Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo entiendo a @Oki ,a mí me habría sentado fatal que me dijera de no quedar hoy pero sí mañana (que hasta ahí me parece bien) pero luego me cancelara al rato porque se va con sus amigos de fiesta. Pero a mí en general me sienta fatal que me cancelen un plan sino es por fuerza mayor y desde luego si es para irse con otra gente, me da igual que me lo haga un ligue que una amiga, me sentaría como el culo.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Yo me he perdido en esta historia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 06 May 2023, 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 06 May 2023, 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pero lo que tú estés dispuesta a dar no se lo puedes pedir a los demás. Si su vida es así y a ti no te encaja, pues la relación no puede seguir. No hay una opción más valida que otra, porque en este plan tu te vas a sentir siempre desatendida y él agobiado.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

A lo que dice @Say añado que, desde fuera, la sensación que tengo es que estás dando de más. Os estáis conociendo. Me parece demasiada intensidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para añadir algo sobre mi situación.
Yo también tengo una edad jjjj y mi lema podría ser "despacito y buena letra".
Cuando tenemos más cargas, del tipo que sean (por ejemplo, familiares), desde mi punto de vista, aún se hace más necesario bajar el ritmo. Hay más cosas que encajar.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 06 May 2023, 23:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 06 May 2023, 23:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Bueno, yo aquí estoy con @Oki. Parece que el tema sea que ella quiere quedar y él quiere hacer también planes con amigos pero NO, el tema está en que YA habían quedado y él le ha cancelado el plan por irse con amigos. A mí eso me sienta como el culo venga de mi amiga, de mi pareja formal, de alguien que estoy conociendo o hasta de mis padres. Si me cancelan porque surge algo importante yo lo entiendo, pero si es porque le ha surgido un plan mejor pues no, qué pasa que soy de segunda y mi tiempo vale menos o que?

Yo, sinceramente, sí veo cambios. Habéis pasado de estar deseando veros, pasar muchas horas juntos y hablar por teléfono, a que te cancele una cita, anoche no hablasteis y tal. Hay dos opciones, o intentas relajarte (que, insisto, entiendo que estés molesta) y dejar que fluya, si nos vemos bien y si no también y a ver qué pasa con el tiempo; o aceptas que ambos no estáis dispuestos a dar lo mismo por el otro y por tanto hay que pasar página
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Ufff yo opino exactamente lo mismo que@Lunnaris . No vale la pena que escriba nada porque ya lo ha puesto ella todo.

En cualquiero caso, te mando un abrazo @Oki , creo que ahora te sientes muy vulnerable. Intenta estar entretenida el fin de semana.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Leyendo los nuevos mensajes, ¿ha pasado entonces de una semana a otra?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

@Oki yo empatizo contigo porque soy también intensa y entregada. Y mientras una lo sepa gestionar me parece tan valido como ser reservado y más racional. El problema que veo en ser así, y en lo que cuentas, es que apenas os estáis conociendo y hay ya más gestión que relación.

Entiendo que conocerse en según qué términos implica que haya mucha comunicación, acuerdos y ser claros. Pero si lleváis, cuánto?un mes?y estáis ya con llamadas para aclarar dramas (o mini dramas) y gestiones tan pesadas me parece todo un jardín complicado. O quizás es que yo me muevo más en la viscerabilidad y necesito ligereza, diversión y pasión, más que largas gestiones. Que ya vendrán y tocarán, pero al mes?para mi no. Mini gestiones si, claro. Pero minis.

Quizás es que yo vengo de vivir eso pero durante años y en una relación muy larga, pero supondría un bajón para mi. Pensar, si ahora estamos así, en dos/tres años?en 10?

Hay que soltarse y soltar más. Vivir el presente por más que tengas las miras en el futuro, que las tienes veo y lo entiendo.

El chico que estoy conociendo es HIPER racional también. Además, muy comunicativo. Cosa que me encanta de él y ojalá haberla tenido en mi anterior pareja, pero comunicar no es entrar en bucles o sobre hablar y pensar las cosas. Considero.

Te entiendo con lo de las ganas de verse. Nosotros nos vemos cada dos dias (porque la que dijo que solo buscaría tíos a golpe de piedra y para diversión se ha pillado de uno que vive en otra ciudad, toma) y se hacen eternos. Es una época muy intensa y bonita esta, también muy tonta y un poco de acapararse. Pero que no hayáis llegado juntos a este punto, por más que fastidie, no tiene porqué implicar nada. Intenta llenar esos huecos que él te deja con ratos para ti: tus hobbys, amistades, etc. no dejes que tus días se organicen en función de si lo ves o no.

Bueno, yo esto lo aconsejo siempre. Aunque vaya genial. De hecho ahora vamos a estar 3 días sin vernos y aunque él quería venir a traerme un café fue como “vamos a respirar y cogernos con más ganas, aún”. Y el domingo por la mañana, que no nos podemos ver, me he montado un plan maravilloso y que disfrutaré tanto como estar con él, que se que en este punto parece que no, pero tenemos más vida y hay que alimentarla también.

Edito para decir que no había entendido así lo de los cambios de planes. La verdad, está feo y más si no hay confianza. Yo le diría que al margen de lo que sea que estáis teniendo, es algo que no se debería hacer sin un motivo de peso. Que tu tiempo vale tanto como el de él.
Última edición por fresnel el 06 May 2023, 11:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Tinder y derivados

Oki, en el momento en el que tu tiempo gira en torno a la decisión de una persona X que acabas de conocer, malo. Si fuera tú, yo intentaría trabajar más mi (in)dependencia emocional, porque así es difícil empezar cualquier relación.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Pero que el problema está en que le ha cancelado un plan el día de antes porque le ha salido un plan mejor! A mí me parece feísimo.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 06 May 2023, 11:13 Pero que el problema está en que le ha cancelado un plan el día de antes porque le ha salido un plan mejor! A mí me parece feísimo.
En un contexto determinado, entiendo esa cancelación.
Si él sólo puede hacer planes los sábados y sus amigos celebran algo este sábado, los últimos sábados ha quedado con ella... entiendo que cancele.
Aunque me cancelase a mí, y aunque me j*da.

Edito: hace falta siempre un poco de aire.
Que ella haga un plan chulo sola o con amigas. Darse cuenta que no todo gira en torno a él.

Edito 2: a lo que dice @Oki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Made el 06 May 2023, 11:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 06 May 2023, 11:13 Pero que el problema está en que le ha cancelado un plan el día de antes porque le ha salido un plan mejor! A mí me parece feísimo.
Esto.

Yo había entendido inicialmente también (lo siento, Oki, mil perdones) que había hecho un cambio de planes, PERO que había propuesto otro. Y no, en realidad Magufo lo que ha hecho es:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Leo a Made ahora y jo, a mí no me parece del todo bien. Yo soy opositora y generalmente tengo también un día libre a la semana. Cuando he quedado con alguien, quedo con ese alguien y, de hecho, si alguna vez me he sentido tentada de cambiar el plan por otro mejor (esto de "mejor" ya suena feo...) es porque en realidad la otra persona tampoco me interesaba mucho. Al menos en mi caso, vaya.
Es que puedes estar enviando un mensaje bastante "peligroso": ¿el tiempo de ella vale menos y por eso puede cambiar los planes? ¿Ella no tiene vida? ¿Ella no tiene que organizarse?
Si tienes un día libre a la semana y circunstancias complicadas te organizas TÚ, pero no haces que la otra persona ande dando vueltas como una peonza. Que estas cosas pueden pasar y es cierto que cuando tienes tan poco tiempo libre es una jodienda, ya ves si lo sé; pero es que en todo caso busca un nuevo día, habla con la persona, le dices que te gustaría ir a X, que casualmente coincide con el día que os ibais a ver, PERO que qué le parece quedar W.
Y no, decirle de quedar esa misma noche (que creo que fue) no es proponer un plan alternativo, al menos a mí me suena a premio de consolación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

A mí me parece fatal si ya has quedado con alguien y te cancela porque le ha surgido otro plan que le apetece más y encima que no proponga otro día para quedar.
Me parece @Oki que no estáis en el mismo punto y puede que salgas lastimada de ahí.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Yo estoy con @Oki también.
A mí también me molestaría lo que hs hecho e intentaría ganar distancia para protegerme de "engancharme".
Ha habido un cambio en la relación y como se está dando no pinta bien. A mí me da la impresión de que no estáis en el mismo punto y y veo totalmente normal y lógico que solicites lo que das, lleves un mes o 3 años. Que él no quiere/ puede, pues perfecto, pero en tu derecho estás tú de dar los pasos hacia atrás que necesites.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Marriott escribió: 06 May 2023, 12:37 Yo estoy con @Oki también.
A mí también me molestaría lo que hs hecho e intentaría ganar distancia para protegerme de "engancharme".
Ha habido un cambio en la relación y como se está dando no pinta bien. A mí me da la impresión de que no estáis en el mismo punto y y veo totalmente normal y lógico que solicites lo que das, lleves un mes o 3 años. Que él no quiere/ puede, pues perfecto, pero en tu derecho estás tú de dar los pasos hacia atrás que necesites.
Oye, que yo también estoy con @Oki !!!

Lo que yo pienso es que no se debe esperar que la otra parte nos dedique el 100% de su atención, de su tiempo o lo que sea.
Y que hay que gestionar mejor la incertidumbre, en general. Que todos podemos tener miedo a perder algo que nos guste, pero no hay que poner el foco en ese miedo.
Y se lo digo para quitar presión, no para quitarle la razón.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes