Coronación Carlos III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Coronación Carlos III

Gracias a la coronación nos han dado un día de fiesta el lunes dia 8 , yo creo q Carlos no va a ser tan famoso y querido como lo fue su madre. En el cole donde yo trabajo hicieron una fiesta el viernes para celebrar la coronación del Rey.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Coronación Carlos III

Yo creo que durará dos telediarios, si se le veía cara de abuelete en pijama que no sabía dónde estaba.

Hubiese lucido mucho más una ceremonia con William y Kate, y así les dura más y no tienen que volver a rascarse el bolsillo en unos años.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Coronación Carlos III

Yo también lo veo cascadete (y amargado, le cuesta disimular la altivez. A ratos cansado).

Vaya, no creo que sea tan longevo como sus padres y su reinado sólo va el "trozo" que hay entre el gran reinado de Isabel II y el de Guillermo y Kate, que me da que son más queridos que él.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 458
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Coronación Carlos III

Su reinado va a estar entremedias, está claro, aunque con como son en esta familia igual todavía nos quedan 20 años de reinado de Carlos III :lol:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Coronación Carlos III

Lluvia escribió: 06 May 2023, 21:46 Harry está calvisimo ya también. A ver si se afeitan las cabezas de una vez.

Yo creo que Camilla ni se lo creía.
Como que en los planos cenitales se le distinguía rápidamente por la coronilla calva.
No entiendo por qué no se hace un tratamiento o se corta el pelo, siempre será mejor que parecer un fraile, y ya lo de William es aún peor, que se hecha años encima, con lo bien que estaría rapado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Coronación Carlos III

Carlos abdicará pronto, ni de lejos tiene la salud de sus padres.
Su padre estuvo genial hasta muy poco antes de morir.
A mí lo que me produce agobio, es pensar que estás preso de un trabajo mientras vivas, que no podrás hacer lo que te dé la gana mientras estés vivo.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Coronación Carlos III

Con los años que le ha costado llegar al trono este no abdica, morirá siendo rey como su madre. Aparte que a William le viene bien para que sus hijos crezcan, sobre todo George porque aún es muy pequeño para ser el heredero directo.

Los herederos (me refiero a cualquiera) me dan bastante tristeza porque su destino está marcado pero aún así tienen que esperar a la muerte de su madre/padre para poder ejercer (la abdicación nunca ha sido una opción salvo para esta generación - todos han subido al trono con sus padres aún vivos-- y para Holanda, que ahí sí es tradición). Tiene que ser súper triste.
Cierto que también pueden renunciar pero claro hace mucho frío fuera del paraguas monárquico.
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Coronación Carlos III

Yo tampoco lo veo tan longevo como a los padres. Aunque nunca se sabe, su madre parecía que iba a vivir más años que su padre y pasar de los 100 como la reina madre y al final murió algo más joven que el marido. Parece que contagiarse de COVID le supuso un bajón determinante
Cora63 escribió: 07 May 2023, 00:46 Carlos abdicará pronto, ni de lejos tiene la salud de sus padres.
Su padre estuvo genial hasta muy poco antes de morir.
A mí lo que me produce agobio, es pensar que estás preso de un trabajo mientras vivas, que no podrás hacer lo que te dé la gana mientras estés vivo.
Bueno que no se queje que se ha puesto en el trabajo a los 73 :lol:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Coronación Carlos III

Louis estaba descontrolado jajajajaja

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Coronación Carlos III

Los gestos que hace el niño son normales? Parece que le pase algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Coronación Carlos III

metz escribió: 07 May 2023, 09:10 Los gestos que hace el niño son normales? Parece que le pase algo.
Pues sí, o es muy payasete o muy normal no es.
Me dan vértigo esos balcones con las barandas tan bajas, da la impresión que como te descuides, caes al suelo.
Edito para decir que me he metido en Google y ya se habló del niño en el jubileo de la reina Isabel, sobre su comportamiento, en algunas publicaciones directamente dicen que tiene autismo.
Última edición por Cora63 el 07 May 2023, 09:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Coronación Carlos III

Veo unos gestos normales de un niño, no me ha llamado la atención. Se le ve que es movido, bastante bien se ha portado.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Coronación Carlos III

Ladiwen escribió: 07 May 2023, 09:22 Veo unos gestos normales de un niño, no me ha llamado la atención. Se le ve que es movido, bastante bien se ha portado.
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Coronación Carlos III

Ladiwen escribió: 07 May 2023, 09:22 Veo unos gestos normales de un niño, no me ha llamado la atención. Se le ve que es movido, bastante bien se ha portado.
Exacto, es un niño pequeño en algo aburridisimo y vestido incómodo. Será movido o bastante “pieza”, pero de ahí a diagnosticar trastornos por unas imágenes…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Coronación Carlos III

Muchos críos hacen tonterías así cuando están muy aburridos o muy cansados. A mí también me parece de lo más normal.
En esas imágenes ya llevaba todo el día de evento, pobrecillo. Bastante aguantó, el mío a los 20 minutos de empezar ya estaría intentando tirarse por el suelo :lol:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Coronación Carlos III

metz escribió: 07 May 2023, 09:10 Los gestos que hace el niño son normales? Parece que le pase algo.
Uff y porque no lo viste en el jubileo de la reina, hasta le tapo la boca a su madre: Mira el minuto 2:17

Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Coronación Carlos III

Pues por los vídeos podría ser un niño de 4 años movido sin más. No veo nada raro.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22939
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Coronación Carlos III

Camila llevaba bordados a los perricos de Isabel II

Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Coronación Carlos III

Mi niño tiene su edad y perfectamente podría haber hecho lo mismo, y no, no tiene autismo ni nada parecido, que se sepa.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Coronación Carlos III

Mañica escribió: 07 May 2023, 10:44 Camila llevaba bordados a los perricos de Isabel II
Son las perritas de Carlos y ella, dos terriers adoptadas de un centro de rescate, Bluebell y Beth.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes