¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Te duchas todos los días?

Yo a lo de los polvos en la ducha nunca le he visto el atractivo. Y las pocas veces que lo he intentado, me he mareado. No.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Yo en la ducha tampoco, pero magreo y luego...

Cora, yo creo que más bien son de la generación que se bañaba una vez a la semana, igual allí menos. Las casas antiguas ni tenían baño, el retrete bajo la escalera, pero aquí hemos evolucionado y en general somos más aseados.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Te duchas todos los días?

Folle escribió: 07 May 2023, 01:12 Yo a lo de los polvos en la ducha nunca le he visto el atractivo. Y las pocas veces que lo he intentado, me he mareado. No.
Polvo no, alguna vez pero es que te puedes matar si resbalas :lol: pero magreo intenso para luego salir y rematar en la cama mola
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Te duchas todos los días?

Yo después del sexo me he duchado siempre. A mí sentir el sudor y la pringue no me gusta, me siento más limpia si me ducho después.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Te duchas todos los días?

Quizás en el caso de las personas mayores, pueda ser por temas de movilidad. Quiero decir que meterse en la ducha o en la bañera les cueste trabajo o incluso necesiten ayuda para hacerlo. En cualquier caso lo de las uñas no tiene un pase.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  ¿Te duchas todos los días?

cerocero escribió: 06 May 2023, 11:11 A mi también me relaja ducharme, como que reseteas y tienes otra oportunidad :lol:
@Pitaya , entonces de verdad los europeos huelen peor que los americanos?? Sólo saliste con franceses? :D: en España tienen fama de lavarse poco pero yo viví en Francia y no noté nada. Tuve un novio francés y se duchaba a diario (claro que era de origen argelino).

En la Europa mediterránea creo existe ese mismo prejuicio hacia los europeos más al norte.
Con los americanos te refieres a los estadounidenses, me imagino? A mí no me huelen a nada los gringos, no. :lol: Para mí es Europa. Pero no es un tema de raza/etnia porque a mí en Francia me han olido mal blancos, árabes, negros…

Con otros europeos sí salí pero tampoco muchos y ninguno me olió mal nunca. Eran otros temas relacionados a la higiene, en plan mal aliento, lo que decían antes de las uñas, como estaban sus casas… Tampoco eran todos ni nada parecido pero sí era algo que podía ocurrir.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Te duchas todos los días?

Pitaya escribió: 07 May 2023, 13:29
cerocero escribió: 06 May 2023, 11:11 A mi también me relaja ducharme, como que reseteas y tienes otra oportunidad :lol:
@Pitaya , entonces de verdad los europeos huelen peor que los americanos?? Sólo saliste con franceses? :D: en España tienen fama de lavarse poco pero yo viví en Francia y no noté nada. Tuve un novio francés y se duchaba a diario (claro que era de origen argelino).

En la Europa mediterránea creo existe ese mismo prejuicio hacia los europeos más al norte.
Con los americanos te refieres a los estadounidenses, me imagino? A mí no me huelen a nada los gringos, no. :lol: Para mí es Europa. Pero no es un tema de raza/etnia porque a mí en Francia me han olido mal blancos, árabes, negros…

Con otros europeos sí salí pero tampoco muchos y ninguno me olió mal nunca. Eran otros temas relacionados a la higiene, en plan mal aliento, lo que decían antes de las uñas, como estaban sus casas… Tampoco eran todos ni nada parecido pero sí era algo que podía ocurrir.
No, me refería a americanos todos :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

cerocero escribió: 07 May 2023, 11:07
Folle escribió: 07 May 2023, 01:12 Yo a lo de los polvos en la ducha nunca le he visto el atractivo. Y las pocas veces que lo he intentado, me he mareado. No.
Polvo no, alguna vez pero es que te puedes matar si resbalas :lol: pero magreo intenso para luego salir y rematar en la cama mola
Hay posturas menos arriesgadas que otras, y hasta aquí puedo leer... :mecallo: :jiji: Tambien influye el tamaño de la ducha que la mia es XXL.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

A mí lo que no me gusta de la ducha es la mezcla de semen y agua en el cuerpo, me da bastante grima esa textura y lo que cuesta sacarlo.

Mi ducha es grande, y una metidiña sí, pero más me acaba resultando incómodo. No soy alta y tengo que estar de puntillas y pendiente de no resbalarme. Prefiero terminar en una superficie más estable jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿Te duchas todos los días?

A mí en la ducha me parece la típica cosa que queda guay en las películas pero que en la vida real es un bluf. Como desayunar en la cama.

Yo lo he intentado, pero no le veo el chiste, y nos quedó un polvo de lo más ortopédico.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Te duchas todos los días?

Palma escribió: 07 May 2023, 15:24 y una metidiña sí,
Me encanta este término. Me parece maravilla y debería contemplarlo la RAE.

"METIDIÑA"

Suena genial ;D
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Te duchas todos los días?

var_hall escribió: 07 May 2023, 15:56 A mí en la ducha me parece la típica cosa que queda guay en las películas pero que en la vida real es un bluf. Como desayunar en la cama.

Yo lo he intentado, pero no le veo el chiste, y nos quedó un polvo de lo más ortopédico.
O f*llar en la playa, que luego es un coñazo increíble
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Raven_Darkholme escribió: 07 May 2023, 16:04
Palma escribió: 07 May 2023, 15:24 y una metidiña sí,
Me encanta este término. Me parece maravilla y debería contemplarlo la RAE.

"METIDIÑA"

Suena genial ;D
Jajajaj totalmente de acuerdo, es muy riquiño jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Te duchas todos los días?

Ay, la ducha es siempre sí, la pena es que se malgasta agua y me puede el cargo de conciencia, así lo mejor es lo quw dice Palma, un empellón y a aeguir en otra parte :D:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Te duchas todos los días?

Respecto al se*o, yo sí me suelo duchar después, pero si no al menos voy a hacer pis para evitar la cistitis, que soy muy propensa.

Respecto a la ducha diaria, yo diría que me ducho unos 5 días por semana, pero no todos todos. Si un día por ejemplo estoy teletrabajando en casa y luego no salgo, ya me ducho la mañana siguiente antes de ir a trabajar. Por eso he votado no.

Y bueno, acabo de volver de mis vacaciones que han contenido mucho senderismo por lugares sin posibilidad de ducha y lo reconozco, estuve 4 días sin ducharme. Ni yo ni nadie de los del grupo claro, que no es que yo sea una guarra. La ducha al llegar a casa el 4° día sabe a gloria.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

Me acabo de duchar sin pelo, que ya me lo lavé ayer y mañana después de zumba tengo que volver a lavármelo. Tanto lavado me da muuuucha pereza. Así que hoy sin, mañana con.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Te duchas todos los días?

var_hall escribió: 07 May 2023, 15:56 A mí en la ducha me parece la típica cosa que queda guay en las películas pero que en la vida real es un bluf. Como desayunar en la cama.

Yo lo he intentado, pero no le veo el chiste, y nos quedó un polvo de lo más ortopédico.
Pienso igual a las dos cosas, sexo en la ducha no me gustó, no sé a lo mejor si es algo tipo jacuzzi pues está mejor, pero en la ducha me pareció incómodo . Es la típica cosa que queda muy cinematográfica, igual que la playa, y en la vida real es decepcionante.

Y lo de comer en la cama a mi me parece una cerdada por el tema migas. Así que estaría en paranoia. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Te duchas todos los días?

Lauru89 escribió: 07 May 2023, 22:36 Me acabo de duchar sin pelo, que ya me lo lavé ayer y mañana después de zumba tengo que volver a lavármelo. Tanto lavado me da muuuucha pereza. Así que hoy sin, mañana con.
Diario de tu higiene 🤣

Yo soy de ducha diaria pero el pelo a diario o día sí/día no ni de coña (salvo en verano), me gusta el resultado pero pereza máxima. Me lo lavo 2 veces por semana, con más frecuencia es que no lo necesito.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Yo hoy me podría haber lavado el pelo, pero esta mañana me lo he visto bien y tenía idea de hacerlo mañana después del gimnasio... Pero ahora lo tengo regular, mañana ya veremos 🙄

Yo como alguna vez en la cama y no ensucio nada, es que no me caen migas en ninguna parte.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Te duchas todos los días?

laurenandolivia escribió: 07 May 2023, 22:13 Respecto al se*o, yo sí me suelo duchar después, pero si no al menos voy a hacer pis para evitar la cistitis, que soy muy propensa.

Respecto a la ducha diaria, yo diría que me ducho unos 5 días por semana, pero no todos todos. Si un día por ejemplo estoy teletrabajando en casa y luego no salgo, ya me ducho la mañana siguiente antes de ir a trabajar. Por eso he votado no.

Y bueno, acabo de volver de mis vacaciones que han contenido mucho senderismo por lugares sin posibilidad de ducha y lo reconozco, estuve 4 días sin ducharme. Ni yo ni nadie de los del grupo claro, que no es que yo sea una guarra. La ducha al llegar a casa el 4° día sabe a gloria.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Kira escribió: 07 May 2023, 22:36
var_hall escribió: 07 May 2023, 15:56 A mí en la ducha me parece la típica cosa que queda guay en las películas pero que en la vida real es un bluf. Como desayunar en la cama.

Yo lo he intentado, pero no le veo el chiste, y nos quedó un polvo de lo más ortopédico.
Pienso igual a las dos cosas, sexo en la ducha no me gustó, no sé a lo mejor si es algo tipo jacuzzi pues está mejor, pero en la ducha me pareció incómodo . Es la típica cosa que queda muy cinematográfica, igual que la playa, y en la vida real es decepcionante.
En un jacuzzi yo creo que peor, con el agua resbala menos, ofrece resistencia. Yo en un jacuzzi nunca, pero en el mar si un par de veces y no lo recomiendo (además creo que hay riesgo de infecciones si eres propensa, que no es mi caso, tengo un sistema inmune muy bueno y mejor que lo.tenia hace 25 años)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes