¿Cómo os duchais?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Con qué os ducháis?

Con la mano
85
63%
Con la esponja
44
33%
Otro
6
4%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cómo os duchais?

Spica escribió: 07 May 2023, 20:50
rose84 escribió: 07 May 2023, 20:48 yo uso esponja en forma de flor de esas de malla. Me gusta que haga espumita. las voy cambiado de vez en cuando. No es lo más ecológico, pero weno..
Mira mira como se ducha Damiano, ni esponja ni nah
Ay, jopé

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Cómo os duchais?

Yo uso un cepillo como este.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Cómo os duchais?

Allcanseeyoureyes escribió: 07 May 2023, 23:11 Aquí otra del team manopla.
@comment Eso exfoliar te limpia y te deja nueva sin rastro de células muertas. La leche.
Te quita las células muertas y unas cuantas de las vivas también.
Me sorprende que tantas foreras usen esponjas y otras cosas exfoliantes, hay que exfoliarse con ácidos que es mucho mejor para la piel. Aparte que personalmente me resulta bastante desagradable.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cómo os duchais?

Yo no creo que sea lo ideal exfoliarse todo el rato, tampoco lo veo necesario, tengo entendido que el ciclo de la piel dura un mes. Y la piel es un órgano, no creo que sea bueno atacarlo constantemente de forma mecánica
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cómo os duchais?

Yo igual que @rose84 con esponja de esas de malla, porque si no hay espuma generosa no me siento limpia, es una tontería lo sé, y las esponjas son un nido de bacterias, pero lo tengo ya muy interiorizado, nunca he tenido ningún problema y cambio la esponja a menudo.

Mi manía llega a puntos que a no ser que el viaje dure 2 días me las llevo tambien a donde vaya. Tampoco me voy restregando con ansias con la esponja, la paso de manera delicada, y se gasta menos gel.

Sé que es una pura manía porque me pasa igual con los geles faciales, si no hacen espuma en mi cabeza no limpian.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Cómo os duchais?

Miika escribió: 07 May 2023, 15:19
Kate escribió: 07 May 2023, 13:22 Siempre con esponja de malla y bien de espumita, sino no me siento limpia, es como darse un agua (que es lo que suelo hacer en verano como 2da ducha por la calor, pero para limpiar con bien de jabón siempre).

Si no es así, no me sirve:

Imagen
Yo soy igual. Y puede que sea menos ecológico que usar sólo la mano (por eso de que tienes que cambiar de esponja cada X tiempo) y tal vez menos limpio, pero reconozco que no soy capaz de hacerlo sólo con la mano. Es que además de usar más jabón y tardar más, no siento que limpie "bien". Mira que lo he intentado, ¿eh? Pero que no, que no puedo :lol: Me gusta la espumica y sentir la esponja.
Lo mismo. Cuando estoy de viaje y son más de dos días termino comprando una esponja. Con la mano es como que no salgo limpia, que las células muertas no caen :sonrie:
Voy alternando entre manopla que raspa un poco, malla que rasca menos, de la que habéis puesto arriba que rasca más y esponja natural. Al menos siempre tengo de dos tipos.
De todas maneras mi piel debe ser súper resistente porque yo froto como si me fuera la vida y nunca nunca he tenido problemas,.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Cómo os duchais?

Yo tengo piel de kk y uso jabón para pieles atópicas que es muy suave y con la mano. Cualquier cosa que mínimamente raspe es un no.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Cómo os duchais?

A mi me gusta que raspe.

Usé una temporada un guante de crin pero se acabó poniendo algo negro y olía mal. Lo tiré, supongo que era de estar en un baño sin ventana y a oscuras. Quizá hay que ponerlo a secar al sol después de su uso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cómo os duchais?

Yo eso de que la esponja es un nido de bacterias y darle esa mala fama lo cogeria con pinzas. Si la dejas secar bien y la cambias a menudo no hay ningun problema.

Toda la vida, todo el mundo ha usado esponjas y nadie a muerto por ello.

Hay mil cosas mas asquerosas y peligrosas que hacemos cada dia y no tiene tanto hate.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Cómo os duchais?

Esponja de malla, si no la uso frotando bien siento que no quedo limpia del todo. Ciertas zonas sí lavo con las manos.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  ¿Cómo os duchais?

mano, me dan cosita las esponjas....
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ¿Cómo os duchais?

Lenguadeplata escribió: 08 May 2023, 11:32 Esponja de malla, si no la uso frotando bien siento que no quedo limpia del todo. Ciertas zonas sí lavo con las manos.
Exactamente igual
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cómo os duchais?

Pero qué necesidad hay de raspar? Pobre piel! Yo prefiero tratarla con mucho mimo, lo de raspar iba bien cuando las gente se bañaba una vez a la semana y tenía un poco de roña acumulada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cómo os duchais?

No raspan las esponjas de malla, es un refroteo suave y agradable
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Cómo os duchais?

cerocero escribió: 08 May 2023, 13:12 No raspan las esponjas de malla, es un refroteo suave y agradable
Para mi piel eso es raspar, no me gustan nada.
Yo uso una manopla de tejido de rizo de algodón, como una toalla.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cómo os duchais?

comment escribió: 08 May 2023, 13:17
cerocero escribió: 08 May 2023, 13:12 No raspan las esponjas de malla, es un refroteo suave y agradable
Para mi piel eso es raspar, no me gustan nada.
Yo uso una manopla de tejido de rizo de algodón, como una toalla.
Ay, yo eso lo probé alguna vez pero la textura como de toalla mojada no me gusta.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ¿Cómo os duchais?

cerocero escribió: 08 May 2023, 13:19
comment escribió: 08 May 2023, 13:17
cerocero escribió: 08 May 2023, 13:12 No raspan las esponjas de malla, es un refroteo suave y agradable
Para mi piel eso es raspar, no me gustan nada.
Yo uso una manopla de tejido de rizo de algodón, como una toalla.
Ay, yo eso lo probé alguna vez pero la textura como de toalla mojada no me gusta.
Yo esas las uso cuando me voy de viaje porque ocupan poco pero prefiero la esponja de malla
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Cómo os duchais?

Con la mano porque no veo necesaria la esponja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cómo os duchais?

Yo prefiero de malla, pero si estoy de viaje a la desesperada me vale cualquier cosa. He llegado a estar en un hotel que solo tenía una farmacia cerca y me metieron una clavada para lo que es una esponja, pero bueno...

Pero es que además se gasta mucho mucho menos gel. Yo con la mano gasto muchísimo.
Imagen
ManeSpic

  ¿Cómo os duchais?

cerocero escribió: 08 May 2023, 01:00
Spica escribió: 07 May 2023, 20:50
rose84 escribió: 07 May 2023, 20:48 yo uso esponja en forma de flor de esas de malla. Me gusta que haga espumita. las voy cambiado de vez en cuando. No es lo más ecológico, pero weno..
Mira mira como se ducha Damiano, ni esponja ni nah
Ay, jopé

Imagen
Si, jaja awita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes