Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 06 May 2023, 19:32 Estoy con el playcejas
Seyran, no come ni deja comer… en fin, que le está saliendo todo al revés, ninguna pena…por lista.
El canijo un impresentable… y como habla … :histerica: :histerica:
Y Pelin creía que era más lista…. Cortita y boba

Sigo….
Yo con la dizi del Playcejas es que no puedo... Es que no recuerdo ni un solo bölüm, en el que no haya terminado encabronada... Y es que los hombres de esa serie son todos unos cabr**** con pedigrí...que lo único que se merecen es que les corten los 🥚🥚. Y las mujeres...lo de las mujeres tiene delito. Y además, no hay ni una...medio en condiciones. El único personaje que se salva de la quema por ahora es nuestro Abidin.
En fin, que la dejé aparcada por el momento. Porque entre la inquina que le tengo a los personajes... Y la rabia que me da, la falta de criterios de la censura para con esta serie... He pensado que lo mejor era dejarla en stand by y esperar a ver que ocurre... Así que veo los fragmans y me voy enterando si hay cambios o no...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

superluzu escribió: 06 May 2023, 21:13
Miriam92 escribió: 06 May 2023, 20:06 No se si teneis la sensacion que en el Mafias Walk todo es demasiado bonito para ser verdad. Cuando llega la ostia?
No tardará mucho y visto el final del último bolum, llegará desde Irán seguro!!
Hombreeee, eso está clarísimo!!! Nos endulzan un poco ahora porque era lo que ya tocaba. Pero cuanto más :love: :love: , más grande será la ostia luego!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
RaqBdn
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 05 Feb 2023, 16:29

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Meraba! Ficho también :guiño:

Al día con todas, por lo que me pongo con la del sastre. :):

Canción de Can Ozan añadida a mi playlist que se llama "Dizis" :looll: Yo también me reía viendo al guardaespaldas bailando al fondo :lol:

@Ushuaia totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Birkan, in love total :love: . Y super in love con tu firma!!!

Sobre Yargi no se que deciros, saben que la serie son ellos dos, ainss no se... A ver que nos depara el último bölüm

Hadi terziye başlıyorum, gorusuruz!!
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 06 May 2023, 21:29
safara escribió: 06 May 2023, 19:32 Estoy con el playcejas
Seyran, no come ni deja comer… en fin, que le está saliendo todo al revés, ninguna pena…por lista.
El canijo un impresentable… y como habla … :histerica: :histerica:
Y Pelin creía que era más lista…. Cortita y boba

Sigo….
Yo con la dizi del Playcejas es que no puedo... Es que no recuerdo ni un solo bölüm, en el que no haya terminado encabronada... Y es que los hombres de esa serie son todos unos cabr**** con pedigrí...que lo único que se merecen es que les corten los 🥚🥚. Y las mujeres...lo de las mujeres tiene delito. Y además, no hay ni una...medio en condiciones. El único personaje que se salva de la quema por ahora es nuestro Abidin.
En fin, que la dejé aparcada por el momento. Porque entre la inquina que le tengo a los personajes... Y la rabia que me da, la falta de criterios de la censura para con esta serie... He pensado que lo mejor era dejarla en stand by y esperar a ver que ocurre... Así que veo los fragmans y me voy enterando si hay cambios o no...
Pues los nuevos personajes :puke:…..
Spoiler
el canijo las quiere casar otra vez con unos impresentables…y su forma de hablar no le aguanto… pasó de cabro nazo a buenazo. Algo incomprensible, que no pegaba. …y vuelve a ser cabro nazo ….

@superluzu sobre la foto del teléfono, no me dado tiempo a fijarme bien, pero parecía rubia, joven … es que ha salido 1 segundo..
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ya está el sorbete
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@superluzu


Esta muy cotizado ehh ??? 🥰🥰🥰

Deberiamos pujar como Sibel de EGO 🤣🤣🤣🤣 :meparto: :meparto:

Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 06 May 2023, 22:11 Ya está el sorbete
Ya lo dejo para mañana, pero cuenta….
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 06 May 2023, 23:11
Ushuaia escribió: 06 May 2023, 22:11 Ya está el sorbete
Ya lo dejo para mañana, pero cuenta….
Pues yo voy ahora mismo a por el bölüm del Sorbete :dog:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Visto el último de Pájaros de Fuego y no se ya muy bien q nos van a dar en la segunda temporada, está todo a puntito de descubrir todo.

Por cierto soy yo o me da la sensación q están como blanqueando un poco al Chacal, q me estoy viendo q va a morir salvando a Bárbaros en algún momento, al desgraciado este
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Vista Aile, cada vez me mola más!!! Vista el Mafias, a mí tampoco me sobra Mehmet @aelita y desde luego que el Aga es un kbronazo. Hoy no he visto nada y a esas horas dudo que pueda ver nada 😴😴

Tengo kogollon pendientes!!!!
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2596
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Hbulla escribió: 06 May 2023, 23:02 @superluzu


Esta muy cotizado ehh ??? 🥰🥰🥰

Deberiamos pujar como Sibel de EGO 🤣🤣🤣🤣 :meparto: :meparto:

Me parece muy bien q anuncie café pero lo quiero ver en una serie yaaaa...lo q podia haber ganado Aile con Ibo haciendo de Aslan!!!.
El titanlux no me gusta nada como actor, aunque la serie mola.
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2596
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Sorbete...cómo puede ser q Nursema
Spoiler
esté divorciada y no lo sepa?? No se supone q tiene q ir al juzgado y decir expresamente q quiere divorciarse???
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

superluzu escribió: 07 May 2023, 02:15 Sorbete...cómo puede ser q Nursema
Spoiler
esté divorciada y no lo sepa?? No se supone q tiene q ir al juzgado y decir expresamente q quiere divorciarse???
Yo también lo he pensado @superluzu por lo que se ve, al final han tenido que claudicar y reventar toda la trama Nursema... Y en su lugar, no se les ocurre nada más,
Spoiler
que meter pamplinas como lo de la tía que quiere estafar a la carajota de Nilay... O lo de la cena de Alev en casa de Apo, hablando gilipolleces de cebollas y demás tonterias...
Ama, a pesar de todo... Para mí Nursema, sigue siendo el 50% de esta dizi. Y lo demuestra en cada una de sus escenas...
Spoiler
y su reencuentro con Umut :love: son tan monos...
Menos mal que tenemos a Ömer
Spoiler
que gracias a la ex del capullo de Kayhan y a su intikam, nos dió un buen momento... Porque al asqueroso de Kayhan, había que ubicarlo...y ya Ömer se puso a ello... Aunque no creo que esto se quede aquí... Y me imagino que el tiparraco atacará de nuevo....
Y Pembe, esa como siempre en su línea...calentando a to Dios...y metiéndose donde nadie la llama.
En cuanto al final... Pffff desde luego
Spoiler
es que Fatih es una joyita el tío ehhh. Es que no hay por donde cogerlo...le daba con to la mano abierta...pero bien 😡. Y la otra pobre disculpándose, mientras el marido le pone los cuernos bien puestos... :histerica: offf Doga, espabila chica espabila.
Por cierto, parece que este bölüm nos trajo trama nueva...en concreto, una trama para Çimen.
En fin, espero que la semana que viene...estalle alguna que otra 💣 y nos devuelvan la umut en esta dizi.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 07 May 2023, 02:43
superluzu escribió: 07 May 2023, 02:15 Sorbete...cómo puede ser q Nursema
Spoiler
esté divorciada y no lo sepa?? No se supone q tiene q ir al juzgado y decir expresamente q quiere divorciarse???
Yo también lo he pensado @superluzu por lo que se ve, al final han tenido que claudicar y reventar toda la trama Nursema... Y en su lugar, no se les ocurre nada más,
Spoiler
que meter pamplinas como lo de la tía que quiere estafar a la carajota de Nilay... O lo de la cena de Alev en casa de Apo, hablando gilipolleces de cebollas y demás tonterias...
Ama, a pesar de todo... Para mí Nursema, sigue siendo el 50% de esta dizi. Y lo demuestra en cada una de sus escenas...
Spoiler
y su reencuentro con Umut :love: son tan monos...
Menos mal que tenemos a Ömer
Spoiler
que gracias a la ex del capullo de Kayhan y a su intikam, nos dió un buen momento... Porque al asqueroso de Kayhan, había que ubicarlo...y ya Ömer se puso a ello... Aunque no creo que esto se quede aquí... Y me imagino que el tiparraco atacará de nuevo....
Y Pembe, esa como siempre en su línea...calentando a to Dios...y metiéndose donde nadie la llama.
En cuanto al final... Pffff desde luego
Spoiler
es que Fatih es una joyita el tío ehhh. Es que no hay por donde cogerlo...le daba con to la mano abierta...pero bien 😡. Y la otra pobre disculpándose, mientras el marido le pone los cuernos bien puestos... :histerica: offf Doga, espabila chica espabila.
Por cierto, parece que este bölüm nos trajo trama nueva...en concreto, una trama para Çimen.
En fin, espero que la semana que viene...estalle alguna que otra 💣 y nos devuelvan la umut en esta dizi.
La serie está perdiendo fuelle. Necesitamos una booooooommmmmbbbbba
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Nueva serie de verano en Fox

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

superluzu escribió: 07 May 2023, 01:10
Hbulla escribió: 06 May 2023, 23:02 @superluzu


Esta muy cotizado ehh ??? 🥰🥰🥰

Deberiamos pujar como Sibel de EGO 🤣🤣🤣🤣 :meparto: :meparto:
Me parece muy bien q anuncie café pero lo quiero ver en una serie yaaaa...lo q podia haber ganado Aile con Ibo haciendo de Aslan!!!.
El titanlux no me gusta nada como actor, aunque la serie mola.
De momento le vas a ver en un reportaje de moda.... De series, esperar las dos temporadas de Kuş Uçuşu que ya están rodadas @superluzu

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 07 May 2023, 00:00 Visto el último de Pájaros de Fuego y no se ya muy bien q nos van a dar en la segunda temporada, está todo a puntito de descubrir todo.

Por cierto soy yo o me da la sensación q están como blanqueando un poco al Chacal, q me estoy viendo q va a morir salvando a Bárbaros en algún momento, al desgraciado este
Pues sí, Chacal parece que con Bárbaros se está ablandando , tampoco le ha dicho que era su padre, algo que lleva amenazando hacer.
Yo tampoco veo que tengan mucho para alargar una segunda temporada. Esta dizi me gusta, pero me está resultando lenta, sobre todo este último Bölüm.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 07 May 2023, 12:51
aelita escribió: 07 May 2023, 00:00 Visto el último de Pájaros de Fuego y no se ya muy bien q nos van a dar en la segunda temporada, está todo a puntito de descubrir todo.

Por cierto soy yo o me da la sensación q están como blanqueando un poco al Chacal, q me estoy viendo q va a morir salvando a Bárbaros en algún momento, al desgraciado este
Pues sí, Chacal parece que con Bárbaros se está ablandando , tampoco le ha dicho que era su padre, algo que lleva amenazando hacer.
Yo tampoco veo que tengan mucho para alargar una segunda temporada. Esta dizi me gusta, pero me está resultando lenta, sobre todo este último Bölüm.
Es lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bonita pero lentaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo que darle al mando en según que escenas porque no avanza en según que tomas pero esta bien hecha a la vez.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Visto el último de gulcemal y me ha encantado. Es que tiene todo lo que me gusta, que maravilla de dizi :love:
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Serendipia escribió: 07 May 2023, 13:26 Visto el último de gulcemal y me ha encantado. Es que tiene todo lo que me gusta, que maravilla de dizi :love:
Estoy igual, encantada y no me sobra nada!!!

Esperando el siguiente capítulo y que descubran al verdadero traidor!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes