Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo soy team audios pero no para contarme tu día a día. A menos que te ocurra algo diferente o destacable, o que tengas mucha gracia para contarlo no veo porqué me tiene que interesar si tu bus se ha retrasado media hora, te has dejado las gafas en casa, has quedado con tu cuñada Pepita o vas por el tercer módulo de lo que estés estudiando.
No sé, igual deberías escribir un diario o buscarte una amiga oyente que eso le interese.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 08 May 2023, 00:01
Culculina escribió: 07 May 2023, 21:42 Este último mes no ha parado de llover y están los parques y jardines que es una pasada de verdes y exuberantes, parece una selva tropical :wub: Sé que soy minoría en el foro pero me flipan las primaveras lluviosas, se pone todo precioso y como hace ya algo de calor y la lluvia refresca es muy agradable.
Pues ya podrías traer algo de lluvia para aquí, que horror, no llueve nada. Los pantanos a mínimos. Como no llueva este verano va a haber restricciones en algunos lados.

Lo peor es que cómo la gente se huele que igual no dejan en verano llenar piscinas ya lo están haciendo ahora.
Aquí el invierno fue el más seco en no sé cuántos años pero ahora es una pasada lo que está lloviendo. En la parte de abajo del sillín de mi bici me ha crecido un musgo, y estoy cogiendo la bici casi a diario ahora, no es que la haya dejado abandonada. Está ahí todo peludito, lo mantengo a ver cuánto crece :loll: Y en algunos alcorques de árboles y zonas así que lleva agua acumulada todo el mes, están creciendo un montón de algas ¡¡?!

Lo que está fatal es la zona del sur alrededor de Perpiñán, imagino que como Cataluña que tiene un problema de sequía también tremendo. En algunos pueblos llevan con restricciones y sin suministro de agua corriente desde el verano pasado, casi un año abasteciéndose con camiones cisterna. Están haciendo hasta procesiones los agricultores sacando a los santos para pedir lluvia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

.
Última edición por Lux el 21 May 2023, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Shirley pensaba que Disney estaba cogido y no sé podía cancelar! Entonces podrás ir al viaje con tus amigas

@Lux ánimo!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo un dilema "moral"

No citeis porfa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi me pasó algo parecido con un espumador de leche (se llama así?). Me dijeron que se había extraviado, me devolvieron el dinero y a los dos días llegó. Pasaron una o dos semanas y me llegó un mail indicándome que habían actualizado el estado como entregado y que me pusiera en contacto con ellos para pagar. Les intentaba llamar (te dan un número) pero fue imposible contactar y al final no pague nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo, sinceramente, siendo Amazon, me callaba como una perra y me hacía la loca.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Espero que no me tengan pendiente del teléfono muchos más días porque vaya angustia vital.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Vaya mierda @Lux
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Nitty cállate!!!

A Amazon que les den.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Depende @Nitty si el producto es enteramente vendido por Amazon, me callaría. Pero si es vendido por una empresa dentro de Amazon, sí avisaría porque les puede perjudicar
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo lo diría porque sería incapaz de quedármelo, aunque es verdad que Amazon no se merece nada y no les va de eso.

@Lux joder, qué horror, te mando un abrazo reina.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7809
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Nitty yo como dice Lin, soy un poco tonta para estas cosas y lo diría.

@Lux um abrazo enorme.

Bueno, pues en el avión rumbo a la Capadocia llevábamos a un grupo de actores famosos que no reconocimos, pero en plan sentados Justo en la fila delante a la nuestra, deben estar rodando algo de época porque entre las barbas y pelos impresiona a serie de imperio otomano, pero que fantasía porque estábamos con la coña de las series turcas y ya el otro día pillamos jna rodándose y hoy esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es vendido y gestionado por Amazon y es que encima la empresa de transporte es rarísima, no la había oído nunca (VOC) y no he conseguido mirar el número de seguimiento a ver en qué situación está. Voy a esperar a ver si veo la devolución porque son 5-7 para abonarse la devolución y si no me reclaman me hago la loca :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Al ser vendido directamente por Amazon yo me haría la loca @Nitty
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Isik escribió: 08 May 2023, 11:08 Al ser vendido directamente por Amazon yo me haría la loca @Nitty
Yo igual
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lux piensa que ya te lo has sacado de encima, ahora solo puede ir la cosa a mejor :D:
Lo malo es que creo que comentaste que sigue formando parte de las amistades de tus amigos y que tendrás que verle el careto a menudo aunque no quieras
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Buenos días chicas!

Vaya finde he tenido, es que no me ha dado tiempo a nada.

Entro y me encuentro 10/11 hojas más, así que sorry, no me da para leer todo.
lamaladelanovela escribió: 05 May 2023, 14:13 Lo que estuve mirando hace relativamente poco fue construcción modular. Me parece bien por la rapidez, pero el ahorro en los costes no me pareció gran cosa (también influye que mi terreno no es llano y solo el desmonte ya me salía por más de 20k).
Las de madera son muy bonitas, pero después de las palizas que me he pegado a barnizar la madera de los porches de casa ni loca pondría madera, aquí el clima es muy extremo y sufre mucho. Pondría hormigón, pero a ver lo que vale. Ya digo que sería más por un tema de tiempos que de pasta, creo que más baratas no son.

Lo que se les va la olla es con el precio de los terrenos... madre mía...

Si es amazon, palante!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He ido al eroski después del gimnasio a comprar plátanos que se me habían acabado y estaban como un poco pegajosos, pero eran los únicos que quedaban así que he tenido que coger esos, pues yo no se qué h*stias era eso pegajoso pero me ha dejado las manos tintadas, en los plátanos se veía transparente, pero es que hace un rato me he mirado las palmas y las tengo naranjosas. Y ha tenido que ser eso porque de las mancuernas del gimnasio lo dudo, y luego en casa no he tocado mucha cosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La semana pasada terminé las prácticas y odio la sensación de estar aburrida en casa. Tengo que hacer el TFG (de hecho lo llevo bastante adelantado) pero no me cunde nada. Este finde y hoy he estado echando mi CV en mogollón de sitios y aún no me han llamado de ninguno. Ojalá encontrar algo rápido porque la casa se me cae encima.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes