Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Oh, se viene salseo porque Max ni olvida ni perdona.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1



Y no hay apenas categorías soporte, así que la pista va a estar verde, verde.

No, si al final va a ser entretenido Miami y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 07 May 2023, 08:35
Y no hay apenas categorías soporte, así que la pista va a estar verde, verde.

No, si al final va a ser entretenido Miami y todo.
Eso espero. Por que después del soporífero GP de Bakú nos toca algo de emoción.

Los talifans de Leclec son del mismo palo que los de Alonso, no se puede razonar con ellos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

happy_girl escribió: 07 May 2023, 11:11
Illinoise escribió: 07 May 2023, 08:35
Y no hay apenas categorías soporte, así que la pista va a estar verde, verde.

No, si al final va a ser entretenido Miami y todo.
Eso espero. Por que después del soporífero GP de Bakú nos toca algo de emoción.

Los talifans de Leclec son del mismo palo que los de Alonso, no se puede razonar con ellos.
Entre esto y gente fuera de posición como Max, Leclerc, Lewis o Stroll puede que haya carnaza.
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 07 May 2023, 11:16
happy_girl escribió: 07 May 2023, 11:11
Illinoise escribió: 07 May 2023, 08:35
Y no hay apenas categorías soporte, así que la pista va a estar verde, verde.

No, si al final va a ser entretenido Miami y todo.
Eso espero. Por que después del soporífero GP de Bakú nos toca algo de emoción.

Los talifans de Leclec son del mismo palo que los de Alonso, no se puede razonar con ellos.
Entre esto y gente fuera de posición como Max, Leclerc, Lewis o Stroll puede que haya carnaza.
Yo quiero batalla entre Russell y Max. Que no lo adelante fácil y nos den espectáculo. :D:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Yo sólo espero que ninguno de los tres de arriba choque en la salida, por favor. A ver si Magnussen hace un poco de tapón y se escapan, y que haya pique entre Max y George :popcorn:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

denita escribió: 06 May 2023, 23:30 Van a empezar a llamar ahora a Leclerc "el muros" ???
En twitter le llaman lecrash. Ni que decir tiene que si lo mencionas, tienes a 8478281 fans de charles llamándote de todo y diciendo que es culpa de vesseur, de sainz y de la grava por estar ahi.. es impresionante como no ven que siendo buen piloto, comete fallos. Y esos comentarios le ayudan 0 a mejorar pero bueno…
Max le quito importancia al incidente con charles creo, llega a ser checo y arde RB y el garaje.
La carrera pinta a ser caótica
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Fórmula 1

Aquí una súper fan de Leclerc y Alonso :mrgreen: aunque no llego a talifan y reconozco sus errores :roll:

A ver si hay vidilla en la carrera de hoy :popcorn:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Además Charles es un piloto que suele ser muy crítico consigo mismo. Tendrá sus días como todos si vivimos con un micrófono delante pero, en general, yo creo que no suele culpar a otro. Ayer dijo: “It’s not acceptable, it's not the level I should have. This weekend I didn't do the job, two mistakes in the same corner. I'm very disappointed with myself.”


Sigue lloviendo en Miami por cierto....
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Esto tiene pintaza a carrera loca, confio en que Magnussen Y Rusell la lien en la salida, que no me decepcionen.

Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Si McLaren me explica la estrategia de salir con blandos para cambiar a duros en la vuelta 5 (porque Lando ha tenido que entrar gracias a De Vries pero también ha entrado Oscar) se lo agradezco.

No he visto las presentaciones de los pilotos pero tengo a todo twitter pasando vergüenza ajena xD
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Keren escribió: 07 May 2023, 21:44 Si McLaren me explica la estrategia de salir con blandos para cambiar a duros en la vuelta 5 (porque Lando ha tenido que entrar gracias a De Vries pero también ha entrado Oscar) se lo agradezco.

No he visto las presentaciones de los pilotos pero tengo a todo twitter pasando vergüenza ajena xD
Me da penita ver a los papayas tan abajo. :hurted: Es que si el coche no va muy allá, y encima no haces una buena estrategia, pues ya lo que les faltaba. :wirr:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

La carrera de Verstappen no le puedes poner un pero, ha sido de 10, le ha dado un buen repaso a Checo.

Otro podio de Fernando, y le ha dado tiempo a ver la carrera por las pantallas.

Lo malo es que Red Bull le sigue metiendo mas de 20 segundos al tercero.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Pensaba que Checo pondría a Max en más apuros la verdad, pero es que era el más rápido con un neumático duro de 40 vueltas. Es muy loco.

Yuki es Mr. Consistencia este año, 11º otra vez xD

Llevamos 5 carreras con estrategia a 1 parada? YA VALE



krisia escribió: 07 May 2023, 21:59
Keren escribió: 07 May 2023, 21:44 Si McLaren me explica la estrategia de salir con blandos para cambiar a duros en la vuelta 5 (porque Lando ha tenido que entrar gracias a De Vries pero también ha entrado Oscar) se lo agradezco.
Me da penita ver a los papayas tan abajo. :hurted: Es que si el coche no va muy allá, y encima no haces una buena estrategia, pues ya lo que les faltaba. :wirr:
Mira de verdad, traguito de whisky y a dormir...
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Lo de estos neumáticos es insoportable, y si a eso le sumas un circuito de mierda como es Miami... menos mal que nos vamos para Europa ya.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

La carrera un cuadro de principio a fin, el show que han montado para presentar a los pilotos con las animadoras y la orquesta, tiene tela.. solo en USA hacen cosas tan cutres.
Verstappen de nuevo imparable, muy buen piloto pero a mi me duerme. Checo también ha estado muy bien y alonso ha aguantado el tipo pero los RB van volaos… la 33 esta guay pero creo que no cae.
Ferrari un desastre. Carlos ha estado bien pero leclerc ha tenido un momento que ni podia con Zou.
Mclaren estan perdidos, me da pena por piastri porque tiene talento pero creo que se va a arrepentir de no haber ido a alpine
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Pues yo pienso que la carrera ni tan mal: Max al principio adelantando, después Hamilton remontando después de tirarse 1/3 de carrera en P13, Leclerc pegándose con Magnussen casi toda la carrera aunque al final tenía algo de ritmo, Russell ha hecho carrerón… y todo esto sin DNFs.

No ha sido caótica, pero ha estado entretenida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Por otro lado se nota la mejora de Aston Martin con el nuevo drs, tardaron toda una semana en hacerlo funcionar, pero ahora tienen mas punta que Ferrari, y no ha necesitado tener un coche delante para defenderse de los ataques. Al final no fueron peoras xd
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Para mí ha sido mejor que Bakú y eso que no hemos tenido ni una bandera amarilla.

No he podido ver las presentaciones de los pilotos porque mi padre estaba viendo el tenis. Es muy americano, no me sorprende, en Indycar es habitual y la verdad es que a los pilotos les gusta. Pero es otro ambiente ya en general y creo que los pilotos entran en él, más relajado en todos los sentidos, y tener esos momentos con la gente entra en ello. Aquí no sé como ha quedado porque, ya digo, no lo he visto pero todo es muy encorsetado en la F1 así que me imagino que los estadounidenses intentando hacer americanadas suyas en la parrilla habrá quedado forzado. Porque además, luego estaba la parrilla llena de famosos y de guardaespaldas, y eso ya se carga el ambiente relajado-yanki, que he visto de refilón a un guardaespaldas intentando cortar el paso a Sir Jackie Stewart! Lo que faltaba!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Llaman a Checo ante la FIA por llegar tarde a la presentación de los pilotos. Si hay sanción no afectaría en nada a la carrera.


denita escribió: 07 May 2023, 23:21 Lo de estos neumáticos es insoportable, y si a eso le sumas un circuito de mierda como es Miami... menos mal que nos vamos para Europa ya.
Que Sargeant ha hecho parada en la vuelta 2 para cambiar el morro y ha hecho el resto de la carrera con los duros. Toda la carrera. Es que me estresa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes