paragüero

He recibido la tarjeta censal, me toca votar donde siempre. De momento no han llamado ni han venido a traer nada más.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

Yo la recibí la semana pasada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Pánico electoral paragüero

A mi no me dijeron nada de nº de cuenta. Y no me llegó lo del censo, que me imagino que como en la notificación lo pone todo, me darán por enterada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes