Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@sirenita como ya te han dicho, muchas cosas las iréis viendo después. Hay bebés a los que les va bien dodot, a otros los de mercadona..., al final son cosas que se van viendo poco a poco. Tú ahora no te preocupes por eso, cuando llegue el momento, decides en base a lo que necesite tu hija. Ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de las últimas semanas de embarazo, día a día.
Olvida lo de ganar o perder, al final eso te hace daño. Piensa en que en nada vas a tener lo más bonito entre tus brazos y eso es lo más importante.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

….
Última edición por sirenita el 08 May 2023, 03:06, editado 1 vez en total.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Embarazadas 2023

Depresión postparto no sé, yo lo que veo es que igual no llegais a que el niño tenga seis meses. Habla con él, y no de los masajes perineales precisamente.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Embarazadas 2023

Entiendo que necesitas sacar las cosas pero creo que lo que tienes que hacer es hablar con él de todo esto que cuentas aquí porque se te va a hacer más bola y la relación acabará mal. Los primeros meses ya son suficientemente duros como para que además lleves la mochila llena
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

….
Última edición por sirenita el 08 May 2023, 03:07, editado 1 vez en total.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Cambiando de tema ….

la valoración del suelo pélvico me gusto mucho con la físio.

Me enseñaron bien a hacer ejercicios x mi cuenta xa aprender a contraer porque es lo que no se bien. Pero el suelo lo tengo bien a pesar de que solo me gustan los deportes de impacto.

Luego Me hizo alguna recomendación del masaje perineal ….

Y no me pareció muy caro . 50 euros.

Tengo que volver en un par de semanas para ver los ejercicios y de cara al parto.

Yo estoy muy convencida tb de llevar a la niña al Físio Lis primeros días. Dicen que evitan colicos problemas de lactancia etc

Respecto el masaje, Mi amiga me mando un vídeo que usaba de babyfisio Pau y ese voy pilándomelo a hacerlo por mi cuenta. Y me parece bastante completo . Si alguna lo necesita le busco el enlace pero lo explica xa dummies como yo.

La físio el otro día me dijo que había muchos masajes y algunos si necesitas ayuda. Me dijo un par de ejercicios que os gustaban a ella. Y comprobó conmigo cómo estiraba….alguna pequeña corrección que te hacen ganar algo de seguridad

Yo si decidís ir al físio a los masajes os revomienfo haber probado algo antes xa ir con rodamiento a que te corrijan y te ayuden com algo de base. Creo que es cuando más se aorovecha ir al físio .

Yo lo único que hago es intentar los masajes a diario.a Nosotras mismas nos hacemos menos presión y es mejor a diario para avanzar más en flexibilidad ….

Y en realidad estoy contenta con haber conseguido mi independencia con este tema …
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2023

Madre mía, cada cosa que cuentas es peor que la anterior 😔 Justo lo que necesita una embarazada en esta etapa de su vida.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Embarazadas 2023

Entiendo que escribas aquí para desahogarte y me parece genial.
Las cosas que cuentas de tu chico, sobre todo estas reacciones no me gustan, ni me parecen de adulto, pero es que las tuyas, tampoco... Ya lo comenté más arriba, me da la impresión de que estáis en una competición, eso de "pues si él hace esto, yo voy a hacer lo otro", "pues yo he hecho esto por él y él no lo hace". Y aunque sea una forma de hablar, la expresión de "perder o ganar batallas", me chirría mucho. Que no es cuestión de quedar uno por encima del otro, que tenéis que remar en la misma dirección. Y claro que podeis tener discrepancias, pero se dialoga, se exponen las razones y se llega a un acuerdo. De verdad, sentaos a dialogar, a escucharos, pero intentadlo sin reproches. Mira que yo soy un poco escéptica con esto de los coaches o consejeros, pero creo que en vuestro caso os vendría bien alguien neutral que os vaya guiando con pautas, pasos... Si no me falla la memoria, ya vuestros inicios del embarazo fueron difíciles. Si ahora os peleáis por cosas materiales, no me quiero imaginar más adelante cuando tengáis que tomar decisiones sobre la educación de vuestra peque.
Espero que no te tomes a mal lo que estoy diciendo. Ojalá podáis arreglarlo y llegar a una posición buena para los dos.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Embarazadas 2023

Repe
Última edición por Margaret el 08 May 2023, 10:20, editado 1 vez en total.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Embarazadas 2023

@sirenita yo también estoy de acuerdo con el último comentario, espero que no te moleste lo que voy a decir y estarás sensible por estar en la recta final, pero creo que los dos estáis teniendo un comportamiento que no es el correcto, tendrías que disfrutar de este bonito momento y no llevarlo a una competición personal, tendríais que mirar ambos por vuestra futura hija y no pensar en quien lleva más puntos ganados, él no es tu enemigo, es tu aliado
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Tranquilas No no me lo tomo a mal.


Se que estoy susceptible y sé que no debería estar triste cuando en menos de un mes voy a tener a mi pequeñaja conmigo. Pero ahora mismo me replanteo si soy más feliz con o sin el. Las hormonas están claro que no ayudan y en cualquier caso A la niña no la voy a querer menod porque esté sola , ni la voy a privar de ver a su padre.

Y yo sinceramente no creo que esté haciendo nada mal como tal . Creo que me he ido cargando con muchas cosas y al final he estallado. Igual tengo menos aguante que otras chicas…pero tampoco estoy iendo a provocar.

Para mi la línea roja es que alguien se enfade porque en el octavo mes de embarazo diga que no puedo asegurar que pueda traer el coche de vuelta cuando el día anterior os había contado que había estado mal del calor.

Y de verdad, No me preocupa que me propusiera traer el coche de vuelta pero si me preocupa su respuesta cuando le digo que no y su falta de empatía.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Yo creo que la situación o la arregláis antes o luego con el estrés y el dormir poco va a ir a peor.
Imagen
Cliath
Influenser
Mensajes: 600
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

Yo tambien creo que va a ir a peor, si yo con mi pareja que nunca pero nunca discutimos antes de ser padres, hemos tenido ya unos pocos roces (sin importancia) porque él no dormir, la impotencia de no poder dormir, llantos etc te hacen estar más susceptibles, no quiero imaginar si antes de dar a luz estáis asi... Como te han dicho, os veo contando los pañales que ha cambiado cada uno, Sirenita.

Y ojo, que entiendo perfectamente que te cabrees porque se enfade porque le dices que no quieres llevar el coche o por el comportamiento de niño chico de me enfado y no respiro al no querer llevar el coche al taller. Yo también molestaría por eso.

Pero las discusiones de que pañales de talla 2 comprar, que si cama o cuna... No se, estáis como quemando puentes demasiado pronto... No sabéis aún que pañales le van a venir bien, o si le va a gustar la cuna, o no. Y que todo sea uns batalla como dices tiene que ser agotador. Pero es que como han dicho, no deberían ser batallas, y ahí veo que los dos estáis en armas.

Tema carro, por ejemplo. Entiendo que estés molesta porque lo mismo tú preferías comprar uno (por lo que entiendo, el siempre tira más a cosas segunda mano/económicas y a ti no te importa comprar cosas nuevas?) y no te guste el que te han dejado. Pero es que quizás sea mi visión, pero una vez teniendo a mi hija, con lo que lo está usando, hubiera comprado el yoyo y ale, que no lo compramos porque lo veíamos de juguete, pero para lo que lo estamos usando, nos hubiera venido mejor para tenerlo en el piso... Asi que fíjate, casi mejor que te lo hayan dejado y veas si le gusta o no, si se lleva bien o no, si te sientes cómoda con el tamaño cuando lo manejes etc, más que la estética. Nadie se va a fijar si el carro es de segunda mano o nuevo, hay mil carros en la calle todos los días. Lo mismo ves que luego tu hija te dice que no quiere carro y estar todo el día porteando y que más da que sea entonces prestado o no. O quizás le encanta. O quizás a ella le dé igual pero vosotros no os veis cómodos manejandolo y entonces es cuando siempre hay tiempo de comprar otro.

No se, relájate, que se relaje el también... Hablad las cosas tranquilos y quizás lo mejor sea que os centreis en el presente y menos pensar en el futuro, al final son cosas materiales que se pueden comprar en cualquier momento. Que los pañales los puedes pillar online con antelación? Pues si, quizás, pero si vais bien de dinero, os merece la pena el estrés? Centraros en vivir estos meses lo más tranquilo, olvidando pañales, camas, cunas, carros... De verdad que son cosas materiales al fin y al cabo. Cuidad vuestra relación, eso es lo más importante para vuestra hija y lo que más os agradecerá en un futuro.

Y perdón si sueno algo dura o me meto donde no me llaman... Espero que no te siente mal, ya mismo tienes a tu hija que es lo más bonito del mundo, céntrate en eso :)
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

@sirenita siento que lo estés pasando mal a pocas semanas de que nazca tu niña, deberías estar lo más tranquila posible ahora.
No sé qué decirte o qué consejos darte, lo del coche me parece grave, sobre todo si vais a llevar a la peque en él, ya entra en juego vuestra seguridad y no tendría que ponerla en riesgo por una discusión de pareja.
Espero que lleguéis a entendimiento, porque luego con la niña puede ir la cosa a peor, mucho ánimo :love:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2023

Yo solo te diría @sirenita que no parecéis un equipo, y eso es lo que deberían ser las parejas.
A mí tampoco me parece normal que él no pueda decidir, que hables de tener que ceder siempre. Es que a ver, también es su hija…
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Embarazadas 2023

Muy de acuerdo con lo que señala @Yelle. A

Al final no es ceder o ganar, tener un hij@ es llegar a acuerdos en común
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Estéticamente el carro está muy bien cuidado. A mi lo que no me gusta estéticamente es que yo le metería color o algo más clarito en las bolsa de los pañales . Xo nada que no tenga fácil solución .xo los colores del carro a mi si me gustan .

Si yo mis mayores dudas es si es cómoda la silla xk veo que por los tres niños por los que ha debido de pasar, han pasado a la silla ligera con 8/10 meses y pienso que es x lo incomodo/pesado q resulte.

Tb creo q el capazo es pesado xk es rígido pero eso tb tiene solución ya que he visto en Wallapop que los hay por 30 euros ligeros para este modelo …

Aparte de que es el rígido tb dudo porque me parece que el capazo rígido se queda pequeño mucho antes que el otro (es muy pequeñito) y , preguntando en Wallapop me dijeron que a los 4 meses se quedaba pequeños unos que tenían ambos capazos.

Tb a ese capazo le pasa que la capota es cortita. Baja menos que otras capotas pero los capazos ligeros que venden por Wallapop para este carro veo que hay hasta alguno de capota ventilada a unos 30 euros.

Del capazo q me dejaron lo que sí que he hecho ha sido cambiar el colchón pero porque era una colchoneta mierdera lo que traía . Si hubiera visto los otros capazos en Wallapop antes igual no habría cambiado el colchón y directamente lo habría comprado …

Pero de verdad q Estéticamente el carro no está nada mal conservado el carro, y que si veo que la niña usa el capazo bien y se queda pequeño puedo pillar el capazo blando en Wallapop y en una semana lo tengo , o si veo que es pesado. …

No se si tiene mucho sentido cogerlo ya , para que por menos de nada la niña luego no quiera capazo y acabe en porteo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2023

@sirenita yo no compraría más nada hasta que veas como os apañais con la niña y qué necesitáis realmente. Y si la capota no baja demasiado, siempre puedes pillarle una muselina con unas pinzas mientas la niña duerme como hemos hecho muchas 😂
Cliath
Influenser
Mensajes: 600
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

Y eso sí la niña duerme en el capazo porque yo me lo estoy comiendo con patatas 😭

Es que es eso, no te preocupes más de comprar esto u lo otro. Por lo que parece, ya tienes todo lo que puedas necesitas y más para el primer mes. Pues enfócate en ti, en estar tranquila, y en intentar cuidar esa relación de pareja, porque como han dicho arriba, necesitáis ser un equipo. Los primeros meses son jodidos a no ser que tengáis un niño trampa 😅 y aún así vais a tener que tomar decisiones y está vez decisiones importantes, no que marca de pañales elegir, y necesitáis ser piña.

Y como también te han dicho arriba, es también su hija y también tiene derecho a decidir / opinar. Eso de tus amigas que las parejas se desentienden, pues a mí me sentaría como un tiro la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes