Coronación Carlos III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Coronación Carlos III

MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Coronación Carlos III

:triste:

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Coronación Carlos III

Quiero creer que las capas tienen siglos, ya no se hacen con el animalito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Coronación Carlos III

Yo daba por hecho que las capas eran antiguas pero no sé. Pensaba que el bicho tenía manchitas negras, no sabía que sólo la cola pero claro es que son muy pequeños.
Dan pena los animalillos que son muy monos pero cuántas capas de armiño se hacen en el mundo? Las usan estos y no sé si algún otro rey, aquí no. Cosas mucho peores contra el medio ambiente se hacen a diario y ni nos enteramos.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Coronación Carlos III

La capa es antigua. La hicieron para George VI. La de Camila es nueva y no tiene bichos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Coronación Carlos III

Esa capa obviamente es del año de la polca, a mi es que me asombra lo que estamos presenciando por lo bizarro de todo el tema. Por eso cuanto mas bizarro mejor. La capa de armiño con la corona y la actuación de Katy Perry, Letizia con un cuenco en la cabeza...la otra con una boina que parece la del papa. No sé....ya que nos dan bizarrada cuanto mas mejor.

Que obviamente es una barbaridad matar animales para la capa esa, pero vamos que esa capa no es actual. La tendrán por algo histórico y no la van a tirar. Ya si van los ecologistas a pegarse en una obra de arte para protestar contra la capa estamos completos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Coronación Carlos III

He buscado la edad de Kate y no aparenta 41 ni de coña. Hay que ver lo mal y rápido que envejecen los ingleses y mira que ella tiene buena genética (es decir, que no tiene la típica cara, piel y pelo de inglesa), pero aún así le echaría bastantes más.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Coronación Carlos III

-Olimpia- escribió: 08 May 2023, 10:58
nubecilla escribió: 08 May 2023, 10:20 ¿La retransmisión fue una mierda otra vez o Anna Bosch se había preparado las opos?
Yo vi solo el final y bueno, se estudió cosas pero las contaba regular.

Por cierto @Malen ¿por qué Guillermo de Holanda no llevaba uniforme militar?
No soy @Malen pero te puedo decir la razón. El rey de Holanda no ejerce de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, de hecho no hacen formación militar si no quieren. Guillermo Alejando sí lo hizo, se alistó en la Marina holandesa y está en la reserva. Las anteriores reinas no tuvieron nunca ningún cargo en el ejército. Y Amalia como todos los jóvenes holandeses al cumplir los 18 años (o a los 17 ya, no recuerdo bien) reciben una carta para enlistarse, es voluntario. Se decía que iba a ser la primera princesa heredera en realizar el servicio militar pero por ahora no lo ha hecho y dudo que lo haga.
Última edición por anxa el 08 May 2023, 16:56, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3371
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Coronación Carlos III

Hello_ escribió: 08 May 2023, 08:20 Preguntaba en paginas atras si habia ido la "amiga intima"de william, parece ser que si, y que su marido tiene un papel muy cercano a Carlos ahora en el reinado
Si, estaban los dos invitados y uno de sus hijos era uno de los 4 pajes.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... viewas=amp
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Coronación Carlos III

metz escribió: 08 May 2023, 16:49 He buscado la edad de Kate y no aparenta 41 ni de coña. Hay que ver lo mal y rápido que envejecen los ingleses y mira que ella tiene buena genética (es decir, que no tiene la típica cara, piel y pelo de inglesa), pero aún así le echaría bastantes más.
Kate tiene muy buen pelo, lo que pasa que lo lleva repeinado, muy joven no parece pero en comparación sale ganando. William parece mucho mayor, tambien es cierto que la calvicie no ayuda, no sé por qué no se rapa completo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Coronación Carlos III

Kira escribió: 08 May 2023, 16:40 Esa capa obviamente es del año de la polca, a mi es que me asombra lo que estamos presenciando por lo bizarro de todo el tema. Por eso cuanto mas bizarro mejor. La capa de armiño con la corona y la actuación de Katy Perry, Letizia con un cuenco en la cabeza...la otra con una boina que parece la del papa. No sé....ya que nos dan bizarrada cuanto mas mejor.

Que obviamente es una barbaridad matar animales para la capa esa, pero vamos que esa capa no es actual. La tendrán por algo histórico y no la van a tirar. Ya si van los ecologistas a pegarse en una obra de arte para protestar contra la capa estamos completos.
En el hilo de Twitter de la capa han puesto fotos de otros reyes y dicen que la capa no es igual, pero yo creo que la diferencia puede ser perfectamente por peinar el pelo más para arriba o más para abajo o como sea que se cuiden estas cosas, seguro que cambia la forma de las manchas.

Coincido en que todo ha sido una frikada épica, y eso que lo han modernizado algo no? Si fuera british me daría mucha vergüenza.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Coronación Carlos III

Kira escribió: 08 May 2023, 16:55
metz escribió: 08 May 2023, 16:49 He buscado la edad de Kate y no aparenta 41 ni de coña. Hay que ver lo mal y rápido que envejecen los ingleses y mira que ella tiene buena genética (es decir, que no tiene la típica cara, piel y pelo de inglesa), pero aún así le echaría bastantes más.
Kate tiene muy buen pelo, lo que pasa que lo lleva repeinado, muy joven no parece pero en comparación sale ganando. William parece mucho mayor, tambien es cierto que la calvicie no ayuda, no sé por qué no se rapa completo.
Bueno, es que los Windsor son un cuadro :lol: Encima tienen unos genes super dominantes, debe ser por haber conservado los mismos durante siglos :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Coronación Carlos III

anxa escribió: 08 May 2023, 16:54
-Olimpia- escribió: 08 May 2023, 10:58
nubecilla escribió: 08 May 2023, 10:20 ¿La retransmisión fue una mierda otra vez o Anna Bosch se había preparado las opos?
Yo vi solo el final y bueno, se estudió cosas pero las contaba regular.

Por cierto @Malen ¿por qué Guillermo de Holanda no llevaba uniforme militar?
No soy @Malen pero te puedo decir la razón. El rey de Holanda no ejerce de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, de hecho no hacen formación militar si no quieren. Guillermo Alejando sí lo hizo, se alistó en la Marina holandesa y está en la reserva. Las anteriores reinas no tuvieron nunca ningún cargo en el ejército. Y Amalia como todos los jóvenes holandeses al cumplir los 18 años (o a los 17 ya, no recuerdo bien) reciben una carta para enlistarse, es voluntario. Se decía que iba a ser la primera princesa heredera en realizar el servicio militar pero por ahora no lo ha hecho y dudo que lo haga.
Que curioso anxa, gracias.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Coronación Carlos III

Kate se dará rayos uv o autobronceador o la maquillan regular muchas veces no? A veces tiene un tono de piel raro.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Coronación Carlos III

¿Habéis visto esto? :meparto: qué fantasía



Los fans reales convencidos de que Megan asistió a la Coronación disfrazada :lol:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Coronación Carlos III

Pues yo creo que desde que se pincha Kate en la cara la tiene mucho mejor y está más favorecida. Para mí es un caso (por ahora) del buen uso de bótox o de ácido hialurónico.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Coronación Carlos III

metz escribió: 08 May 2023, 16:49 He buscado la edad de Kate y no aparenta 41 ni de coña. Hay que ver lo mal y rápido que envejecen los ingleses y mira que ella tiene buena genética (es decir, que no tiene la típica cara, piel y pelo de inglesa), pero aún así le echaría bastantes más.
Y eso que aparenta menos que su hermana que siendo más joven parece mayor que ella, aun así como dices para lo que suelen aparentar no aparenta tanto más
Lady Di murió con 36 y aparentaba más de 40

Y los hombres ingleses suelen aparentar más todavía
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Coronación Carlos III

metz escribió: 08 May 2023, 16:49 He buscado la edad de Kate y no aparenta 41 ni de coña. Hay que ver lo mal y rápido que envejecen los ingleses y mira que ella tiene buena genética (es decir, que no tiene la típica cara, piel y pelo de inglesa), pero aún así le echaría bastantes más.
¿Si? El otro día hablando con alguien me dijo lo mismo, qué curioso.

Yo la veo bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Coronación Carlos III

Yo la veo divina. Y no veo que las mujeres de mi entorno de esa edad, de media, estén como ella. No porque estén mal, sino porque ella tiene una cara preciosa, una piel bonita y una percha estupenda. No soy flan, pero casi, jajaja. Si aparenta más edad será por el estilismo que lleva, que es el que le toca por el papel que tiene que desempeñar, pero me la imagino con una coleta, una sudadera y unas mallas y creo que aparenta menos edad de la que tiene, la verdad.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes